Otros Temas Relacionados con el Embarazo

mnlotfe Escribió en : Sep 25, 2006

mi bebe en camino con 23 semanas (mnlotfe)

11 aportaciones 7 visitas
Hola mamis ando de vacaciones con mi mama en Campeche y tiene internet y aprovecho para saludarlas pues las extraño muchisimo, y me he sentido muy bien, muy contenta, mi bebe se mueve mucho como una lombriz, y aunque otra vez no se que es, como muchas leyeron, mi marido y mi mama dicen que es niña, de todas formas si es niñlo le pondremos Hiram, y a mi me da igual lo que sea porque despues de sentirlo revoloteando en mi panza lo unico que quiero es apretarlo y llenarlo de besos entre mis brazxos

Espero que todas esten muy bien y que sus panzas esten creciendo llenas de vida Las extraño mucho y cada dia me acuerdo de ustedes, espero que estos dias entre a la pagina aunque sea una vez al dia y saludarlas un ratito

Carol (Iku) ya supe que es varon tu bebe y me da mucho gusto que tengas un principe en tu casita

Bettina, como vas Noe, bueno mamis, me encantaria saber como estan tooooodas y si las nombro no termino hoy asiqu e mejor las saludo a todas y espero que pronto platiquemos con mas calma, mientras estare por aqui unos dias
Les mandamos besos:

Montse y bebe en camino


Ahh subi una foto de mi panzototototaaaa :-o :-o
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

11 aportaciones

Nmunoz Aportó en : Sep 25, 2006
Hola Montse!

Que gusto verte por aqui de nuevo :lol: me alegro que estes bien al igual que tu baby,sabes mire la fotito y tienes ya la panzita bien grande :-o pero te dare mi opinión para mi es una nena :lol: tienes la barriguita redonda,espero verte mas seguido por acá.

Besos,

Nayda

Mara Aportó en : Sep 25, 2006
Me alegra que todo vaya bien con tu embarazo. Me entere la semana pasada que ya no era seguro que fuera nena. Pero eso no importa. Tu estas enamorada de tu criatura. Ya pronto estara con ustedes. Que todo siga bien. Y esa mala barriga?


abrazos


Mara y Lixy

Kiki Aportó en : Sep 25, 2006
Amiga!!!

Que bueno que te comunicas, ya Karlita nos habia dado noticias tuyas, peroque bueno que ahora lo haces personalmente, oye como pasa de rapido el tiempo ya estas a la mitad de tu embarazo, cuidate mucho y recibe un super abrazo fraternal.

Kiki

Rafaelina Aportó en : Sep 25, 2006
Hola Montse!!!

Que bueno saber de ti y que estas bien!!!

Saludos

Raysa

Iku Aportó en : Sep 26, 2006
Hola Montse!!!

Qué bien que sepamos de ti, aunque sea temporalmente mientras estás de vacaciones!!!
Sí­, he visto tu foto y yo digo que estoy enorme, pero...tú me ganas... :-D
Me alegro de que estés bien, aunque tengas la incertidumbre de saber que es. Yo me morirí­a de los nervios. Cuándo te dirán algo?
Sí­, cielo, mi garbancito es un varón. Estamos muy contentos porque es una gran novedad. :-D . Gracias por preocuparte.
También te echamos de menos por aquí­. A ver si te arreglan el problema pronto.
Cuidate mucho y recibe muchos besos.
Cárol

noemiestevez Aportó en : Sep 26, 2006
Hola Montse

Que alegria tener noticias tuyas :-D vi tu fotito y debo decirte que tienes una panza enormeee jajajaaj mucho mas grande que la mia...y eso que te llevo una semana...

De mi te cuento que estoy muy bien (con algunos achaques) mi amorcita pequeña se mueve muuucho y estamos felices esperando que llegue el gran dia de que ya este con nosotros.

:-D

bettina Aportó en : Sep 26, 2006
HOLA MONSE !!
QUE ALEGRIA VERTE POR LA PAGINA Y SABER COMO ESTAN TU Y EL BEBE, QUE BUENO QUE YA SIENTES MUCHO LOS MOVIMIENTOS ES ALGO MUY HERMOSO QUE SENTIMOS, EL NOMBRE ES MUY LINDO !

DE MI TE CUENTO QUE ESTOY EN LA SEMANA 20, EN ESTOS DIAS SABREMOS EL SEXO DEL BEBE, Y ES COMO TU DICES..QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA, LO MAS IMPORTANTE ES QUE ESTE SANITO Y FUERTE !!

BESOS
BETTINA.

coqui2003 Aportó en : Sep 26, 2006
Hola Montse,
Q. gusto saber q. estas bien y q. todo marche muy bien con tu panzita,pues es como dice bettina, no importa el sexo del bebe lo importante es q. este sanito.
Besotes para ti y me voy a ver tu foto, pues no aguanto,jijiji
Saludos,
Caroline y Jay-Jay :-D

Mara Aportó en : Sep 26, 2006
wow que panzota, haz tomado mucha agua. Eso es bueno. pero voy a que es nena. jejeje. que sea lo que tu esposo decio que sea. jejeje. lo importante es que este con salud.

cuidate mucho.


Mara

pipilchic Aportó en : Sep 26, 2006
Montse, q alegria tan grande leer y saber de ti. te felicito por tu bella barriguita, es toda una sra. barriga, se te ve muy bien, feliz! me imagino q los achaques del principio ya son historia, q bueno, ahora a disfrutar la luna de miel del embarazo el segundo trimestre. en cuanto te confirmen si nena o nene nos haces saber, la verdad q por la panza uno no se puede fiar, lo que Dios mande que venga y sera bienvenido, sigue cuidandote mucho y disfruta de este tiempo con tu familia.

abrazos, Marce

Damaris Aportó en : Sep 27, 2006
Amiga, tremendo panzon que tienes! Dios te bendiga y cuidate mucho, aprovecha que estas con mami para que te apapache y te consienta mucho.

Te sienta muy bien lo del embarazo. Felicidades!!

Besos: Damaris.