Otros Temas Relacionados con el Post-Parto

Tammy Escribió en : Sep 12, 2007

No me vayan a darrrrrrrrrrrrr...

4 aportaciones 14 visitas
Alguien de Puerto Ricosabe donde puedo conseguir esas pastillas que dicen "del otro dia"

es verdad q eso lo venden asi por que si

sin receta en cualq farmacia q las tenga

es queeeeeeeeeeeeeee tengo miedo!! aunq no he hecho el chakachaka mucho pero quien sabe!!

ups! ups!! aunq ya fui con mi medico tengo cita para 3 oct de aqui alla pueden pasar muchas cosas


que me dicen saludos
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

4 aportaciones

Tammy Aportó en : Sep 12, 2007
AH.. otra cosita.. quiero agradecerles siempre por su atencion y dedicacion a esta pagina y siempre son buenas amigas. yo entro aqui desdeeee ufff! y nunca he tenido quejas de ninguna y espero nunca tenerlas.

saben? mi beba solamente bebe leche de teta.. una que otra vez le doy leche formula pero como que no es amante a esa leche.

y para que lo sepan!.. esta fuertecita y gordita. y las q saben, yo voy a todas las carteleras de boxeo de mis nenes y me saco la teta y se la doy frente de quien sea. ja ja ja! y la nena goza con su teta.. jaaaaaa!!

es verdad que eso me previene de quedar embarazada?
yo se q nada es seguro..pero por lo menos diganmen q es un poquititooo ..ja ja ja!

saludos!!

Rafaelina Aportó en : Sep 12, 2007
Tammyyyyyyyyyyy muchacha cuanto tiempo!! Tenias mucho sin entrar!! Cuentanos como estan tus hijos y la beba!!! Espero que esten todo bien!!

Lo de la pastilla no te puedo decir ya que no vivo en PR pero espero que unas de las mamis de alla sepa!!

Cuidate mucho!!

MariSolano Aportó en : Sep 12, 2007
Tammy, me da mucho gusto saber de ti nuevamente y que tu bebita esté tan bien, no hace falta que le des fórmula, es más sana la leche materna, bien hecho que la disfrute en todos lados, siempre que se tenga un poco de discreción, o al menos eso hacía yo.
En cuanto a la pastilla no puedo ayudarte, lo que si te quería decir, y no es por asustarte, la lactancia disminuye la probabilidad de embarazo, pero no es tan confiable como otros métodos. Además, tendrías que darle solo leche materna, no haber tenido la regla, y el bebé tiene que tener menos de ciera cantidad de meses (no recuerdo cuantos). En mi caso, en la revisión después da la cuarentena, y dándole leche materna al 100%, el médico se dio cuenta que estaba a punto de ovular. Así que te recomiendo que uses otro método anticonseptivo, en todo caso, sería bueno que averiguaras si la pastilla del día después se puede tomar sin afectar la leche materna. Yo tomaba unas pastillas especiales que no interfieren con la lactancia, creo que se llaman primor, y siempre se pueden usar los preservativos.

Marlis Aportó en : Sep 12, 2007
La pastilla se llama Inmediat y en mi caso las 2 veces que me la tome que de inmediatamente EMBARAZADA JI JI JI.

te recomendaria que lleves el ritmo si no vas a usar anticonceptivo no obstante tambien ahy algunas pastillas bajititas en hormonas que quizas te ayuden.

Sigue alimentando la bb con leche materna nada mejor que eso!!!

Namibia