Consejos Familiares

coqui2003 Escribió en : Oct 21, 2008

Mi hurracan quiere no 1 sino 2 bebes...Otra que hizooo :-p

10 aportaciones 6 visitas
Hola chicas,
Solo escribiendo para contarlesy desahogarme un poco
Pues mi hurracan Jay-Jay,desde hace unas 2 semanas para aca,le ha dado con que quiere 2 bebes
Me dijo hace 3 dias:"Mami yo quiero que tu vayas al hospital" y yo asustada le pregunto que si se sentia mal,me dice "No yo quiero que me traigas 1 bebe y mañana vas de nuevo y me traes otro bebe,yo quiero 2 bebes,un nene y una nena,Ok mami" :-o
Ya su papi y yo le hemos hablado sobre el tema y el no entiende dice que su amiguita FULANITA tiene una hermanita,que FULANITO tambien tiene un bebe y que el no tiene ningunooo
Ahy chicas,no saben lo triste que estoy,pues yo quiero otro bebe pero ya cumplo casi 4 años sin evitarlos y nada de naditaaa,pues mi problema es que no ovulo todo el tiempo,y no he tratado de ponerme en ningun tratamiento por falta de $$$ y seguro medicoo
Por favor chicas aconsenjenme que decirle a mi hurracan,ya no se como mas explicarle que los bebes no los regalan en el HOSPITAL!!!!

Salu2sss Coqui y Jay-Jay
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

10 aportaciones

MariSolano Aportó en : Oct 21, 2008
Re: Mi hurracan quiere no 1 sino 2 bebes....

La verdad es un poco complicado, pero ya él tiene edad para entender cómo nacen los bebés, venden libros adecuados para esa edad, no se que religión seas, pero puedes explicarle que solo Dios decide cuando enviarle un hermanito, ya verás como entiende.
Te deseo mucha suerte en la búsqueda del bebé.

Mara Aportó en : Oct 22, 2008
Re: Mi hurracan quiere no 1 sino 2 bebes....

Hay amigis pues yo padecia de eso de no ovular y tome clomid, y quede embarazada en la primera dosis. Y ya para Lia ni me di cuenta que estaba embarazada. Trata de buscar un lugar que vendan tratamientos naturales para normalizar el sistema reproductor, en lo que logras ir al medico.

Exito amigis!!!!

Iku Aportó en : Oct 22, 2008
Re: Mi hurracan quiere no 1 sino 2 bebes....

Hola Caroline,

Pues sí que te ha salido tu huracan exigente!! No sólo uno sino dos bebés!! jajajaja.
Yo creo que con la edad qué tiene él sí entiende que los bebés no son de un día para otro. Explícale que se forma dentro de la tripa de mamá y que ahí van creciendo y yo creo que lo entenderá, no creo que te pida nada más por el momento.
Creo que Mari tiene mucha razón, dile que sólo Dios, si eres creyente, decide cuándo deben venir o si no lo eres, dile que aunque lo quereis mucho no depende sólo de vosotros sino de la naturaleza...
Respecto a qué hacer...yo te recomendaría que fueras al médico pero creo que allí todos son privados y sino puedes ir...pues no tengo ninguna solución....

Besos,
Cárol

bellis Aportó en : Oct 22, 2008
Re: Mi hurracan quiere no 1 sino 2 bebes....

hay amix..ellos si entienden,,explicale y veras.
fijate claudia ya tiene su hermanito,,pero ahora quiera una hermanita..para poder jugar,,como sus dos vecinitas.
asi que se ponen tercos..y exigentes.
si tambien te recomiendo tomar algun remedio natural y el clomit , parece que es efectivo..

besos y suerte.

bellis

Marissia Aportó en : Oct 23, 2008
Re: Mi hurracan quiere no 1 sino 2 bebes....

Carolyne:

Yo pienso que si tú deseas otro bebé, y tu hijo y tu esposo también...no has pensado la posibilidad de adoptar un chico??? Cuando yo me casé, siempre pensé que si Diosito no me daba la oportunidad de ser mamá, no pensaría dos veces para adoptar un par de niños. Yo creo fielmente que si Dios no decide que ya no te vas a embarazar más, podrías considerar esa opción. Claro, no sin antes agotar las posibilidades de poder concebir de forma natural...

Es que incluso yo no les contado mi inquietud, pero aún cuando tengo a mis dos pollitos, por la Gracia infinita de Dios, me encantaría poder adoptar una niña. Siento que sería una experiencia linda para los pollitos, y que sería una manera de agradecer a Dios por tantas bendiciones. Mi esposo y yo lo hemos comentado, y no lo vemos tan descabellado. Sin embargo no sería aún, quizá en un par de años, y no posiblemente con un bebé, sino quizás con una niña más grandecita, con una edad intermedia entre ambos pollitos. Pero bueno, ahí les contaré si algún día nos decidimos.

Dios quiera que puedas manejar esta situación amiga, y que también JJ entienda que no es por voluntad tuya sino de Dios, y que será cuando él así lo disponga. Dile que ore al Señor, porque las oraciones de los niños llegan derechito al cielo. Te lo digo yo, que cuando tenía cinco años le oré a papá Diosito por varios meses para que mis papás pudieran comprarme un juguete que sólo vendían en Panamá. Y mis papás no tenían el dinero para comprarlo, menos para ir hasta allá. Y una semana antes de la Navidad, un amigo de mi papá llegó con ese juguete y se lo dio para que me lo regalaran en Nochebuena....Talvés JJ tenga suerte pidiendole a Diosito que le regale un hermanito!!!

