Consejos para el Embarazo

meledy Escribió en : Ene 28, 2007

No se que hacer ni pensar.

5 aportaciones 14 visitas
Hola Mi nombre es Meledy El jueves 25 de enero me hice una prueba de embarazo ni mi ginecologa ni mi Dr de cabecera me la recomendaron porque dijeron que es impocible que si la regla me llego el 1 de enero yo pueda estar embarazada Por sorpresa la prueba dio positivo Pero desde el martes en la noche estuve mancghando un poquito como una gotita diaria La ginecologa me envio al hospital alli me hicieron un sonograma en este no vieron nada y me diejeron que lo perdi natural Pero que queria descartar algun emparazo utopico o algo asi Me hicieron otra prueba cuantitativa el range era bajito Pero segui diciendo positivo segun mis calculos debo tener de 18 a 20 dias de embarazo hoy domingo Manana se me envio a hacer otra prueba cuantitativa El dijo que si el range bajo lo perdi pero si subio es un embarazo en progreso y que debe estar fuera del utero y hay q sacarlo No creo en el aborto En su foro vi que habian muchas que de 5 a 8 semanas de embarazo fue que se pudo verr un puntito Que debo hacer No quiero que me hagan nada sin estar segura Podria ser que si solo tengo 3 semanas espere a las 5 para que esntonces inventen conmigo AYUDA porfavor Estoy en un momento de agonia es mi primer bebe y lo e esperado por100-pre Favor un consejo me ayudaria mucho, Gracias
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

5 aportaciones

Bereangel Aportó en : Ene 28, 2007
Hola Meledy!

Mira te contare lo que a mi me ha pasado, mis dos primeros embarazos los perdi despues de la semana 11 por que no se desarrollo bien el bebé. Ahora tengo una nena de 4 meses. Y en los 3 embarazos a la semana 8 se veia solo un puntito, incluso en el último donde si logre tener a mi nena, no se podia ver nada en la semana 6 hasta que el Dr. se puso con mucha calma a buscar y ahi estaba apenas un puntito que ahora es una nena hermosa. Asi que yo que tu esperaria más tiempo para que hagan algo. Animo y mucha fé.

Saludos
Berenice

MariSolano Aportó en : Ene 29, 2007
Primero quiero aclararte que las semanas se cuentas desde el primer dí­a de la última regla, así­ que si te vino el 1 de enero, ya tendrí­as 4 semanas.
En mi caso, lo más temprano que he visto el puntito, fue como a las 5 semanas y media. Yo te aconsejarí­a que te esperes, me parece que tienes muy poco para verlo, en todo caso, antes de tomar una decisión tan seria, y especialmente si tienes dudas, mejor pides una segunda opinión.
Cuéntanos que nos dijo el médico cuando te den los resultados.

Marissia Aportó en : Ene 29, 2007
Yo no descartarí­a un embarazo, pues hay mujeres que menstrúan en los primeros meses. Además, si tu última regla fue el 1 de enero, realmente tendrí­as 4 semanas de embarazo ( se cuenta desde la fecha de la ultima mentruación, no desde la concepción ), y el manchadito que tuviste podrí­a ser producto de la implantación en el útero. Además, a las cuatro semanas no es posible ver nada, pues te digo que a las cinco semanas apenas se divisa un puntito que es el saco gestacional. Los niveles de progesterona también han de ser muy bajitos, si apenas estás iniciando el embarazo.

Yo te dirí­a que reposes en cama unos dí­as, y si te sientes bien, pues en una semanita o dos te hagas un ultrasonido para que te confirmen el embarazo.

Animo amiga, que muchas de las que aquí­ estamos hemos pasado los angustiosos momentos iniciales de la confirmación de un embarazo, pérdidas ( abortos ), y la tensión de los nueve meses de espera.

Nos cuentas cómo te fue.

Marissia Aportó en : Ene 29, 2007
Además, se me olvidaba decirte que no entiendo por qué te dicen que puede ser imposible, pues si tu regla fue el 1 de enero, ya tuviste tu perí­odo fértil y bien pudiste haber quedado en estado...

A mí­ se me hace que sí­ estás, y está en tu útero, pero tienes tan poquito que por lógica no se ve nada!!!

Rafaelina Aportó en : Ene 29, 2007
Hola Meledy!!

Te cuento que mi mejor amiga tuvo su regla el 1 de diciembre y ya el dia 31 de diciembre estba emabrazada, asi que nada es imposible!! Lo del sangrado la verdad no sabria decirte solo que vayas donde tu ginecolo para que investigues bien que es lo que esta pasando!!

Cuidate mucho y bienvenida a la pagina!!!