Consejos Familiares

Mara Escribió en : Sep 17, 2008

Lia en la adaptacion de su cama y primer dia de clases de Lixy

7 aportaciones 49 visitas
Hola amigis pues como lee mi tema, le compramos a Lia su cama cuna y esta adaptandose Es verdad que se levanta tres veces desde que se acuesta como a las 8 de la noche y se levanta a las 12am y luego como a las 3 am y luego a las 6am Pero ya esto lo pase con Lixy a ver cuando pasa esta etapa mi chiqita A Lixy maniana ire a un colegio cerca de casa a ver si la matriculo, pues ella sabe mucho y siento como que aqui se aburre y por eso es que hace travesuras Vamos a ver como me va Pues ella quiere ir a la escuela y a mi me da penita dejarla en manos de otras personas, pero tengo que hacerlo

Bueno amigis luego les cuento

abrazotes
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

7 aportaciones

MariSolano Aportó en : Sep 17, 2008
Re: Lia en la adaptacion de su cama

Yo creo que Lixy tiene buena edad para ingresar a un maternal, ya verás que se adapta rápido y pasará feliz jugando con niñas de su edad, además, ahí aprenderá muchas cosas.
Qué rápido, ya en una cama cuna, espero que pronto se acostumbre para que todos puedan dormir bien.

Iku Aportó en : Sep 18, 2008
Re: Lia en la adaptacion de su cama

Hola Mara!!!

Qué adelantada está Lia!! Bueno, supongo que en cada sitio es diferente. Aquí los niños duermen en sus cunas hasta los dos años, más o menos, que es cuándo empiezan a darse más cuenta de todo y al menos los míos, dejan de dormir con la cabeza en los pies!!!!

Respecto a Lixy...qué te voy a contar!!! Las dos niñas mías fueron a la guardería con dos años y a los tres años ya es obligatoria la escolarización, así que a mí me parece que está en una edad perfecta para empezar a ir a la escuela. Es cierto lo que tú dices, que se aburren y empiezan a hacer travesuras. Ya verás qué bien le va!!

Besazos.
Cárol

noemiestevez Aportó en : Sep 18, 2008
Re: Lia en la adaptacion de su cama

Hola Mara

Ya a cama cuna? es q dormia en mini cuna o con mami y papi? aysss amiga espero que estas despertadas les pasen rapido :-o pues no es nada facil!! y dime algo cuando Lia despierta por las noches Lixy, se da cuenta o sigue dormidita?? te pregunto pensando en mi futuro caso jejej

Que bien que la Lixy, ya ira a la escuelita....se pasara el dia feliz jugando con los amiguitos :-D

Cariños!
Noe

Mara Aportó en : Sep 19, 2008
Re: Lia en la adaptacion de su cama

Pues Lia dormia en el playard al lado de nuestra cama. Pues como la lacto me era mas comodo. Pero llego el momento que el playard se hizo peq para la chica que se voltiaba y caia pegada a la pared del playard y era justo cuando se levantaba con un coraje enorme. Pues le compramos su cama cuna y ahora se pierde en ella. Ya se a adaptado algo, pero todavia tengo que viajar de cuarto en cuarto para calmarla.

[size=large]Noe Lixy continua durmiendo, yo le digo "duermete que yo la calmo" y se duerme, digamos que lo hace incomciente pues no comenta nada en la maniana siguiente. Asi que espero que los tuyos no se levanten.
[/size]

Llevamos a Lixy a la escuela y le gusto, la deje hasta la hora del mediodia, y me dijeron que se porto muy bien y que comio, hasta pinto. No lloro cuando le preguntamos que si se queria quedar, ella con mucho gusto lo hizo, cuando la fui a buscar se molesto pues se queria quedar y aun mas cuando no vio que su papa estaba(se tuvo que ir a trabajar). Pero lo increible de todo esto es que no llore. Pense que lloraria el primer dia de escuela de mi hija, y no. Bueno vamos a ver cuando la vea con su uniforme el proximo Lunes. Luego les cuento. Pero yo si veo a mi hija feliz asi mismo me siento yo.

