Ayuda Emocional

vivianag4 Escribió en : Oct 06, 2006

MAMIS SOLTERAS DEL MUNDO... UNANSE !!!!

18 aportaciones 17 visitas
PASEN POR AQUI SIEMPRE TENDRAN UNA PALABRA DE ALIENTO !!!!
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

18 aportaciones

Talita Aportó en : Oct 06, 2006
VIVI, NO VEO NADA, PORQUE SERA?

vivianag4 Aportó en : Oct 06, 2006
A que te refieres ?

que es lo que no ves ?

Photobucket - Video and Image Hosting

Talita Aportó en : Oct 06, 2006
EL LINK PARA PODER ACCESAR AL ESPACIO EN DONDE SE ENCUENTRA LA INFORMACION DE LAS MAMIS SOLTERAS...

SOLO VEO QUE DICE:
PASEN POR AQUI...SIEMPRE TENDRAN UNA PALABRA DE ALIENTO.

PERO NO HAY MAS INFORMACION, SOLO TU FIRMITA QUE DICE SOFIA.

vivianag4 Aportó en : Oct 06, 2006
Jajajajaj

claro, la idea es que cada mami deje su post aqui, su experiencia, situacion actual, etc.

Besos.

Photobucket - Video and Image Hosting

Yetusary Aportó en : Oct 06, 2006
Bueno mi nombre es Jocelyn mi Benja va a cumplir tres años y hasta hace un mes yo era mama soltera, bueno lo sigo siendo nose pero ahora estoy con el papa de mi bebe viviendo juntos, ojala y sea definitivo,estamos bien, y lo mas importante es que yo y mi Benja estamos muy felices sobre todo al Benjita se le nota que anda riendo todo eldia y haciendo chiste, y esta mucho menos lloron. Y me da unpoco de espacio...

Pero enfin es duro ser madre soltera, pero todo eso se recompensa con el tiempo y dedicacion que tiene uno para con los hijos que es retribuido con el amor que el me da cada dia, si hasta me dice mamita hemocha, y que soy su polola.... Ahyyy lo amo tanto....

Talita Aportó en : Oct 06, 2006
jajaja perdon por el despiste Vivi jajaja me doy mucha risa, despues que me desconecte pense que asi era, poner los post aqui mismo, que loca, pero son las hormonas embarazadas que conste ;-)

Arelis22pr Aportó en : Oct 07, 2006
AQUI VOY YO ME LLAMO ARELIS SOY DE PR Y MADRE SOLTERA DE UN BELLO NENE DE 3 Aí‘ITOS QUE ES MI INSPIRACION Y QUIEN ME DA ANIMO PARA SEGUIR ADELANTE Y NO DEJARME VENCER AL PRINCIPIO PAR AMI FUE MUY DIFICIL EL SER MADRE SOLTERA PERO LO SUPERE AHORA CUENTO CON EL APOYO DE MI NOVIO Y FUTURO ESPOSO QUIEN SE HA PORTADO COMO UN PADRE PARA CON MI HIJO Y ESTOY MUY AGRADECIDA A DIOS POR PONERLO EN MI CAMINO. SOLO SE QUE PARA MI ES UN PRIVILEGIO Y UN REGALO DE DIOS EL TENER A MI STEVEN AUNQUE SEA MADRE SOLTERA Y ESTOY MUY ORGULLOSA DE SERLO

vivianag4 Aportó en : Oct 07, 2006
Bendiciones mamis... son mujeres muy valientes y yo las admiro !!!!

Rafaelina Aportó en : Oct 07, 2006
[size=xx-large]Arriba las mamis solteras!!!!!!! [/size] :lol:

Nmunoz Aportó en : Oct 07, 2006
Las he admirado,las admiro y siempre las admirare :lol:

Mara Aportó en : Oct 09, 2006
SON TREMENDAS CAMPEONAS.

Iku Aportó en : Oct 09, 2006
Yo conozco una mamá que tiene dos nenes iguales que las mí­as (la conozco porque el mayor es compañero de clase de Claudia) y sé lo mal que se pasa siendo madre soltera. Ella se separó estando embarazada del pequeño y por lo que se ve el padre de los dos niños no se ocupa de ellos, ni les pasa pensión y de hecho, dice que el pequeño no es suyo. Terrible. Ella tiene la ayuda de su madre, pero claro, hasta cierto punto.
Yo la admiro mucho porque sigue adelante con sus niños y siempre tiene una sonrisa en la cara y se ocupa estupendamente de los niños.
Bravo Mari!!!!!
Besos,
Cárol

pipilchic Aportó en : Oct 09, 2006
las mamis que tiene el doble papel son dignas de mucha admiracion, si sera dificil compartir esta tarea con un companero, hacerlo solo debe de ser algo muy superior pero a la vez muy sublime. de todo corazon las felicito y les admiro por criar a sus hijos solas y por hacerlo tan pero tan bien.

abrazos, Marce

Marlis Aportó en : Oct 10, 2006
Andale y a mi que me dejan,

A pesar de vivir en compania del papa de mi hija he optado por sentirme madre soltera, de esta forma cuando ocurra lo inveitable tanto mi hija como yo estaremos preparadas.

Asumo la responsabilidad de los gastos de mi hija y trato de darle una buena dosis de amor. Como pueden comprobar en la pagina si de mi depende hago de cuenta que el no exite.

Es que a veces somos mamas solteras aun estando acompanadas :-? .

Namibia

Arelis22pr Aportó en : Oct 11, 2006
[size=x-large]YO ESTOY SUPER ORGULLOSA DE SER MADRE SOLTERA AUNQUE NO ES FACIL POR MI HIJO HAGO LO QUE SEA EL ES MI INSPIRACION PARA NO DEJARME CAER ARRIBA LAS MADRES SOLTERAS SIEMPRE DEBEMOS SENTIRNOS ORGULLOSAS DE SERLO TE AMO MI STEVEN GABRIEL[/size]

Rafaelina Aportó en : Oct 11, 2006
Si Nayda tiene razon, ustedes son motivo de admiracion, porque salir adelante solas no debe ser una situacion facil!!!!

MariSolano Aportó en : Oct 11, 2006
Yo también las admiro, no es una tarea fácil criar un hijo, menos estando sola, pero la recompensa del amor de sus niños vale la pensa todo su esfuerzo.

alibodhert Aportó en : Oct 20, 2006
Bueno, aqui estoy, tratando de sobrevivir, pero como dice la canción: siempre vendrán tiempos mejores (lástima que la cosa sea cí­cicla) pero bueno, el año entrante espero mejorar mucho con la niña en ruta.
Lo importante es que en términos generales estamos bien!!!!! :-D