Consejos Familiares

Karina24 Escribió en : Jun 19, 2006

MI HIJA ES MUY AGRESIVA, AYUDA!!!!

5 aportaciones 12 visitas
Hola a todas!!!

Hace mucho tiempo que no entraba a la página, sin embargo las leo frecuentemente, un saludo muy grande para las que se acuerden de mi

Les cuento que siento muy triste, muy preocupada, mi hija cumplió dos años la semana pasada y es super agresiva, les pega a los niños de la escuelita, a los primos, a mi, a mi esposo,etc Nosotros somos muy delicados, no peleamos se podrí­a decir que NUNCA ni tenemos gestos agresivos, la nena pide estar con la empleada y que le lleven a la guarderí­a por lo que no creo que en esas partes le maltraten En "las vacaciones" que fueron hace tres semanas a los primos les jalaba el pelo, les mordí­a, ya no se de que forma decirle que no está bien lo que hace, que les duele a los niños, que son amiguitos, etc, le castigo encerrándole un par de minutos en un cuarto con luz prendida, le hablo, le digo de buena y de mala forma, lo único que no e hecho es caerle a correazos pero me está tentando mucho,en fin parece que nada funciona, me hace llorar de la pena y deseperación porque los demás le ven como una niña odiosa, "mala",como es lógico la hacen a lado hasta mi mamá le demostraba antipatí­a porque le pegaba a mi sobrina, en la guarderí­a me reclaman los padres de los niños, y ayer para colmo la llevo a un parquesito y de repente se le cruzan los cables y les pega a los niños!, su madre me reclamó furiosa Ir a una fiesta o a visitar a alguien en un verdadero martirio y estress porque me descuido un rato y ya le aruña o pega al niño que este en la casa, parecerí­a que quiere mi atención al 100% Cómo la corrijo

Alguien a pasado por esto, me siento como extraterrestre porque me doy cuenta que no es lógico que esto pase y que otros niños no actuan así­ por las santas, tengo miedo de como será después si ahora que tiene 2 años no puedo controlarla

Por favor ayúdemen si han tenido un caso similar, yo amo mucho a mi hija y me da mucha tristeza ver que sea así­, creen que cambie después que debo hacer

GRACIAS POR ESCUCHARME
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

5 aportaciones

bettina Aportó en : Jun 19, 2006
HOLA KARINA !!
ME ALEGRO MUCHISIMO SABER DE TI, QUE TU GORDA YA TIENE 2 Aí‘ITOS...GUAUU COMO PASA EL TIEMPO , RECUERDO CUANDO NOS ENCOTRABAMOS EN EL CHAT Y TU ESTABAS BIEN PANSONITA !!

SIENTO MUCHO NO PODER AYUDARTE EN ESTO, YO NO LO PASE PERO SERIA BUENO QUE TAMBIEN LE COMENTARAS A SU PEDIATRA AVER SI TE ORIENTA COMO LLEVAR ESO....ESPERO QUE UNO DE LAS CHICAS TE TMB TE AYUDE.

SUBE FOTOS DE TU NIí‘A PARA VER COMO ESTA DE GRANDESITA Y LINDA !!

TE ENVIO MUCHOS SALUDOS Y BESOS
BETTINA.

LillyTa Aportó en : Jun 19, 2006
[size=x-small]Hola Karina!!! Como pasa el tiempo... Te cuento que a mi me pasa algo parecido con Dany, es muy tosco, para jugar, y cuando lo hace con coraje, si le e dado una nalgadas, claro con pañal para que no duela, pero que sepa que esta mal.. pero ultimamente, lo que hago es besarlo, y abrazarlo todo el tiempo, y el hace lo mismo, le bajo mucho a su agresividad, no te creoas hace unos meses, tambien me mordia, casi me sacaba un ojo, y sobre todo estirarme del pelo, pero empeze a hablarle super bien, abrazarlo todo el tiempo, y mejoro mucho.. TAmbien e pasado esaas penas igual que tu, llegar a la guarderia y solamente recibir quejas de la maestra o otros papas enojados.. Sabes que tambien senti mucha mejoria cuando lo cambie de guarderia, y tambien le ayudo... No te desesperes amiga, es la edad.. besos [/size]

Rafaelina Aportó en : Jun 19, 2006
Hola Karina

Yo no he pasado por esa porque mi bebita es muy pequena pero todas las semanas veo un programa que se llama Super Nany y Nany 911, ellas son senoras que van a casas de padres que tienen ninos tormentosos.. bueno lo que veo que las nanas hacen es corregilos y castigarlos con lo que mas le duela o mas le guste al nino ej. helado, juguete etc, asi lo hacen 100 veces hasta que el nino coja, eso si pierden la paciencia pero al final resulta incluso le ponen un banquito en una esquina de la casa como castigo y lo sientan como 5 minutos como mucho hasta que la nina pida perdon!!!

Te recomiendo que trates de seguir corrigiendola y no pierdan la paciencia es mejor corregir el error ahora porque despues si la dejas crecer con eso puede ser peor!!!

Espero que te sirva de algo mis consejos!!!

Saludos

Raysa

Mara Aportó en : Jun 20, 2006
HOLA. SOY MARA Y TENGO UNA NENA DE 16 MESES. CON ELLA NO TENGO ESE PROBLEMITA, PERO EL SOBRINO DE MI ESPOSO ES EL DOLOR DE CABEZA DE MI CUNADA. EL NENE ES ALGO ASI COMO LA TUYA. EL TIENE 3 ANOS CON 9 MESES. EL NO ENTIENDE DE NINGUNA FORMA. HASTA MI ESPOSO PERDIO LA PACIENCIA CON EL. YO TE RECOMIENDO QUE HABLES CON SU PEDIATRA A VER QUE TE RECOMIENDA. ELLOS A DIARIO VE ESTOS CASOS, NO PIENSES QUE TU NENA ES LA UNICA. MI AMIGA TENIA UNA NENA ASI Y AHORA TU LA MIRAS Y NO PARECE QUE ES ELLA. SE LE PASO DESPUES DE LOS 5 ANITOS.

ESPERO QUE ENCUENTRES LA SOLUCION, PERO COMO QUIERA NO SE TE OLVIDE QUE ES TU HIJA, AMALA Y ANTE TODOS DEFIENDELA YA QUE ES UNA BB TODAVIA.


MARA

Karina24 Aportó en : Jun 20, 2006
Hola Chicas!

Muchas gracias por sus palabras, les cuento que ayer fuimos en busca de ayuda de una doctora que presta servicios en la guarderí­a de la nena y nos dió una charla acerca de este problema, en resumen dijo que era por llamar la atención y que estamos muy a tiempo de corregirla, ya que puede durar por años y mientras mas edad tienen los niños es mucho mas difí­cil, hoy comienza con terapias la nena por dos meses, así­ que estoy mas tranquila.

Les mantendré al tanto de los avances, espero que luego de este tiempo pueda decirle que mi niña ha mejorado significativamente.

Muchos saludos a sus bebes

KARINA