Consejos Familiares

noemiestevez Escribió en : May 05, 2006

MARA.....como vas??

5 aportaciones 11 visitas
Hola Mara

Dime como van con lo del destetese que es un proceso dificil o al menos para mi lo fuecuenta como esta tomando estos cambio Lixy
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

5 aportaciones

Mara Aportó en : May 05, 2006
HOLA COMO ESTAS TU. ESPERO QUE BIEN. EN CUANTO A TU PREGUNTA TE CUENTO QUE LIXY LO A TOMADO MUY BIEN. NO LLORA POR SU TETI. AHORA PIDE BIBI, LO DICE TAN LINDO. YA VA UNA SEMANA CON UN DIA DE NO LACTAR Y PIENSO QUE ME A IDO BIEN. HACE DOS DIAS SE LEVANTO DE MADRUGADA Y ME LA LLEVE A MI CAMA Y LLORO COMO CUANDO QUERIA TETA Y YO RAPIDAMENTE LE DI BIBI PUES IBAN HACER LAS 5:30AM. YA GRACIAS A DIOS SE TOMA SU LECHE TIBIA TODAS LAS MANANAS Y EN LA TARDE ME PIDE BIBI Y ANTES DE ACOSTARSE TAMBIEN SE LO TOMA. LUEGO LE CEPILLO LOS DIENTES Y ADORMIR. ESTO HA FUNCIONADO. EN CUANTO A MI SENTIMENTALMENTE ESTOY MEJOR PUES COMO ELLA NO A LLORADO NO ME SIENTO TRISTE. YA LE DOY EL BIBI Y PARA LANTE.



GRACIAS POR PREOCUPARTE Y GRACIAS POR TUS CONSEJOS. SALUDOS A TU PEQ.


MARA Y LIXY :-D

Arelys Aportó en : May 05, 2006
[size=medium]Mara... que bien que la beba este tomando el proceso del destete de esa manera. A veces es mas dificil para nosostras que para ellos. Yo gracias a Dios no pase un proceso muy dificil con ninguno de los tres al destetarlos. [/size]

bettina Aportó en : May 05, 2006
[size=medium]HOLA MARA !
AL LEERTE ME ACORDE MUCHO CUANDO YO ESTABA PASANDO POR ESTA ETAPA DEL DESTETE POR SUERTE TU NIí‘A LO ACEPTA MUY BIEN Y ESO NOS DA ANIMO, YO ME CONSOLABA PENSANDO EN QUE IAN ESTABA MUY BIEN ..POR QUE ME DABAN GANAS DE LLORAR !

SALUDOS
BETTINA.
[/size]

Iku Aportó en : May 05, 2006
Mara!!!!!!
Me alegro mucho de que todo esté yendo tan bien. Leí­ tu diario y me dió penita, pero tranquila, es un proceso natural que hay qué pasar y ya está. Ves que tu niña lo está llevando mucho mejor de lo que tú pensabas, así­ que ahora a pensar en prepararte para el siguiente retoño!!!!!
Besos,
Cárol

MariSolano Aportó en : May 09, 2006
Yo creo que ese proceso nos cuesta más a nosotras que a ellos, es normal que te sientas así­, esa una etapa muy linda que termina, lo importante es que ella lo está tomando bien, ya verás que pronto tu también te acostumbras a la idea.