Otros Temas Relacionados con la Familia

Marissia Escribió en : Ago 29, 2006

Los primeros dias con Ariana!!! La segunda Semana

39 aportaciones 9 visitas
Hola chiquillas!!!

Me conecto rapidí­simo para presentarles a Arianita y vean lo bonita que está!! ( Je,je, mamá cuervo dijo Venus!!) Estas fotos fueron minutos después del parto, algo así­ como media hora

Les contaba que mi recuperación fue inicialmente muy dolorosa, pues se me paralizó el intestino por la anestesia y los analgésicos, y me causó un dolor realmente insportable durante los dos primeros dí­as, hasta que finalmente mi cuerpo respondió al tratamiento y ya ahí­ empecé a sentirme mejor También se me trancó la orina, y no pude orinar hasta 24 horas después…de hecho casi no salgo del hospital por esa razón Salí­ el mismo sábado a las 8 y media de la noche

La gordita nació super pero super bien, eso nos dijo el neonatólogo, él estaba muy contento por la reacción de la bebé al nacimiento Lo malo es que yo no pude ver nada, pues les decí­a que la epidural no hizo total efecto en mí­, pues cuando empezaron a trabajar en sacar la bb, empecé a sentir dolor y aunque me aumentaron la dosis, siempre me quejaba, así­ que decidieron cedarme un poco Sí­ me acuerdo de ciertas cosas, de cuando me la pusieron al lado para que la besara, y yo la oí­a llorar, y llorar, y los doctores me hicieron una buena broma, porque me dijeron: El bebé está muy bien!!, y a mi esposo también lo molestaban con eso y yo escuchaba Así­ que me fui a sala de recuperación creyendo que era un varón!!! También se aprovecharon de que estaba medio borracha por el sedante, y empezaron a hacerme preguntas indiscretas, como que cuántos novios habí­a tenido, y todo eso, y yo nada más oí­a las grandes risas!!!! Y todo esto mientras me sacaban la placenta y me cocí­an!!

El Pollito ha estado muy emocionado con la llegada de su hermanita Se ha portado muy tierno, muy dulce, conmigo y con ella No puede oirla llorar porque se preocupa todo, y viene corriendo a decirme que la bb quiere lechita Y cada nada me pregunta por qué camino despacito, y entonces viene y me toma de la mano y me lleva donde voy El habla con la bebé, pero a todos les dice que ella no juega, que sólo dormir, y que no camina y no tiene dientes!! Ja, ja, ja, o sea, no hay diversión!!! También le canta y la mece en el coche para que se duerma Es una ternura verlo chicas, de verdad!!!

La Pollita tiene el horario medio corrido: duerme todo el dí­a, hasta me cuesta despertarla para que coma Y en la noche se despierta más frecuente pidiendo comida, pero como se queda dormida, come menos y se despierta más rapido

Bueno chicas, quiero agradecerles a todas sus muestras de cariño Ali, Vane, Nayda, gracias por sus llamaditas, me hicieron sentir muy bien!! Quizás no me escuchaba del todo relajada cuando hablé con ustedes, pero creo que comprenden bien que el proceso es difí­cil, y justo ahora estoy luchando un poco con la famosa depresión post parto…y con los dolores de la recuperación

Un abrazo a todas, un beso, las quiero mucho, que Dios las bendiga!!!
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

39 aportaciones

Rafaelina Aportó en : Ago 29, 2006
Re: Los primeros dias con Ariana!!! Fotos

Marissia!!! Esta bella preciosa tu beba!!! Dios la bendiga y la proteja mucho!!! Que lindo el pollito tan cariñoso!! Espero que Dios bendiga mucho a tu linda familia!!!

