Oraciones

SUGY Escribió en : Ago 04, 2006

Mil Gracias (Sugy)

25 aportaciones 15 visitas
Hola Chicas

Querí­a darle las gracias a cada una por sus oraciones y sus palabras de apoyo
Fue muy lindo recibir sus llamadas, no saben la emoción tan grande que sentí­ al escuchar sus voces Mi esposo me decia ¿Quién era Y yo una amiga , una amiga, fueron muchas las llamaditas y sentí­ su calor y sus amor Gracias

Aquí­ estoy devuelta a mi trabajo, hací­a delante

Nayda amiguita mil gracias por que al otro lado del teléfono me diste mucho mucho apoyo Dios puso en esos momentos difí­ciles muchos íngeles a mí­ alrededor Amistades nuevas y viejas (sin referirnos a edades JI ji)

Ah Gracias por ayudar a mis amiguitas de la otra paginas a saber de nosotros La mayorí­a de ellas son de España y no tení­a manera de comunicarles lo que pasaba

Marisolano lo que escribiste es una de mis favoritas y yo se la leí­a a Chris en el hospital

Mariccza que hermoso me robaste una lagrima y créeme pensare en eso cuando me ponga triste

Les miento si les digo que estoy bien pero trato de enfocarme en lo positivo Mi bb sintió cuanto yo lo amo Tomo de mi lechita El sabí­a muy bien cuando era yo la que lo tocaba, por que a las enfermeras le daba manotazos y conmigo se quedaba tranquilo Si lloraba con yo hablarle se calmaba Con yo decir Chris llego mami el abrí­a sus ojitos y Yo me lo comí­a a besos Le dije mil veces que lo amaba Pero cuando se puso bien malito le pedí­ perdón por mi egoí­smo de quererlo a mi lado y le dije que yo estarí­a bien sin el tenia que irse por que su papito me cuidarí­a mucho Que no tuviese miedo Que Dios es amor y allá nadie lo lastimarí­a Y eso me ase feliz El me regalo ser mama y me robo mil sonrisas Lo recuerdo con amor Claro que lloro pero le he podido dar gracias a Dios por lo vivido

Chicas son muchas las mamis que ha pasado por una unidad de Intensivo neonatal Son historias de mucho amor En sus oración como en las mí­as pidan por la fortaleza para esas familias y el personal que allí­ labora Un bostezo roba carcajadas y un adiós destruye al hombre más fuerte

Chicas Mil gracias
Aquí­ tiene a su amiga para lo que sea…
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

25 aportaciones

Rafaelina Aportó en : Ago 04, 2006
Hola Sugy!!!

Que bueno que te animaste a escribirnos y hacernos saber como te sientes!! la verdad siento mucho lo de tu bebe pero solo Dios sabe porque hace las cosas y porque se lo llevo a su lado!! Ya veras que pronto Dios te mandara otro bebito para que llene de alegria tu hogar!! Espero que te recuperes pronto de la perdidad de tu bebe y que te digo que la vida sigue y eres muy joven y podras tener todos los bebe que papa Dios te mande!!!

Besos

Raysa :lol:

Kiki Aportó en : Ago 04, 2006
Hola Suggy amiga querida!!!

Me alegra saber que ya estas haciendo tu vida normal, que aunque despues de lo que pasaste nunca volvera a ser igual, pero ya veras como cada dia que pasa tus heridas iran sanando y Dios te estara acompañando al igual que Chris. te admiro muchisimo amiga y me conmueve mucho la manera como te expresas de Chris, ten por seguro que el desde donde esta te cuidara y te amara mas que nunca. Cuenta con mi apoyo incondicional y mi amistad para todo lo que se te ofrezca.

