Consejos Familiares

martha Escribió en : Ene 31, 2008

martha eli ¡¡nesecito un consejo!!!1

7 aportaciones 9 visitas
hola mis amigas, hoy comento en mi blogs, me gsutaria que me visitaran y me dieran su opinion
y Diganme como han estado todas, como les jha ido con sus bebes, ojala que muy bien

cuidense y que dios las bendiga a todititas

besososososos

la página es wwwmarthaeliblogspotcom
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

7 aportaciones

jessie00 Aportó en : Ene 31, 2008
A mi sinceramente me alegra mucho q puedas tener un corazon tan noble, tan lleno de perdon. La situacion por la q atraviesas la desconocia totalmente, pero he de decirte q cuando los padres se separan o divorcian, no necesariamente tienen q actuar como enemigos y si el padre de tu hija es una persona lo suficientemente responsable y tu entiendes q estas conforme con lo q el te da pues no veo q haya problema en eso. Diria mas bn q es lo mejor para todos ustedes ya q asi el lo hace porque le nace del corazon y no obligatoriamente. Pero si en algun momento se negara pues ya sabes q tienes tus derechos como madre de exigir su pension alimentaria.

P.D. Te admiro mucho, eres muy valiente, lei tu blog y de verdad senti tu fortaleza en tus palabras. La vida no termina aqui, animo y q Dios te guie.

yolox Aportó en : Ene 31, 2008
Martha:
Admiro mucho tu entereza y tu nobleza.. eres una gran mujer. Esa paz que guardas en tu alma es lo mejor para ti y tus hijas

Respecto de la pensión, creo que haces bien en no pelear si él te está aportando económicamente, porque sí es su obligación, pero es mucho mejor que lo haga por voluntad que por imposición y por supuesto que mientras él cumpla no tendrás necesidad de buscar una solución legal, si la situación cambia pues tu sabrás que hacer.

También es sano que tengas buena relación con él por el bien de tus hijas.. ya será bastante difícil para ellas entender que ahora su papá no ésté presente en su hogar y tal vez verlo con alguien más, como para todavía ver problemas entre ustedes. Supongo que debe ser una situación harto difícil y dolorosa por las circunstancias que comentas, pero como mujer generosa y valiente, sé que sabras tomar las mejores decisiones y actitudes.

Te deseo paz y suerte en todo

Besos

Venus_Minerva Aportó en : Ene 31, 2008
Marthita, sabes que cuentas conmigo... La fortaleza es de admirarse y bien o mal si la situación por la que estabas era insoportable, creo que la solución que tomaste fue lo mejor tanto para tí, para tus niñas y para él...

Animo amiga!!!

Iku Aportó en : Ene 31, 2008
Martha,

He leído tu blog y aquí va mi opinión.
Lo primero que tengo que decirte es que no hagas caso de lo que te diga nadie. Tú tienes que mirar por ti y por tus hijas. No es necesario pedir una pensión alimenticia si tu ex marido aporta lo suficiente para las niñas, si contribuye económicamente, a qué pedir más? Otra cosa sería si él se desentendiera pero por lo que cuentas no es el caso.
Respecto a poner a malas con él...no te lo recomiendo por el bien vuestro y el de las niñas. Tiene que ser muy traumático una separación con dos niñas pequeñitas y es importante que la relación con su padre no se rompa. Por muy mal que él se haya portado contigo, sigue siendo su padre y si las cuida y las trata bien, merece verlas. Te digo de buena tinta que si no teneis una relación cordial, las niñas se darán cuenta y sufrirán.
Respecto a tus sentimientos hacia él...no se puede pretender que de un día para otro olvides todo lo que has sentido por él. Es imposible. Eso lleva su tiempo. Aunque a la vez sientas rabia y odio por su traición. Las dos cosas son compatibles. Es normal que te sientas así. Un día estaba contigo, siendo felices y otro no y no eres un ordenador al que se borra la memoria y ya está. Date tu tiempo, a ver cómo te sientes.
Besos,
Cárol

