Consejos Familiares

mika Escribió en : Jul 26, 2004

mi bebe puja mucho

5 aportaciones 15 visitas
hola chicas hace 3 dias mi beeb puja y se pone rojito puede ser gasesitos o es que me alimento mal no tomo gaseosas y tomo mucha agua es que le doy pecho y hay que ser cuidadosano alguna le ha pasado algo parecido ayudenme por favor no me paso con miprimer hijo y no se que es muchas gracias mika besitos a todas
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

5 aportaciones

Nmunoz Aportó en : Jul 26, 2004
Hola Mika!
Tu bebo esta haciendo pupi bien? No sera que esta estreñido?

primavera Aportó en : Jul 26, 2004
Hola Mika, felicidades por tu bebe :P
Te cuento a mi Juan Andrés le dio pujo cuando tenia como dos meses, y era por que estaba sufriendo de estreñimiento, si te das cuenta cuando hacen asi uno cree que estan haciendo popis y no es asi a ellos les cuesta mucho, yo le di juguito de granadilla, pero como tu bebe esta tan chiquito debes consultar con el pediatra.

un saludo

Sandra y Juan Andrés de 6 meses

Marissia Aportó en : Jul 26, 2004
Mika, tranquila!!!!!
Mi bebé pujó así desde que nació como hasta los tres meses, y yo también pensaba que era estreñimiento, pero el pediatra me explicó que eso es producto del famoso cólico que les da cuando están así de chiquititos. Es que su sistema digestivo es muy inmaduro y aún no pueden procesar muy bien la lechita, entonces les da el síndrome del Cólico, que no necesariamente son gasesitos. Pídele a tu pediatra que te explique mejor.
La mala noticia, es que hay que dejar que se les pase solito, pues en mi caso lo único que le mandaban era Ovol ( simeticona ), y cuando se ponía muy malito, dos gotitas de Sertal.
Pero te entiendo, porque a veces mi Pollito estaba bien dormido y aún pujaba y pujaba, y yo de oirlo ni podía dormir. Cuando cumplió los cuatro meses, se le quitó.
Espero que la información te haya sido de ayuda.

monikita Aportó en : Mar 09, 2013
mi bebe puja mucho porque sera pero no son gases cuando esta durmiendo tambien puja porfavor ayundemme:confused:

ana_rivera Aportó en : Jun 15, 2013
Que raro es eso que puje durmiendo... lo has llevado a un doctor para que lo verifique?