Sinceramente

Marcela

pipilchic Aportó en : Ago 04, 2006
querida Sugy,

Chris, tu esposo y tu han estado en mis pensamientos y oraciones. y confio en Dios que muy pronto tengan resignacion ante el hecho de no tener a Chris con uds, pero sabes que ese angelito que estuvo contigo estos meses y que te hizo mamá, siempre te acompañara a toda hora. puedes estar segura de que el sigue vivo en tu corazon y tus pensamientos. cuidate mucho, toma tu tiempo para sobreponerte y recibe un abrazo bien grande de mi parte,
Marce

Marissia Aportó en : Ago 04, 2006
Querida Amiga Sugy:

Definitivamente sólo Dios puede darte la fortaleza que se siente en las palabras que has escrito. Te admiro mucho, mucho. Como ya te dije una vez, no sé si yo tendrí­a la fortaleza y el valor que has tenido tú para sobrellevar todo este proceso tan doloroso.


[size=large]Amiga, como lo dije en el foro de Nayda, le pido a Dios que me permita ver con mis propios ojos la recompensa que El tiene para tí­ luego de todas las pruebas que has pasado, porque yo sé que el PREMIO que recibirás será mayor a todo el sufrimiento. Y cuando eso ocurra, yo quiero estar allí­ para vivir contigo ( aunque a la distancia, a través de una frí­a compuradora o de un teléfono ) esos momentos de felicidad. Ya verás que así­ será. Estoy segura, porque Dios es justo, y recompensa a los que le aman.[/size]

Chris es un angelito que Dios tiene a su lado y que te cuidará y te hará sentir de algún modo su presencia en los momentos más difí­ciles.

Recibe un abrazo muy fuerte, muy fuerte, muy fuerte de mi parte.

Te queremos y te admiraremos siempre.

noemiestevez Aportó en : Ago 04, 2006
Sugy

Amiguita....solo te dire que estoy aqui....te mando un abrazote y un tremendo beso...te felicito por que Dios te escogio para ser la mamá de ese hermoso angelito al que llamaste CHRIS.

mcteran Aportó en : Ago 04, 2006
Hola Sugy,

Solo quiero decirte que eres una persona muy valiente y muy linda, eres un ejemplo a seguir y espero de corazon que sigas asi siempre siempre...
A pesar de que no te he tratado mucho senti muy duro lo de Chris y espero que cuentes conmigo para cuando necesites.
Un abrazo muy fuerte para ti y creeme que en mis oraciones estaran siempre tu y las familias que necesitan reconfortarse.

maryelisa Aportó en : Ago 04, 2006
Sugy!!
En verdad eres una mujer fuerte y digna de admirar, sin duda.
Tambien creeo que Dios te recompensará maravillosamente, espero compartir esa dicha...
Que Dios te bendiga, sé que lo hará, más ahora que esta a su lado ese bello angelito, intercediendo por su mamita que tanto lo amo.
Sinceramente
Maricela

Damaris Aportó en : Ago 05, 2006
Sugy: Me da mucho gusto leerte y ver como te expresa a pesar de tu inmenso dolor, pero asi es tu baby tuvo una madre muy agnegada y valiente, que supo darle amor y cuidado en sus pocos dias de vida y en las circunstancias en que vivio.

Cuidate mucho amiga y que Dios te acompañe siempre y te de fortaleza para vivir con esa experiencia tan dificil por la que has vivido, la cual nunca olvidaras, pero si aceptaras.

Besos: Damaris.

Fabi Aportó en : Ago 05, 2006
Querida Sugy, en estos dos últimos meses la vida dio un giro especial. Un nutrido grupo de mujeres se unieron en una causa especial. Ellas no buscaban polí­tica, riquezas o derechos. Dicen q nuestro mundo esta de cabeza porq no existe solidaridad, porque la gente esta dejando de luchar por sus objetivos pero esas mujeres nos demuestran lo contrario.

Un pequeño Angel de nombre Chris vino a nuestro mundo para hacer de su mamá una mujer aún más especial. Este Angel con sus pequeñas manos logro unir a muchí­sima gente q aún sin conocerce, con tal vez credos y religiones disitntas se unieron en Dios para orar.

Sabes Sugy, tu bb es un Angel porq Angel significa "ENVIADO" y el lo fue por una causa especial, como tu lo dices para hacerte mama y con ello brindar tooodo el amor q tienes en tu corazon. Para dejarnos el ejemplo de LUCHA, nadie sobre la tierra podrá luchar por la vida como lo hizo Chris. El nos unio entorno a uds. Nos demostró q la amistad es también un don muy especial y que hay q conservarla como un tesoro.