Besos a los pollitos

Raysa :lol:

Mara Aportó en : Ago 30, 2006
Re: Los primeros dias con Ariana!!! Fotos

QUE LINDA LA BB ARIANA, DIOS LA BENDIGA Y TE LA PROTEJA SIEMPRE. QUE BELLO HERMANO MAYOR TIENE. OYE QUE RAPIDO DAN DE ALTA EN TU PAIS ACA EN PR TE DEJAN TRES DIAS, A MI ME DEJARON DE VERNES A LUNES. HORRIBLE! PERO QUE BUENO QUE YA ESTAS EN CASITA. MUCHAS FELICIDADES.



MARA Y LIXY

Rocio_15 Aportó en : Ago 30, 2006
Re: Los primeros dias con Ariana!!! Fotos

Hola Marissia: Dejame felicitarte por la llagada de Arianita, esta simplemente preciosa, es linda!!!!, hay cada vez que veo un bebito me provoca tener el tercero... Gracias a Dios todo salio bien y ya veras que pronto te recuperaras del todo. Me encanta lo que cuentas del pollito mayor con los cuidados que tiene con la bb.
Cuidate mucho y a tus polliots tambien.
Un besito.
PIO

Nmunoz Aportó en : Ago 30, 2006
Re: Los primeros dias con Ariana!!! Fotos

Hola Marissia!

Me dio mucho gusto en poder hablar contigo :lol: nuevamente quiero felicitarte por la llegada de tu princesa que por cierto que bella es :lol: que dios siempre la bendiga y me la proteja a mi nueva sobrinita.

Besos,

Nayda

Iku Aportó en : Ago 30, 2006
Re: Los primeros dias con Ariana!!! Fotos

Hola Marissia,

Qué guapa que está tu pollita, tan gordita y achuchable!!! mmmmm. Me la comí­a!!! :-D
Me alegro de que ella está bien, aunque tenga el horario un poco cambiado y los primeros dí­as sean duros hasta que se adapte a vivir fuera de mami!!!
Siento lo de tu recuperación y espero que ahora estés mejor, son los gajes de la anestesia y qué simpáticos los doctores y enfermeras, riéndose de una pobre anestesiada!! :-? :-D
El pollito sigue tremendo por lo que cuentas. Será un hermano mayor excelente. Ojalá siempre siga así­.
En fin, muchos besos para todos y cuí­date mucho para que te puedas restablecer bien.
Cárol

noemiestevez Aportó en : Ago 30, 2006
Re: Los primeros dias con Ariana!!! Fotos

Mari FELICIDADES!!

Arianita esta preciosa :-D y cuanto cabello tiene....parece una muñequita....me alegro mucho por ustedes...ya veo que Jose Daniel lo ha tomado muy bien....

0nc605.gif

bellis Aportó en : Ago 30, 2006
Re: Los primeros dias con Ariana!!! Fotos

hola mari,,felicidades
que linda la Arianita.Que dios la bendiga
que ternura el pollito..jiji
cuidate mucho.

besitos

bellis

Eileen4 Aportó en : Ago 30, 2006
Re: Los primeros dias con Ariana!!! Fotos

Marissia!

Muchas felicidades!!! Acabo de ver las fotos de Ariana, que linda y despiertita, muy linda la foto en la que esta acurrucadita con su papá ;)

Te deseo prontisima recuperacion, me alegro que mucho de que ya al fin tengas a tu bebe en brazos. Muchas bendiciones y mucho amor sobre tu hogar. Que Dios los Bendiga.

Eileen

PD. Me derrito con el Pollito!!! Que tierno!!! :)

Talita Aportó en : Ago 30, 2006
Re: Los primeros dias con Ariana!!! Fotos

AYYYY CASI ME PONGO A CHILLAR CUANDO VI LA FOTO DE TU GORDA, ES QUE ES INCREIBLE QUE UNAS HORAS ANTES ESTABA EN LA PANZA Y AHORA YA HASTA POSA PARA LA CAMARA...DE VERDAD QUE A MI ME EMOCIONA MUCHO TODO ESTO, CREO QUE DEBI HABER SIDO CONEJA O ALGO ASI JAJAJA PORQUE LOS BEBES ME ENLOQUECEN!!!.

