Consejos Familiares

mcteran Escribió en : May 30, 2007

MI Sebas!!

12 aportaciones 21 visitas
Hola chicas

Ojala se suba esta foto, es la presentacion oficial de mi Sebastian Ariel

Un beso a todas!
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

12 aportaciones

Marlis Aportó en : May 30, 2007
On ta que no la veo?

Namibia

noemiestevez Aportó en : May 30, 2007
Hola Cris

Cuentanos de tu chikito!!! ......

Ahh y no se ve la foto...

mcteran Aportó en : May 31, 2007
Holaaaa

Bueno, antes que nada no se por que no se me subio la foto, espero que ahora si para que vean y conozcan a mi Sebas precioso.

Ya tiene casi un mes y ha crecido muchisimo, la ropita ya no le queda tan grande como al inicio y esta rellenando todo jeje, incluso los pañales de recien nacido ya le van quedando pequeños, en la cita con el doctor hace 15 dias mas o menos habia crecido 5 cm y habia subido como 700 gramos.

No se que le ha pasado pero estos dos dias ha pasado despierto bastante rato, y de lo que me acuerdo mi jose dormia mas, es mas, el solo se despertaba a comer pero el sebas se quedo despierto hoy desde las 9 hasta las 11 mas o menos y mira todo, no para de mirar...parece que va a ser bien curioso, eso si, en la noche solo se despierta a comer y comee!!

Por lo demas, cansada eso si, bien cansada porque la tarde me toca con los dos, el Jose que se me pone bien celoso cuando el hermanito se despierta y hace de todo por llamar la atencion, el otro dia estaba dandole de lactar al sebas y escuche un ruido en la sala, asi que le deje al sebas en su cunita y salgo a ver que pasaba y le encuentro al jose en plena accion con la puerta de vidrio del mueble del equipo de sonido la alzo y la lanzo al piso (ahi la duda es como saco la puerta y la fuerza para levantarla) se hizo pero añicos, corri a levantarlo porque me daba miedo que se vaya a lastimar y ahi si se gano nalgada pero claro mas fue mi susto que otra cosa a Dios gracias no le paso nada pero esa fue la peor de todas las que ha hecho pero luego converse con el y creo que entendio al menos por ahora.

En fin, gajes del oficio como dicen por ahi, asi que ahora solo me puedo conectar o bien en la mañana un ratito o bien en la noche cuando no me gana el sueño.

Gracias a todas por estar pendientes, si no sube la foto esta en mi ticker aunque quiero subir algunas a mi album.

Un besote

MariSolano Aportó en : May 31, 2007
Ya me imagino el susto con la puerta de vidrio, pero está pasando por una etapa normal, ya verás que si le dedicas tiempo a José, se le irá pasando poco a poco, inclusive, si más adelante tienes la oportunidad de dejar a Sebastián con alguien y dedicarle una tarde al hermano mayor mejor, ya se que generalmente no es fácil encontrar con quién dejarlo, pero si puedes ayuda mucho, además de tener paciencia, también es bueno dejarlos que ayuden con lo que puedan con las cosas del hermanito, como pasarte una mantilla, por ejemplo. En mi caso me pedí­a cosas del hermanito, y como yo lo dejé, pronto se le pasó (como bañarse en la bañera del hermanito).

bettina Aportó en : May 31, 2007
HOLA !!
TU BEBE ES MUY LINDO, LO VEO MUY PARECIDO CON EL HERMANITO MAYOR !!

FELICIDADES AMIGA Y DISFRUTALO MUCHO

SALUDOS
BETTINA.

mcteran Aportó en : May 31, 2007
ya subi unas fotos a mi album!!!!

espero que las puedan ver

Talita Aportó en : May 31, 2007
amiga es un encanto de bebe, en serio que lindo esta Sebastian!!! y bueno el hermano mayor no se queda atras eh? cada dia mas guapo!!.

Que susto con lo que nos cuentas, es que en serio a las mamas nos deberian salir un par de manos mas y al menos dos pares de ojos para poder estar en todo al mismo tiempo :-D ...bendito Dios que no paso a mas nena.

Un beso amiga y mucha paciencia jajaja.

Cely Aportó en : Jun 01, 2007
Hermoso tu bebeeeee

Marissia Aportó en : Jun 01, 2007
Es un muñequito precioso!!! Sabes? Se me parece al bebito que sale en el anuncio del programa La llegada del Bebé, del Discovery Kids. Es igualito!!

Te felicito amiga!

Marlis Aportó en : Jun 02, 2007
Bello, hermoso tu muneco, Dios ha hecho tremendo trabajo.

Felicidades.

Namibia

Bereangel Aportó en : Jun 02, 2007
Es muy guapo Sebastian!!! muchas felicidades Cristy por tan hermosos hijos, ya veo hay muchos galanes para mi Naiara jiji... Un abrazo grandote para la mamá orgullosa!

Berenice

Iku Aportó en : Jun 03, 2007
Cris!!!

Qué guapo está tu Sebastian!!! Madre mí­a cómo pasa el tiempo!!! Y su hermanito igual, aunque también igual de tremendo, eh!!! Madre mí­a qué susto, ya me imagino, ya y es que estos peques son capaces de hacer cualquier cosa para llamar la atención. Ten paciencia que se le pasará con un poco más de atención y ración extra de achuchones, eso sí­, todo con cello para que no lo pueda tocar ni arrancar!!!! :-D
Ahora son los peores momentos, casi que el bebé acaba de llegar a casa, el hermano se tiene que adaptar y además, tú estás casi todo el dí­a con él. Ten paciencia.
Besos y cuí­date mucho.
Cárol