Otros Temas Relacionados con la Familia

liz77 Escribió en : Ene 31, 2007

Muchos días enfermita

7 aportaciones 15 visitas
Hola amigas, en serio ahora si estoy al borde de la desesperacion

Mi pequeña Mylkah sigue durmiendo poco en las noches, pero ahora se ha acomplicado todo, con que Victoria está enferma de tos, lo malo es que esta así­ desde diciembre le va y le viene, y hace dos semanas hizo un tratamiento bastante fuerte, lo malo es que contagió a Mylkah, la pequeñita ya se curó y ahora a Victoria le regresó y mucho mas fuerte la tos, ahora de plano no la dejo acercarse a la bebé, pero aún así­ me tiene desesperada su tos Otra vez ya está con medicinas, pero es que el clima tan frio no ayuda

Ya la vio el médico y le mandó cambio de tratamiento

En fin si a alguien se le ocurre algo se aceptan sugerencias

Saludos

Liz
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

7 aportaciones

Marlis Aportó en : Ene 31, 2007
Como lamento lo de tu chiquita me voy a investigar con las abuela algun remedio casero para ayudarte muchos besos y que mejoren pronto.

nami

Kiki Aportó en : Ene 31, 2007
Hola Liz!!

Ojala qu se recupere pronto Victoria, Albertito esta igual le va y le viene la tos y la gripa, ya hasta mejor ni le hago tanto caso (bueno tampoco no esta tan grave), sabes con lo de la bebe tengo un remedio infalible pruebalo aver que te parece cuando la bañes hazlo trata de hacerlo antes de dormir y ponle en el aguita de la bañera una hojita de lechuga, esto la va a tranquilizar y a relajar, ya veras que duerma mas agusto y por mas tiempo en las noches.

Espero te sirva.

Kiki

Mariccza Aportó en : Feb 01, 2007
[size=small]AMIGA, KE PENA KE LA PEKEí‘A ESTE ENFERMA, MARIELA ESTA IGUAL CON LA TOS, LO KE YO HAGO ES PONERLE UN POCO DE VAPORUB EN SU PECHO, ESPALDA Y EN LA PLANTA DE SUS PIES Y PONERLE UNAS TOBIS DE MODO KE LE GUARDE CALORCITO í“ TAMBIEN PELA UN AJO PARTELO A A LA MITAD Y PICALO CON TU Uí‘A A MODO DE KE LE SAKES EL JUGUITO Y FROTALE EL AJO EN TODA LA PLANTA DE SUS PIES DE IGUAL MANERA PONLE SUS TOBILLERAS YA KE SI NO LE FUNCIONA, PON A LA ESTUFA UN POCO DE REFRESCO COCA-COLA Y KE SE LO TOME LO MAS CALIENTITA KE PUEDA í“ EN UN POSILLITO PON UN POCO DE LECHE A CALENTAR A POCO FUEGO Y AGREGALE 3 BOMBONES MUEVELE HASTA KE SE DISUELVAN Y TAMBIEN KE SE LO TOME LO MAS CALIENTITA KE PUEDA...

ESPERO TE SIRVA ALGUNO DE ESTOS CONSEJITOS, POR KE LA VERDAD ES HORRIBLE TENER A LOS HIJOS ENFERMOS Y PUES MI ABUELITA ME DA ESTAS RECETAS Y PUES LAS PONGO EN PRACTICA.
[/size]


BESOS Y ESPERO SE RECUPERE PRONTO LA NENA.

Rafaelina Aportó en : Feb 01, 2007
Pobrecita!! Espero que se mejoren pronto!!!

Talita Aportó en : Feb 01, 2007
hola lizz sabes, angel tuvo una etapa parecida, la gripa y la tos iban y venian sin trazas de desaparecer por mas medicamentos que le dabamos, hasta que hartos de darle tanto medicamento, lo llevamos a un homeopata muy bueno que nos recomendaron y empezo con sus gotitas, son tratamientos mas largos y lentos, pero son mas efectivos, porque cortan de raiz lo que les provoca que esten enfermitos, en el caso de angel es una alergia a los cambios de clima, se llama rinitis climatica, asi es que nomas empezaba a hacer tantito viento y los mocos chorreaban cual fuente, pobrecito, seguramente el cuerpo de tu nena ya esta mas que inmunne a las medicinas de tantas que ha tomado, por eso no le hacen mucho efecto, si puedes trata con medicina naturista u homeopatica, por experiencia te lo digo, yo no le tenia mucha confianza, pero hasta que me anime comprobe que sirven y mucho, hasta ahora angel al fin dejo de enfermarse como antes, pero requiere paciencia y constancia con los medicamentos.

