TuMaternidad

maryelisa Escribió en : Jun 15, 2007

Los 30, estoy en shock

15 aportaciones 12 visitas
Hola chicas!!!!

Primero que nada les pido una disculpa por estar tan alejada de la page por un tiempito,,,aunque no creeo que me hayan extrañado mucho

Pero como yo a ustedes sí­, estoy aca, no creen de vez en cuando entraba a leerlas, pero si he tenido mucho trabajo

Pero bueno, dejenme les cuento que estos dí­as como ya estoy un poco más relax en el trabajo, me entro el panico a cumplir los 30 añoooos!

Me entro una depresión medio rara, cómo un estoy dónde kiero estar que hecho de mi vida, que kiero cambiar, no se muy raroy la verdad doy gracias a Dios por lo que soy y lo que tengo pero es muy rara esta sensación

Por otro lado, ultimamente ehe tenido muchos problemas con mi marido, hasta le he pedido que nos separemos, pero no ha queridoentonces voy a darlo todo pero ya no estoy tan convencida de que si no van las cosas bien de seguirlo intentando


Otra cosa estoy feliz porque me hice mi super regalo, me llego hace 15 dí­asun carro nuevojajaja ya me lo merecí­a Es mi principe azul jajaja

Y tambien estoy feliz porque ya solo me falta un kilo para llegar a mi meta en el peso,,,,peso 55 kilosme siento super bien con mi cambio me he quedado en talla 5! y ahora que voy al gym hasta me siento con mucha energí­a

Mi Elisa esta preciosa, es tan hermosa mi niña, ayer mis amigas de la facultad nos invitaron una cena y unas cervezitas en un restaurant, me llevaron pastel y ella estaba feliz cantandome las mañanitas,, es tan tierna!!!

Asi que desde ayer empeze a festejar mi cumple, que es el proximo domingo

Bueno amigas les mando un beso y a pesar de este sentimiento tan raro de dejar los 20's aki estoy dando mi mejor cara y buscando lo mejor para mi familia


Besos!!!
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

15 aportaciones

chumare Aportó en : Jun 15, 2007
jajaja...lei el titulo y dije "bueno, pero cuando escribi este tema?"..jajaja..pues si, en efecto yo tambien acabo de cumplir 30 años..y tambien tuve un poco de shock..tambien empoece a hacer recuento de lo que no me gusta de mi vida, de sentimientos que uno arrastra, incluso de cambios que he decidido hacer..
Sin embargo, la verdad es que haciendo el recuento, uno valora más lo que tiene, hijos, esposo, familia...y vez cuanta gente tienes alrededor con quien realmente cuentas.
Ademas de que te pones otras metas...no te creas, pense que me iba a deprimir mas..pero ahora cuando em preguntan cuantos años tengo, me siento orgullosa de mis 30!
Por cierto, muchas felicidades por tu "principe azul"
Mayra

Marlis Aportó en : Jun 15, 2007
Como que cambiemosle en nombre al foro y pongamosle las 30tonas ji ji ji.

Conmigo fue lo mismo y diria que peor pues mi separacion fue justo 4 dias antes de cumplir mis 30 y para ese dia andaba super mal con todo el problemon.

Al igual que ustedes me sentia con ansiedad, preocupada pero preocupada de que, de dejar una etapa de mi vida para entrar a otra mas madura?, como le comente a Mary hoy.

Lo mejor que tenemos es que llegamos a los 30 con la dicha de ser madre y quien nos quita eso.

Ahy un millon de ventajas que se obtienen al llegar a los 30 lo que debemos es saber encontrarla.

Felicidades por tu regalo y andale disfruta esos 30

Namibia

Kiki Aportó en : Jun 15, 2007
Hola amigas!!!

Les confieso que yo estaba loca por cumplir los 30, me sentia tan emocionada de saber que habia detras de la edad dorada y la verdad me siento muy feliz y afortunada de terlos yo comence un cambio en mi vida a casi a los 30 pues me case cuando casi iba a cumplir 29 y Albertito nacio a los 2 meses de haber cumplido los 30, ahorita tengo 35 y me siento tan bien que creanme que no existe ninguna diferencia entre tener 20 y tener 30 al menos en mi caso, hasta creo que soy mas feliz ahora que antes.

Amiga Maricela aprovecho para felicitarte por tu cumple y no te preocupes dejate llevar por lo que sientes no por la edad ya vearas que asi aprovechas mejor la vida, en cuanto a tu carro nuevo wow mil felicidades si que te lo mereces.

Hasta pronto

Kiki

Marissia Aportó en : Jun 15, 2007
Pero si ustedes son unas guilas ( niñas ) de 30!!! Yo deseara volver a cumplirlos!!!!

