Consejos Familiares

Iku Escribió en : May 09, 2006

No puedo con la vida!!!!!- Ahora alergia!!!!

21 aportaciones 10 visitas
Hola chicas!!!!

Aquí­ estoy yo con mis rollos y os quiero decir que aunque no pueda con la vida voy a escribir este foro con sentido del humor, porque sinono hay nada qué hacer
Julia lleva 5 dí­as que no duerme bien y no somos capaces de encontrar el motivo Se acuesta a las 2030, cómo siempre, y se pasa, hasta las 2330 o 0000 llorando sin parar y dando vueltas en la cama No le ha pasado nada de especial en la guarderí­a, en casa tampoco, nada con Claudiano sé qué puede ser Y parece que se está resfriando y que le empieza la conjuntivitis de Claudia
Claudia lleva tres dí­as con conjuntivitis en un ojo y no se le mejora También se está resfriando, ella ya tiene la tos seca y fea, y además, cada noche, sobre la 0100 y sobre las 0300 se despierta y nos llama para que le demos agua Otra qué tal baila!!!!! Y así­ no hay manera de descansar Como que no duermen bien, no están descansadas durante el dí­a y la tarde es un calvario!!!!
Para colmo, estamos con la pruebas y las visitas al pediatra y al nefrólogo de la infección de orina de Claudia y con la pre-inscripción de Julia en la guarderí­a y todo lo tengo qué hacer yo porque Jaime no trabaja dónde vivimos, sino en Barcelona capital
Total que no puedo con la vida porque seguimos buscando el positivo y así­ no hay manera de concentrarse!!! Las mañanas son horribles para levantarse y llegar a tiempo al colegio y al trabajosino dormimos!!!!! :-x
Quiero una tregua de la vida moderna y estresante!!!!!! :hammer: Me duele todo el cuerpo, se me caen los ojos a trozos de sueño, no tengo ni hambre del cansancio y tengo que buscar mi positivo Agggghhhhhh
En fin, todo sea por la familia!!!!!
Besos,
Cárol
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

21 aportaciones

Arelys Aportó en : May 09, 2006
Re: No puedo con la vida!!!!!

Perdona mi ignorancia, pero quien es Julia, tu segunda bebe? Si es asi, que edad tiene? Te lo pregunto, pues hace tiempo que no entro mucho a la pagina y no veo mas que una banderita en la firma, solo la de Claudia. Cuando tenga estos detalles te contesto, pues no quiero contestar a tontas y a locas...

Nmunoz Aportó en : May 09, 2006
Re: No puedo con la vida!!!!!

Hola Carol!

Te mande un email referente al tema, tranquila amiga espero en diosito que las nenas se recuperen pronto!

Besos,

Nayda

coqui2003 Aportó en : May 09, 2006
Re: No puedo con la vida!!!!!

Amiga carol,
Q. te podre decir pues todas ,creeo pasamos por momentos de estos de ves en cuando,te dire q. cuando mi Jay-Jay,se me va a acatarrar se pone igual de inquieto q. tu Julita,no sera por eso,espero de todo corazon q. todo pase muy pronto para q. tu puedas descansar y seguir con la vida,como hasta ahora lo has logrado,
Muchos besos y mucha salud para toda tu familia,
Caroline y Jay-Jay :-D :-) :-o 8-) :lol:

Iku Aportó en : May 10, 2006
Re: No puedo con la vida!!!!!

Hola Arelys,
Sí­, Julia es mi segunda hija. El dí­a 21/04 cumplió 2 años y tengo que cambiar la banderita porque ya estaba cumplida. Lo haré cuándo tenga tiempo. AAAAAGGGGGHHHH.
Gracias Nayda, esta tarde leeré tu mail y te contestaré. Ahora estoy en el trabajo y no tengo acceso.
Coqui!!!! Sí­, lo sé, sé que los niños pequeños son así­ y tienen esas cosas y que cualquier cosita que a nosotros no nos ha parecido nada a ellos les impresiona, pero... por cierto, tengo que escribirte porque esperaba verte en msn para que me comentaras tu visita y no te he visto!!!
Besos y gracias a todas!!!
Cárol

pipilchic Aportó en : May 10, 2006
Re: No puedo con la vida!!!!!

