Consejos Familiares

Talita Escribió en : Abr 08, 2006

Niñas!!! las voy a extrañar mucho (Talita)

6 aportaciones 9 visitas
Amiguis!! :cry: esta semana santa yo no voy a laborar, asi es que no tendré como conectarme y visitar la pagina :-x pues solo en la oficina tengo internet; tratare de escaparme a algun ciber para echarles un ojito, pero si no puedo no crean que las deje en el baul del olvido

De verdad me va hacer falta leerlas y escribirles, pero ni hablar, que es una semana o no

No saldremos de vacaciones a ninguna parte, generalmente la semana santa no salimos, una porque en todos lados esta imposible de tanta gente, y es muy caro todo; y otra porque asistimos a la iglesia Asi es que aprovechare para darle vuelo a la hilacha en mi casa y con los preparativos de la fiesta de angelito

Por cierto niñas, aun no me ha bajado :lol: me estoy empezando a emocionar, pero no canto victoria todaviaa ver que dice Dios, en cuanto regrese les contare como va esto ok, por fis pidanle a Dios que esta vez si sea, a lo mejor asi en bola nos haga caso a todas

Las quiero mucho y espero que todas se la pasen muy bien esta semana con sus retoños;-)

Hasta pronto!!!
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

6 aportaciones

Patricia Hernandez Lopez Aportó en : Abr 08, 2006
Hola Talita

Si que se te va extrañar por aqui en estos dias, hay amiga pero que envidia tu descansaras toda la semana, bueno no tamto verdad, ya que dices que aporvecharas para organizar la fiestecita de Angel y eso es bueno.
Sabes yo tambein solo trabajare del lunes al miercoles y ya descanso 4 diitas de la semana y claro yo aprovechare para estar con mi Valeria, que por cuestiones de trabajo la he descuidado mucho ultimamente, pero la premiare estos dias. :-D
Y confiemos en Dios Talita de que ahora si te salga un positivi y que al regresar de tus pequeñas vacaciones nos estes dando la buena nueva.

Cuidate mucho y un besote para Angelito

saludos

Patty Hdez.

Nmunoz Aportó en : Abr 08, 2006
Hola Karlita!

Pues sin lugar a dudas nos va hacer muchisima falta :-( espero que en esta semanita se vaya volando mas rapido que ligero :-D oyeee una preguntita cuantos dias de retraso tienes?


Besos,

Nayda

Bereangel Aportó en : Abr 08, 2006
Hola Talita!

Espero disfrutes de tus dias de descanso y espero ese retrazo sea un ++++

Saludos

Berenice :-)

Iku Aportó en : Abr 09, 2006
Karlaaaaa!!!

Espero que disfrutes mucho de tus vacaciones y no te preocupes si no puedes entrar en la página, también va bien desconectar de todo de vez en cuando.
Yo sí­ tengo que trabajar hasta el miércoles y después haré como Patty que se dedicará a su retoño y a salir de excursión.
Por cierto, estoy rezando para que tu falta sea un +++++. Cuéntanos pronto pq nos tienes es ascuas!!!
Besos y sé feliz.
Cárol

bettina Aportó en : Abr 09, 2006
HOLA KARLA !
DISFRUTA MUCHO DE TUS DIAS LIBRES, SE TA VA EXTRAí‘AR PEROLOS DIAS PASAN SUPER RAPIDO !!

SALUDOS
BETTINA.

Mara Aportó en : Abr 10, 2006
HAY SE TE EXTRANARA MUCHO, PERO QUE BUENO QUE IRAS A LA IGLESIA EN FAMILIA. ESPERO QUE NO TE BAJE HASTA LOS 9 MESES. CUENTANOS COMO TE FUE.