Otros Temas Relacionados con el Embarazo

Iku Escribió en : Sep 21, 2006

Mara y Coqui!!! Qué os dijo el gine???

3 aportaciones 10 visitas
Hola Mara,

Supongo que me he quedado atrasada y que ya lo habrás explicado pero yo no lo sé Me quedé en que ibas a visitarte con el gine para tu revisión y para consultar lo del nuevo embarazo Ahora he visto tu barrita con tu búsqueda, pero sino he entendido mal, es para dentro de 4 meses Te han puesto un tratamiento

Caroline,
Lo mismo para ti, me quedé también en que ibas al gine y que te lo tení­as que tomar con calma porque tení­as estrés Y cómo sigues También en tratamiento

Contadme porque estoy muy perdida!!!
Besos,
Cárol
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

3 aportaciones

coqui2003 Aportó en : Sep 22, 2006
Hola amiga,
Gracias por preocuparte,pues te contare q. tengo cita para el proximo mes,pues sigo con mi regla bien irregular y pues tendre q. regularisarlo con pastillas para ver si quedo embarazada.
Umm yo q. pense q. este mes seria,pero de todas formas seguire intentandolo,
Besotes para ti y graciass x preguntar,
Att:
Caroline y Jay-Jay :-D

Mara Aportó en : Sep 22, 2006
Hola como estas? Gracias por preguntar. Mira yo fui donde mi gyn y me dijo que esto de mi menstruacion loca puede ser producto del estress, una dieta, la subida y bajada de peso y este es mi caso. Tengo lo de los ovarios poliquisticos y esto hace que no ovule y tenga una menst. normal. Le comente al gyn que queria mandar a buscar bb dentro de tres meses y me receto yazmin por tres meses y luego intentar quedar y si no quedo embarazada, vuelvo a tomar el tratamiento para ovular (clomid). Vamos a ver que sucede. Ya vamos bien pues me recetaron provera para bajar la menstruacion y comenzar las yazmin y que cres que no necesite tomarlas pues despues de casi tres meses sin menstruacion, me bajo sola la menst. Ya estoy tomando las yazmin y me han caido bien. Aunque estas fueron las que tome despues de casarme.


Vamos esperar hasta dic. o enero a ver lo que sucede.


Mara

Talita Aportó en : Sep 22, 2006
animo niñas!!!! sigan al pie de la letra las indicaciones y veran que prontito estaran barrigoncitas, que no decaifa el amimoooo!!!