Oraciones

adavictoria Escribió en : Ene 19, 2004

NO TENGO NOMBRE PARA MI BEBE,ES NENA Y YA ESTOY POR DAR A LUZ AYUDA PORFAVOR!

21 aportaciones 17 visitas
Tenia un nombre hasta hace poco la he llamado con el mismo todos estos 7 meses,pero hasta que le comente a mi pastor,me dijo que lamentablemente ese nombre era de origen mexicano y su significado no era de bendicion,no se si saben pero escojemos muchas veces nombres que se escuchan bien pero no son de bendicion o no sanemos su significado,ya me habia acostumbrado a ese nombre pero me resigno a cambiarlo ya que quiero que mi bebe este bien y sea de bendicion estoy buscando nombres biblicos pues fue lo que me sujerieron necesito que me ayuden a hora para saber cual nombre sera pero pronto por favor,gracias
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

21 aportaciones

paloma23 Aportó en : Ene 19, 2004
adavistoria!!!no puedo creer que te dejes llevar por comentarios de un pastor,mira lo que yose que depende en la forma y el cariño que le llamaras a tu bebe y si ya lo has hecho por 7 meses nose porque cambiarlo.
lo unico que puedo decirte que es tu decicion y dios te cuidara a tu bebe sea cual sea el nombre que tenga eso te lo aseguro!!!
espero que piensen muy bien lo que estas haciendo ya que es una decicion para toda la vida de tu bebe.
bueno lo siento si fui un poco sincera o quizas pesada, pero es lo que siento y pienso.
recuerda que es tu hijo y dios siempre estara con el ya sea el hombre que tenga!!no olvides que dios ve corazones y no nombres!!!
abrazos paloma!!!

Dianell Aportó en : Ene 19, 2004
Hola adavictoria, me llama un poco la atención este comentario que haces y más porque dices que el nombre es "mexicano" podrías decirnos cual es ese nombre al que ya te habías acostumbrado llamarle a tu bebe, yo la verdad pienso igual que paloma sea el nombre que sea todos son bendecidos por Dios. ojalá y no te ofendas pero si me gustaría saber el nombre que ya habias escogido. Saluditos.

yanina_flaca Aportó en : Ene 19, 2004
Pienso igual que las chicas. El nombre lo elegis vos, y creo porque un pastor te haya dicho que no esta bendecido no es motivo para que lo cambies. Es lo que pienso yo. Cual es el nombre?
Besos
Yanina

LillyTa Aportó en : Ene 19, 2004
Hola Ada, la verdad tambien pienso igual que las demas chicas, no creo ke el nombre haga a la persona, ojal y not e dejes llevar por esos comentarios.

Venus_Minerva Aportó en : Ene 19, 2004
Adavictoria... pero que es eso!!!... yo al igual que las chicas súperpoderosas no entiendo el motivo por el que te dejes llevar por la decisión de tu pastos, ya que el nombre que decidas es porque a tí te gusta y es por el amor a tu bebé... dices que nombre "mexicano"... deja te comento un poco de los nombres "mexicanos mexicanos"... Todos y sin excepción son de santos o ángeles, aunque por lo mismo, no todos son biblicos, así que no veo la duda de tu pastor... los que no aparecen en los calendarios son porque son compuestos o mezclas de otras partes... Mi pregunta ¿Cuál es el nombre que habías pensado?

Venus y su Muñequita de Chocolate (que se llamará Angel Cheyenne... porque a mí me gusta el nombre!!!)

Venus_Minerva Aportó en : Ene 19, 2004
Nombres biblicos de niña...

Eva, María, Isabel, Guadalupe, Betzabé

Combinaciones con éstos nombres:
Eva María
María Isabel
María Guadalupe

Y son los que me acuerdo ahorita.. jejeje... luego te averiguo más!!!

Venus y su Muñequita de Chocolate

anele22 Aportó en : Ene 19, 2004
Adavictoria: Bueno yo siempre he pensado mucho en el significado de los nombres, pero jamás he dudado en que todos son bendecidos por Dios, a lo mejor tu pastor no tomo en cuenta que en la Biblia no se pudieron escribir todas los nombres de las personas que tuvieron que ver en la vida de Dios, y no porque no estén en la Biblia quiera decir no sea bendecido, yo por ejemplo me llamo Rosa Elena, y mi primer nombre no recuerdo que aparezca en la Biblia, más sin embargo he sido bendecida por Dios con muchas cosas buenas, otro ejemplo es el nombre de Judas, está en la Biblia y sin embargo fue el que vendio a Jesús por unas cuantas monedas.