Gracias Chris estaras en nuestro recuerdo siempre, aunq no te hayamos conocido si hemos sentido tu amor y hemos sido mejores por tí­!

Gracias Sugy por permitirnos compartir este pasaje de tu vida, que aunq muy doloroso debe llenarnos de esperanza por la recompensa q llegara a uds.

Con cariño,

Fabiola

Talita Aportó en : Ago 05, 2006
Querida Sugy:

Quiero decirte, que aun sin conocernos, aun en la distancia, tu has sido mi maestra del amor, mi maestra de la fortaleza...en ti he reiterado mi creencia de que Dios nunca nos abandona, que a pesar de que a veces debemos atravesar caminos llenos de espinas, al final í‰l siempre tiene una rosa para darnos.

Se lo dificil que es aceptar la voluntad de Dios, cuando ésta se refiere a quienes tanto amamamos...y aun cuando nada parece tener sentido...es parte de su plan perfecto. Bienaventurados los que lloran dice el Señor, porque ellos tendrán su recompensa....í‰l nunca nos hace sufrir de vicio Sugy, í‰l es un Dios de misericordia que siempre tendrá algo aun mejor para nosotros. Y se que í‰l te ha dado fortaleza y sabiduria para entenderlo. No cualquiera se sienta a escribir lo que tú has escrito trayendo un dolor tan grande en el corazón...por eso te admiro aun mas.

Quiero que sepas que seguiré orando por ti y por tu familia, para que pronto la alegrí­a que parece haberse ido para siempre, regrese muy pronto trayendoles la esperanza de una nueva vida llena de luz.

Que Dios te bendiga Sugy!!!

MIYOJA Aportó en : Ago 05, 2006
Hay chikkis me da muchisisimo!
gusto leerte.. :lol:
Solo ke sepas ke aki estaremos todas
para ayudarte en lo ke se pueda admiro
tu fortaleza.y las palabras ke escribes
creeme ke diosito te tendra algo
reservado para ti bien bello..
Animo chikkis ke diosito nunca
nos manda pruebas ke no podamos superar!
Se Te Kere Muchoooooo!!

Nmunoz Aportó en : Ago 05, 2006
Sugy!

Aqui todas te admiramos porque eres una persona muy especial dios mio estas palabras que acabas de escribir son muy especial, dios se agradece de tu humilde corazon. Dios tiene algo bien lindo en tu vida pero sera en su tiempo,seguire orando por ti y todas las familias que pasan esta triste etapa de vida.

Recibe mil abrazos de mi parte,

Nayda

Bereangel Aportó en : Ago 05, 2006
Hola Sugy!

Que alegrí­a me da leerte y ver lo valiente que eres, te admiro por tu enetereza y valentia.. Te mando un abrazo grande y seguro Chris un angelito que nos unio a todas en la oración seguira uniendonos para darle amor y apoyo a su mami....

un beso grande
Berenice

Mara Aportó en : Ago 06, 2006
SUGY, QUE BUENO QUE ESTAS POR AQUI. SE QUE NO ES FACIL PARA TI HABLAR DE LO SUCEDIDO, PERO ERES UNA MUJER FUERTE Y ESTO ES DE ADMIRAR. EN MIS ORACIONES SIEMPRE ESTUVISTE Y TENIA A DIOS BIEN AGARRADO PIDIENDOLES POR USTEDES. CHRIS SE FUE CON PAPITO DIOS PERO NOS DEJO UNA ENSENANZA A CADA UNA DE NOSOTRAS. SUGY PARA ADELANTE POR QUE TU LE DIJISTES A TU PEQ. QUE IBAS A ESTAR BIEN Y EL SE FUE CREYENDO EN ESTO. SUGY LA VIDA CONTINUA Y DIOS TE RECOMPENZARA CON MUCHAS ALEGRIAS. ERES UNA CAMPEONA, DEMOSTRASTE EL MAS LINDO AMOR DE UNA MADRE. TE DIJE QUE CHRIS ESTARA ORGULLOSO DE TI SIEMPRE.