AY MARI LO QUE ME CUENTAS ME HACE RECORDAR LO QUE PASE CON LA CESAREA, ESE SENTIMIENTO DE: UUUY PERO QUE LENTO SE MUEVE EL MUNDO!!! ES FATAL JAJAJA ES COMO QUE ESTAS, PERO NO ESTAS, Y SIII LOS DEMAS SE APROVECHAN DE NUESTRA NOBLEZA CON SUS BROMAS, A MI ME DECIAN: KARLITA, LAS DROGAS DESTRUYEN, PIENSA EN TU BEBE JAJAJA...ES QUE SI SE SIENTE SUPER RARO NO?...QUE BUENO QUE YA LA RECUPERACION VA VIENTO EN POPA, PORQUE ESA ES LA PARTE FEA DEL ASUNTO, CAMINAR CUAL VIEJITA DE 100 Aí‘OS...ME IMAGINO AL POLLITO: Y ORA QUE LE PASA A MI MAMA?? JAJAJA.

ES UN AMOR TU HIJO AMIGA, PERO TODO ES REFLEJO DE LO QUE TU Y TU ESPOSITO HAN HECHO CON EL...AMAR ASI A SU HERMANA, AUNQUE NO SEA DIVERTIDA TODAVIA JAJAJA, ES ALGO DE ADMIRARSE SIENDO TAN PEQUEí‘ITO, OJALA ANGELITO ME SALGA IGUAL QUE TU POLLITO DE TIERNOSITO.

GRACIAS POR TOMARTE HORAS DE SUEí‘O Y DESCANSO PARA ESCRIBIRNOS Y COMPARTIRNOS TU NUEVA VIDA LLENA DE MOí‘OS Y COLOR ROSA...ESTA NENA ESTA DIVINA, MUCHAS FELICIDADEEEES, EN SERIO, MUCHAS MUCHAS FELICIDADES!!!!8xxbe021.gif

maryelisa Aportó en : Ago 30, 2006
Re: Los primeros dias con Ariana!!! Fotos

Marissia, que hermosura de niña, me la como a besos, esta rechonchita de sus cachetes, me encanta!!
Siento lo de tu recuperción...
Me da una risa a que Doctorcitos, ja!
Que lindo el pollito, todo tierno con su compañerita...
Gracias por compartir este tiempo tan valioso para ustedes con nosotros...Que Diosito bendiga tu linda familia
Un abrazo
Maricela

MIYOJA Aportó en : Ago 30, 2006
Re: Los primeros dias con Ariana!!! Fotos

Hay chikkis tu nena esta hermosa presiosa divina!!
es muy bella te felito amix ke bueno ke el
pollito ta contento taen..ojala y te recuperes
muy pronto!! y ke tus molestias sean menos cada dia
y de verdad te felicito por esa familia ke tienes!

MariSolano Aportó en : Ago 30, 2006
Re: Los primeros dias con Ariana!!! Fotos

¿A qué hora tienes encendido el teléfono? Te he tratado de llamar pero me sale la contestadora.
Que linda que está Ariana, muchas felicidades, y el pollito se está portando muy bien, espero que continúe así­.
Espero que pronto te sientas mejor y ya puedas caminar bien.

bettina Aportó en : Ago 30, 2006
Re: Los primeros dias con Ariana!!! Fotos

MARISSIA !
TU GORDITA ESTA PRECIOSA, FELICITACIONES NUEVAMENTE POR SU LLEGADA, TE DESO UNA PRONTA RECUPERACION AMIGA !!

