Consejos Familiares

coqui2003 Escribió en : Mar 23, 2007

Mi hurracan con herida ...."Puse Fotitos'

20 aportaciones 11 visitas
Hola chicas,
Perdonen q ya casi ni entro y mucho menos a contestar en sus foros,pero las estoy pasando super mal con los nervios q me da mi hurracan
No saben lo angustiada q estoy se q fue un accidente,hace 3 semanas jugando en mi Iglesia se cayo,se dio con una banca y se lastimo la cabezita,no lo cociero pero ayer sucedio lo mismo y esta vez la herida fue mucho mas grandeYo me volvi loca gritando no saben el susto q pase cuando vi su carita y su manita llenas de sangre
Estuvimos desde las 9:30 hasta casi las 2:00 de la madrugada en el hospital,le dieron 8 puntos de sutura,una herida bien feita
No se q hacer chicas pues no se queda quieto un segundo,esto me tiene muy mal emocionalmente y ha afectado un poco mi vida
Ya no lo dejo un minuto solo,tengo q estar supervisandolo 24/7,no se q hacer
Por favor tenganlo presente en sus oraciones,yo tengo mucha depresion y el stress me esta matando
Las quiero mucho y no crean q no las extraño
Besos a todas y a sus amores,
Att:
Su amiga x 100pre,
Caroline y hurracan,Julian Jared
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

20 aportaciones

maryelisa Aportó en : Mar 23, 2007
Re: Mi hurracan con herida ....

Hola Caroline!
Que mal lo que has pasado, gracias a Dios no paso a mayores y me imagino tremendo susto el q pasaste...

Amiga, que te puedo decir animo, trata de encontrarle un entretenimiento, alguna actividad un deporte, para q pueda agotar algo de su energí­a.

Si te soy sincera yo estoy pensando en llevar a Elisa a una escuelita por las mañanas ya que ya cumplio sus 3 años y no la he inscrito en ninguna y creeo q ya le hace falta otra actividad pues energí­a le sobra.

Estaran en nuestras oraciones para que Dios te reconforte.

Pero bueno sabes que en esos momentos en que Elisa me desespera de tanta energia q tiene, recapacito y doy gracias a Dios porqu esta sanita y feliz, jeje nimodo son niños.

Besos!

mcteran Aportó en : Mar 23, 2007
Re: Mi hurracan con herida ....

Hola Caroline!!

Que pena lo que le paso a tu bebe, pero mira amiga, concuerdo con Maryelisa en que seria bueno que lo puedas poner en una escuelita o buscar un club de juego con otros niños de su edad para que pueda desfogar toda la energia que tiene, asi de paso tienes un tiempo para ti que buena falta te debe estar haciendo y el socializa.

Amiga mucha suerte, ojala pronto pase esta etapa.

Un abrazote

bettina Aportó en : Mar 23, 2007
Re: Mi hurracan con herida ....

HOLA!!

QUE PENITA LO Q OCURRIO A TU NIí‘O, ESPERO QUE PRONTITO SE RECUPERE.

SALUDOS
BETTINA

Mara Aportó en : Mar 27, 2007
Re: Mi hurracan con herida ....

Hay amiguis te leo y me acuerdo cuando Lixy se partio sus dientes. Yo no queria ni que caminara y si corria y tropesaba se me caia el corazon. Pero esto se va superando. Recuerdo todo lo que llore y lo preocupada que estaba, pero ya ella se cae y me asusto pero no tanto como para cuando paso eso. Pienso que es la impresion de verle herido. Eso si que toca. Pero los ninos tienen una energia que no acaba. Te cuento que Lixy cuando camina(pocas veces) lo hace de brinquitos, o se la pasa corriendo y en el piso. Eso me dijo la dentista que los ninos siempre estan cayendose y es necesario para su crecimiento. Y una piensa Dios pero que no se rompan nada!!! pero esto no esta en nuestras manos.

Es bueno q lo pongas en deporte a ver si gasta la energia aunque sea un poquito. Yo pondre a Lixy cuando se cure en un Gym de Peq. Para que comparta con otros ninos y a la ves gaste esas energias que tiene demas.

Que se recupere prontito tu chico y que tu superes lo sucedido.


Mara y Lixy

rosy0525 Aportó en : Mar 27, 2007
Re: Mi hurracan con herida ....

