Oraciones

bonni Escribió en : Nov 11, 2005

Necesito me ayuden con sus oraciones

21 aportaciones 11 visitas
Hola chicas me da mucho pesar escribir este tema, pero ya antes nos hemos unido en oracion y personalmente creo que Dios es Poderoso para solventar cualquier situacion segun su perfecta voluntas

EL dia de ayer me entere de algo muy triste, una amiga a quien tengo tiempos de no ver esta muy enferma yo la conoci aca en el trabajo es hija de una de la Gerente de Operaciones, e hizo una pasantia en el departamento en el que estoy yo, tendra alrededor de 24 años, super linda persona

Pues esta semana la han llevado a evaluaciones por una molestias que estaba sintiendo y pues ya les confirmaron que tiene Cancer, el cual inicio hace 8 meses, ya le invadio parte del tejido oseo de la cadera, la cavidad pelvica y la cavidad glutea, al parecer es un cancer Agresivo y el ultimo doctor que la ha evaluado recomienda que ni siquiera le hagan una biopsia pues se le puede disparar mas rapido el cancer se la van a llevar a Houston para operarla alla, pero la cita la tienen hasta el 21 de nov pues los oncologos andan en un congreso en New York A ella no le han dicho la gravedad de lo que tiene, nada mas que tiene un tumor que requiere operacion

Su mama anda destrosada y pues nos ha pedido que oremos por ella me da mucho pesar realmente no la conoci a profundidad pero por alguna razon la recuerdo a cada momento, asi que les pido que la incluyan en sus oraciones diarias, se llama, Sofia Valencia
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

21 aportaciones

laly_lau Aportó en : Nov 12, 2005
Hola Ivonne!!
Que triste amiga, que una persona tan joven esté tan enferma, te prometo que la tendré en mis oraciones.
Besos a ti y a Naty.

Laura

Nmunoz Aportó en : Nov 12, 2005
Pobrecita dios tenga misericordia tan jovencita :-( pedire al dios todo poderoso que siempre nos escucha que Sofia Valencia quede sana completamente del cancer, y que esa operacion sea todo un exito.

Nayda

lorena2003 Aportó en : Nov 12, 2005
Tendre a tu amiga en mis oraciones
Lorena

bettina Aportó en : Nov 14, 2005
QUE PENA SABER QUE PERSONAS TAN JOVENES TENGAN UNA ENFERMEDAD TAM GRAVE...ES TAN DOLOROSO SOBRE TODO SI ES AMIGA O CONOCIDA, ESTARA EN MIS ORACIONES.

SALUDOS
BETTINA.

bonni Aportó en : Nov 14, 2005
Muchas gracias chicas! ahora tiene cita en la embajada americana pues ella no tenia visa... llevan el caso super documentado asi que no dudo que les den la visa. Al parecer solo hay dos medicos que pueden realizar ese tipo de biopsia, pues la probabilidad de que no sea maligno es demasiado baja pero no descartable, sabemos que con DIos no hay imposibles. Ella ya no se puede sentar por el dolor, pero deben esperar la evaluacion la otra semana.

Pero muchas gracias por tenerla presente.

Marlis Aportó en : Nov 14, 2005
Amiga,

Me uno a la oracion, conozco una persona a quin quiero mucho y por fe se que fue curada de Cancer gracias al poder del espiritu Santo.

Cuenta conmigo

Namibia

Maryfer Aportó en : Nov 14, 2005
Hola Bonni! Al igual que Sofia tuve cáncer. Definitivamente sé lo mucho que se necesitan las oraciones en momentos tan dificiles. Igual que ella tuve que esperar para que me vieran los médicos, pero gracias a Dios luego del tratamiento el cáncer desapareció. Espero que Dios le dé fortaleza a ella y a su familia, ojala que todo salga bien.

Casualmente hoy decidí­ escribir por primera vez para que oren por mi, pues que temo que la enfermedad haya vuelto. Es irónico, entré a esta página buscando consejos pues quiero embarazarme y ahora no se si dejar las pastillas e intentarlo. De todas formas mañana recibo los resultados de uno de mis examenes en el que podrí­a verse si de nuevo estoy enferma.

Tanto Sofia como yo, agradeceremos sus oraciones.

Maryfer Aportó en : Nov 14, 2005
Hola Bonni! Al igual que Sofia tuve cáncer. Definitivamente sé lo mucho que se necesitan las oraciones en momentos tan dificiles. Igual que ella tuve que esperar para que me vieran los médicos, pero gracias a Dios luego del tratamiento el cáncer desapareció. Espero que Dios le dé fortaleza a ella y a su familia, ojala que todo salga bien.

Casualmente hoy decidí­ escribir por primera vez para que oren por mi, pues que temo que la enfermedad haya vuelto. Es irónico, entré a esta página buscando consejos pues quiero embarazarme y ahora no se si dejar las pastillas e intentarlo. De todas formas mañana recibo los resultados de uno de mis examenes en el que podrí­a verse si de nuevo estoy enferma.

