Oraciones

Venus_Minerva Escribió en : Oct 29, 2005

Mi Muñequita de Chocolatecon Varicela.. Venus

22 aportaciones 11 visitas
[size=medium]Chicas!

Estoy muy triste, desesperada, angustiada y con el corazón apachurrado porque ayer viernes mi Muñe tení­a temperatura y después del medio dí­a le empezaron a brotar las ronchitas de la varicela, la llevé al pediatra en la noche y me dijo que esperará al sábado para ver si realmente era esta mugre enfermedad

Hoy todaví­a no la llevo al pediatra, estoy en el trabajo pero en la mañana ya traí­a más ronchitas, detrás de sus orejitas, en la frente, en sus pompitas, en la ingle, debajo de las axilas ayyyyyyy estoy muy tristeeeee

Me dijo mi comadreja Belén que le pusiera Caladril, esa se la voy a comprar ahorita

Lo que le puse en su carita y en su cuerpo fue Pasta de Lasar con polvo de Tepezcohuite anoche y ví­ que hoy estaban secos esos pero insisto estoyyyyyyyy muy preocupada

¿Qué hago[/size]
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

22 aportaciones

laly_lau Aportó en : Oct 29, 2005
[size=medium]Hola Venus!!
Ay amiga cuanto siento que la Muñe esté enfermita, ojala no sea varicela, sino tienen como 7 dias mas con eso, pobre Muñe!!
Venus, no quiero preocuparte mas de lo que ya estas, pero si fuera varicela, no se si serí­a lo ideal ponerle caladril, mira si le empeora, ademas si es por la picazon, eso recien le pasa cuando los granitos comienzan a secarse, despues de varios dias del inicio de la enfermedad. Y la pasta de lasar... no se lom que es:-(

Bueno, te prometo que la tendré en mis oraciones, junto con las de Amandita, para que se cure prontito.
Despues cuentanos que te dijo su pediatra.


Besos!!


Laura
[/size]

Nmunoz Aportó en : Oct 30, 2005
Que penita que la nena esta con esta horrible varicela :-( ojala dios que no sea eso porque esto produce mucho picor y desespera mucho, ademas dura dos semanas :-( dale muchos baños con la agua templada y ponle mucho Caladryl. Espero que se mejore pronto!

Abrazos,

Nayda

dafne3010 Aportó en : Oct 31, 2005
Polvos de haba

AMIGA QUE HORROR, PERO MIRA VELO POR EL LADO AMABLE Y VERAS QUE ES MEJOR QUE AHORITA LE HAYA DADO A QUE LE PASE LO QUE A MI.
A MI ME DIO A LOS 8 DIAS DE NACIDO ANDRE Y ME MORIA, ES ESPANTOSO QUE DE GRANDE..
MIRA A MI ME DIJO UNA SEí‘ORA DE RANCHO QUE ME PUSIERA POLVOS DE HABA Y SE ME SECARON RAPIDISIMO, ADEMAS DE QUE ME BAí‘ABA MUCHO AL DIA Y ME DEJABA JABON PALMOLIVE UNTADO EN EL CUERPO SIN ENJUAGAR CON LOS POLVOS DE HABA Y FUE FABULOSO!!!
OJALA QUE TE SIRVA ESE CONSEJITO AMIGA Y CREEME QUE ES MEJOR AHORITA..

CON CARIí‘O DAFNE ****ANDRE & KAROL****

noemiestevez Aportó en : Oct 31, 2005
Hay mi venusin que penita que le agarro la varicela a la muñe........lo mejor es que la lleves al pediatra a que le indique una crema o locion que le seque rapido los brotes.....lo bueno es que como esta pequeña no le dara tan fuerte....pero dime quien la esta cuidando mientras estas trabajando??

yanina_flaca Aportó en : Oct 31, 2005
Venus que pena que le haya dado varicela. Vos sabes que aca, en la argentina, tambien hay brote de varicela. Caro por suerte tiene la vacuna pero a veces pienso que es mejor que si le tiene que agarrar le agarre ahora que es chica. Cuando tenes la vacuna apenas te salen algunas ronchitas.

El viernes me mandaron una nota que habia casos de varicela y el sabado a la madrugada Caro empezo con fiebre, y yo le preguntaba si le dolia la garganta y ella me decia que no. Yo decia, hay no sera varicela?? por suerte solo fue algo viral y ya esta bien.

Te recomiendo que hasta que vayas al medico le pongas caladril y que el pediatra te recomiende alguna crema que pueda secar las ronchitas.

Mucha suerte. y que se mejore pronto.
Besos
Yanina

Venus_Minerva Aportó en : Oct 31, 2005
:( Chicas, sí­ es varicela, el sábado saliendo del trabajo me fui por ella y la llevé al médico, lo único que me receto fueron unos baños coloidales.. para que no le diera tanta rasquera... Nos la pasamos sábado y domingo encerradas las 2 en la casita, ni al súper salimos... Anoche empezó a desesperarse porque querí­a salir a "la tienda" y lloraba mucho, la estuve bañando todo el dí­a y también le puse de la pasta de lasar con el polvo de tepezcohuite, ví­ que con esa pasta no le daba comezón...