Carol,

Que pena que las nenas esten pasando por un mal rato, y a consequencia de ello, Uds tambien la pasan mal. Espero que Claudia se recupere pronto de su infeccion y de la conjutivitis, y lo de Julia suena tan raro, sera algo referente a la edad??? Por aqui dicen que los dos añitos son terribles y los tres son peor, ya que los niños van desarrollando su personalidad, pero si ella siempre ha sido tranquila, esta como raro, lo mejor es que la vea el medico, a lo mejor le duele el oido o algo asi.

Pues referente a lo del positivo, entiendo tu ansiedad, pero ante esto no puedes hacer nada, quien sabe y un dia de estos, incluso bajo toda la presion de las nenas, se da, es cuestion de que no lo olvides pero tampoco lo pongas como prioridad, yo se que el tiempo pasa y uno quisiera tener todo al instante, a lo mejor ya en el transcurso de la primavera, las nenas se estabilizan y por ende Uds. encuentran el o la tan ansiada 3ra personita en sus vidas. Piensa positivo y no te des limites de tiempo, lo q pasara, pasara cuando tenga que ser.

Abrazos,

Marcela

Evelyn20 Aportó en : May 10, 2006
Re: No puedo con la vida!!!!!

Carol amiga, SI PUEDE CON LA VIDA, claro que puedes con ella amiga, es solo que a veces esta nos pone travas y dios nos pone cada dia a prueba para ver como esta nuestra fe. son solo eso amiga pruebas. nuestra vida de mama es muy cansona y agotadora pero que le vamos hacer ese es nuestro proposito aqui en la tierra guiar a esos buenos angelitos.

Siento mucho que las bebas esten enfermitas, espero pronto se recuperen y esten felices como siempre.

Animos amiga, solo han sido unos dias largos y duros peropronto pasaran.. Con relacion a tus deberines no dejes de hacerlos, sigue tu lucha para que alcances tu positivo.


SALUDOS
ATTE. Eve y familia. :lol: :lol:

jessie00 Aportó en : May 10, 2006
Re: No puedo con la vida!!!!!

Hola Carol! Q penita q ayer no pude platicar como hubiera querido por el messenger. Pero nada aqui estoy, y aprovecho para decirte q yo con Kerelle pase hace cerca de dos meses algo parecido a tu situacion, como por ejemplo lo de levantarse en la madrugada sin explicacion y no querer dormir lo suficiente, de antemano te digo q ya veras q pronto pasara. De hecho mencionas q estan enfermitas y eso podria ser la causa principal, y sabes lo de querer tomar agua es bien cierto cuando se les tupe la nariz o viene alguna alergia ya sea de alguna gripe o catarro como le llamen es vital tomar agua a la hora q sea a mi me pasa mucho tan es asi q aveces son las 3 am y si no tomo agua siento q me asfixio, asi es q eso seguramente esta influyendo en el comportamiento nocturno de la nena. Y me imagino lo agotada q te debes sentir pues no es para menos, a mi Kerelle me estropea cuando tiene sus sucesos inagotables. Pero lo importante es q pasan no son permanentes. Lo del nuevo bebe pues ya tendras tiempo solo deja q pasen estos dias y tus chiquitas te den tiempo :-D :-D :-D Espero q prontito puedan dormir bien tus princesitas y tu. Suerte Jessie

Bereangel Aportó en : May 10, 2006
Re: No puedo con la vida!!!!!

Hola Carol:

Pues que te puedo decir, solo que animo pues no por nada se nos dio el don de la paciencia, espero tus hermosas nenas se recuperen prontito!

Un abrazo grande
Berenice

bettina Aportó en : May 10, 2006
Re: No puedo con la vida!!!!!

