Oraciones

Marissia Escribió en : May 10, 2006

Murió Soraya...

7 aportaciones 12 visitas
Chicas:

Estoy escuchando en las noticias que la cantante colombiana Soraya murió ayer, luego de su lucha de cinco años contra el cáncer de mama

A mí­ me ha impactado mucho la noticia, pues siempre la admiré por su entereza para ganarle la batalla a la enfermedad Yo pensé que se habí­a curado, pero al parecer agravó y murió Incluso dijeron que tres mujeres de su familia cercana habí­a muerto de la misma enfermedad

Pongo este post para que recordemos la importancia de cuidar nuestra salud, practicándonos regularmente los exámenes de control, especialmente los de mama y cervix

Una oración por ella
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

7 aportaciones

jessie00 Aportó en : May 10, 2006
Si Marissia yo escuche la noticia temprano aca dijeron q fue hoy temprano. Da igual, hemos perdido una "guerrera" y de verdad q pena :-( , la admiraba muchisimo, tan joven 37 años, y si han muerto ya su tia, su abuela y su mama y ahora ella. Es importante q sepamos la importancia del pap smear o papanicolau(examen de detencion del cancer) Muchas personas pensaron q ella habia sanado pero lo cierto es q aun no han descubierto una cura para la enfermedad como dijo ella en una entrevista q lei hace poco. A mi me toca el examen este mes y a ti cuando te toca??????? No lo olvides.

Iku Aportó en : May 10, 2006
Hola chicas!!!

Yo no la conocí­a pero estoy de acuerdo con vosotras en la importancia de hacer nuestros controles anuales, sin saltarse ninguno por pereza, falta de tiempo...nos va la vida en ello.
Besos,
Cárol

Arelys Aportó en : May 11, 2006
[size=medium]Es muy triste la noticia ..Justo yo acabo de pasar por un susto, pues mis resultados del PAP salieron alterados y me realizaron una corposcopia para descartar cancer cervical. Fue un susto terrible, pero todo salio bien. Asi que no dejemos estas pruebas sin realizarlas mensualmente ( el autoexamen del seno una semana despues de nuestro periodo) y anunalmente el PAP. Que en paz descance Soraya...[/size]

bettina Aportó en : May 11, 2006
YO NUNCA LO ESCUCHE, PERO ES MUY IMPORTANTE TOMAR CONCIENCIA DE ESTOS ESTUDIOS Y REALIZARSE HAY MUJERES QUE POR FALTA DE TIEMPO O DINERO NO SE HACE EL CHEQUEO PERO ES MUCHO MEJOR DEJAR DE LADO ALGUNAS COSAS Y HACERSE EL CHEQUEO Y NO DESPUES ESTAR LAMENTANDONOS !!

BETTINA.

Evelyn20 Aportó en : May 11, 2006
Si Marisia, aqui salio la noticia en los periodicos y me dio una tremenda pena, la verdad una mujer joven y luchadoras, chicas es cierto lo que dice Mari debemos siempre mantenernos al dia con nuestros examanes... eso nos evitaria muchos contratiempos despues.

Dios lo acoja en su regazo..

saludos
Atte.Evelyn p. y Familia. :lol: :lol:

maryelisa Aportó en : May 11, 2006
Yo me entere ayer en las noticias de espectaculos en la tarde, la vdd yo tmbn pense que le habia ganado la batalla a ese mal, pero... que Dios la acoja en su cielo.
Chicas yo se la importancia que tienen estos examenes
ami me tocaba en abril y no he ido pero no dejo pasar de este mes para acudir a realizarlos.

alibodhert Aportó en : May 11, 2006
Hola chicas.
De verdad que es muy triste y debe ser horrible vivir pensando que va a pasar lo inevitable.
Precisamente hace poco que le dieron un premio a Shakira ´(creo que Grammy latino) por su trabajo por los niños (Fundación Pies Descalsos) mencionaron que hace poco se lo habí­a ganado Soraya por su campaña de lucha contra el cancer de mama. (ya saben, ambas son colombianas).
Yo la otra vez caí­ en cuenta de que nunca me hago el autoexamen de senos, pero también caí­ en cuenta de que el médico NUNCA me examina, ni siquiera pregunta si lo hago, deberí­an hacerlo en cada cita médica. Y esa vez que caí­ en cuenta fue hace como dos años, cuando a mi tí­a le hicieron una mastectomí­a porque tení­a este tipo de cancer.
Por fortuna ella está bien, pero creo que la gran mayorí­a de mujeres nunca recordamos examinarnos los senos :-(

pa_soraya_4.jpg

(http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=861871)
A pesar de su profesión tan demandante, Soraya siempre se dio tiempo para trabajar de forma activa con la fundación Susan G. Komen, y como ella misma lo señaló en su carta de despedida, una buena forma de recordarla serí­a seguir ayudando a prevenir la enfermedad que a ella le costó la vida.

"Ahora les toca a ustedes seguir con nuestra misión. Deseo de corazón contagiarles mi amor a la vida y que seas tú un canal que lleve a mucha gente este mensaje que puede salvarles la vida. Te pido comprendas la oportunidad que tienes ahora de prevenir un enemigo que puede acabar con tu vida.

"¡No se dejen vencer! Hay mucho camino que recorrer y esta lucha vale la pena", escribió Soraya.