Consejos Familiares

LillyTa Escribió en : Ago 31, 2006

Necesito de sus consejos.. Please!!

10 aportaciones 45 visitas
[size=xx-small]Hola Chicas!! Algunas Conocen mi historia, para las que no se las resumo, me fui de mi casa muy chica, hiba a cumplir 17, me embaraze y tuve a Lily, al pokito tiempo volvi a embarazarme y tuve a Dany, todo esto con el desacuerdo de mis padres, fui y vine a USA, el año pasado me separe por tanto problema, entre mi ex y yo, y aparte mis papas que nunca lo aceptaron, me prestaron una casa, un carro, y pusimos un negosio mi mama y yo bueno un año despues encontre a un buen hombre, ya grande(39), pero super lindo, y preocupado por nosotros 3, tenemos 2 meses saliendo, mi mama se entero que estaba saliendo con alguien, y como que no le parecio la idea, se lo lleve a presentar, y lo interrogo como si fuera policia, al otro dia, mi papa me dijo que eran tonteras eso, que yo no tenia por que salir con alguien, que le entregara su casa y su carro, o que me quitara de esas cosas de andar de novia, que eso no es para mi, peleamos todo un dia, discutiendo que no tenia nada de malo, que se preocupaba mas el por mis hijos que el papa y ellos alegando que el chavo es muy poco para mi, que yo meresco algo mejor quedando super claro, que para ellos lo mas importante de todo es el dinero No se me hace justo dejarlo solo por que ellos dicen, el me ofrece ayudarme , que si no quiero vivir con el, el me paga la renta de una casa,, pero no se que hacer necesito consejos
Sorry por quitarles el timpo con esto pero en verdad no se que decision tomar
Lily[/size]
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

10 aportaciones

Nmunoz Aportó en : Ago 31, 2006
Hola amiga!

Haz lo que indique tu corazón si es verdad tu amas este muchacho no oigas lo que tus padres dicen, mas bien tienes que re hacer tu vida y si es tu muchacho te respeta y es muy atento con tus hijos,no veo porque no? Te cuento que con mi esposo fue igual nadie de mi familia lo aceptaba hoy en dia son locos con mi esposo. Nadie manda en tu corazón solo tu, asi que no pierdas tu felicidad que el dinero no lo es todo.

Un fuerte abrazo,

Nayda

pipilchic Aportó en : Ago 31, 2006
Lily,

lo q dice Nayda es muy cierto, tienes q seguir tu corazon, pero a la vez tienes q tratar de entrar en razon a tus padres, ellos te aman y no quisieran que tu pasaras por una mala relacion otra vez, entonces muy a su manera estan tratando de evitarte un mal, q no existe ya que por lo q cuentas esta persona es compresiva, amable y demuestra amor para ti y tus hijos.

yo me case bien joven, terminando la U, es mas a la semana de la graduacion yo ya estaba casada y a mis papas no les hacia mucha gracia, ellos me decian q esperara un poco mas, q siguiera estudiando en fin que mi esposo si pintaba muy bien pero q si me queria q el me iba a esperar, etc, etc. pero yo fui muy firme en lo que queria hacer y me costo un mundo entero decirles que los amaba pero que ya era mayor de edad y que la decision era mia. segui mi corazon y no me arrepiento, tengo a un hombre excelente a mi lado y mis padres se calmaron al verme feliz desde el 1er dia.

trata de hablar con ellos en otro momento, talvez los logras medio convencer de que te estas dando una oportunidad, de que lo haces por ti y solo por ti, y espero q tus padres comprendan de que tu quieres comenzar una nueva etapa en tu vida.

te deseo mucha suerte, Marce

mcteran Aportó en : Ago 31, 2006
Hola Lily
es bastante comprensible la actitud de tus papas, mas que nada por el hecho de querer protegerte pero no es lo mejor y menos si se ponen en esa situacion.
Como dicen las chicas, deberias seguir a tu corazon, tu como madre y mujer vas a saber reconocer a un hombre que te apoye, este contigo y sea un padre para tus hijos.
Suerte y animo...!!

Rafaelina Aportó en : Ago 31, 2006
Hola Lily!!!

Antes de todo trata de conocer bien al muchacho y ve si vale la pena, si lo vale entonces dale pa ya!!!

Saludos

Raysa :lol:

alibodhert Aportó en : Sep 01, 2006
Hola Lily!!! que alegrí­a verte y que tristeza leer por la que estás pasando.
Te he pensado mucho desde la otra vez que supe que te habí­as separado, cruzamos un mensaje y no supe más de tí­.
Yo creo que debes hacerle ver a tus padres que eres una persona responsable, que puede tomar decisiones y que has pensado bien sobre esta relación.
Cuando comencé a leer pensé que es natural que tu mamá lo interrogue, pues les pasó el caso de la primera vez, que no lo querí­an (al papá de Dany y Lily) y finalmente se separaron (supongo que te dijeron o pensaron "te lo dije") pero cuando leí­ que lo más importante para ellos es el dinero, pues ahí­ si no! que tal conseguirte una persona que tenga mucho dinero pero que te maltrate y te ignore, es mejor alguien que te quiera y te valore, que tengan lo necesario para vivir pero también mucho amor.
Eso sí­ tienes que pensar muy bien antes de tomar una decisión de irte con él, que sepas que es sincero y que seguirá comportándose igual (ya sabes, a veces de novio es una cosa y luego otra). Hasta ahora ha demostrado buenos sentimientos, espero que siga así­.