BESOS
BETTINA.

pipilchic Aportó en : Ago 30, 2006
Re: Los primeros dias con Ariana!!! Fotos

muchas felicidades, Ariana es preciosa y que bueno q ya estes en casa. espero que pronto te sientas muy bien.
que lindo que Dios te recompenso todos los subes y bajes del embarazo con una bebita sana y muy pero muy linda.
abrazos, Marce

Marlis Aportó en : Ago 30, 2006
Re: Los primeros dias con Ariana!!! Fotos

Hola mama gallina,

Tu pollita esta preciosa Dios la colme de bendiciones, se ve bien despierta. Me dio risa lo que comentasrte del los dosctores, porque son bastante traviesos cuando andamos anesteciadas.

Felicidades nuevamente. y que termine de recuperarte pronto.

Namibia y Alicia Marie

Evelyn20 Aportó en : Ago 30, 2006
Re: Los primeros dias con Ariana!!! Fotos

Marissia finalmenta la pollita pio pio esta en casita, me alegro muchisimo es super bella dios la guarde.

Te deseo una pronto recuperacion amiga.

Besos a los pollitosssssss.

Muackkkk
Atte. Eve y familia

alibodhert Aportó en : Sep 01, 2006
Re: Los primeros dias con Ariana!!! Fotos

Que linda Ariana!!!!!! Es una preciosura de niña!!!!!!
Menos mal que no te llamé el domingo porque hubiera sido inoportuna, tu toda maluca!!!!
Me gustarí­a ver al pollito todo tierno cuidando a su hermanita!!!!!!!!!! :-D
Besos y besos!!!!!

Kiki Aportó en : Sep 01, 2006
Re: Los primeros dias con Ariana!!! Fotos

Hola amiguis!!

Esta preciosa tu pollita, muchas gracias por presentarnosla, dale muchos besitos de nuestra parte y felicidades.

Kiki

alibodhert Aportó en : Sep 03, 2006
Re: Los primeros dias con Ariana!!! Fotos

Hola Mari, como va nuestra pequeña?.
Te llamé hoy a las 8 en CR, pero tení­as el celu apagado, ya que me entró a correo de voz te dejé un mensaje, qué lástima!!!! :-?

Marissia Aportó en : Sep 05, 2006
Hola a todas!!! Yo por aquí­ reportándome después de varios dí­as de desaparecida!!! Este post primero lo estoy escribiendo en Word, así­ que para este momento no he entrado a la página y no me he enterado de novedades por aquí­.

En todo caso, espero que todas estén bien, que las que están estrenando embarazo se sientan pura vida, y que las que ya van a mitad o a término estén bien tranquilitas para que todo salga bien.

De Arianita les diré que es una princesa preciosa, super tranquila. Definitivamente las mujeres y los varones son muy diferentes, pues he sentido mucha diferencia entre la crianza los primeros dí­as de esta bebita, comparado con los primeros dí­as del Pollito.
Es que la Pollita es más tranquila, come menos, se ajusta mejor a un horario, y hasta es capaz de dormirse solita sin ayuda!!!! A veces la dejo despierta en su cunita, y cuando me doy cuenta ya está bien dormidita….me da una ternura!!

En cuanto a su salud, pues les diré que ya nos pegó el primer sustito, pues al nacer se dieron cuenta de que mi Pollita tiene sangre A+ y yo soy O+, por lo que habí­a una alta probabilidad de que hubiera habido alguna reacción con mi sangre. De hecho, ella nació con un poco de ictericia ( amarilla ), y hubo que vigilarla las primeras 48 horas aquí­ en casa. Sin embargo, lo amarillo aún no le desaparece, así­ que ayer tuvimos que hacerle algunos exámenes de sangre. Gracias a Dios salieron bien, un poco alto de bilirrubina, pero el pediatra nos dijo que la asolearamos sin falta cada dí­a media hora, y que con eso tení­a que mejorar. Hoy la vemos mejor, sin embargo, amaneció con una infección en un ojito, de esas que le hacen botar secreción y le amanece el ojito cerrado. Ya le estamos poniendo Terramicina, que fue lo que el pediatra le recetó.