[size=small]Hola, Amiguita:
Ay bendito me da mucha pena que estes en tal estado de nervios, no es fácil y te comprendo porque Rosymar es bastante fuerte aunque gracias a Dios no ha tenido caí­das asi. Lo que te recomiendo es que lo pongas en una escuelita, yo desde que tome la decisión he visto como la conducta de ella ha mejorado. Ahora es mucho más organizada, y muestra mejor calma y entendimiento. El estar en contacto con otros niños les hace muy bien, ademas que la rutina que le imparten las maestras les ayuda grandamente a comportarse. Entienden que todo debe ser a su tiempo y no cuando ellos deseen. Siempre hace sus rabietas pero definitivamente esta más controlada. Si puedes hacerlo, en verdad te lo recomiendo. Saludos y espero que JJ se mejore pronto.
[/size]

Marlis Aportó en : Mar 27, 2007
Re: Mi hurracan con herida ....

que pena con tu huracan,

sabes que nuestros hijos son ams que traviezos, eso nos mantiene preocupada, me he dado cuenta que mientrasams solo estan es decir sin ams ninos de su edad en ele entrono pue sams traviezos son.

Ojala que el huracan controlo pronto ese caracte de traviezon y asi te liberas de ese incomodo estres.


Besos,

Namibia

Marissia Aportó en : Mar 28, 2007
Re: Mi hurracan con herida ....

Caro:

Justamente concuerdo con lo que te dicen las chicas. JJ necesita ir a un jardí­n de niños: él necesita relacionarse con niños de su misma edad, gastar energí­a,aprender reglas, etc. Además, tú necesitas tener un tiempo para tí­, un espacio, porque definitivamente un niño así­ le crispa los nervios a cualquiera.

Será beneficioso para los dos. El se volverá más independiente, y verás el cambio en él.

Ojalá y puedas hacerlo.

Saludos,

jessie00 Aportó en : Mar 28, 2007
Re: Mi hurracan con herida ....

Hay Coqui me da mucha tristeza q estes con stress. Y coincido con las chicas, lo mejor seria q lo pusieras en una escuelita. Mira si crees q es muy costoso, te recomiendo q vayas al programa de head start y ahi los aceptan desde los tres años y tu no trabajas creo q no pagarias nada, inclusive les ofrecen hasta transportacion y muy segura, ya q los sientan individualmente y les ponen sus cinturones uno por uno y te lo llevan a la puerta de tu casa. Animate se q sera de gran ayuda para ti y para el niño.

cristina22 Aportó en : Mar 28, 2007
Re: Mi hurracan con herida ....

eeeeeeeeeessssoooo mismo digo yo:
y es casi lo mismo que vivo con mi pollita es que saben como son los niños hiperactivos o hiperquineticos
yo no me despego de mi mona por que como dicen aqui en chile es muy condorita se trepa hasta meterse por las ventnas y en la que tienen proteccion trepa hata llegar al techo uf si es tremenda ahora tiene un gatito y el pobre se ha salvado varias veces que yo creo que debe tener como treinta vidas jajajajajaesta semana me decidi a inscribirla en un jardin infantil pero por tres horitas no mas por que la hecho de menos cuando no la tengo cerca bueno amiguis a llevar a nuestros hojos a un jrdin infantil o guarderia o colegio eso les sirve de verdad :lol: :-D

mnlotfe Aportó en : Abr 09, 2007
Re: Mi hurracan con herida ....

Hola Caro:
Disculpa, que no he podido escribirles, pero si las leo y estanm en mis oraciones siempre.
Como sigues? y tu J.J.? cuentanos amiguita como van?
Te mando bendiciones y besos de Sophia y mios:
Montse

MariSolano Aportó en : Abr 10, 2007
Re: Mi hurracan con herida ....

¿Cómo está Jay Jay? Espero que esté mejor, yo también concuerdo con las chicas, si pudieras meterlo en un preescolar o en algún deporte, eso lo ayuda a aprender disciplina y a gastar energí­a.

coqui2003 Aportó en : Abr 11, 2007
Re: Mi hurracan con herida ....

[size=small]Hola chicas,
Disculpenmen ustedes a mi,por no dejarlas mas al tanto de la situacion.
Pues ya gracias a DIOS,le quitaron los puntitos y la cicatriz pues se ha disimulado bastante.
Les dire q. desde este susto lo he notado un poco mas tranquilo,y si estamos en espera para ponerlo en un Headstart(Escuelita para pequeñines),el proximo curso escolar.
Asi q. tenganmen presente en sus oraciones por q. voy a ser yo la q. no podre estar tranquila,jajajaja
Las quiero mucho y gracias por estar al pendiente de mi hurracancito,ahhhh les puse fotitoss.
Besos a todas y sus chiquilines,
Att:
Caroline y hurracan,Jay-Jay :-D
[/size]

Mara Aportó en : Abr 11, 2007
Re: Mi hurracan con herida ....