HOLA CAROL !
YO TAMBIEN PASE ALGO MUY SIMILAR CON IAN , SE DESPERTABA GRITANDO TODAS LAS MADRUGADAS, QUERIA QUE ME ACOSTARA EN SU CAMA, Y NOS TURNABAMOS CON SU PAPA, POR QUE LA VERDAD QUE TODO ESO ES MUY AGOTADOR, PERO POR SUERTE ESO YA LE PASO Y DUERME DE SEGUIDO, EN ESE MOMENTO YO ME DESESPERABA Y CADA DIA EN MI ORACION PEDIA QUE TENGA UN LINDO SUEí‘O Y DUERMA CONTINUADO PARA ASI PODER DESCANSAR, TMB HACIA UNA ORACION CON EL Y RAPIDO PASO TODO, EN CUANTO AL AGUA QUE TE PIDE ES POR EL CUADRO GRIPAL QUE TIENE, ANIMO AMIGA QUE PRONTO VOLVERA A LA NORMALIDAD !

BESOS
BETTINA.

MariSolano Aportó en : May 10, 2006
Re: No puedo con la vida!!!!!

Ya verás que pasa pronto, te entiendo, algunas noches desearí­amos sobre todas las cosas, dormir toda la noche y despertarnos completamente descansadas. Además, cuando duermen mal, luego se ponen de mal humor por el sueño, me imagino que Julia se está enfermando, y eso le molesta a la hora de dormir, y Claudia, como está enferma se despierta. Ya verás que pronto podrán descansar más y tener más energí­a para lo del positivo. Nada más queda tener paciencia, y esperar que pronto se sientan bien.

Marissia Aportó en : May 10, 2006
Re: No puedo con la vida!!!!!

Carol:

Si yo te contara...creo que aquí­ algunas chicas han de acordarse de la historia que les conté hace ya año y medio,justo cuando el Pollito tení­a la misma edad de tu niña ( dos años ).


Fí­jate que por esa época le dio gripe y congestión nasal, entonces le dimos un medicamento que ya habí­a tomado muchas veces y que nunca le habí­a dado ninguna reacción ( Phenetabs ). Pero esa noche le provocó una taquicardia terrible. Eran como las 9pm. Empezó a agitarse y le entró como una desesperación, de la misma arritmia que tení­a. Lo llevamos al pediatra esa misma noche, y nos dijo que quizás habí­a desarrollado una reacción alérgica al ingrediente activo del medicamento.

Lo malo es que a partir de esa noche, le entró un pánico por la casa, que no querí­a llegar cuando era de noche. De dí­a más o menos lo manejaba, pero cuando empezaba a oscurecer, y estaba en la casa, o í­bamos llegando a casa, pues se me pegaba como una garrapata, sólo querí­a que lo alzara, y le daba también una taquicardia del mismo susto. No querí­a dormir, tení­a temor de ir a su cuarto, se despertaba de noche, y tampoco nos dejaba descansar... Así­ le pasó como tres meses... :-o . Y como vino, se fue.

Fue una época difí­cil, pues no me dejaba hacer nadita de nada, sólo querí­a que lo alzara, no querí­a quedarse solo en la sala, ni en el cuarto ni en ningún lado. Y nunca le encontramos una explicación lógica.

Aquí­ está el link del foro que escribí­ en ese entonces, por si lo quieres leer:

http://www.tumaternidad.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=1912&forum=35#forumpost23289

Luego de eso, un tiempo después, le entró como terror nocturno de las sombras. Y me dí­ cuenta que cuando él se acostaba en su cama, en el techo se dibujaba una sobra con el mueble y una lamparita nocturna que dejábamos encedido, y eso era lo que le daba un pánico terrible.

A mí­ también me funcionó con eso hacer una oración con él, pedirle a Diosito que enviara su angel de la guarda, y que permitiera que el Pollito lo pudiera ver para que le diera paz en su corazón de no sentirse solito en su cuarto. Y santo remedio...Recuerda que los niños, por la pureza de su corazón, pueden ver y sentir cosas que nosotros los adultos no podemos. Dios se manifiesta de una manera especial en ellos.

Bueno, y respecto a lo de tu positivo, pues me parece que no debes de apresurar las cosas. Primero es importante que tus chiquitas se estabilicen, para que con toda la calma, puedas dedicarte en la búsqueda de otro bebito.