Respecto al Pollito, está empezando a manifestar algunas señales de falta de atención de mi parte, y me he sentido un poco culpable al respecto, pues la bebé demanda el 200% de mi atención. Ayer me dijo que si ya yo no lo querí­a, y cuando le dije que él era mi amor, le brillaron los ojos y se puso bien contento. Es que ya no me es tan fácil apapacharlo, pues la herida no me deja moverme bien, además de que me da pánico que sin él quererlo, me lastime ( ya me pasó una vez ). Sin embargo sigue portándose bien con su hermanita, aunque se ha vuelto muy inteligente para llamar la atención…se le ocurre cada cosa!!!

Las noches han sido buenas y malas. Lo malo es que el Pollito está con una tos alérgica bien fuerte y a veces es él quien se despierta y nos despierta con su tos. Además, ayer tuvo un accidente en el Kinder, nos llamaron para que fuéramos por él y lo lleváramos a revisar, pues se hizo una heridita debajo del ojo cuando cayó sobre un juguete ( casito me muero del susto cuando me dieron la noticia ). Pero él se portó muy valiente y se dejó que el pediatra lo curara sin llorar. No gana una para sustos!!!

Anoche la noche fue bien larga, porque la Pollita estaba con mucha ansiedad, no se podí­a dormir, y sólo lloraba y lloraba. Suponemos que tiene que ver con lo de su ojito, pues a la mañana le amaneció bien feo, como ya les conté. En todo caso, y aunque duermo más o menos cuatro horas diarias, no me siento cansada ni con sueño, y eso me reafirma que el Señor nos da a las mamis una fuerza especial para sacar adelante a nuestros Pollitos, pues si fuera por otra cosa, yo no aguanto una noche mal dormida!! Ja, ja, ja.

Ali, escuché tu mensaje amiguita, y es que cuando estoy en casa se me olvida encender el celular. Pero te agradezco mucho tu llamada amiga. Ojalá y podamos hablar!!. Igual me pasa con MariSolano, porque yo también he intentado llamarte a tu celular y me sale apagado!!!!! No nos hemos podido comunicar!!!!


Bueno chicas, no las aburro más. Gracias a todas por estar al tanto de nosotros. Ahora sí­ me voy a conectar a la página para subirles este foro, y ver qué novedades me encuentro por allí­.


Besos,

Marissia, José Daniel y Ariana ( Mamá Gallina y sus Pollitos!!! )

bellis Aportó en : Sep 05, 2006
hola mari
que bueno que la pollita siga mejorando con lo del color amarillito..y siempre recomiendan ponerla al sol un ratito
y sobre la infeccion del ojito tambien puedes hacerle masajito alli en la parte del lacrimal..siempre pasa, ya que dicen que es el lacrimal obstruido.
dale masajitos con la puntita de una toallita. y veras que pronto mejora.

besos a tus niños. y atencion ehh que el pollito esta celoso.

bellis. :-D

mcteran Aportó en : Sep 05, 2006
Hola Mari!!

Que lindo como cuentas de tus pollitos, que chevere sentirte tan tranquila y en paz.
Me alegro que los dos pollitos esten bien sin mayores novedades y que esten creciendo bien.

Besos a tus pollitos y a su mami tambien!

Talita Aportó en : Sep 06, 2006
ay amiga!! leerte me hace recordar mis dias de "asueto" jajaja y te entiendo como no te imaginas, seguro con el pollito debe ser doblemente dificil, porque ahora tambien esta él...ojala tu nena pronto se adapte y su horario te de una tregua para que puedas retomar fuerzas.

Me imagino al pollito empezando a entender lo antidivertido de tener una hermanita jajaja pero es un amor, y veras que pronto él también se adapta...que susto lo del kinder, no cabe dudas que cuando menos te lo esperas te sacan cada espanto...gracias a Dios que no fue nada grave.

No dudes en concentirte lo mas que puedas amiga, y si es verdad que solo Dios en su infinito amor, nos ayuda con esta tarea que es titanica!!!!