Qué mal me caen, ja, ja, ja, porque yo ya voy rumbo a los 37, y me asusta mucho porque me voy acercando vertiginosamente a los 40!!!!!!!!!!!

Y es que yo todo lo hice tarde: me casé a los 29. Mi primer embarazo lo tuve a los 30 pero lo perdí­. Luego vino el Pollito a los 32 y la Pollita a los 35...A mí­ me hubiera gustado tener a mis hijos más joven, pero mucha gente me dice que a esta edad se disfrutan más, y se les pueden dar mejores cosas, pues en mi caso, ya habí­a terminado de estudiar, tení­a trabajo, casa propia ( aunque todaví­a es del banco, je, je, je).

A mí­ me dio el "yeyo" pero cuando cumplí­ los 35 ( incluso hice un foro que se llamaba Los temidos 35 ). A los 30 todaví­a me sentí­a una chiquilla!

Lo único bueno es que nadie me calcula la edad que tengo. Y mi ilusión es que mis hijos se sientan orgullosos de tener una mamá bonita y joven ( aunque no lo sea tanto, pero que me vean con ojos de amor!!! )

Así­ que amigas treintonas: arriba esos ánimos, que como dice Namibia, han llegado a esta edad con la bendición de ser mamás!!!!!!

Maricela: Feliz cumpleaños amiguita, y que disfrutes a tu prí­ncipe azul.

Y arriba las casi cuarentonas también!!! :-D

Talita Aportó en : Jun 15, 2007
jajaja ay niñas me han hecho reir con sus ocurrencias, yo la verdad que no tengo miedito todavia de llegar a los 30 (peor seria no llegar jajaja) me falta un añito aun, pero igual no me siento para nada mortificada, aunque confieso que si siento que llegar a los 30 es como empezar una etapa distinta, como bien dice namibia, mas "madura" jajaja pero igual creo que debe ser una etapa mas plena..en fin, a ver como me va cuando este a unos dias de cumplirlos jajaja :-?.

Por lo pronto te deseo un feliz cumple por adelantado, pues veo que los festejos han empezado ya...en verdad muchas felicidades por llegar a tu meta, seguramente debes estar hecha un bombon, si que tienes fuerza de voluntad amiga!!.

y mira que me das una envidia porque ese principe azul yo llevo una vida soñandolo jajaja...no sabes cooooomo me hace falta, espero que llegue pronto a darme un "besito" a mi tambien :-D jajaja.

Me da mucho gusto leerte tan feliz y saber que elisa esta tan linda!!!.

Concientete que solo se llega a los 30 una sola vez!!!

maryelisa Aportó en : Jun 15, 2007
Jajaja
Por lo que veo somos varias las q pasamos por ese sentimiento...

Y por supuesto a disfrutarlos y mucho!!!!

Niñas, claro que he disfrutado mi principe azul.

Les cuento que le digo así­ porque el color es azul y en la agencia así­ lo tienen en el catalogo de colores AZUL PRINCIPE...y la verdad que tuve suerte porque llego antes de lo que esperaba,,sino hubiera tenido q esperarme 2 meses para estrenarlo!!!

Saludos a todas!!!

Rafaelina Aportó en : Jun 18, 2007
Bueno no puedo opinar mucho aqui porque me faltan 4 anos todavia!! :lol:

bettina Aportó en : Jun 18, 2007
BUENO , YO ESTOY POR ENTRAR YA EN LOS 31, Y LA VERDAD NO ME DA NINGUN TIPO DE NOSTALGIA, MIENTRAS TENGA SALUD Y MUCHO AMOR PARA MIS HERMOSOS HIJOS ESTOY MUY BIEN Y TRANQUILA Y AGRACIDA A LA VIDA QUE DIOS ME DA CADA DIA !!!

ANIMOS AMIGA NO PIENSES EN QUE ETAPA ENTRAS !!...JEJEJE

mcteran Aportó en : Jun 19, 2007
Me sumo!!!

Ya me falta poquito para mis 30 y la verdad es que he llegado a convencerme de que la edad es mas emocional que fisica, aunque si me siento mas viejecita que hace unos pocos años atras jiji...pero creanme que mirando en retro mi vida ha sido plena, me case de 25, mi Jose llego a los 27 y el Sebas a los 29...mi esposo es un lindo (claro, con defectoootes como todos jeje) pero me siento contenta aunque eso de llegar y decir ya tengo 30 y tantos como que todavia no me cuadra y encima como soy de despistada capaz que me olvido.

Chicas, solo puedo decir que una debe mantenerse joven de espiritu, es lo unico!!

rosy0525 Aportó en : Jun 19, 2007
[size=small]Hola chicas!!!

