Otros Temas Relacionados con la Familia

Bereangel Escribió en : Jul 30, 2007

Naiara y sus dolorosos dientitos! (Bereangel)

22 aportaciones 12 visitas
Hola amigas!!

Siempre opinando en los foros pero pocas veces escribo de mi jeje Pero aqui estamos Naiara y yo para contarles un poco de nosotras! y presumiendoles las nuevas fotos que puse de ella

Pues yo estoy muy bien, después de la operación ahora me siento totalmente recueperada y super feliz de ver a mi chiquita crecer y sonreir

Naiara esta enorme se me ha pasado muy rápido el timpo ya 10 meses, apenas le estan saliendo sus dientitos(2 abajo), esta a punto de caminar o correr quisiera ella jaja, por lo pronto se ha dado varios golpecillos pero nada grave Se la pasa sonriendo esta chiquilla desde que despierta me da los buenos días con una sonrisa Mis vecinos y gente que la ve en la calle le dicen "poupée" (muñeca), llama mucho la atención pues su sonrisa, cabello y color de cabello les parece increible! y yo pues como mamá gallina feliz!!!! Habla (balbucea) mucho y todo el día y cuándo se enoja lo hace con una voz fuerte, solo dice papá y mamá Ahora esta un poco resfriada

Me falta tiempo para contarles más de ella,y no quiero dormirlas leyendome jeje pero nos tiene loca!! y mi familia en México ya quieren verla de nuevo, pero hasta dic, iremos a pasar navidad Y claro también su abuelita en España quiere verla

Pues bueno les mando un abrazo y muchos besitos a todas y cuidense mucho

Berenice y Naiara
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

22 aportaciones

Rafaelina Aportó en : Jul 30, 2007
Re: Fotos de Naiara y un poco de nosotras! (Bereangel)

Bere!!

Que linda tu nina!! Esa es la etapa mas linda cuando esta aprendiendo a independisarse, te comprendo porque he pasado lo mismo con Rachelie, es hermoso ver a tu nina despertarse con una sonrisota en la cara, vi una foto de ella en tu hi5 y la verdad es que esta hermosa!!!

Saludos

Raysa

coqui2003 Aportó en : Jul 30, 2007
Re: Fotos de Naiara y un poco de nosotras! (Bereangel)

Hola Bere,
Q. te podre decir Naiara es toda una "poupee" jejejeje
Hermosa y me facino la foto con su bikini frente a la alberca,toda una modeloooo!!!!
Dios la bendiga mucho,muchoooo
Besos y abrazos,
Caroline y Jay-Jay :-D

Kiki Aportó en : Jul 30, 2007
Re: Fotos de Naiara y un poco de nosotras! (Bereangel)

Hola Bere!!!

Esta preciosa tu muñequita y ademas esta enorme, al igual que a Coqui me encanto la foto con su bikini hasta Diego se quedo con la boca abierta jejeje, me encantan tambien su cabello rizado se ve preciosa, felicidades amiga tienes una familia muy linda. Dios los bendiga.

Kiki

Marlis Aportó en : Jul 31, 2007
Re: Fotos de Naiara y un poco de nosotras! (Bereangel)

Bere,

Ya te habia comentado en hi5 lo hermosa que esta tu hija parece una munequita es cierto.

Te mando muchos saludos y muchas bendiciones a tu beba, que siga creciendo tan hermosa.

Namibia

Cely Aportó en : Jul 31, 2007
Re: Fotos de Naiara y un poco de nosotras! (Bereangel)

Esta hermosa y al igual que coqui me encanto esa foto del bikini. Esta hermosa y grandota.

Cely

Arelis22pr Aportó en : Jul 31, 2007
Re: Fotos de Naiara y un poco de nosotras! (Bereangel)

AMIGA NAIARA ESTA HERMOSA BELLAS LAS FOTOD QUE COQUETA LA NENA DIOS LA BENDIGA A TODOS USTEDES CUIDENSE MUCHO
ARELIS

mnlotfe Aportó en : Jul 31, 2007
Re: Fotos de Naiara y un poco de nosotras! (Bereangel)

SSSSIIIIIIIII, es una muñecaaaaa
Esta hermosa esa niña, que coqueta, te felicito mucho amiga por esa bebe tan bella. Que padre que te animaste a escribirnos de ustedes.
Ojala nos cuantes mas aventuras de Naiara, que seguro son varias.
Les mando bendiciones y besitos.
Montse

Bereangel Aportó en : Ago 06, 2007
Re: Fotos de Naiara y un poco de nosotras! (Bereangel)

Hola amigas!!