Buena suerte, amiga.

Iku Aportó en : May 10, 2006
Re: No puedo con la vida!!!!!

Hola chicas!!!
Sí­ Marcela, los dos y los tres años, son terribles, pero ella lo está llevando bastante bien. Tiene berrinches de vez en cuando pero bien. Lo estamos llevando bien.
Desde luego, las cosas pasarán cuando tengan que pasar. De hecho cuando me quedé embarazada de Julia tení­a tanto stress que pensaba que serí­a imposible y mira tú por dónde...las cosas vienen cuando deben venir. No estoy angustiada por mi +++++ pero sí­ es verdad que tengo un puntito de impaciencia.!!!! Gracias por los ánimos Eve, tengo presente la conversación que tuvimos!!!
Gracias Berenice, parece que te han oí­do!!!!
Os quiero contar que después de 5 dí­as Julia se ha acostado a su hora de siempre 20.30 y que a las 21.15 ya se habí­a dormido definitivamente y sin chillar ni una sóla vez!!!! Cuánta razón y qué sabios consejos. Gracias a vuestras experiencias, me he dado cuenta de que el agua es por el resfriado!!!!Por la sequedad nasal y de la garganta. Ahora ya se están medicando y parece que están un poquito mejor. Claudia tiene los ojitos un pelí­n mejor y eso ya es mucho.
Bettina, Marissia, Jessie...yo también he tenido esos episodios con Claudia. Se pasa mal, mal, la verdad y a ella le duró casi 5 meses y creo que se agravó porque yo estaba embarazada y ella lo sentí­a.
La verdad es que necesitamos dormir toda la noche para descansar del duro dí­a de mamás, verdad Mari??? (Cómo van los tuyos?) y que es difí­cil empezar el dí­a si hemos dormido poco o si los niños están con el dí­a tonto por haber dormido mal también. Yo me lo noto en la falta de paciencia!!!!!
Besos y gracias
Cárol
Son las cosas de la maternidad.

Arelys Aportó en : May 11, 2006
Re: No puedo con la vida!!!!!

Me alegra saber que ya todo esta mejor. Recuerdo hace unos meses que Daniel le entro una lloradera a mitad de la noche y mi esposo y yo estuvimos como dos horas tratando de ver de que era. Para mas esta decirles que le quite toda la ropa, lo revise centimetro por centimetro de su cuerpo y le preguntaba si le dolia, picaba, o que. Ya estabamos desesperados. El no paraba de llorar y cuando ya me habia vestido para salir al hospital encontramos la razon de nuestra pesadilla... dolor de oidos. Lo resolvimos con gotas que tenia en casa, medicadas prara eso mismo y al otro dia a la pediatra con unas ojeras que me llegaban a las rodillas. :-?

Iku Aportó en : May 11, 2006
Re: No puedo con la vida!!!!!

Hola chicas!!!

Hoy quiero explicaros que Claudia parece que mejora bastante, tiene el ojo muchí­simo mejor y hoy no ha tosido cómo ayer, así­ que entiendo que es una mejorí­a.
Julia parece que no se contagia de la conjuntivitis y aunque tiene un poquito de carraspera tampoco empeora del resfriado, pero....ha tenido una reacción alérgica a alguna cosa que todaví­a no sabemos qué es. Tiene las piernas, brazos y un poquito en la cara llenos de ronchas de rascarse. Ya la estamos medicando también pero claro, tiene picores y está incómoda.
En fin, que no salimos de una para entrar en otra!!!
Gracias por estar ahí­.
Besos,
Cárol

maryelisa Aportó en : May 11, 2006
Re: No puedo con la vida!!!!!

Hola Cárol,
Me da gusto saber que dentro de lo que cabe estan mejor, sabes te admiro tanto como madre, mira por lo que pasas y aun tienes ganas de tener otro bb.
Pero que bueno que ya Claudia esta mejor de sus ojitos y ojala sepan que es esa alergia de Julia, para que esten mas trankilos y puedan descansar y concentrarse, jeje.
Besitos a todos.

pipilchic Aportó en : May 11, 2006
Re: No puedo con la vida!!!!!

pobre Chiquita, espero se mejore pronte, me imagino le habran medicado alguna locion, q incomoda se sentira. animo q ya manana es viernes y la mala racha de la semana se tiene q terminar.

cuidate, y besitos a las enfermitas de la casa.
Marce

Nmunoz Aportó en : May 12, 2006
Hola Carol!