Amiga tu decides como le llamarás a tu bebita, no permitas que las "creencias" de los demás influyan en ti, además de tu pastor no puede decidir que persona será bendecida o no, y no puede opinar porque el no es Dios para juzgar a tu angelito.

Espero que tomes la mejor decisión y si quieres más nombres biblícos, busca en la parte donde viene la decendencia de Eva y Adán (creo que es en Genesis) y encontrarás más nombres de lo que te imaginas, pero ninguno tendrá el significado que tu ya le habías dado al que escogiste para tu princesa.

alibodhert Aportó en : Ene 19, 2004
Hola Ada Victoria, al igual que las otras chicas, pienso que un pastor no debe intervenir en la escogencia del nombre de TU hija. Es que el nombre no hace a la persona, si bien es cierto que lo acompaña toda su vida, no por tener este o aquel nombre va a ser diferente persona, ella será quien será por ella misma y por lo que le den sus padres, no va a ser persona diferente por cambiarle el nombre y no será mala persona por tener cierto nombre.
Te cuento que mi tía Nelly, lleva llamándose así por tal vez 45 años (no sé qué edad tiene) pero en realidad no se llama Nelly, mis abuelos la llevaron a bautizar (religión católica) y el sacerdote les dijo que Nelly no era nombre, y allí mismo en la pila bautizmal y sin previo aviso le echó el agua bendita y le dijo "te llamarás Berta María". Por supuesto nunca nadie le ha dicho así, siempre es y será Nelly.

No sé muchos nombres bíblicos, sólo conozco a María, Eva, Ruth, Isabel, María Magdalena (supongo que este nombre no es bendecido), pero espero que le escojas uno que también te guste mucho.
Y a propósito entre los que mencioné me parece bonito Maria Isabel.
Saludos, suerte en tu escogencia.

rociomassuh Aportó en : Ene 19, 2004
Hola, me atrevo a decirte q seria una pena que despues de 7 meses de llamar a tu nena con el nombre q habias escogido se lo cambies de repente. Pero si es tu decision, hay 2 nombres de niña muy bonitos:

Isabel María o María Gracia
El 2do es el que mas me gusta. Espero haber ayudado.

sabrina747 Aportó en : Ene 19, 2004
creo que tienes mucha razon eso de los nombres es algo bien importante, mi hija se llama Abigail significa la mas querida del PADRE (DIOS) deberias tratar nombres de origen arabe...

dafne3010 Aportó en : Ene 19, 2004
Hola Ada:
Bueno en realidad yo estoy de acuerdo con las chicas que aquí comentaron, en realidad yo cambie el nombre a mi bebé de 25 semanas de Azul Camila por el de Karol Xiména, la razón es porque cuando estuve con amenaza de aborto, se la encomende a su santidad Juan Pablo II, que en realidad él se llama Karol, así que para mí fué la mejor decisión, el de Xiména me lo escogió mi concuña que estimo bastante y se me hizo que sonaba bien la combinación de ambos, pero sabes, creo que aquí lo importante es que nos guste el nombre de nuestros hijos, ya que todos somos hijos de Dios y él como te dicen no escoge los nombres, tenemos libertad de expresión y las demás cosas son secundarias, así que pues mi opinión es que le pongas como tú quieres.
También al igual que todas tengo la duda de cual es el nombre, porque también la bebé ya se acostumbro al que le dices eh!, recuerda que todo escuchan ya!....Ánimo y ojalá tomes la mejor decisión......
Por cíerto yo soy MEXICANA, y me encanta serlo, creo que no tiene nada de malo eh!....Verdad amigas de México?.....
Con Cariño Dafne

molly Aportó en : Ene 20, 2004
Primero que nada espero que lo que dijiste de lamentablemente es de "origen mexicano" y su significado no es de bendicion este fuera de contexto. Espero que lo que quisiste decir fue Es un nombre de origen mexicano pero, lamentablemente su significado no es de bendicion.

Segundo, me gustaria saber el nombre misterioso y su significado. Para asi poderte ayudar un poquito mas

Los significados si son importantes siempre y cuando sea relacionado con algo muy malo como (hija de satan uyy, o si fuera la bruja del mal eso si seria horrible)

Otra cosa no todos los nombres tienen significados y otros su significado es irelevante.

