Oraciones

MariSolano Escribió en : Feb 23, 2006

Nació un primo pero está enfermo (Ya lo operaron)

30 aportaciones 8 visitas
Acaba de nacer un primito, pero a las pocas horas de nacido lo trasladaron al Hospital de niños porque tiene una arteria alrevéz, no se bien que es eso, pero dijeron que no es tan grave, como sea, necesita que lo operen, así­ que estamos a la espera de que lo hagan, no se a qué hora, pero esperamos que todo salga bien, me da mucha lástima que tan pequeño pase por eso
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

30 aportaciones

coqui2003 Aportó en : Feb 23, 2006
Re: Nació un primo pero está enfermo

Mari!!!
Que pena,tener noticias q. impliquen un pequeñin,espero q. todo salga bien, y q. este bb, se recupere pronto.
Muchas bendiciones para el y toda la fam.
Att:
Caroline

bettina Aportó en : Feb 23, 2006
Re: Nació un primo pero está enfermo

HOLA!
POBRE NIí‘ITO, DESEO DE CORAZON QUE TODO LE SALGA BIEN Y TENGA UNA RECUPERACION MUY RAPIDA.

BETTINA.

MariSolano Aportó en : Feb 23, 2006
Re: Nació un primo pero está enfermo

Se tienen que llevar al bebé a Estados Unidos, ahí­ la operación tiene muchas más probabilidades de tener éxito, así­ que creo que es más grave de lo que parecí­a, están tratando de alistar todos los documentos para que lo puedan operar el sábado, realmente estamos muy preocupados todos.

Mara Aportó en : Feb 23, 2006
Re: Nació un primo pero está enfermo

ESPERO EN DIOS QUE TODO SALGA BIEN. MUCHA ORACION Y UNION PARA QUE ESA OPERACION SEA EXITOSA. :lol:

Marissia Aportó en : Feb 23, 2006
Re: Nació un primo pero está enfermo

Dios quiera que todo salga bien con tu primito. Oye, y ya sabí­an que nacerí­a con ese problema?? No se lo detectaron durante el embarazo??

Iku Aportó en : Feb 23, 2006
Re: Nació un primo pero está enfermo

Hola Mari,

Siento mucho lo del bebito. La verdad es que es triste que nadie tenga que pasar por un quirófano pero cuando se trata de un recién nacido mucho más. Espero que todo salga bien y que lo puedan llevar a Estados Unidos para operarlo. Yo no entiendo de esas cosas pero parece grave, aunque te quiero dar mucho ánimos porque hoy en dí­a la ciencia salva muchos casos de todo tipo, incluso aquellos que parecí­an imposibles.

ínimos!!!
Cárol

Nmunoz Aportó en : Feb 23, 2006
Re: Nació un primo pero está enfermo

Estara el bebe en mis oraciones para que esa operacion sea todo un exito y que pronto este en casa.

Un fuerte abrazo,

Nayda

MariSolano Aportó en : Feb 24, 2006
Re: Nació un primo pero está enfermo

Muchas gracias a todas, parece que si podrán llevárselo el sábado, ya se imaginarán lo que han corrido, al bebto le sacaron un salvoconducto porque no tiene pasaporte, más la visa de Estados Unidos, por suerte la embajada les adelantó la cita para el dí­a siguiente que la solicitaron por ser un caso de emergencia, normalmente duran hasta 3 meses.
En cuanto a la pregunta de Marissia, no se lo habí­an detectado durante el embarazo, el problema es que como en la sangre va el oxí­geno, tení­a problemas con eso, pero durante el embarazo respiraba por medio del cordón, antes de nacer estaba bien. Pero al poco rato de nacer le notaron problemas con la respiración. Cuando uno ve casos así­, es cuando más agradece a Dios tener hijos sanos. Ya les contaré como le fue.

Talita Aportó en : Feb 24, 2006
Re: Nació un primo pero está enfermo

Ay Dios, pobre angelito!!! ojala que muy pronto se recupere, al menos que bueno que no es algo tan complicado no crees?...estaremos pendientes de como evoluciona, animo ;-)

Kiki Aportó en : Feb 24, 2006
Re: Nació un primo pero está enfermo

Hola Mari

Esperemos en Dios que todo salga bien con la operacion de tu primito, ya veras como va bien yo por pronto voy a estar en oracion para que asi sea. Esten tranquilos y pongamos todo en manos de Dios.

