Otros Temas Relacionados con el Post-Parto

Mara Escribió en : Feb 05, 2008

Mi princesa Lia(parece que padece de reflujo tambien)

11 aportaciones 12 visitas
Ayer tuve cita en el Wic donde me felicitaron por lactar full time a Mi chiquita y ya pesa 10 libras con 6 oz y mide 21 pulgada con algo mas Esas felicitaciones llenaron mi corazon de orgullo pues al parecer no se ve eso a menudo alli entre ellos pues hasta me dijeron asi" Que raro encontrar que solo se lacte" :-o Definitivamente hay que hacer mas por la lactancia

Hay tienen que ver a mi chiquita, tengo fotos pero aun no las bajo a la computadora Pero cuando tenga tiempito lo hago


besos

Mara y sus princesas
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

11 aportaciones

Talita Aportó en : Feb 05, 2008
Re: Mi princesa Lia

[size=large]Que lindo que todo vaya bien en sus controles, y la verdad es que si es un logor ver mamas que lacten al 100% a los bebes, a veces por el trabajo hay mamis que no pueden, o a veces simplemente por comodidad o falta de informacion. Yo tambien lacte al 100% a Matías hasta los 6 meses mas o menos, pero despues no queria recibirme el biberon :-x jajaja ojala tu princesa no salga tan elitista jajaja.

Ella va crecer sana y muy fuerte por la lechita de mami!!!
[/size]

Cely Aportó en : Feb 06, 2008
Re: Mi princesa Lia

Mara veras que tu preciosa crecera sana y fuerte, tu sigue haciendo tu trabajo. Dale un abrazo de mi parte a lixy y besitos a lia.

MariSolano Aportó en : Feb 06, 2008
Re: Mi princesa Lia

Felicidades por tus dos princesas, por lactarlas al 100%, definitivamente son muchas las mamás que no lo hacen por diversas razones.

Marlis Aportó en : Feb 06, 2008
Re: Mi princesa Lia

Marita,

Aunque no ando mucho por casa, las tengo siempre presente a ti y a tus hijas, me alegra muchi que tu princesa Lia este tan sana y que tenga un mama tan orgullosa.

Besos para las 3

Namibia

yolox Aportó en : Feb 07, 2008
Re: Mi princesa Lia

Mara!..
Muchas felicidades por tu princesa que va excelente, claro con el compromiso de su mami.

Tienes razón, es raro ver que actualmente las mamás den solo pecho a sus bebés, por muy distintas razones pero así es.

Y mira que es una gran bendición el poder hacerlo, se crea un vínculo maravilloso, los bebés disfrutan muchísimo pues es un momento exclusivo para ellos y además trae grandes beneficios para ambos, para la mamá por ejemplo se reduce el riesgo de cancer de seno.. excelente no?

Besitos

Rafaelina Aportó en : Feb 09, 2008
Re: Mi princesa Lia

Mara!! No habia tenido tiempo de felicitarte por tu beba!!! Me alegra mucho de verdad q todo te haya salido bien y ver q vas muy bien en tu rol de madre doble!!!

Sabes q cuando tenga mi proximo bebe solo lo lacatare con leche materna porq definitavemente es mejor !!!

Saluditos y beso a tus nenas!!

Mara Aportó en : Feb 10, 2008
Re: Mi princesa Lia(parece que tambien padece de reflujo)

asi es amigis, pues la chiquita esta vomitando en mas cantidades, y es que ademas le encanta estar en la teta. Hoy vomito un buche que hasta Lixy se asusto. Voy a tener que dejar por completo los lacteos en lo que la llevo a la pediatra a ver que me dice. Pues con Lixy paso lo mismo y me dijeron que dejara los lacteos y que la acostara en el car seat una hora despues de lactarla. Pero Lixy odiaba el car seat, asi que ni modo ensima de mi todo el tiempo.


Gracias a todas por comentar y aunque la lactancia es un poco cuesta arriba al principio, luego que te acostumbras es mas llevadera. Con Lia e podido sacarme mas leche para guardar pues con Lixy casi no me la sacaba y gracias a Dios nunca necesite de eso. Pero mi chiquita aunque toma mucho de mi pecho, e aprendido a sacarmela sin miedo a que se me acabe(nunca esa leche se acaba) , pero para Lixy no lo sabia o mejor dicho no me acordaba.

Raisa gracias y no te preocupes lo importante es que si me felicitastes :-D . Y si amigis cuando Dios te envie otro baby lactalo(a).

Bueno se me cuidan.

Marlis Aportó en : Feb 10, 2008
Re: Mi princesa Lia(parece que tambien padece de reflujo)

Eso con los lacteo es muy complicado pero si ya tienes la experiencia pues nada amiga vas adelantadita.

Namibia

Iku Aportó en : Feb 10, 2008
Re: Mi princesa Lia(parece que tambien padece de reflujo)

Hola cielo,

Recuerdo que Claudia cuando tomaba el pecho echaba hasta por la nariz!!! Por la boca y por la nariz y yo me asustaba mucho!!! Y eso era porque se llenaba más de lo que le cabía y claro, por algún sitio lo tenía que echar!!!
Ella era muy ansiosa para comer...dónde quedaron esos tiempos!! jajaja
Pero sí es cierto que te asustas mucho.

Lo de la lactancia...al principio es duro, hasta que todo se normaliza. Yo por eso no pude con Julia, directamente biberón y con Adrián lo intenté pero vi que me iba a llevar muchísimo tiempo y yo no podía con otros dos. Me dió pena y si se puede hacer yo también lo recomiendo.

Cuidaos,
Beazos,
Cárol

bettina Aportó en : Feb 10, 2008
Re: Mi princesa Lia(parece que tambien padece de reflujo)

Hola !!
felicidades Mara por tu niñita, me alegra saber que esta muy bien y lo mas imporatnte que solo toma leche materna es lo mejor y la mayor satisfaccion para las mami, yo se como te sientes, pues tb solo di pecho a mis dos bebes y me siento muy satisfecha y feliz !!

saludos !!

Mara Aportó en : Feb 11, 2008
Re: Mi princesa Lia(parece que tambien padece de reflujo)

Asi es Carol hasta por la nariz la bota. Me asusta mucho y cuando se ahoga masssss. Pero vamos a ver como me va sin lacteos. Es dificil pues todo lo rico tiene leche, pero hay que sacrificarse por esa chiquita bella.