Espero que no me tomes a mal OK quiero ayudarte un poquito y esperamos tu pronta contestacion

bonni Aportó en : Ene 20, 2004
Hola Ada...que polemica no?

A mi forma de pensar, todos tenemos derecho a una opinion, tu, las chicas del foro, incluso tu pastor..y nadie tiene derecho a juzgar la opinion de los demas, por al fin y al cabo es algo muy personal.

Pero si te sirve la mia, ahi te va...pienso que si realmente es muy importante para ti el que tu nena tenga un nombre que refleje un significado..estoy de acuerdo en que se lo cambies, porque al final eres tu la que va ha decidir por tu angelito...podrias optar por un nombre biblico o tambien por otros nombres que aunque no aparecen en la biblia tienen significados muy lindos...por ejemplo Ariela (pequeña leona de Dios), y asi como ese hay muchos nombres que creo te podrian gustar, te recomiendo que vayas a la pagina de mamaenlinea.com ahi vas a encontrar un buen listado de nombres y sus significados que te pueden servir para escoger...

Cuidate y recuerda que tienes todo el derecho de expresar tu opinion y tus creencias.

Ivonne

adavictoria Aportó en : Ene 20, 2004
Hola a todas las chicas por sus comentarios,espero se encuentren bien estoy muy agradecida por sus comentarios que de alguna forma u otra me han ayudado,se que voy a cambiarle el nombre a mi bebe ya que mi esposo esta de acuerdo. Quiero disculparme con aquellas chicas de mexico no mal entienden pues creo que ese pais es muy hermoso y de gente buena ya que tengo familia que lo ha visitado y creo que de mudarme a otro pais escogeria ese ahora el nombre secreto como le llaman es Nayeli,significa Princesa es muy hermoso no,saludos a todas las nayeli de todo el mundo y reciban bendiciones gracias por su ayuda pronto les dejare saber el nombre de mi bebe,esto no es personal es espiritual,les quiere Ada.

bonni Aportó en : Ene 20, 2004
Ada, encontre una direccion donde hay un buen listado de nombres biblicos:

http://www.luzdelmundofresno.net/nombres-biblicos.html

espero te sirva...

Ivonne

bonni Aportó en : Ene 20, 2004
Hola otra vez Ada: Sabes leyendo el listado de la direccion que te puse en el comentario anterior me llamo la atencion un nombre..tu decias que le hibas a poner a tu nena Nayeli que significa princesa...y en ese listado hay un nombre biblico que tambien significa princesa "Sara", a mi me gusto mucho, y como todabia no se que sera mi bebe, pues lo pondre en la lista de nombres que me gustan.

Ivonne

adavictoria Aportó en : Ene 20, 2004
bonni,gracias por la pagina. Ya encontre no uno sino dos nombres, Karen Shaiel, Karen
y Shaiel regalo tambien este Karen Janice a mi esposo le gusta mas Karen Shaiel,que opinas.ADA

bonni Aportó en : Ene 20, 2004
Creo que conincido con tu esposo Karen Shaiel suena muy bonito...y es que para nombres a tantos que uno quisiera ponerle unos 10 por lo menos...jaja!!

Que bueno que hayas encontrado nombres que te gusten, de seguro tu nenita estara feliz con el que finalmente escojan.

Ivonne

pelin Aportó en : Ene 20, 2004
Ada,pues ojala estes de acuerdo con la decision de cambiarle el nombre a tu beba, por k si no estas muy resignada por dentro, mejor no lo hagas, te vas a lamentar luego, pero si ya te hiciste la idea, adelante. Nada mas te doy el consejo k para criar a tu hija no le sigas el consejo al partor ni a nadie, ten decision propia. luego nos dices el nombre final, si? bye!

adavictoria Aportó en : Ene 21, 2004
Hola,chicas ya tengo nombre para mi nena,
Shaiel Janice significa en hebreo Regalo de la Gracia de DIOS es muy hermoso su significado ya que creo que todos nuestros niños son regalo de la Gracia de DIOS,gracias por sus comentarios.Ada

wandita Aportó en : Mar 07, 2004
HAY UN NOMBRE BIEN BONITO DE NENA ES EMILIE JANICE