Ayuda Emocional

nicoc Escribió en : Jul 15, 2007

Necesito consejos

10 aportaciones 11 visitas
Hola, mi nombre es Nicolás y soy de Uruguay Tengo una hermosa hija de 4 años y hace 1 año mi esposa me dejo

Después de tanto amor, de pasar lindos momentos y de recibir el regalo mas lindo del mundo, nuestra hijaen el camino de la persona que amaba, apareció otra persona

Hoy dí­a, después de un año conocí­ a una chica que vive en otro paí­s Nunca pensé en enamorarme nuevamente ya que quede muy dolido Pero poco a poco fui sintiendo algo muy lindo por ella

Me dice que viaje para poder comenzar una linda relacióny se me presenta algo en mi vida que me hace sentir mucha pena Si me voy, se que por un tiempo no veré a mi hija y eso me duele mucho Se que su Mama le da mucho amor pero no la vida que yo quiero darle

Desde que nos separamos, ella solo dice que soy un mal padre por no atender a mi hijatengo un trabajo que me lleva todo el tiempo del mundo, y trato en lo posible de estar compartiendo lindos momentos con mi bebe Ahora, como si fuera poco, me dice que estoy dejando tirada a mi hija, que me voy y me lavo las manos

Esto no es ciertoson muchas cosas feas las que vivo en mi paí­s y la verdad que me siento solo Mi hija solo la veo los fines de semana, ya que la madre en la semana no me la trae Todaví­a, el otro dí­a me dice que mi hija hasta los 18 años no va a viajar ya que no conoce a la persona que estará a mi lado

Se que son celos, se que lo que sienteno hace mucho me dijo que me amarí­a toda la viday en momentos me dice que me odia Siempre le di todo mi amor, pero el juego del engaño pudo mas que ella Cuando la perdone, al tiempo lo hizo nuevamente

Estará mal que viaje a conocer a otra persona la cual estoy enamorado Seré mal padre por esto Ya no se que pensar, no se que es lo correcto Si quedarme aquí­ por mi hija

Nunca dejare de amar a mi hija por estar con otra persona, además me encantarí­a poder llevarla conmigo Pero se como son las leyes y respeto eso Como también se que ella no es mala madre con mi hija, solo que la educa de forma distinta

Nunca voy a separar a mi hija de su madrepero seria lindo poder darle una vida mejor

Bueno, solo quiero algún consejose que depende mucho de mi, y de mi corazón Pero quiero saber si hago mal en irme

Besos
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

10 aportaciones

Marlis Aportó en : Jul 16, 2007
Uff ,

Antes que nada bienvenido, un hombre en casa ademas de Jose, y caramba porque me toco a mi ser la primera en leerte.

Que te digo, en cosas de pareja siempre los hijos son los mas afectados, el egoismo que tenemos los padres uno u otro no nos permite ver el sufrimiento de nuestros hijos.

Si te enamoraste despues de lo que paso, felicidades de eso se trata la vida de altas y bajas, en cuanto a tu hija demuestrale cuanto la ama y trata de que el veneno de una madre celosa no le afecte a tu ex ya se le pasara y espero que sea pronto.

Tu nuevo amor, tomen tiempo para que todo manche bien, por lo demas te deso mucha suerte y no se en tu pais pero en el mio aunque yo como mama brinque, salte y patalee, el papa de mi hija tiene los mismo derechos que yo siempre y cuando cumpla con sus obligaciones asi ue investiga como funciona para ustedes porque aqui si la madre se opone el padre puede ir y solicitar una autorizacion de el tribunal de menores.



Luego nos cuentas.

Namibia

Mara Aportó en : Jul 24, 2007
Hola hace tiempo que queria darte mi opinion pero la pagina estaba danada. Primero que todo bienvenido a tu maternidad. En cuanto a tu pregunta yo pienso que tienes derecho hacer tu vida. No le hagas caso a los comentarios de tu ex esposa, ella es una mala madre pues da muy malos ejemplos y a un nino no se le dice nada malo de su padre asi sea el mismo osama. No se como es la ley en tu pais, pero puedes pedirla los veranos y navidad y los fines de semana. No se, pero te recomiendo que busques informacion.

En cuanto a tu nuevo amor, no tienes culpa de que sea de otro pais, te llego y ya. Habla con tu nena, ya a esta edad entienden. Dile que le amas, que papito ira a conocer una persona que tambien le hace feliz y que si tu vez que es buena persona se la presentaras. Dile que te vas, pero que le llamaras para saber de ella y que le trairas una sorpresa.

Lo que no me queda claro es que si no tienes tiempo en tu pais para tu nina, por el trabajo, como es que vas a viajar? vas a coger vacasiones? o vas a renunciar?