Un abrazo amiga,

Kiki Aportó en : Oct 23, 2008
Re: Mi hurracan quiere no 1 sino 2 bebes....

Hola Caro!!

Ay que tierno Jay Jay, yo estoy de acuerdo con las chicas ya esta en edad de comprender muchas cosas por mas complicadas que parezcan o que nosotros las hagamos, pero creeme amiga ellos tienen una capacidad impresionante de discernir las cosas, puedes buscar libros en la blioblioteca sobre el tema y adecuado a la edad de jay jay, no te compliques mucho en explicarle terminos cientificos ni profundos hazlo de una manera sencilla y natural.

La idea de Marissia mo es tan descabellada consideralo.


Suerte.

Kiki

coqui2003 Aportó en : Oct 24, 2008
Re: Mi hurracan quiere no 1 sino 2 bebes....

Gracias amigas x todoooos sus lindos consejosss...
Ahy chicas les contare que ayer estabamos en nuestra iglesia y Jay-Jay en un papel dibujo 6 cabezitas sonrientess,llego donde mi corriendo y me dice "Mami un regalo para ti" yo le dije garacias mi amor y le pido que me explique el dibujo o lo que significaba y el muy sonriente me dice "Este soy yo,este es papi con espejuelos(mi esposo usa espejuelos),esta eres tu mami y este el baby"
Yo me quede asi :-o ,me sente al lado de el y le digo mi amor nosotros no tenemos ningun bebe,pero ahy note las otras 2 caritas felices mas abajito y le pregunto y quienes son estos 2 y el me dijo "Las 2 personas que nos trajeron el bebe" :-o :-? mas enredada me dejo chicasss....
No se chicas,no quiero hacerme iluciones,pero ustedes creen que el puede presentir un Milagrooo???


Ahy a la verdad que tengo los pelos de punta chicasss,tengo mucha FE en mi Dios y ya mi esposo y yo hemos hablado de que todos queremos un bebe,solo Papa Dios dira si nos envia otro angelito o no....

Marissia,si ya hemos hablado de la posibilidad de adoptar.

Besos y todasss
Att:
Caroline y hurracan Jay-Jay

Marlis Aportó en : Oct 26, 2008
Re: Mi hurracan quiere no 1 sino 2 bebes....

Mira mi nina linda,

Los ninos persiven cosas que los aldultos ni siquiera imaginamos voy a dejarte en tu foro un expresion que uso mi hijahace unos dias que me dejo :-o "Mami ten cuidado con mi papi" ya luego te explicare.


Es posible que tu hijos este percibiendo algo que tu no o talves el mismo deseo que tiene le haga crearse ilusiones, algo si debes tener en cuenta Dios siempre obra de una forma maravillosa y a lo mejor por ahy te tiene guardado un regalito y tu ni imaginas.

Ora, pide con fe, mantente firme pidele a tu hijo que ore tambien y mantengance en oracion unidos Dios ha de responderte en el momento que el considere justo.

Bendiciones.


Namibia

mnlotfe Aportó en : Oct 27, 2008
Re: Mi hurracan quiere no 1 sino 2 bebes....

HOLA CARO:

PRIMERO QUE NADA QUQE ALEGRIA LEERTE, NO HABIA PODIDO SENTARME A ESCRIBIR PERO AQUI ANDO.

MIRA MI CUÑADA ANDA POR ALGO SIMILAR, Y ABRI UN FORO DE PORQUE NO SE PODIA EMBARAZAR DESPUES DE 6 AÑOS, Y PUES LO MAS CERCANO ES LO UQE KARLA DICE CON RESPECTO A LO EMOCIONAL.

CUANDO SE ESTA PREOCUPADO POR X O Y, SE BLOQUEA TODO, Y A VECES DE MANERA SUBCONSIENTE SE BLOQUEAN CIERTAS AREAS QUE CREEMOS QUE NO TIENEN QUE VER. ASI QUE AMIGA, CONCENTRARSE EN HACER TAREAS, DISFRUTARLAS, Y VIVIR CON LO UQE EL SEÑOR DULCEMTNE NOS HA DADO, Y PRONTO VENDRA LA ESSEGUNDA PARTE, YA VERAS.

AHORA CON RESPECTO A JAY JAY Y SU DIBUJO, PUES NO ME EXTRAÑA QUE SEAN 2 PERSONAS LAS QUE PONE, PUES SE QUE NO SOLO TENEMOS PADRECELESTIAL. LSO NIÑOS SON MINISTRADOS POR ANGELES, POR TANTO SU CONOCIMIENTO ES AMPLIO Y SI TU LE HABLAS CLARO COMO NOS HABLA NUESTRO PADRE CELESTIAL, SE QUE EL TE COMPRENDERA.

MUCHOS ANIMOS

TKM.

MONTSE

Iku Aportó en : Nov 03, 2008
Re: Mi hurracan quiere no 1 sino 2 bebes....

Hola Caroline,

Creo que tu Jay-Jay tiene muchas ganas de tener hermanitos y eso es lo que refleja en sus dibujos. Al fin y al cabo, los niños reflejan en los dibujos sus alegrías, temores, penas...su mundo.

Estoy de acuerdo con Montse, hay que desestresarse y vivir con lo que tenemos, lo demás, vendrá sólo. Si estás obsesionada con el embarazo haces que tarde más.

Besazos,
Cárol