CUIDATE MUCHO Y BUSQUEN DE DIOS PUES SOLO CON DIOS EN EL CORAZON SE PUEDE CONTINUAR BIEN EN LA VIDA.

ABRAZOS
MARA

MariSolano Aportó en : Ago 07, 2006
Como te dije antes, Chris es muy afortunado por tenerte de madre, él te está cuidando desde el cielo, solo Dios sabe por qué hace las cosas, debe tener algo muy especial para ti esperándote. Tu vida nunca más será igual, gracias a ese angelito ya sabes lo que es ser mamá, ahora sigue adelante, trata de estar bien, por Chris, piensa que él ahora está muy bien, y si necesitas llorar, no dudes en hacerlo.

yanina_flaca Aportó en : Ago 07, 2006
Sugy, la verdad no tengo palabras para decir la fortaleza que tenes. Te admiro mucho, pero mucho. Yo en tu lugar no se como estaria. Pero agradesco mucho que puedas desahogarte y contarnos como estas.
Me alegro mucho por vos, que estes retomando con tu vida.
Solo quiero saber como se encuentra tu esposo, porque nosotras somos mujeres y sabemos como te estaras sintiendo vos en un momento asi, pero tambien quiero saber como ha reaccionado tu marido.

En fin, te lo digo otra vez, solo me causas admiracion, porque yo con solo leerte no paro de llorar.

Te quiero mucho
Yanina

bettina Aportó en : Ago 07, 2006
SUGY !
ME DA GUSTO VERTE DE NUEVO POR ACA, Y LEERTE QUE TE SIENTES FUERTE, ADMIRO MUCHO TU FORTALEZA, DISO TE HA DADO MUCHA FE Y ESO ES LO MAS IMPORTANTE !

SALUDOS
BETTINA.

SUGY Aportó en : Ago 08, 2006
Gracias Chicas por sus palabras

Es cierto Chris nos unio en oracion, eso es un gran regalito que nos dio. Tanto en esta pagina como el la de Babysitio. Gracias Nayda gracias a ti mi cyber amiguitas tambien me dieron su apoyo y sus oraciones. Recibi llamadas hasta de España. Gracias

Mi esposito, ellos son tan diferentes, el no lo vi llorar por dias. Pero un dia se acosto en mi pecho y lloro hasta que no le quedo lagrimas. Se mentiene fuerte en su fe y cuando me ve llorar solo me repite que Chris esta mucho mejor que nuestro angel y se pone triste cuando me ve llorar. Me abraza muy muy fuerte. Doy gracias a Dios cada dia por tener un gran hombre a mi lado.

Me gustaria agradecerle una a una cada palabra pero mi mente no da para tanto

pipilchic Aportó en : Ago 08, 2006
no te preocupes Sugy, nosotras sabemos que tu estas pasando por momentos dificiles y solo queremos que sepas q cuentas con nosotras. toma tu tiempo, en circunstanceas como esta, nos cuesta reponernos de estas penas, somos simplemente humanos.

admiro muchisimo tu fuerza para afrontar todo lo que ha sucedido. manten tu fe siempre y sigue teniendo confianza en Dios. deseo que muy pronto tu y tu esposo encuentren el consuelo y resignacion.

recibe un abrazo bien grande, Marce

Arelis22pr Aportó en : Ago 08, 2006
AMIGA SINCERAMENTE TE ADMIRO POR TU FORTALEZA Y TU FE ERES DIGNA DE ADMIRAR YO NO HE PASADO POR ESO PERO MI PRIMA SI Y YO SIFRUI MUCHO AL VER QUE DIA A DIA ELLA SE DURBABA MAS Y MAS PERO SABES ALGO AMIGA DIOS SABE LO QUE HACE Y CHRIS ESTA A SU LADO CUIDANDOLOS Y VIEDOLOS DESDE EL CIELO TE ENVIO UN ABRAZO DESDE AQUI MOCA PR NO TE PUDE LLAMAR AUNQUE SI QUISE PUES NO TENIA TU TELEFONO PERO PARA ADELANTE AMIGA Y NO TE DEJES VENCER POR LA TRISTESA PIENSA QUE TIENES UN ANGELITO EN EL CIELO QUE LOS AMO Y A QUIEN LLENARON DE MUCHO AMOR EN EL TIEMPO QUE ESTUVO EN LA TIERRA