Oye, y como te ha ido con el trabajo? terminaste el estudio de belleza y montaste tu salón? todaví­a estás con tu mamá en eso?
Me le das muchos besos a los niños, a veces los veo en la página principal, ya deben estar enormes!!!!
Chao, espero que puedas solucionar de la mejor manera, ojalá que si te vas con él no se vaya a dañar la relación con tus papás :-?

Mara Aportó en : Sep 01, 2006
O DIOS PIENSO QUE TODAVIA TUS PADRES TE VEN COMO SU HIJITA PEQ. NO, YA ERES ADULTO, CON RESPONSABILIDADES Y CAPAZ DE TOMAR TUS PROPIAS DECISIONES. DEMUESTRALES QUE PUEDES SEGUIR INDEPENDIENTE. ABRELES LOS OJOS Y PIDELES QUE TE DEJEN VOLAR. DILES QUE LOS AMAS, PERO TU NECESITAS CON TODO TU DERECHO DE TENER PROPIA VIDA Y EN ESTOS MOMENTOS ESTA ESTE COMPANERO. AMIGA, PRIMERO QUE EL HOMBRE RESPETE,QUIERA A TUS HIJOS Y LUEGO TE QUIERA A TI. LUCHA POR TU FELICIDAD. MUCHA SUERTE.


MARA

Talita Aportó en : Sep 01, 2006
Desgraciadamente yo aca lo que veo es que tus papas quieren manipularte y hacerte hacer la voluntad de ellos, porque como una vez cometiste un error, ahora les cuesta confiar en ti...pero eso no significa que no seas digna de confianza ni que no seas lo suficientemente madura para tomar desiciones de ese tipo en tu vida.

El hecho de que te ayuden economicamente, creo que no les da derecho de decidir sobre ti y mucho menos en las cosas del corazon...si ellos quieren quitarte los "privilegios" para que hagas su voluntad, yo creo que tu no debes ceder y demostrarles que puedes valerte por ti misma, y que no porque una vez confiaste en alguien que no era digno de confianza, ahora se tiene que repetir la historia.

Si tu sientes en el corazon, que este hombre es el que debe estar a tu lado para siempre...adelante, no abandones esa ilusion, tienes derecho a ser feliz, no cualquier hombre acepta que tengas dos hijitos sin importarle...pero como dice Ali, solo hasta estar segura de que no nada mas te esta conquistando y al rato resulte que va tratar mal a tus hijos.

Ojala que la desicion que tomes sea la que te haga feliz, aun cuando signifique cortar de tajo el cordon con tus papas.

noemiestevez Aportó en : Sep 04, 2006
Hola Lily

Que pena que estes pasando por esto....debe ser muy dificil estar en ambas situaciones tanto de tu lado como por el de tus papis...yo creo que debes sentarte hablar con ellos y poner las cosas claras....solo estas conociendo a una persona!! como puedes saber si es bueno o malo para ti y tus hijos si no tienes la oportunidad de conocerle...tienen que ver que aunque eres muy joven ya has aprendido de tu experiencia anterior y jamas querrias que se repitiese...sobretodo porque ahora estan tus nenes...que por eso necesitas tiempo para conocer a ese hombre y por supuesto que ellos lo conoscan.

Espero que las cosas se solucionen...

Iku Aportó en : Sep 04, 2006
Hola Lilly,

Yo te entiendo perfectamente, por un lado tus papás se preocupan por ti porque no quieren que te vuelvas a equivocar otra vez, pero...lo hacen de la manera incorrecta, presionando con el dinero. Mis suegros eran igual, todo se basaba en dinero y todo funcionaba así­, si haces esto te doy esto y nosotros no quisimos pasar por el tubo, así­ que rompimos relaciones. Lo mejor, serí­a lo que dice Marce, si puedes hacer que te entiendan y te apoyen, serí­a estupendo, sino...es importante que vivas de acuerdo a tu corazón y tu conciencia. Es cierto que dos meses es poco para conocer a alguien y que quizás te tendrí­as que dar un poco de tiempo para saber si de verdad os quereis pero no creo que debas renunciar a él porque te lo digan tus padres, sino por ti misma.
Cuéntanos.
Besos,
Cárol

alibodhert Aportó en : Sep 19, 2006
[size=large]Lily!!!![/size]

Estás por acá????? no te he vuelto a ver, cómo te ha ido con este asunto con tu familia??

cómo estás, y cómo están miniLily y Dany????

Viste que esta semana está Lily en las fotos de la página inicial???