Vanns Aportó en : Sep 06, 2006
Mari, vi las fotos de la Pollita! esta preciosa!!! :-D :-D :-D
me imagino como debes de estar con el proceso de adaptarte, y mas con los sustos que has tenido, que bueno que lo del Pollito no fue nada grave :-( dale muchos besitos de mi parte.
amiga en los ratos que Arianita este durmiendo, trata de dedicarle tiempo al Pollito, leele un cuento, coloreen, busca actividades que puedan compartir sin que hagas esfuerzos (por tu incision), es normal que quiera llamar la atencion, tambien que tu esposo trate de jugar mas con el, para que el sienta que sus papitos lo siguen queriendo igual, ayyy hasta casi lloro cuando lei que te pregunto si ya no lo querias, mi chiquito lindoo!

te cuento que con las nenas me paso lo del color amarillo (aqui le dicen jaundice) y se les fue solo, a Andrea le realizaron la prueba de sangre, y a los pocos dias ya todo estaba normal.
tambien lo de la infeccion en el ojito :-( , a mi me paso con Kait, y me dijeron que la causa mas comun es por lo que menciono Bella, que el lagrimal esta cerrado, sigue con la medicina y hasle masajitos y ya veras que pronto la princesita esta bien.

poco a poco iras acostumbrandote al cambio de tener 2 Pollitos, siguele tomando fotitos a la Pollita que me imagino que cada dia se pone mas linda.

muchos besitos!

Nmunoz Aportó en : Sep 06, 2006
Marissia!

Me alegro de que esten bien aunque me da tristeza del ojito de la pollita dito tan chiquita :-( espero que pronto se recupere. El pollito ya dando señales de celos pero es normal amiguis, de ratitos sigue diciendole lo especial que el es para ti y ponlo a que participe en las cosas de la pollita como buscarle el pañal en fin cositas asi.

En verdad se ve que no has descansado del todo :-( pero que bueno que dios te ha dado las fuerzas, espero de todos modos qu pronto puedas dormir y descansar. Tambien espero que el pollito se recupere de esa tos.

Besos,

Nayda

Iku Aportó en : Sep 06, 2006
Hola Marissia,

Por lo que veo toooodo sigue su curso. Tú te vas recuperando, el pollito empieza a sentir el gusanillo del celo, la pollita creciendo.... Hay que tener en cuenta que no es lo mismo dos que uno y te hablo por experiencia, pero sé que tú saldrás perfectamente porque aunque te noto con mucho trabajo, te noto también tranquila y satisfecha, completa y eso es muy importante para llevar adelante todos los pequeños problemas como el ojito de la pollita o el susto de la guarderí­a. Qué bonito!!!! y qué duro también, pero por eso somos mamás, porque estos momentos son los mejores, tener a todos tus polluelos bajo tus alitas... :-)
Disfrútalo pero cuidate también que te tienes que recuperar y cargarte de fuerzas para seguir.
Besazos para todos,
Cárol

Mara Aportó en : Sep 06, 2006
HOLA MARI PUES A MI ME SUCEDIO LO MISMO CON LIXY, ELLA ES TIPO B+ Y YO SOY O+. ESTO CREO UNA INFESION LA CUAL LE TUVIERON QUE DEJAR 10 DIAS EN EL HOSPITAL PARA SUMINISTRARLE ANTIBIOTICO. TAMBIEN SE PUSO AMARILLA Y ESTUVO EN CON LUZ POR 5 DIAS. DIOS, CUANTO SUFRI. LA PINCHARON TODA Y TODAVIA TIENE SUS MANOS Y PUES CON LA CICATRIZ DE LAS PINCHADAS. POR LO MENOS A TI TE LA DIERON RAPIDO. YO TENGO MIEDO DE QUE OTRO BB ME LE PASE ESTO TAMBIEN. BUENO ESPEREMOS QUE LO DEL OJITO SE LE PASE YA. QUE PUEDAN DESCANZAR.