BETTYBOOP Aportó en : Ago 09, 2006
AMIGA NO SABES CUANTO LO SIENTO, ME ENTERE HACE POCO QUE NAYDA ME LLAMO Y ME LO DIJO, SE POR LO QUE PASASTES PORQUE YO TAMBIEN LO PASE Y PUEDO IMAGINARME EL DOLOR QUE ESTAS PASANDO PORQUE MUCHAS VECES YO ME LO IMAGINABA SI ME HUBIERA PASADO CON NYMAREE Y QUIERO QUE SEPAS QUE ERES LA MUJER MAS FUERTE QUE HE CONOCIDO. A VECES LAS PALABRAS NO CONSUELAN PERO TU SABES QUE CHRIS ES UN ANGELITO AHORA Y QUE ESTA CON DIOS, YO SE QUE EL SABRA RECOMPENSARTE POR TANTO SUFRIMIENTO QUE HAS PASADO TU Y TU ESPOSO, YA VERAS QUE CUANDO MENOS TE LO ESPERES TENDRAS OTRO ANGELITO EN TU PANCITA Y LUEGO CORRIENDO POR TU CASITA. DIOS TE BENDIGA AMIGA SIEMPRE Y TE SIGA DANDO LAS FUERZAS QUE TIENES AHORA MISMO PARA LUCHAR EN LA VIDA COMO LO HAS HECHO. TE MANDO UN BESO BIEN FUERTE Y SABES QUE TIENES UNA AMIGA CUANDO QUIERAS HABLARME.

Eileen4 Aportó en : Ago 09, 2006
En silencio y con mucha tristeza, he seguido estas 2 historias de Sugy y Betty. El corazon se me hace pequeñisimo, y es inevitable que corran las lagrimas.
Se que lo que han pasado ambas ha sido muy fuerte...

Sugy, quisiera darte palabras de consuelo... tienes un angelito junto a ti que siempre estara ahi... el sabe cuanto le amas y que ese amor es eterno. Pienso que cada caricia que le das en tu pensamiento, el la siente y la devuelve... Son hermosos tus pensamientos, a pesar de este gran dolor, de verdad que tambien te admiro, por tu gran amor, por tu amor a Dios y a tu hijo... Cuidate mucho, te deseo una vida llena de muchas bendiciones y felicidad.

Un fuerte abrazo,
Eileen

bellis Aportó en : Ago 09, 2006
querida sugy
que bueno leerle y que te reincorpores al trabajo.

y aqui siempre vamos a tener el apoyo para las que necesiten.

saludos

bella

Evelyn20 Aportó en : Ago 09, 2006
Sugy amiga, me hace mucho bien leerte y saber que estas fuerte y positiva hacia la vida, asi se hace amiga. De como te sientes eso ni lo pregunto pues ya me lo imagino, pero se que diosito te tiene algo muy bonito guardado amiga, por eso te pido que nunca pierdas la FE y las esperanza.

DIOS ESTA CONTIGO EN CADA PASO QUE DAS.

CHRIS siempre sera ese angelito especial que dios envio a tu vida, para hacerte feliz.pero el (DIOs) es el unico que quita y dispone y se que algo especial el guarda para ti porque eres una mujer muy especial.

Te envio un enorme abrazo, y recuerda que cada dia sentiras el aire soplar a tu alrededor, y cuando sientas ese aire son las alas de tu angel *Chris* que te cuida.

Saludos.
Atte.Evelyn Pimentel y familia.

Marlis Aportó en : Ago 09, 2006
Hola Sugy,

Me alegra mucho leerte y saber que te sientes mucho mejor. Saber que entiendes las deciciones de nuestro senor y sobre todo que tienes fe.

Desde lo ams profundo de mi corazon te deseo que Dios premie tu actitud y te colme de bendiciones.

Namibia