Wao....hace mucho pero mucho tiempo que no escribo, no me da tiempo! Pero siempre las leo....en este foro quise opinar!!! Yo estoy de acuerdo con Bettina, no pienso en eso de las etapas...vivo un sólo dí­a a la vez. Con más decirles que siempre olvido la edad que tengo y no lo hago a propósito siempre se me olvida...ja,ja,ja como que me quede en los 28 y siempre digo que los tengo...pero entre nos en diciembre 27 de este año alcanzare los temidos 30 ja,ja,ja...no los siento para nada y tampoco los aparento, asi que olvidense de las edades y disfruten su vida a plenitud. Toman sus experiencias para mejorar lo que deseen y no se sientan tristes por supuestamente no haber alcanzado todaví­a sus metas aún les queda muchisimo tiempo para alcanzarlas!!!!! Arriba las trentonas!!!
[/size] :pint:

Mariccza Aportó en : Jun 19, 2007
CHICAS, AHORA SI ME ESTAN HACIENDO SENTIR MUY VIEJITA, YA CASI CUMPLO 38 Aí‘OTES, PERO COMO DICE ROSY, VIVIR EL PRESENTE AL MíXIMO :-D LO IMPORTANTE ES DISFRUTAR DE NUESTROS NIí‘OS Y GOZARLOS POR KE ESO SI, EL TIEMPO SE VA RAPIDISIMO Y LO DIGO YO KE MI PEKEí‘O IVAN CUMPLIRA XV Aí‘OS DE ESO SI LE DOY A GRACIAS A DIOS DE PODER VER A MIS HIJOS CRECER (Y YO TAN JOVEN :-P ).

ASI KE CHICAS NO SE PREOCUPEN POR LOS 30´S í“ LOS 40´S SOMOS MUY JOVENES Y BELLAS Y PUES A SEGUIR DISFRUTANDO. :-)

Bereangel Aportó en : Jun 19, 2007
Hola chicas!!!

Pues yo les cuento que cuándo llegue a los 30, ni los senti jiji pues a esa edad me case y ni senti ese brinco de los 20´s .... Pero yo creo debemos ser felices con la edad que tengamos pues es tan fragil que debemos vivirla al 100%, ser felices y sentirnos siempre jovenes.... o no??

por cierto yo pronto cumplire 35 y estoy de lo más feliz y también en nov. cumplire 1, si UNO pues dios me dio de nuevo la vida. Asi que fuera prejuicios que si 20´s 30´s 40´s lo mejor es CUMPLIRLOS y ver las cosas lindas que nos han regalado nuestos años jejeje.

Besos
Berenice

Lilly_pr Aportó en : Jun 20, 2007
[size=medium]
Marielisa:
QUE BNO TENERTE POR ACA COMENTANDO, SIEMPRE NOS EXTRAVIAMOS PERO DE PRONTO REGRESAMOS AL REDIL. SIEMPRE UNO TIENE PROBLEMAS SOMOS HUMANOS Y PUES CONVIVIR CON OTRO SER COMPLETAMENTE DIFERENTE A UNO ES ALGO COMPLICADO. YA CUANDO UNO TIENE HIJOS ES DIFERENTE UNO TIENE Q PENSAR LAS COSAS MEJOR, PQ LOS NENES SON LOS QUE SUFREN, PERO NADA SIEMPRE LAS COSAS SE PUEDEN RESOLVER CON UN POCO DE ENTUSIASMO Y AYUDA PROFESIONAL.

Y DE EDAD NO HABLEN POR FAVOR QUE YO ACABO DE CUMPLIR LOS 28 EL VIERNES 15 DE JUNIO :-? Y ESTOY SUFRIENDOOOOO. PERO ESO SE LLEVA EN EL CORAZON, Y COMO DICE ROSY ME QUEDO EN LOS 28 Y LUEGO DE ESO CELEBRO EL NATALICIO O UN RECORDATORIO O ALGO ASI Q ME INVENTE...
[/size]

Cely Aportó en : Jun 20, 2007
Mejor tarara olvidemonos de este foro tarararira porque no quiero recordar a los 30 tarintarin porque me pongo vieja tarara jijijijijijijij hay me he reido bastante con ustedes y los años pero lo bueno de todo esto es que aunque tengamos mas años nos ponemos mas duritas y mejores. Experiencias, hijos entro eso y muchas cosas mas!

:lol:

Venus_Minerva Aportó en : Jun 26, 2007
jajajajaja como me han hecho reí­r... A los 30 se empieza a vivir mejor, definitivo... de hecho voy a subir un foro de un mail que me paso una amiga...

ahi les va...

Besos y abrazos a todas! :-D