Kiki

Sophia Aportó en : Feb 25, 2006
Re: Nació un primo pero está enfermo

Se como te has de sentir, puesto que yo pase algo similar con un primo, que tuvieron que operarlo desde las pocas horas de nacido, y lo han operado como 6 veces ya tiene 4 añospor problema de hidrocefalia, un tumor en la columna y de sus pies y creeme que es muy angustiante,pero Gracias a Dios de todas estas operaciones ha salido bien, veras que tu primito saldra bien Lo tendre presente en mis oraciones.
Sophia, Marjorie, Yeshua

fermivet Aportó en : Feb 25, 2006
Re: Nació un primo pero está enfermo

DESEO DE TODO CORAZON QUE A ESTE ANGELITO TODO LE SALGA BIEN Y QUE NO TENGA QUE SUFRIR MAS.QUE DIOS LO BENDIGA.

MariSolano Aportó en : Mar 01, 2006
Re: Nació un primo pero está enfermo (Lo operan mañana)

Mañana es la operación, espero que todo les salga bien, la probabilidad de que esté bien es muy alta, 95%, pero el otro 5% es que no aguante la operación, así­ que ya se imaginarán como están los papás. Cuando los veo no se ni que decirles, porque me siento mal de pensar que estuvimos embarazadas a la vez, por varios meses, y gracias a Dios, mi hijo nació bien, me imagino que ellos deben pensar que por qué el de ellos tiene ese problema.

Mara Aportó en : Mar 01, 2006
Re: Nació un primo pero está enfermo (Lo operan mañana)

Se que es muy triste todo esto. Pero esos padres necesitan mucho apoyo familiar. Con el favor de Dios esa operacion sera exitosa y ese bb saldra bien de ese hospital y en futuro brincara jugando con tu bb. Mucha oracion y tranquilos que el MEDICO MAYOR, DR:JESUCRISTO estara a cargo de la operacion de tu primito. De mi parte estoy espiritualmente con ustedes y el bb estara en mis oraciones que Dios lo bendiga.

Mara y Lixy

bettina Aportó en : Mar 02, 2006
Re: Nació un primo pero está enfermo (Lo operan mañana)

HOLA !
QUE PENA LO DE TU PRIMITO, TAN CHIQUITO Y QUE ESTE PASANDO POR ALGO TAN GRANDE, LES DESEO MUCHA SUERTE YQ EU TODDO SALGA MUY BIEN....QUE EL NIí‘ITO JESUS LO BENDIGA Y LE ILUMINE !
CUENTANOS COM SALIO TODO EN CUANTO PUEDAS.

SALUDOS
BETTINA.

rtorres Aportó en : Mar 02, 2006
Re: Nació un primo pero está enfermo

Ay Diosito que penita lo que esta pasando con ese angelito, que Dios lo acompañe en todo momento y salga bien de su operación, que dificil debe ser para los padres, de solo imaginarlo. Todo saldra bien ya veras.

Mary777 Aportó en : Mar 03, 2006
Re: Nació un primo pero está enfermo

Mari recién entro a la página y veo esto, que pena! pero al menos tienen los recursos $$$ para la operación y todo que a veces esa parte es complicada. Lo bueno es que se lo pueden llevar de inmediato
Nos mantienes al tanto . El bb estará en mis oraciones

Un abrazo

Mary

Rocio_15 Aportó en : Mar 04, 2006
Re: Nació un primo pero está enfermo

Hola mari:
Sabes que recien leo este foro, que pena lo de tu primito, espero de todo corazon que salga bien de la operacion.
Voy a tenerlo en mis oraciones.
PIO

