Otros Temas Relacionados con el Embarazo

mnlotfe Escribió en : Abr 09, 2007

Marissia como siguen??

1 aportaciones 13 visitas
Hola Marissia como sigue Espero nos cuentes
BEsos y bendiicones
Montse y Sophia
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

1 aportación

Marissia Aportó en : Abr 10, 2007
Montse:

Muchas gracias por preguntar!!!!!

Fí­jate que estos primeros meses del año no han sido muy buenos en cuanto a salud. Gracias a Dios no son cosas serias, pero sí­ molestas.

Después del parto me dio bronquitis ( en setiembre ), y luego en enero recaí­ nuevamente, y empezaron los virus a recircular en casa. La Pollita se resfrió, y le quedó una tos molesta, luego también el Pollito se enfermó, y a mí­, en febrero me volvió a dar bronquitis, por tercera vez.

El Pollito ha estado con una tos persistente desde hace tres meses, así­ que hace un mes lo empecé a llevar con el neumólogo. Yo tampoco me recupero del todo, pues las alergias han hecho estragos en mí­. Tengo un goteo post nasal que me produce tos, y es producto de la alergia a algo, que no sabemos qué es. Además tengo los conductos aéreos muy inflamados, pero ya estoy con tratamiento, a ver cómo me va.

La Pollita está muy bien, ella también tomó antibiótico y desinflamatorios para la tos. Ella es la que está mejor, gracias a Dios.

El Pollito está iniciando su tratamiento ( bien caro, por cierto), porque la tos lo molesta en las mañanas y en las noches. También es pura alergia.

Te digo que ha sido una época bien difí­cil, pero gracias a Dios que vamos saliendo de ésta, y como te digo, pues es algo curable. Además, que de alguna manera nos está dando los recursos para tratarnos. Sé que son pruebas que Diosito permite que vivamos para que valoremos aún más lo que tenemos. Te diré que no hay nada que yo valore más que la salud de mis niños y la nuestra. Nada de eso se compra con dinero.

De nuevo muchas gracias Montse, eres muy dulce por preocuparte por nosotros.

Un abrazo, y mordiscos en los cachetes a la preciosa de Sophí­a!! :-D