Oraciones

melix Escribió en : Abr 04, 2006

NECESITO SUS ORACIONES!!

9 aportaciones 14 visitas
HOLA CHICAS! HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBO,PERO ES QUE ME HAN PASADO ALGUNAS COSASGRACIAS A DIOS YA TENGO 3 MESES DE EMABARAZO PERO CON COMPLICACIONESTENGO AMENAZA DE ABORTO Y YA ME DIERO ORDEN DE ACOSTARME,YA ME HABIAN ENVIADO DOS SEMANAS Y AHORA UN MESAPARENTEMENTE MI BEBE ESTA BIEN Y EL DOCTOR DICE QUE VOY A MEJORAR,PERO UNO SIEMPRE SE PREOCUPAESPERO QUE SE ACUERDEN DE MI EN SUS ORACIONESHOY ESCUCHE LOS LATIDOS DE MI BEBE Y LO VI EN UN SONOGRAMA FUE MUY EMOCIONANTE
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

9 aportaciones

Kiki Aportó en : Abr 05, 2006
Hola Melix

Lamneto mucho lo que esta pasando con tu bebe, claro que cuentas con mis oraciones ya veras como todo sale bien, fijate que mi hermana esta pasando exactamente lo mismo que tu ella tiene 4 meses ahora y desde la semana 8 tiene que permanecer acostada, dice que es muy desesperante pero tratandose de la salud del bebe todo se debe de hacer, espero de verdad que te mejores.
Un bebe a ese bebe que va a crecer fuerte y sano.

Kiki

Bereangel Aportó en : Abr 05, 2006
Hola!
Claro cuentas con mis oraciones, y no te preocupes solo sigue las indicaciones del Dr. sé de muchas que han pasado hasta todo el embarazo en cama, dificil pero bien vale la pena!! Animo y mucha fe.
Berenice

Nmunoz Aportó en : Abr 05, 2006
Hola Melix!

Confia en dios que todo va a salir bien tranquila y sigue las indicaciones del medico.

Saludos,

Nayda

bettina Aportó en : Abr 05, 2006
HOLA !
TEN MUCHA FE EN DIOS Y TODO SALDRA MUY BIEN !

SUERTE
BETTINA.

MariSolano Aportó en : Abr 05, 2006
Sigue las indicaciones del médico, y ten fe en que todo saldrá bien, lo bueno es que el doctor dice que mejorará, cuí­date mucho.

Talita Aportó en : Abr 05, 2006
Sabes melix, a veces me he dicho: como no me manda un doctor a descansar un mes completito en mi cama, pues ya tiene mucho que no me doy unas vacaciones y me urgen jajaja, pero definitivamente creo que en tu caso no debe ser nada emocionante y entiendo tu preocupacion.
Aunque si tu medico te ha dicho que el bebe esta bien, no te alarmes demasiado, mejor trata de disfrutar estar en tu camita y no te quieras hacer la valiente y cargar cosas por mas pequeñitas que parezcan ni nada por el estilo...cuidate mucho y disfrutalo, no lo sufras...cuando nazca tu bebe ya no tendras tiempo de estar tranquilita ni de dormir en tu camita asi es que aprovecha!!!;-)

Rafaelina Aportó en : Abr 05, 2006
Hola melix

Lo mejor es que trates de no pensar tanto en eso y de descanzar mucho eso te hace bien y seguir las intrucciones del medico sobre todo!!! Dios todo lo puede!!
suerte

Raysa

Iku Aportó en : Abr 06, 2006
Hola Melix!!!

Si el médico te ha dicho que todo está bien y que con reposo se puede seguir adelante, ten confianza. Y sobretodo, sigue los pasos que te mandan y ya verás cómo todo irá bien.
Besos,
Cárol

mercy Aportó en : Abr 07, 2006
Lamento por lo que estas pasando, y cuenta conmigo para tenerte presente en mis oraciones, pero primero Dios ya veras que tu embarazo llega a buen termino suerte