Tanto Sofia como yo, agradeceremos sus oraciones.

Patricia Hernandez Lopez Aportó en : Nov 14, 2005
Hola Bonny

Desde Luego que me uno a todas ustedes a las oraciones para que Sofia salga bien en la operacion y que pronto desaparezca esa enfermedad tan mala.

y claro que tambien pedire por ti Maryfer para que no te haya vuelto el cancer, peí§rimero Dios ya veras que todo estara bien.

Un abrazote fuerte

Patty Hernández

Kiki Aportó en : Nov 14, 2005
Hola Bonny!!

Que tristeza por lo que esta pasando tu amiga y su familia, cuenta con mis oraciones se que se puede lograr mucho.

Kiki

Nmunoz Aportó en : Nov 14, 2005
Hola Maryfer!

Primeramente bienvenida a la pagina,lamento mucho que hallas pasado por este tipo de enfermedad :-( estaras en mis oraciones para que no HALLA NINGUNA ENFERMEDAD confia en dios que todo va a salir bien. Cuando tengas los resultados nos escribes ok...

Saludos,

Nayda

lissaa Aportó en : Nov 15, 2005
[size=xx-large]Yo tambien pongo mi granito de arena en Oración:[/size]

Gracias Boni por compartir esto con todas y Marifer, espero en Dios y todo salga bien.


Besitos desde México

Liza & Karlita

bettina Aportó en : Nov 15, 2005
HOLA MARIFER.

BIENVENIDA A LA PAGINA Y DESEO DE CORAZON QUE NO VUELVA ESEMALDITO CANCER...SUERTE EN TODO !

ESTARAS EN MIS ORACIONES

BETTINA.

Talita Aportó en : Nov 15, 2005
Solo Dios

definitivamente Dios es el medico por excelencia y aunque los doctores pueden decir lo que sea, solo í‰l tiene la ultima palabra, que Dios la bendiga mucho y si es su voluntad le permita vivir mucho tiempo mas...animo bonni!

anele22 Aportó en : Nov 15, 2005
Bonni: Espero que tu amiga pronto recupere la salud y que su operación sea un exito, pues es muy joven y tiene mucho camino por delante, Dios quiera que todo le salga bien y le den su visa para salvar su salud. Maryfer: Ten fe en que los resultados de tus examenes saldrán bien y pronto puedas encargar a tu angelito, primero Dios todo saldrá bien. Cuenten con mis oraciones.

Rocio_15 Aportó en : Nov 16, 2005
Hola Bonni:
Tendre a tu amiga en mis oraciones.
PIO

Maryfer Aportó en : Nov 16, 2005
Hola a todas:

Recibí­ los resultados de mi examen, gracias a Dios y a todas las oraciones todo salio bien. Sigo haciendome estudios de seguimiento, pero tengo mucha fe en que todo estará bien y en que no tendré que pasar por lo mismo otra vez.

Gracias por sus lindos mensajes y buenos pensamientos, definitivamente me ayudan mucho. No saben cuantos deseos de convertirme en madre y ser realmente parte del club de la maternidad.

Una vez más gracias por sus oraciones y por favor escribanme. :-D

bonni Aportó en : Nov 16, 2005
Que bueno que todo salio bien Maryfer!!

Con mi amiga pues ayer temprano le hicieron la biopsia y confirmaron el diagnostico el tumor es maligno, el doctor menciono algo de un tumor galopante, en pocas palabras muy agresivo... mañana van al ministerio de Relaciones Exteriores pues el Lunes les denegaron la visa en la embajada (es un caso con ellos) pero confiamos que si se la daran, cuando sepa algo mas les cuento :-(

Nmunoz Aportó en : Nov 25, 2005
Hola Maryfer!

Me alegra muchisimo de que todo salio bien :lol: con dios todo es posible :lol:

Ivonne que horrible noticia de Sofia pero bueno confiemos en dios de que todo saldra bien, cuentame has sabido algo de ella?

bettina Aportó en : Nov 25, 2005
IVONNE !
QUE PENA POR TU AMIGA OJALA LE VAYA BIEN SU TRATAMIENTO :-(

BETTINA.

Evelyn20 Aportó en : Nov 25, 2005
Bonni recien leo el correo y me da mucha pena :=(, pero no te preocupes porque la mantendremos en nuestras oraciones y con dios mediante todo esta bien... dios hace milagro.

Marifer bievenida a esta pagina, me alegro que todo con tus examenes haya salido bien, Dios siempre nos acompana y nunca desampara a sus hijos. Asi que ahora a buscar ese bebito que tanto desea.

Les deseo mucha suerte,

Saluditos.
Atte, Eve y familia.