Cuentame como amanecieron las princesitas hoy? y tu como estas? Has podido descansar?

Besos,

Nayda

Mara Aportó en : May 12, 2006
Re: No puedo con la vida!!!!!

HAY AMIGUIS QUE TRAGIN, PERO GRACIAS A DIOS TODO SE VA ARREGLANDO. ESPERO QUE PRONTO TODO SE SOLUCIONE Y PUEDAS DESCANZAR DEL TODO. EN CUANTO AL POSITIVO CALMA QUE PRONTO LLEGA.

A MI TAMBIEN ME A TOCADO DESVERLARME Y PIENSO QUE A QUE MADRE NO, PERO LUEGO TODO PASA. ES DIFICIL AL PRINCIPIO Y MAS QUE TU TRABAJAS PERO LA PACIENCIA ES LO QUE AYUDA.

ESTARAS ES MIS ORACIONES PARA QUE TUS PEQ. SE CUREN Y TAMBIEN PARA QUE PRONTO NOS DE LA NOTICIA DE TU +++

MARA :lol:

MariSolano Aportó en : May 12, 2006
Re: No puedo con la vida!!!!!

Me alegra que Claudia ya esté mejor y que no le pasara la conjuntivitis a Julia. En cuanto a la alergia, ¿Le han cambiado el jabón o alguna loción que use?, o ¿Le han dado algo nuevo para comer? Porque estas son algunas de las causas de las alergias, claro, supongo que en España ahora que empieza el verana hay mucho polvo y tal vez pólen, eso también puede causar alergia. Mis principitos han tenido problemas leves de alergias, así­ que tango algo de experiencia en eso. Por cierto, luego de que se enfermaron, y nos levantábamos en la madrugada a darles la medicina, le pareció gracioso a mi principito menor, porque desde entonces se sigue despertando en las madrugadas.

noemiestevez Aportó en : May 12, 2006
Re: No puedo con la vida!!!!!

Cárol,

Espero ke ya esten mejor tus muñecas....aunque se bien que un proceso alergico se toma sus dias para ceder.....weno nada mas paciencia.....si es ke pudieramos pedir mas!!

besos!

Iku Aportó en : May 12, 2006
Re: No puedo con la vida!!!!!

Hola a todas chicas,
Gracias por preocuparse por los tesoros. La verdad es que hoy no he notado mejorí­a pero hemos podido dormir (Nayda, Noe), así­ que eso es ganarse el cielo!!!! Tampoco ha habido empeoramiento con lo que también es bueno.
:-D . Podemos decir que vamos haciendo!!!!
Sí­, Mari, yo creo que la alergia ha sido debido al polen de la primavera porque no hemos cambiado en nada su alimentación ni sus colonias, jabones...todo igual. Jaime es alérgico al polen y al polvo y el año pasado el médico me dijo que Julia podrí­a ser alérgica ya que presentaba mucha sensibilidad (tuvimos que dar el gatito que tení­amos, por el pelo), así­ que nos inclinamos más a pensar qué es eso. En fin, paciencia!!!!
Sí­, Mara, la verdad es que es duro trabajar y tener que levantarse por las noches, pero son los inconvenientes de la maternidad y la vida moderna.
Gracias Marce, la verdad es que pensar que ya es viernes me anima muchí­simo!!! Al menos, no tendré que madrugar y me podré quedar en cama ganduleando.
:-D.
Maricela, sabes que me has llegado al corazón al decirme que me admiras como mamá!!! Es lo mejor qué me podrí­an decir!! Sí­, yo quiero una gran familia unida que comparta todo, lo bueno y lo malo, y que valore las cosas realmente importantes. Y eso es lo que voy a conseguir, aunque pase malas noches y a veces no pueda con la vida!!!!
Besos,
Cárol