Bueno mis amigis hasta la proxima vez.


se me cuidan :-P

mnlotfe Aportó en : Sep 19, 2008
Re: Lia en la adaptacion de su cama

QUE BARBARO QUE ATRASADA VOY, PERO QUE ALEGRIA QUE LAS PEQUEÑAS VAYAN TAN ADELANTADAS.

MIRA MI SOPHIA DURMIO SOLA HASTA EL AÑO EN SU RECAMARA Y EN SU CAMA MATRIMONIAL CON BARANDAL PERO FUE TODO POR CASUALIDAD, YA QUE LA RECAMARA AUN NO ESTABA TERMINADA NI TENIAMOS AIRE ACONDICIONADO NI PUERTA, Y BUENO LO DE LA CAMA YA LA TENIA ASI QUE SOLO LE MANDE A HACER LA PROTECCION, DESDE EL PRIMER DIA DEJO DE LEVANTRSE DE NOCHE, PUES ELLA COMIA DOS VECES EN LA NOCHE, PERO MAGICAMENTE DEJO ESA MANIA.

CREO QUE LE GUSTO INDEPENDIZARSE Y AMI ME REGALO SUEÑO CONTINUO JIJIJI :-D

DE TU LIXY AQUI TAMBIEN SE VAN LOS PEQUES A PARTIR DE LOS 3 AÑOS ASI QUE POR ESO HA DE ESTAR TAN FELIZ. TE FELICITO POR LA VALENTIA QUE NOS PLATICAS ESO DE PENSAR QUE MI HIJA ESTARA EXPUESTA SIN MI PROTECCION AUN ME DA MUCHO PESAR, PERO SSEGUIRE SUS EJEMPLOS.

GRACIAS POR COMPARTIR

BESOS

MONTSE Y BEBES

Iku Aportó en : Sep 21, 2008
Re: Lia en la adaptacion de su cama

Mara,

Es cierto, cuándo das el pecho a un bebé lo más cómodo es que duerma contigo o al menos cerquita. No había caído en eso.

Me alegro enormemente de que a Lixy le haya ido tan bien en el colegio que hasta que se haya enfadado porque se tenía que marchar!!! Si es que menudo carácter que tiene esta Lixy!!! jajajaja.
Mucho mejor así, al menos tú te quedas tranquilas, el dejarlos llorando te crea una ansiedad y una sensación de tristeza y de abandono terrible. Al menos es lo que me pasa a mí!!!

Besazos,
Cárol

Mara Aportó en : Sep 22, 2008
Hola chicas pues le cuento que Lia ya se adapto a su camita, aun se levanta pero tampronto le doy lechita o la meso se duerme y listo.

En cuanto a Lixy queria ir desde el sabado al colegio. Hoy la vesti y la chica loca por irse. Le tome fotos y nos fuimos. Ella nos dio besos y se fue a su salon. La fui a recoger en la tarde y la chica nuevamente no estuvo muy deacuerdo con irse. Yo creo que le disgusta que no vaya su papi a buscarle pues ella esta lo mas bien hasta que me pregunta por el. En el camino va calladita, le pregunto como le fue y no quiere decirme. No es hasta par de minuntos que me dice. Esto espero que cambie.


Y chazzzzz, no llore, pues al verla tan tranquila no me da sentimiento. Ahhhh, pero cuando llegue a casa y recogi su cama , oli su almohada y ya me hacia falta. Me acoste en mi cama despues de dormir a Lia y miraba el reloj y pensaba que estaba haciendo en cada momento. La fui a recojer y la maestra me dijo que se llevo muy bien con los demas ninos y que hasta canto cumpleanios(todos la estaban cantanto y nadie cumplia) que se comio toda la comida(esto no me extrana) y que se porto muy bien. Esto me hizo sentir tan bien chicas. Esperando que siempre sea asi.

Buen mis amigis hasta la proxima. :-D