Otros Temas Relacionados con el Embarazo

Talita Escribió en : Jun 08, 2007

lo conozco hace 2 meses y estoy perdidamente enamorada....

8 aportaciones 15 visitas
ay amigas, solo queria compartirles lo feliz que estoy de ver crecer a mi Matí­asya cumplio 2 meses y es increible todo lo que en tan poco tiempo aprenden a hacerya me reconoce cuando me ve y me sonrie, pero son unas mega sonrisas!! me mata de amor, porque hasta me hace ruiditos, ya balbucea y hasta parece que se carcajeara!! ay mi vida hermoso, es tan dulceya se talla sus ojitos, se chupa la manita, y a veces como que intenta agarrar las cosas es increible tenerlo conmigo se los juro, estoy fascinada con él

Aun sigue siendo medio lloroncillo, ya no tanto, a veces se queda quieto un buen rato en el portabebe o en el columpio musical, y ya empezo a dormir de 4 a 5 hrs en una de las tomas de la nocheclaro las demas siguen siendo cada 2 hrs pero algo es algo

Angel es muy buen hermano, no es asi como que amorosisimo con Matí­as de que lo quiera estar besando a cada rato ni nada por el estilo, pero jamás ha querido hacerle daño, a veces me pide que se lo de para que lo abrace, y cuando llora va corriendo a decirme: mama matí­as llora, cargalo Me matan de amor mis hijitosaunque ha tenido sus ratos de que nada le parece bien, pero la verdad que son los menos, gracias a Dios

Lo que me tiene un poco triste o mas bien desconcertada, es que siento que mi marido no está muy conectado con Matí­as, no se, no siento que se comporte con él como lo hací­a con ángeldigo, no es que lo trate mal por supuesto, pero no siento esa quimica que habí­a con angelitoya lo platique con él y bueno entiendo que la situación en la que vino Matí­as fue muy distinta, llena de preocupaciones, estresen fin, emocionalmente no ha sido fácil ni hemos estado al 100% tranquilos y pacientes con él, reconozco que por momentos también yo me sentia muy rara, pero al menos ahora yo ya deje eso atrás y ahora las cosas son distintas, siento una conexion muy fuerte con mi hijito y quisiera con el alma que Pedro sitiera lo mismosupongo que el tiempo hará su trabajo, y se que lo ama y mucho, digo, también es su hijo, ni modos que no lo quisiera, asi que tendré que darle su propio espacio para que se conecte con él A alguna de ustedes les paso lo mismo con su segundo bebe

Gracias por leerme y responder
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

8 aportaciones

Cely Aportó en : Jun 09, 2007
Yo pensaba que el foro era de amor, amor de hombre (porque hiba a contarles que mis papas tienen problema con el novio de mi hermana que tiene 16) pero este amor es mas bello que ese. Estar enamorado de nuestros hijos, por lo menos yo amo hasta el llanto de ellos, no soy muy amorosa del todo mas lo es su papa pero cuando se me enferman les permito todo. Angelito esta haciendo un trabajo perfecto, no hay quejas de el porque mira los que nos ha pasado a mi con sofia y a cristina con jose antonio y creo que hay muchas aqui con ese problema. Con Pedro creo que poco a poco se acostumbrara, como dijiste lo ama pero a veces nuetra alma entra en un conflicto que a veces por los problemas no podemos demostrar lo que en verdad sentimos.

Uno se siento mal por supuesto, pero en ves de caernos tenemos que ser el baston para que los demas sigan firme. A veces llegan bebes no buscados pero si son deceados, esperado con todo el amor del mundo. Espero con todo mi corazon que tu esposo se recupere pronto (por asi decirlo) y confia en dios que el nunca nos deja solos.

TQM
Cely,dieguito y sofis

Marlis Aportó en : Jun 10, 2007
Tenia que ser Talita,

Que bueno amiga, nada mejor que estar enmoradas de nuestros hijos, sabemso que es un amor completamnte correpondido, por el ser que amamos.


En cuanto a tu esposo, tu misma lo dijiste sabes cuantos sinsabores han tenido asi que llevalo con calma, el ya demostrara el amor tal cual debe hacerlo.

Dios bendiga a tus hijos y que sigas eternamente enamorada.

Namibia

Bereangel Aportó en : Jun 10, 2007
Hola Talita!!

Y quien no esta enamorada de esos angelitos??? si solo nos traen amor y mucha alegrí­a
No desesperes por tu esposo ah pasado muchas cosas y seguro esta igual de enamorado de sus bebes, como lo estas tu!!

besos
Berenice

Marissia Aportó en : Jun 11, 2007
Uy amiga, yo me dije: Pero quién está a punto de cometer una locura?? Ya me imaginaba a alguna a punto de dejar al marido!! Ja, ja, ja, y ya me enfilaba a contestarle que eso era pura ilusión!!! ja, ja, ja.

Pero en este caso, si me hubieras dicho: "Tengo 24 horas de conocerlo y lo amo con locura", te hubiera contestado que aún sin conocerlo ya lo amabas!!!! :-D

Mira Talita, querí­a escribirte además porque eso que te está pasando con tu esposo y con Matí­as, a mí­ me pasó exactamente igual con La Pollita y mi marido.

El inicio de esta segunda paternidad ha sido bien difí­cil para él. Sobre todo al principio, pues yo miraba que para nada le tení­a paciencia a la bebé. Mientras con el Pollito podí­a pasar una hora completa sacándole el cólico y oyéndolo quejarse, o noches enteras sin dormir, pues con la Pollita no podí­a ni oirla llorar porque ya se poní­a de malas.

