Consejos Familiares

Fabi Escribió en : Feb 17, 2005

Ma.Rafaella se almuerza sus manitos

3 aportaciones 10 visitas
Hola a todas! desde hace dias queria abrir este foro pero el tiempo es corto para todo lo que se tiene que hacer con un bb!

Queria contarles que mi BB que ya tiene 3 meses desde hace unas semanas se mete primero unos deditos de la mano a su boquita, luego fueron los deditos de las dos manos a la vez, de ahi paso a meterse la mano entera y ahora quiere meter las dos manos al mismo tiempo y como obviamente la boquita no le alcanza se fastidia y reniegaMi suegra dice que le pueden salir dientes!!! segun dice a mi esposo le salio uno a los 4 meses

Diganme como es eso de la denticionno saben como se desespera por coger su manito y llevarsela a la boquita

Ayer ella misma se provoco una arcada, o sea casi se provoca vomito de lo profundo que se metio el dedito y cuando yo le retire la manito de la boca me grito :-o !!

cuentenme porfa!
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

3 aportaciones

Nmunoz Aportó en : Feb 17, 2005
Hola Fabi!

Precisamente a los 3 meses a mi bebe le comenzo a picar su encia pero le salio su primer dientito a los 9 meses! Venden un cremita especialmente para bebes para aliviar la picazon en su encia se llama "Oragel" tambien venden juguetitos con agua salina y lo pones en la nevera y con el frio alivia mucho la picazon.

Saludos,

Nayda

bonni Aportó en : Feb 18, 2005
Hola Fabi, sabes Naty era igualita??? se metia casi toda la mano a la boca, el pediatra me dijo que era normal que ella habia descubierto sus manos y como a esa edad pues no tenian tanto dominio de su cuerpo pues se entretenian mucho con eso, la verdad todos me decian que era por los dientes, pero su primer diente le salio casi que hasta los 9 meses. Pero cuando ella empezo a darse vuelta y a tener mas dominio de su cuerpo ya no lo hace, ya es bien raro que se meta los dedos o las manos a la boquita, ni aun cuando le salieron los dos dientes que tiene no lo hacia, pero si le compre de los juguetes que menciona Nayda pues le gustaba morderlos, pues si no me mordia a mi!!! :-o

MariSolano Aportó en : Feb 18, 2005
Los juguetes que mencionó Nayda son muy buenos, a mi bebe le gustaban mucho y le quitaba la incomodidad de la boca, también venden muchos polvos que se le ponen en la boca y le quitan la picazón. Cuando le están por salir los dientes, también les salen muchas babas.
Pero podrí­a ser que no fuera por los dientes, si fuera así­, lo que puedes hacer es quitarle la mano de la boca, y distraerlo jugando. No le digas que no porque se enojará y querrá hacerlo más, pero si distraela enseñándole juguetes.