Mil gracias por sus comentarios de mi nena, yo creo publicare en un anuncio de bebes esa foto del bikini jajaja (no es verdad). Espero ponerles seguido fotos pero es que apenas me siento frente a la compu y mi tormento me llama jiji. Estoy feliz con Naiara me hace la mamá más feliz y me da esa alegría que me falta al no estar cerquita de los mios.
Ahora esta un poco enfermita tiene ya una semana y es que el clima esta un poco raro, hace aire frio pero bajo el sol mucho calor uyy raro no?... ah tenido un poco de tos, fiebre y mucho catarro, pero bueno espero pase pronto por que la pobre no puede dormir mucho.
Un besito a todas

Berenice y Naiara

gems Aportó en : Ago 08, 2007
Re: Fotos de Naiara y un poco de nosotras! (Bereangel)

Hola Bere...

Quelle jolie poupée!!!! Esta bellisimaaaaa tu gorda... jijiji... bien coqueta además... con razon andas como pavorreal cada vez q te la chuleaaaaan!!!

Mil felicidades por tu nena tan bonitaaaaaa... y esperamos que nos cuentes mas de ella!!! Saluts !!!

Talita Aportó en : Ago 08, 2007
Re: Fotos de Naiara y un poco de nosotras! (Bereangel)

Naiara esta preciosa amiga, divinaaaa y enorme :-o, a donde se va el tiempo??? porque yo recuerdo que hace muy poquito apenas nos dabas la noticia de que habia nacido...y ahora es toda una señorita y en bikiniiiii!!! madre mia, ese papá va a pasar muchos apuros jajaja.

No habia podido abrirlas en mi mail no se porque, mi pc anda medio loca igual que su dueña, y eso que ella no se desvela :-x, quizas solo sea para acompañarme en mi dolor jajaja, pero nunca las pude ver hasta ahora.

Muchas felicidades por tener a una beba tan linda amiga, es un bombom!!.

Bereangel Aportó en : Ago 09, 2007
Re: Fotos de Naiara y un poco de nosotras! (Bereangel)

Gracias Talita y Gems por sus flores pa mi chiquilla!!! ...

Si Gems es mi muñeca la más chula de todo Suiza diria su papá jajaja... y con ese bikini uyy rompio corazones entre todos los bebes de la playa jajaja , como te daras cuenta no solo a mi me tiene como pavoreal si no también a su padre!.

El tiempo vuela amiga Talita, lo mismo digo yo de Matias y mira ahora que grande y guapo esta!!!.. y mi señorita por ahora no pone en apuros a su papá al contrario el le dice cuándo ve un bebé guapetón "Naiara pidele su telefono que esta muy guapo ese bebé" jaja eso por ahora ya veremos cuando este mas grande!!!!

Bueno mis amigas ya les contare más de mi chiquilla, que en menos de dos meses cumple su añito!

Besos
Berenice y Naiara

gems Aportó en : Ago 09, 2007
Re: Fotos de Naiara y un poco de nosotras! (Bereangel)

Ay ese papa alcahueteeeeeee... se arrepentira.... ya lo veremos en unos años con un rifle en cada mano ahuyentandole los moscones suizos a su nena bonita!

MariSolano Aportó en : Ago 10, 2007
Re: Fotos de Naiara y un poco de nosotras! (Bereangel)

Si parece toda una señorita en esas fotos, de verdad que el tiempo pasa rápido, disrútala mucho, ya me imagino a su papá dentro de unos años diciéndole lo contrario, no le pidas el teléfono. Cuídala mucho del resfrío, sobretodo con ese clima tan raro, para que pronto este muy sanita.

bettina Aportó en : Ago 12, 2007
Re: Fotos de Naiara y un poco de nosotras! (Bereangel)

HOLA!!!
T GORDA ES UN AMOR ESTA HERMOSA, ESE TRAJE DE BAÑO ME MATAA, QUE FISICOO..JEJE ES UN AMOR !!!