Ojala que tu nena mejore pronto.

Marissia Aportó en : Feb 01, 2007
Ay Liz, primero que nada me da mucho gusto volver a saber de tí­, pues la última vez que te leí­, estabas como de siete meses de embarazo!!! Ni siquiera sabí­a qué habí­a sido tu bb, ni su nombre, y ahora vengo y me encuentro con la grata noticia. Felicidades!!! Ya veo que tú y yo estuvimos de parto por las mismas épocas, y justo entonces casi no entraba a la página por todo el revolú dde la llegada de la Pollita.

Mira amiga, lo que tú cuentas es una copia al carbón de lo que yo he vivido estos meses. No sé si supiste, pero me dio bronquitis y sinusitis dos veces: la primera a los 22 dí­as de nacida la gorda, y la segunda hace tres semanas. Y por consiguiente, la gripe le llegó al Pollito, que en ambas ocasiones se ha ahogado en tos el pobre. La Pollita ha sido más fuerte, el doctor me dice que por las defensas que le paso por mi lechita. Sólo se congestiona un poquito y también tiene un poquito de tos ( todaví­a ).

Como verás, de toses no quiero saber nada... :-o , pero sí­ he aprendido algo importante, al lado del otorrinolaringólogo que me ha tratado las dos veces que me he enfermado muchí­simo. Incluso luego de salir de la última bronquitis, tuve que llevar la Pollito por la terrible tos que le quedó también.

Mira, te explicaré que en mi casa ha habido cuanto jarabe para la tos existe: Alicol, Abrilar, Mucosolván, Tusilexil, Brosol, Dextrometorfano, etc, etc. Y ninguno le hací­a nada a él ni a mí­. Pero el otorrino me explicó que para los que somos alérgicos, el tratamiento debe aplicarse conjuntamente con un antihistamí­nico como loratadina, y también, con antinflamatorio como cataflán. Esto último era lo que nunca le habí­a mandado el pediatra al Pollito, por eso seguí­a tosiendo. Parece ser que la tos alérgica produce inflamación en los bronquios, y esa misma inflamación da más sensación de tos, y se convierte en un cí­rculo vicioso. Y lo comprobé, pues el Pollito tiene una semana de estar tomando cataflán dos veces al dí­a y ya prácticamente no tose ( luego de más de mes y medio de tos terrible ), además de tomar abrilar y antibiótico ( amoxicilina ), también aerius ( desloratadina ) para la alergia.

También el otorrino me dijo que todos los medicamentos naturales sirven ( leche con orégano, jenjibre, vaporizador en el cuarto, inhalaciones de manzanilla ) y fortalecen los bronquios.

Y por otro lado Liz, hoy justamente tengo cita con el homéopata para que me mande algo para fortalecer mis defensas, pues dúrante el embarazo y el parto se me bajaron mucho. Igual que Talita, yo también le tengo mucha fe a la homeopatí­a.

Respecto al sueño, pues te puedo decir que depende mucho del temperamento de los niños, pues el Pollito me dio mucha lata con eso, pero esta Pollita duerme mejor, porque es más tranquila y relajada. Ella es muy estructurada, siempre la tengo que acostar a la misma hora, y la despierto como a las 9 y media de la noche para darle de comer. Luego puede ser que se despierte como a las 3 y media o cuatro de la mañnaa, come y luego a dormir hasta las 6 o 7am.

Espero que mi comentario te sirva de algo amiga,

Saludos,

chumare Aportó en : Feb 01, 2007
Y nosotrso que justamente ayer estabamos a punto de volvernos locos de desesperacion, proque Camila anda igual con que le viene la gripa y la ots, luego toma medicina,ntibioticos..y s ele uita, pasa una semana, le da un aire y otra vez, asi llevamos desde octubre..de plno ya no le quermos dar emdicina porque sentimos que su cuerpo s eha vuelto flojito y no tiene defensas..yo la verdad he pensado en que podia ser alergia, peor no me imaginaba a que, y ahora que Talita lo menciona, me parece que podria ser tambien alergia a los cambios de clima. Ahora le estamos dando miel con leche calientita, jugo de mandarina, guayabas, osea puro natural..vamos a ver como va.
He intentado con homeopatia, pero francamente me desespero proque la veo tan enferma y tomando chochos cada 2 horas siento que no le ayudan..
Agradecemos mas tips

Mayra