SALUDOS A TUS POLLITOS.


MARA Y LIXY :-D

maryelisa Aportó en : Sep 06, 2006
Hola!!
Marissia que bueno que te das tu tiempito para compartir algo de tu vida...me da gusto saber que dentro de lo que cabe estan bien...Vas a ver que la pollita se va a sanar pronto de su ojito...
Cosita linda el pollito, amiguis no lo descuides que es un amor de niño, hazle aunque sea un cariñito al dia para que el no se ponga celosillo, sin razon porque claro que tu los amas...
Cuidese mucho y tu como te sientes, nada de depresion post-parto?
Como recuerdo que a mi si me dio y se siente horrible :(
Saluditos
Maricela

MariSolano Aportó en : Sep 06, 2006
Me alegra tener noticias de los pollitos, porque como que no hemos coincidido con los teléfonos. Cuida mucho al pollito, es muy bueno lo que te dice Nayda, de que lo dejes ayudarte, ya verás lo orgulloso que se siente cuando lo haga, además, es bueno que el papá le dedique más tiempo al pollito cuando vuelva del trabajo, para él es un gran cambio, pero se adaptará poco a poco, no te sientas mal, piensa que el darle una hermanita es un regalo para él, ahora necesita adaptarse, pero en el futuro se los agradecerá. Qué susto lo del ojo del pollito, espero que pronto se cure, pobrecito. En cuanto a lo del tipo de sangre es normal, no se si te acuerdas que te lo comenté un dí­a por teléfono, por suerte no se le complicó mucho, espero que pronto se cure del ojito y se le quite lo amarillita.

bettina Aportó en : Sep 07, 2006
QUE LINDA NOTICIAS NOS DAS DE TU GORDA Y EL POLLITO, ME ALEGRA QUE ARIANITA VA MEORANDO SU COLORSITO, LO DEL OITO TB IAN LO TUBO, C ON GOTITAS Y MASAJITOS LO MEORO ES POR QUE EL CONDUCTO TENIA TAPADITO.
CUANDO PUEDAS SUBE MAS FOTITOS PARA VER A TU LINDA GORDITA !

BESOS
BETTINA.

Evelyn20 Aportó en : Sep 07, 2006
Amiga Marissia que bueno es leerte y saber que todo marcha sobre ruedas con la nueva pollita en casa, no te preocupes que conforme pasen los dias se ira adaptando y dormira mejor, inspiras mucha ternura cuando hablas de los pollitos, eres una buena madre amiga dios te bendiga.

Por otro lado verifica a ver si son colicos que esta presentando cuando llora la pollita, recuerda que a su edad los gasesitos tormentosos dan brega para salir, cuando le des su lechita sacale bien los gasesitos. tambien puede ser que le doliera su ojito.

Con relacion al pollito, dale muchos abrazos de mi parte y muchos besos, explicale que mamita no lo carga por la heridita que tiene pero desde que se cure lo apachara mucho.

Besos de chocolate para la familia pollito.

Saluditos
Atte, Eve y familia

MIYOJA Aportó en : Sep 07, 2006
Orale chikkis ke lindo leerte
eres una mujer privilejada al tener esos
2 hermosos pollitos contigo te
felicito y te envidio ke diera yo por tener ya a mi bebe
en mis brazos!

Talita Aportó en : Sep 07, 2006
ahorita que me acuerdo, angel tambien se me puso como japonesito, amarillo amarillo, ni me acuerdo porque me dijo el pediatra que era, pero me pusieron a asolearlo como iguana en piedra grande jajaja, le daba sus bañitos de sol atraves de la ventana todo encueradito, como pollito rostizado le daba vueltas, hasta que se le fue quitando poco a poco.