SALUDOS
BETTINA.

Bereangel Aportó en : Ago 13, 2007
Re: Fotos de Naiara y un poco de nosotras! (Bereangel)

Pues si Gems ese papá se arrepentira pues esta nena le sacara canas verdes!!! jajaja

Gracias Mari y Bettina por sus flores para mi gordita linda!

Y pues les cuento que sigue resfriada ya tiene mas de dos semanas y dias mejora y dias no, claro con este clima tan extraño... y para colmo los ultimos dias esta molesta por los dientes se despierta llorando y esta un poco de malas pobre de mi nena ya le di gel, hielo, homeopatia, solo espero pase pronto esto!

Besitos a todas de Naiara y mios claro

gems Aportó en : Ago 14, 2007
Re: Fotos de Naiara y un poco de nosotras! (Bereangel)

Bere...

Oye respecto a los dientitos de tu gorda... sabes q les da mucho consuelo? UN TRAPITO comun y corriente!!!! (eso si, bien limpito) por q ese lo muerden y hasta se rascan sus encias con eso... y no los lastima. Ojala te sirva el tip.

Bereangel Aportó en : Ago 16, 2007
Hola amigas!

Aqui saludandolas y les cuento que mi nena esta sufriendo por sus dientes, ya intente de todo y sigue, lo malo es que ayer me tenia a su lado en el sofa pues no podia dormir y si dormia era un momento y lloraba en fin le di un gel y un the para tranquilizarla y creo funciono claro como a las 2am ... espero pase pronto esto!

Gracias Gems por el consejo ya le di un trapito que ella tenia de más peque y si que lo muerde al igual que un oso que tiene.. también le alivia unas llaves con gel que pongo en el congelador...

Besitos a todas

Berenice y Naiara dientitos! :lol:

Mara Aportó en : Ago 16, 2007
Bendito pobre chiquita. Mira los del gel le resulta mucho. Yo a Lixy le daba los especificos para los dientitos y el Gel cuando se levantaba llorando por sus dientitos. Hay una mordedera que tiene agua por dentro y la pones en la nevera y se la das. Esto les tranquiliza. Pero estas molestias son hasta que el dientesito logra romper la encia, despues van durmiendo mejor.

Hay dale muchos besitos a tu chica, que esta preciosa y ya mismo cumple su 1er year.

Bereangel Aportó en : Ago 17, 2007
Mara amiga! gracias por tu respuesta,.... pues le estoy poniendo gel para la encia le anestecia un poco y claro su mordedera helada... y muerde un trapito que le di junto con un oso de peluche. Ufff espero pase pronto!

Siii ya casi cumplira un añito, ya pensare como festejarle pues aqui conocemos pocos niños, pero su pastel sera segurito!!

Besitos
Berenice

bettina Aportó en : Ago 17, 2007
HOLA !!
POBRECITA DE TU GORDA ES ALGO TAN DOLOROSO PARA ELLOS LA SALIDA DE LOS DIENTESITOS, YO A IAN TB LO PASABA CON UNA GASITA ENVUELTA POR MI DEDO Y LO HACIA COMO MASAJITOS, ESO ME LO DIJO LA ODONTOPEDITRA Y ESO ES COMO QUE A EL LO RELAJABA Y LO CALMABA, INTENTA HACERLO CON TU NIÑA !

SALUDOS
BETTINA.

Cely Aportó en : Ago 20, 2007
Imagino lo que debes de estar pasando y ella tambien. Yo me enrredaba un dedo con un paño y lo mojaba de miel, le daba massage en la encia. Tambien con auga y azucar, eso los relaja mucho, compraba la perita para que se lo entrara a la boca y primero la congelaba eso hacia que se le durmiera la encia y calmaba el dolor. Ojala de algo pude ayudarte.

Cely

Bereangel Aportó en : Ago 20, 2007
Gracias Bettina y Cely por los consejos, seguro los voy a hacer pues la pobre le ha batallado, le di una zanahoria fria y eso me la tiene entretenida y parece le duerme lo frio.... gracias amigas

Saludos
Berenice