Mira pon las cosas en una balanza, no es que vaz a dejar a tu nena para siempre, no eres el unico padre que se va lejos de sus hijos, pero tu necesitas ese tiempo, se nota que lo pides a gritos.

Pero es mi opinion, lo mejor busca informacion en el tribunal. Tu como padre tienes derechos y no es justo que si la madre actuo mal y sigue actuando mal, tu te quedes de brazos cruzados.

Te deseo exito!!!

nicoc Aportó en : Ago 10, 2007
Hola Mara, gracias por tus consejos...me hicen muy bien. Te saco de la duda por el trabajo...tengo propia empresa y trabajo en diseño y programacion de sitios Web. Donde vaya va conmigo mi trabajo.

Sabes que estoy por viajar en pocos dias...ya hable con mi hija y la llevo bastante bien. Con mi ex, todo sigue igual...creo que son mas celos que otra cosa.

No hace poco me dijo que mi hija nunca viajaria, solo cuando ella cumpla los 18 años de edad. Que no va a permitir que vaya a un lugar donde ella no conoce a la otra persona (por mi nueva pareja). Pero en fin, trato de estar tranquilo y se que no hago mal, si fuera por mi me llevaria a mi hija, nunca me lavaria las manos ni dejaria tirada a mi hija.

La amo y es mi vida...espero que pronto pueda estar conmigo.

Nuevamente gracias...te deseo lo mejor del mundo.

Besos a ti a esa hermosa niña...

Nico

Mara Aportó en : Ago 10, 2007
Que bueno que contestastes. Te deseo exito en lo profesional y en lo emocional. Llama a tu nena para que vea que no le mentistes. NO es facil para ella que no vera a su papa, pero si te mantienes llamandole, no se sentira muy lejos de ti. Ya sabes, busca tus derechos de padre, por que los tienes.

Gracias por saludarnos a mi hija y a mi. Tienes toda la razon son lo que mas amamos en la vida.

Exito!!!!!!

Talita Aportó en : Ago 11, 2007
[size=large]Hola y disculpa por escribir hasta ahora, te conteste antes pero no se publico mi respuesta :-x y no pude escribir de nuevo.


Me da mucho gusto que estes tomando todo de manera tranquila y con la mente clara; a mi parecer tienes toda la razon del mundo al defender tus derechos como papa y no cederle la razon a tu ex nomas por sus caprichos :-x, tienes todo el derecho de ser feliz.

Suerte y felicidades por ser tan buen papa ;-)
[/size]

nicoc Aportó en : Ago 18, 2007
Gracias por vuestro apoyo

Mara, Talita, Marlis...gracias de verdad, me siento muy bien con vuestros consejos. Estoy bien gracias a Dios y mi bebe tambien.

Veo que son unas gran Mamis y sus hijos deben de estar muy orgullosos...cada palabra me hace ver del gran corazon que tienen, y es lindo ver a gente como ustedes en este mundo.

Gracias y espero siempre estar en contacto con ustedes...

Les mando muchos besos a ustedes y vuestros bebes...cuiden de ellos, son nuestro tesoro, nuestro futuro.

Nico

Venus_Minerva Aportó en : Ago 19, 2007
Re: Gracias por vuestro apoyo

No hay más que decir, las chicas ya te han dado grandes consejos, lo importante aquí es que tu nena no se sienta abandonada, tu no te sientas presionado por la situación con tu ex y sobre todo le demuestres a tu nena que aún en la distancia la quieres, no sólo con palabras sino con hechos.

Mucho éxito!

Kimberlym Salgado Aportó en : Jun 24, 2013
Hola Nicolas, me imagino lo mal que debes estar sintiéndote con esta situación, a modo de reflexión te preguntaría ¿ La relacion entre tu hija y tu alguien la acabara? si la respuesta es no como creo que es lo que debes hacer es plantearte nuevas alternativas sin nunca descuidar la atencion, cariño y afecto a tu beba, siempre seras su padre independientemente estés con su madre o no.

Liliana Sanchez Aportó en : Jul 05, 2013
hola, entiendo que estas confundido por esa situación que describes, pero te pregunto ¿ tu hija dejara de serlo porque estés o no con ella? ¿ al acabarse tu relación con tu pareja se acabo la relación entre tu hija y tu? trata de mantener la mejor relación que puedas con tu ex pareja pero sino se puede al menos ten un trato cordial para que así puedas compartir con tu hija sin limitaciones que ella te ponga, recuerda hablando se entienden las personas

Mauricio Mendez Aportó en : Jul 05, 2013
hola, tal vez por mi corta edad no sea el mas indicado para opinar sin embargo creo interesante darte algunas reflexiones como por ejemplo las que dio liliana, ser madre o padre es una condición para toda la vida que establece una relación única entre el [email protected] y el padre o madre así que me parece que debes fortalecer tu relación con tu hija, lo demás es pasado, solo importa tu hija, dale atención y afecto.