Pues ya las vi y esta grande y guapo tu chico. Hay muchacha que dificil esto de la escuelita verdad? Preparate mucho para esa gran etapa de tu vida, ji,ji,ji. No me rio mucho pues tambien pienso poner a Lixy cuando cumpla 3 y para eso faltan casi 10 meses.

Gracias por escribir y dejarnos saber de ustedes.

mnlotfe Aportó en : Abr 12, 2007
Re: Mi hurracan con herida ....

Concuerdo con Mara en todo, un muñeco herrrmosoo, felicidades, y mucho exito en su escuela, yo no uqiero ni imaginar que me pasara a mi. :-( .
Les mando muchos besitos.
Montse y Sophia

Nmunoz Aportó en : Abr 12, 2007
Re: Mi hurracan con herida ....

Caroline!

Mi paño de lagrimas te quiero un montón amiguita muchas gracias por siempre estar al pendiente de mi :lol: tu huracan esta precioso ya no tienes bebe amiguita wow ya tu bebe esta grande :-o

Besos!

Talita Aportó en : Abr 13, 2007
Re: Mi hurracan con herida ....

amiga querida, hasta ahora he podido escribir, y me apena tanto saber lo que paso, vi las fotos y la herida es tremenda, no me imagino el susto y la angustia que pasaste :-o, bendito Dios que ya ahora solo quedo una cicatriz que esta desapareciendo uff!! estos nenes si que saben poner a temblar a las mamis jajaja.

Amiga, pues dejame te digo que lo de ponerlo en una escuelita es la mejor opcion...bueno para ellos, porque para nosotras las mamas es bien dificil sniff!! a mi me costo muchisimo cuando meti a angelito a la guarderia al año 3 meses, me senti super deprimida y triste, pero la verdad no me arrepiento por todo lo que aprendio ahi, entran en una disciplina que en casa es imposible darles por todo lo que tenemos que hacer, ademas de que ellos aprenden muchas cosas nuevas y se relacionan con otros niños y aprenden a compartir...por donde lo veas es lo mejor para el amiguita, quizas al principio no le agrade la idea, pero veras como despues estara encantado.

Ahora que nos cambiamos de ciudad y angel no esta asistiendo a la guarderia lo veo como hormiguita todo el dia buscando que hacer, siento que se desespera de no tener actividades como las que hacia, por eso te digo que ellos lo necesitan mucho. Ojala te decidas ;-)

Y bueno ni que decir de las fotos, es todo un galan de telenovela jajaja esta guapisimo, que ojos!! definitivamente ya de bebe no tiene nada...buaaaa porque crecen????

Rafaelina Aportó en : Abr 13, 2007
Hola Caroline!!

Espero que JJ siga mejor de su caida!!! No tomes las cosas asi..trata de ponerlo en alguna actividad que lo entretegan...ya sabes que los ninos a esa edad son muy activos y que ahora es el comienzo!!!

Cuidate mucho

Raysa

carolinad Aportó en : Abr 14, 2007
Hola coqui!!! vi las fotos de Jay jay, esta precioso y enorme!! Pobre que corte horrible que se hizo, me imagino tu angustia, que te ha dicho su pediatra? como puedes hacer para cuidarlo mas? y si consultas con un sicologo infantil? debe haber alguna manera de que sea inquieto, pero sin que corra riesgo su salud continuamente. Comprendo tu angustia, yo estaria igual, les mando un beso!!

Caro

bettina Aportó en : Abr 16, 2007
HOLA!!

TU NINO ESTA RE LINDO ME ENCANTA LA FOTO CON SU TRAJESITO NEGRO !

SALUDOS
BETTINA.

bellis Aportó en : Abr 16, 2007
Hi coqui...me encanta la fotito tambien. von el trajesito negro.
pobre hurancansito..creo que ese sobrenombre le va muy bien..
bueno amiga.. que podemos hacer,,si son tan inquietos.
mi claudia el sabado jugando con mi sobrino..se paro en una silla giratoria de oficina..y se volteo la silla...con el grito que pego me asusto mucho...se rompio el labio de abajo y mas tarde se dio cuenta q se habia lastimado dentro del dedito chico del pies.
wow..pense q se le habian roto los dientes.
gracias a dios, mas fue el susto.

bueno dale besos a JJ, de parte de Claudia..jejeje
y que sane rapidito.

bellis. :-D