Lo del ojo tambien le dio, un dia amanecio mas japonecito, de plano el ojo cerrado jajaja, me espante obviamente como buena primeriza, y sali corriendo al pediatra, pero me dijo que era normal, que el lagrimal, y que bla bla bla, a ponerle unas gotitas de te de manzanilla, y listo, con eso se le fue quitando.

Ay amiga cuando pienso en como me va a ir a mi con angel cuando nazca su [email protected] como me acuerdo del pollito, y digo: como me ira? como me ira?...asi es que yo seguire tu ejemplo como mama segundiza jajaja. ojala tu precioso pollito lindo no se ponga mas celoso y pronto este contento con la nueva "adquisicion" de la familia...besos amiga!!

Rafaelina Aportó en : Sep 09, 2006
Hola Marissia, me alegro q te este llendo bien con eso de tu recuperacion!!! Ojala y el pollito no se ponga celocito de su hermanita porque mira q la situacion no es nada facil!!!

Saludos

Raysa

alibodhert Aportó en : Sep 14, 2006
Mari!! como ha seguido la pollita?

TgC_emoticon30.gif

Vanns Aportó en : Sep 15, 2006
Siii queremos saber como esta nuestra Pollita! :-D

Ali, me encanto el icon de pollito! :-)

Marissia Aportó en : Sep 16, 2006
Re: Los primeros dias con Ariana!!! La Cuart a Semana

Hola chicas lindas,gracias por preguntar por Ariana. Ella está mejor, ya no está casi nada amarilla. Está preciosa mi gordita, vieran qué cachetotes tienes. Está mucho más gordita, porque come bastante. Sus tomas son cortas ( 10 minutos ), pero come cada hora y media o dos horas.

El Pollito está enfermo, con mucha tempearatura. Eso se los contaré en otro forito. Yo estoy bien, luchando contra la depresión...

Por cierto, la página ha cambiado mucho, estoy bien perdida. No puedo ya editar el tí­tulo de este foro, así­ que no sé si se darán cuenta que escribí­...

Un beso a todas. Las queremos mucho.
Quote:
Vanns wrote:
Siii queremos saber como esta nuestra Pollita! :-D

Ali, me encanto el icon de pollito! :-)

pipilchic Aportó en : Sep 17, 2006
Re: Los primeros dias con Ariana!!! La Cuart a Semana

que bueno saber de uds. siento mucho q el Pollito este enfermo y que tu estes experimentando la depre post parto. si lei tu otro foro y pues yo no puedo aconsejarte ya q no he pasado por ello, pero si he leido algo y por lo que se, hay q mantener una mente abierta, que lo hables, asi como lo haces con nosotras con tu esposo y fam. inmediata. entiendo de que tu mama no pueda asistirte en estos dias, pero talvez deberias de pedir ayuda a algun otro familiar, una prima, o una amiga que pueda venir por unas horas y ayudarte, mas que todo a q sea tu compania, ya que con los ninos estaras ocupada y tener a alguien cerca da como cierta seguridad de que por lo menos en lo q atiendes a uno la otra persona pueda ver por el otro. se dice que uno tiene que reconocer sus debilidades y buscar ayuda, platicalo con tu esposo y espero puedan tener una solucion inmediata. hablalo con tu medico tambien, el te conoce y sabra aconsejarte, pero creo q lo importante ahora es que pongas al tanto a la fam. de la necesidad en tu casa y estoy segura de que te daran la mano. asi sean unas horas, y no todos los dias, pero algo es algo.

espero de todo corazon las cosas se comienzen a ver mejor dentro de poco, cuidate y recuerda que nosotras estaremos muy lejos en distancia pero muy cerquita en nuestros pensamientos.

abrazos, Marce

alibodhert Aportó en : Sep 17, 2006
Re: Los primeros dias con Ariana!!! La Cuart a Semana

Hola Mari!! (otra vez :-D ) me alegra que esté progresando la pollita, y el pollito, que tendrá? ojalá se alivie pronto!!!!

Veo que el foro de la depresión tampoco es este, así­ que voy para allá.