Consejos Familiares

Dorys Escribió en : Ago 13, 2006

Mi hija es muy nerviosa

5 aportaciones 10 visitas
Hola hace tiempo que no entraba ya veo que muchas son muy amigas que bueno que esto sirva aparte de darnos consejos para fomentar la amistad pues veran tengo una nena de 3 años y cuando salimos a la calle y que nos toca no se bajarnos de la banqueta nos toma de la mano muy fuerte y no quiere que la soltemos si la llegamos a soltar se paraliza y ya no camina hasta que la vuelves a tomar de la mano esto tb le sucede cuando andamos en algun centro comercial la verda no se que hacer o aquien acudir a veces es desesperante por que no quiere ni irse a jugar con los demas niños que nos acompañan se paraliza no se mueve y comienza a llorar asustada ademas las manos le sudan en verdad se pone nerviosa
a algunad e ustedes le ha pasado por favor ayudenme mi esposo dice que esta chiflada yo pienso que en verdad le da paniko

gracias
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

5 aportaciones

Rafaelina Aportó en : Ago 13, 2006
Hola Dorys!!!

Una pregunta, sacas frecuentemente a tu nena a la calle o ella comparte con algunos amiguitos???? creo q puede ser eso sino la sacas a la calle, tambien si ese no es el problema entoces te recomiendo que la lleves donde un doctor y q evites problemas futuro ahora que esta chiquita!!!

Saludos

Raysa

:lol:

Dorys Aportó en : Ago 13, 2006
Hola Rafaelina... gracias por contestar.....

La mayor parte de las veces andamos en la calle veras mi esposo trabaja 4 dias de 12 horas cada uno asi que descansa 4 y esos dias son los que apovechamos para salir a pasear... lo hacemos para que la nena se distriga... de niños la verdad no convive mucho solo tengo 5 sobrinos de esos uno esta recien nacido la otra no nos frecuentamos y dos viven lejos de aqui solo ve a uno y pues la verdad muy poco de vecinitos esta colonia parece desolada y los niños que hay son mucho mas grandes que ella, el kinder lo comienza hasta el prox año..........

Rafaelina Aportó en : Ago 14, 2006
Hola Dorys

Es mejor que hables con su pediatra y le expliques su actitud!!!

Saludos

Raysa :lol:

alibodhert Aportó en : Ago 14, 2006
Hola Dorys, te cuento que cuando Jenny estaba pequeña, me daba unas verguenzas porque no podí­a ni ver a alguna persona que se le acercara, mucho menos que le hablara o me hablara a mí­, se me pegaba, me agarraba fuerte y lloraba como si le estuvieran haciendo algo, parecí­a traumatizada, tanto que personas me preguntaban que si la empleada le hací­a algo.
Eso le sucedió desde los 10 meses cuando llegamos de vacaciones, me decian que eso se les quita, pero era horrible verla llorando como asustada cuando le hablaban y me daba pena con las personas, duró tanto que me parecí­a que nunca iba a terminar. También se poní­a así­ con niños, no querí­a jugar con nadie.
Entró a estudiar cuando tení­a 1 año+ 10 meses y todaví­a no se le quitaba, en el colegio nunca lloró pero con las personas que conocí­a de antes (en el conjunto donde viví­amos) no dejaba de llorar, casi dos años después de haber comenzado de repente se le quitó, y me dió la impresión de que eran celos porque siempre estábamos las dos, y como trabajo me veí­a poco, así­ que creo que era porque nadie interfiriera en nuestro tiempo.
Ahora tiene 4 años medio y todaví­a hay personas que le conocieron esos espectáculos y hoy la ven cómo las saluda y no salen de su asombro de ver cómo cambió.
En tu caso, yo creo que debes estudiar su comportamiento, para ver si encuentras algo que pueda producirle un miedo por alejarse de ustedes.
No puedo decirte más porque no conozco como es tu dia a dí­a, pero de pronto hablándole, dándole a entender que no se separarán, pueda irse soltando.
Chao.

Mara Aportó en : Ago 14, 2006
HOLA, SOY MARA. TE ACONSEJO QUE BUSQUES AYUDA PROFESIONAL. ES MEJOR DESCARTAR A TIEMPO TODO. QUIZAS ESTA ESCUCHANDO NOTICIAS QUE LE DAN TERROR SEPARARSE DE USTEDES, NO SE. MEJOR CONSULTA CON UN PROFESIONAL Y TE SENTIRAS MAS SEGURA.




:-)