Anoche no dormí­, toda la noche estuvo llorando, trae los brotes en su boquita, en todo el cuerpo, en sus partecitas í­ntimas, en la cabeza, es mucha desesperación... !!!! Y lo peor es que hoy tengo que ir a Hermosillo para que mañana me den su visa, así­ que saliendo del trabajo voy a viajar con ella en el carro, me dijo el doctor que no iba a haber problema siempre y cuando no la exponga mucho al aire, así­ que... esperemos pase esta horrible enfermedad pronto...

Ahorita me la esta cuidando una vecina, se quedo dormidita y yo estoy con un nudo en la garganta y en el corazón. :-(

Venus_Minerva Aportó en : Oct 31, 2005
ah! se me paso comentarles, no voy a llegar a mi casa en Hermosillo porque ahí­ esta viviendo mi cuñada y mi hermano, recuerden que mi cuñada esta embarazada de 19 semanas y no quiero que le vaya a pasar nada a mi sobrinito, nos vamos a ir a casa de una tí­a, así­ que...

Esperemos nos vaya bien!

lissaa Aportó en : Oct 31, 2005
[size=xx-large]Hay mi pobre muñe......[/size]

Ya me imagino como ha de estar la muñe y mas la pobre de la mama.... pero asi pasa amiga y que mejor que le dio chiquita.

Ya sabes los remedios y espero que la muñe se te alivie prontito.


Le mandamos un enorme abrazo de oso.

Liza & Karlita :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

maryelisa Aportó en : Oct 31, 2005
Venus:
Recien te voy leyendo, que pena, la muñe con varicela.
Se que debes estar toda apachurrada que quisieras estarla cuidando tu.
Vas a ver que Dios te la sana prontito.

bettina Aportó en : Oct 31, 2005
POBREE LA MUí‘E !!
ESPERO QUE PRONTO SE LE SEQUE ESA HORRIBLE VARICELA Y ESTE MEJOR....NOS CUENTAS LUEGO COM SIGUE .

SUERTE Y BESOS
BETTINA.

lorena2003 Aportó en : Oct 31, 2005
Que pena que le haya dado varicela a tu muñequita,pero velo por el lado positivo que es mejor que les de de chiquitos, yo la tube ya con 20 años y fue bien feo, aparte dicen que solo se da una vez.
Espero que se mejore pronto.
Lorena

Vanns Aportó en : Nov 01, 2005
:-( Espero que la Muñe se recupere bien rapido y que no le moleste mucho la pizazon. :-(

le mando muchos besitos y abrazos a la Muñequita y a la Mama.

noemiestevez Aportó en : Nov 01, 2005
Venus, como sigue la muñe hoy??

bettina Aportó en : Nov 01, 2005
VENUS !

QUE TAL ESTA LA MUí‘E ??

BESOS
BETTINA.

bonni Aportó en : Nov 01, 2005
Ahis Venus pobre muñequita, ahorita recien leo el tema.. dale muchos besitos, espero que para este dia ya la muñe este mejorcita :-(

rtorres Aportó en : Nov 01, 2005
Venus que penita que le haya dado varicela a la muñe, ay Dios que preocupacion, espero que este mejorcita y que todo haya ido bien en tu viaje a Hermosillo, y como es eso que le dan visa a la muñe, a donde se van??? es que yo como ni entro mucho, a ver pero me voy a poner al dia.
Apenas puedas cuentanos como sigue...
Que esten bien! besitos!

Rocio_15 Aportó en : Nov 01, 2005
Hola Venus:
Que penita que le dio varicela a tu munequita, pero como dice Lore es mejor que les den de pequenos que de grandes, a un amigo le dio de grande y de verdad es muy fuerte.
Ahora recien lei tu post espero que ya le este pasando.
Un besito para tu munequita.
PIO

Marissia Aportó en : Nov 01, 2005
Venus, cómo sigue la muñe?????

Dale muchos besitos para que se mejore pronto!

Vanns Aportó en : Nov 01, 2005
me les uno para preguntar por la Muñequita, Venus cuentanos como esta?

chumare Aportó en : Nov 01, 2005
Venus: espero que la Muñe no se sienta tan desesperada..pobresita, es una enfermedad horrible y que lleva su curso, no hay manera de quitarla sino a esperar a que se desarrolle.
Espero que les vaya muy bien con lo de la visa y en casa de tu tia.
Estamos en espera de que nos cuentes como se va sintiendo la Muñe y la mamá de la muñe
Mayra y Camila

MariSolano Aportó en : Nov 02, 2005
Espero que esté mejor, porque es muy incómoda la varicela, pobrecita la muñequita.

anele22 Aportó en : Nov 02, 2005
Animo Venus!!!!! Ya verás que pronto pasa la enfermedad, la verdad es mejor que le haya dado ahorita y no de grande que es cuando pueden tener mas secuelas de la enfermedad, es horrible porque te da mucha comezón y tienes que cortarle sus uñitas para que no se rasque mucho pues quedan cicatrices y puede infectarse alguna ampollita, si a ti no te dió cuando eras niña lo más probable es que te de ahora, así­ que cuidate mucho y dale a la muñe muchos besitos de parte de Dylan y de su nuevo admirador Adrián Daniel. Saludillos. :-)