Varias veces lo hablamos, y dentro de lo que pude enteder, es que hay una especie de celos, pues sienten que perdieron nuevamente a la esposa, por el hecho de que ya ahora hay dos niños qué atender. Y otra cosa que lo "mataba", era la falta de tiempo para estar a solas con él mismo ( ver tele, no hacer nada, etc ). De hecho mi esposo dice que nunca pensó que le fuera a costar tanto la llegada de otro bebé a casa.

Y es que a nosotros nos pasó igualito que a ustedes: la Pollita nos salió bien lloroncita en los primeros tres meses. Y vieras que ese llanto le crispaba los nervios a mi marido!!!

Pero poco a poco se fue amoldando al cambio. Además de que ella se tornó más llevadera, se acabaron los llantos y empezaron las sonrisas. De hecho ahora él la baña casi todos los dí­as ( antes no, mientras que al Pollito siempre lo bañó cuando era bebé, incluso hasta el sol de hoy ), y es más delicado con ella.

Es que esa fue otra cosa: como nuestro primer hijo era un varón, pues él estaba acostumbrado a tratarlo de una manera más brusca. Pero la Pollita es más delicada, más suave, y entonces él trataba de calmarla de la misma manera que al Pollo, y no le resultaba, más bien ella lloraba más y se asustaba. A ella le gustaba más que le sobaran la espaldita, le hablaran al oí­do .En cambio él se tranquilizaba si lo paseaban y lo mecí­an bien rápido.

Ahora ha entendido que la crianza de los dos es diferente. En tu caso, aunque sean varones los dos, cada uno tiene su estilo y hay que respetarlo. Ya lo verás conforme vayan creciendo.

Espero que mi experiencia te sirva de algo, y lo que te puedo aconsejar es que lo hables con Pedro, y que él te exponga cómo se siente. Te va a sorprender de qué manera tan diferente enfrentan ellos la segunda paternidad.


Un abrazo amiga,

maryelisa Aportó en : Jun 11, 2007
Karlita!!!!
Jaja, me paso lo mismo que a Marissia, mmmh pense quien se enamoró, jaja, de hecho pense en Nami,que es de las que no tiene marido.

Oye preciosa pues si como no, yo cada dí­a que paso me enamoro más de mi preciosa Elisa.
y de lo que comentas pues lamentablemente no sé porque nosostros solo tenemos una niña.

Pero creeo que siempre es distinto ya que como dices no se presentan las cosas igual.
Besos!!!

Talita Aportó en : Jun 13, 2007
mil gracias por leerme amigas!! ustedes como siempre tan lindas, por eso las quiero tanto smak(beso tronado).

pues bueno, les cuento que con el tema de mi esposo, creo que después de que lo hablamos y se dio cuenta de que estaba pasando, ha redoblado esfuerzos por estar mas tiempo con Matí­as, darle mas besitos, bañarlo, y sobre todo tenerle mas paciencia, porque tal y como dice Marissia, hasta hace poco, despues de un rato de llanto se desesperaba, a diferencia de angel, que podia estar horas paseandolo para calmarlo sin ningun problema. pero es verdad y ya lo entendi, Matí­as es muy diferente a ángel y obvio lo que nos funcionaba con uno, con el otro nomás no resulta, asi que es como si fueramos primerizos de nuevo. y pues si, su segunda paternidad querida Marissia la esta enfrentando completamente distinta a la primera, yo me imagine que seria igual, pero definitivamente estaba equivocada...al final de cuentas los hombres son muy diferentes a nosotras y pues claro que en ese sentido también lo son...asi que al menos ya no me siento triste y valoro mas el esfuerzo que pone por estar mas al pendiente de Matí­as aun cuando trae colgado en la espalda a angelito y recien llega del trabajo todo cansado...ah como cambia la vida!!.

MariSolano Aportó en : Jun 18, 2007
Tarde pero segura, aquí­ va mi respuesta, en mi caso, al igual que tu tengo dos varones, y sabes, son completamente diferentes y mi esposo también vivió un inicio de paternidad diferente, es que no es solo que los niños sean diferentes, también hay más responsabilidad, en mi caso de dí­a no habí­an problemas, pero lo atendí­a menos de noche, pero lo hablamos y con el tiempo ya es el mismo papá amoroso de dí­a y de noche con los dos, y eso que el principito menor nos ha dado muchas malas noches, es cuestión de tiempo, y más en tu caso, con todo lo que han pasado, debe estar muy preocupado, y eso lo puede haber alejado un poco.

mcteran Aportó en : Jun 19, 2007
Amiga, ahi te voy

Bueno, en mi caso es mas bien al reves, pues mi esposo es mas paciente con el Sebas, lo mima mas y lo contempla mas que a mi Jose, la verdad eso me daba coraje hasta que empece a decirle que mi Jose tambien es lindo porque todo era el Sebas, "ay que el Sebas es lindo, que el sebas asi asado y cocinado" y mi pobre Jose nada de nada....asi que ahi por poco y lo tuve que meter por los ojos y decirle de manera sutil y a diario que no hay diferencias entre los hijos, que a todos se los trata por igual y que el amor es el mismo a pesar de que con uno se congenie mas que con otro, a la final eso siempre va a pasar y ahi como que entendio y ahora le hace el mismo caso a mi Jose....

Amiga, que te dire!! gajes del oficio como dicen....

Un abrazo