MariSolano Aportó en : Mar 06, 2006
Hola, gracias a todas, ya lo operaron y todo salió bien, tuvieron que pasarlo para el dí­a siguiente porque se le habí­a subido la bilirribina, así­ que quisieron controlarlo primero, la operación duró 6 horas, así­ que fue grande, pero por suerte todo salió bien, y ya pasaron las primeras 24 horas, que según los doctores era la etapa crí­tica. Eso que dices Mary, es algo que yo también pensé, por suerte, entre toda la familia pudieron ayudarlo para llevárselo a Estados Unidos, porque le dijeron que aquí­ se lo podí­an hacer, pero solo con 70% de posibilidad de que sobreviviera.

bettina Aportó en : Mar 06, 2006
HOLA !!
QUE ALEGRIA SABER QUE TU PRIMITO SALIO MUY BIEN DE ESA OPERACION...DESEO QUE LA RECUPERACION SEA MUY RAPIDA !

SALUDOS
BETTINA.

Mara Aportó en : Mar 06, 2006
QUE BUENO, QUE BUENO VER ESTE MENSAJE. GRACIAS A DIOS TODO SALIO BIEN. DIOSITO BENDIGA A ESE BB QUE NACIO DOS VECES. AHORA A CUIDARLO MUCHO Y DARLE ESE CALORSITO DE AMOR QUE NECESITA. DE MI PARTE SEGUIRA EN MIS ORACIONES. POR FAVOR SIGUENOS INFORMANDO SOBRE SU RECUPERACION.

Evelyn20 Aportó en : Mar 06, 2006
Gracias a Dios y al Divino niño por esa buena noticia. Oraremos para que el bebito continue mejorando.

Demos gracias a dios cada dia por nuestros hijos sanos. Mari esta si que es una buena noticia.

Deseo pronta mejoria para ese bebe tan luchador y fuerte.

Saludos
atte. Eve y familia.

Rocio_15 Aportó en : Mar 07, 2006
Mary, Que bueno que todo salio bien!!! que alegria, esperemos se recupere muy pronto.
Carinos.
PIO

Nmunoz Aportó en : Mar 07, 2006
Hola Mari!

Que emocion que todo salio bien :lol: en verdad dios escucha nuestras oraciones!

Un fuerte abrazo,

Nayda

fermivet Aportó en : Mar 07, 2006
Gracias a Dios que todo salio bien, entonces la mama y el angelito, estaran juntos y felices porfin... :lol:

Iku Aportó en : Mar 07, 2006
Qué alegrí­a tan grande!!!

Me alegro mucho de que todo haya salido bien y de que el bebé esté estupendo. La verdad es que no nos damos cuenta de lo importante que es la salud hasta que nos falta.
Besos,
Cárol

Mara Aportó en : Mar 21, 2006
COMO SIGUE EL BB.? POR FAVOR ESCRIBENOS.

MariSolano Aportó en : Mar 21, 2006
Por suerte ya está bien, casualmente le acaban de dar la salida del hospital, la mamá estaba preocupada porque el bebé no querí­a mamar, ya que en el hospital no le permití­an darle ella, así­ que se sacaba la leche y se la daban con chupón, cuando por fin le permitieron, el bebé no querí­a lactar, espero que ahora que acaban de traerlo a la casa si lo acepte, ya le dijeron que tuviera paciencia.
El doctor le dijo que no le quedarí­an secuelas y que serí­a un niño normal, eso esperamos, fue una operación más seria de lo que yo pensaba, ya que le sacaron el corazón y lo pusieron en una máquina, para poderle operar la arteria. Pero lo importante es que ya está bien y podrá disfrutar de su familia.

Mara Aportó en : Mar 21, 2006
GRACIAS A DIOS QUE TODO SALIO BIEN. EN CUANTO A LA LACTANCIA SI QUE TIENE QUE TENER PACIENCIA YA QUE SE ACOSTUMBRO A CHUPAR DE OTRA COSA MAS FACIL QUE EL SENO. ESPERO PUEDA LACTARLO PARA QUE ESTE MAS SALUDABLE. SEGUIRA EN MIS ORACIONES. FELICIDADES POR ESE NUEVO PRIMITO Y QUE DIOS LE DE MUCHA PERO QUE MUCHA SALUD.

Nmunoz Aportó en : Abr 09, 2006
Hola Mari!

Me gustaria saber como esta el bebe?