martha Aportó en : Feb 01, 2008
GRACIAS A TODAS, ME HACE BIEN LEER ESTO, PENSE QUE ERA UNA TONTA COMOP ME LO HAN HECHO SENTIR TODO ESTE TIEMPO, SE QUE LO QUE ESTOY HACIENDO ES LO CORRECTO PARA MI Y AUNQWUE TODOS CRITIQUEM MI FORMA DE SER, NO ME IMPORTA, NO PORQUE TODAS LAS PAREJAS TERMINEN EN PLEITOS YO LO VOY A HACER, PRESISAMENTE HOY PLATIQUE CON MI PRIMA, ELLA TUVO FRACASO CON SU PORIMER ESPOSO, Y LA VERDAD ME DECIA QUE COMO PUEDO PERMITIR QUE EL ANDE BIEN , QUIE LE HAGA LA VIDA PESADA, PORQUE SI TIENE UNA MUJER SE LA QUITE OLE HAGA LA VIDA AMARGA, PERO SABEN ESTOY TRANQUILA Y NO PIENSO MORTIFICARME POR ALGO QUE NO ME INCUMBE

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
Y MUCHOS PERO MUCHOS BESOS AMIGUITAS

Vanns Aportó en : Feb 01, 2008
Martha,
te admiro muchisimo..tienes un corazon muy noble.
pienso que estas haciendo lo correcto. no te dejes llevar por lo que otra gente te diga. es mas de preferencia ni comentes nada con gente que no sea de extrema confianza.

con lo de la pension igual pienso que estas haciendo lo correcto si el ha seguido siendo responsable con sus hijas no veo la necesidad de llevar la situacion a pleito.
y puedo darte un ejemplo que vi de cerca, de alguien que quizo obtener mas de lo que ya el ex-esposo le estaba dando, fue a la corte, y la pension que termino recibiendo era mucho menos de lo que el le daba al principio.
no hay necesidad de crear mas problema, trata de seguir teniendo una "buena relacion" por el bien de tus hijas.

es normal que aun tengas sentimientos hacia el, y aveces hasta te confundas, yo tambien soy de pensar que una traicion es imperdonable, ya veras que poco a poco sanan tus heridas. y no hagas caso a malos consejos acerca de que le dañes a el su nueva relacion, al final eso solo terminara en hacerte daño a ti misma.

Animo amiga! sigue cerca de Dios que el seguira dandote fortaleza para seguir adelante.
Abrazos!!!

Talita Aportó en : Feb 05, 2008
pues mi humilde opinion es que no debes confundir las cosas, una cosa es lo que sientes por el (porque aunque te haya engañado, no se deja que querer a una persona de la noche a la mañana) y otra muy distinta las obligaciones que él tiene con sus hijas.

Aqui en México, generalmente se les obliga a pagar un pension economica por los hijos, la mujer en la mayoria de los casos debe cubrir sus gastos por si misma... no se si en tu caso, puedas obligarlo legalmente a que tambien a ti te pase alguna pension. Pero sea como sea, obligación tiene, y ojala no sea el caso, pero la mayoria de los hombres no solo se divorcia de la mujer, sino tambien de los hijos, tu no sabes si en el futuro se encuentre con una mujer que le "prohiba" contribuir para tus hijas, y él acceda con tal de tenerla a su lado...de que los hay los hay, y ahorita igual el cargo de conciencia lo tiene flojito y cooperando, pero no sabemos a la vuelta de la esquina lo que pueda suceder...perdon amiga, pero no por lo que sientes por él dejes desprotejidas a tus niñas, ellas merecen que su papa las mantenga.

Es que se les hace tan fácil irse corriendo detras de dos tetas (perdon, estoy enojada) y les vale sombrilla lo que destruyen a su paso...ojala la calentura le dure suficiente para que su conciencia no le cobre la factura :-x .