Otros Temas Relacionados con el Embarazo

Iku Escribió en : Mar 31, 2007

Noticias de Adrián-Iku-Cárol

29 aportaciones 11 visitas
Hola a todas chicas!!!!

Os escribo desde el trabajo (sí­, aunque estoy de baja hoy he venido a hacer la contabilidad!!!) para deciros que en menos de un mes tendré internet de nuevo en casa y ya os contaré cómo está mi vida ahora
De momento os digo que os he echado de menos a todas y que por favor, me volvais a escribir a mi dirección de hotmail: [email protected] porque se me habí­a desactivado y al activarla de nuevo no tengo ninguna dirección!!!!!!
Yo estoy bien aunque voy como una loca todo el dí­a Adrián enorme ya con casi 2 meses Nació el 05/02/07, supongo que Bere ya os habrá contado Pesó 42 kg y midió 53 cm el campeón!!!! Ya os contaré qué tal fue el parto pero os puedo adelantar que muy bueno, para repetir aunque con epidural
Mis niñas están tremendas de grandes Julia cumple 3 años el dí­a 21/04 y Claudia 6 años en septiembre, así­ que imaginaros
Por lo demás, todo bien, en fin que os cuento desde mi casa o bien otro dí­a desde el trabajo cuando tenga más tiempo Sólo querí­a que supierais que he vuelto y que estaré cada noche un ratito para hablar con vosotras, en cuanto tenga internet
Besazos para todas!!!!!!!
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

29 aportaciones

cristina22 Aportó en : Mar 31, 2007
Re: HOLA CHICAS, SOY IKU Y ESTOY DE VUELTA.

hola iku:
bienvenida otra vez,te felicito por tus hijitos y por que gracias a dios estan todos bien ya tome apuntes con tu direccion de correo y ten por seguro que te llegara mi invitacion a hablar conmigo
muchas bendiciones y estamos al habla :lol: cristina22

Bereangel Aportó en : Mar 31, 2007
Re: HOLA CHICAS, SOY IKU Y ESTOY DE VUELTA.

Hola Caról!!!

Bienvenida de nuevo ya se te extraña por aqui !! y claro yo les conte a las chicas del nacimiento de Adrian. Ojala pronto escribas un abrazo muy grande a tus tesoros!!

Berenice y Naiara

Iku Aportó en : Abr 01, 2007
Re: HOLA CHICAS, SOY IKU Y ESTOY DE VUELTA.

Hola, hola!!!

Vuelvo a agradecerte Bere que me hayas subido el foro. He aprovechado el tí­tulo y los comentarios para explicar allí­ qué tal fue mi parto y cómo es un poquito nuestra vida ahora. Sólo un poquito porque estoy en el trabajo y tengo que trabajar. :-D . Porque hoy es domingo y mis niños me esperan en casita!!!
Gracias por la bienvenida, me siento en casa y estoy contenta de volver a estar aquí­. Sólo espero que mis amigas me reciban cómo siempre.
Besos,
Cárol

mnlotfe Aportó en : Abr 01, 2007
Re: HOLA CHICAS, SOY IKU Y ESTOY DE VUELTA.

querida Cárol:

Cuanto te extrañamos por aqui muchas felicidades por Adriancito, yo casi no entro por que mi Sophia es tremenda, pero trato de leerlas, te felicito mucho por tu hermoso nene y saludos a tus princesas y para ti muchos besos, Montse

Marissia Aportó en : Abr 02, 2007
Re: HOLA CHICAS, SOY IKU Y ESTOY DE VUELTA.

Pues Carol, la verdad me he quedado :-o , de saber que ya Adrián tiene casi dos meses!!! Guuuaauuuu!!!

Y no entiendo cómo estando incapacitada te mandan a trabajar!!! Es una groserí­a niñaa!!!Pero bueno...cuándo regresas al trabajo formalmente??

Ojalá y puedas seguir con nosotras y vuelvas al lavadero, o sea al chisme, como dicen nuestras amigas las mexicanas, je, je,je.

Un abrazo

MIYOJA Aportó en : Abr 02, 2007
Re: HOLA CHICAS, SOY IKU Y ESTOY DE VUELTA.

Orales chikkis 2 mesess ke rapidooooooooo
y keenormeeeeeee tu bebe heeeeeeeee
lo doble ke la mia....jajaja
ke maravilla ke ya tenes al nene en
casa ojala te conectes pa ke nos cuantea a detalle
besitos!!

coqui2003 Aportó en : Abr 02, 2007
Re: HOLA CHICAS, SOY IKU Y ESTOY DE VUELTA.

Bienvenida amiga,
Y felicidadez por tu gordo Adrian me imagino q. deven estar super enamorados de el.
Dios los bendiga mucho y quedamos en contacto,
xoxoxoxo,
Caroline y Jay-Jay :-D

Mara Aportó en : Abr 02, 2007
Re: HOLA CHICAS, SOY IKU Y ESTOY DE VUELTA.

Que bueno amiguis, te extranaba por aqui, te tienes que poner al dia, pues han sucedido muchas cosas.

Que bueno que tu chico esta bien al igual que esas hermanas que deben estar super culecas con su hermanito. Te espero por aca. Cuidate mucho.


abrazos

Mara y Lixy

maryelisa Aportó en : Abr 02, 2007
Re: HOLA CHICAS, SOY IKU Y ESTOY DE VUELTA.

Hola!!
Que lindo leerte y me da gusto q todo marcha bien q rapido pasa el tiempo...
Ojala y como dice Marissia puedas entrar mas seguido aki al chisme, jaja. Que Dios bendiga tu familia.

Un abrazo

Iku Aportó en : Abr 08, 2007
Re: HOLA CHICAS, SOY IKU Y ESTOY DE VUELTA.

Chicas!!!!
Gracias a todas por vuestra bienvenida. La verdad es que estoy encantada.
Sí­, Marissia el tiempo pasa volando y estoy muy desconectada, sinceramente. A ver si me puedo poner al dí­a rápido aunque para eso me tendrí­an que poner internet en casa, ya!!! Parece que tengo para 20 dí­as, bueno, paciencia.
Ahora estoy en el trabajo. No Marissia, no me han obligado a venir a trabajar. Estoy de baja de maternidad hasta el 28 de mayo, pero yo me ofrecí­ para que mi embarazo y mi baja no fueran un problema tan grande para la empresa (es pequeña) y para no tener que enseñar a nadie, ni tener que arreglar nada a mi vuelta. Así­ que vengo un ratito un sábado o un domingo y ya está. Hago sólo lo imprescindible de la contabilidad. Además, era importante porque si querí­a seguir trabajando debí­a pedirles un favor, cambiar el horario de la mañana a la tarde y reducir el horario. Sabeis que no tengo ayuda de nadie y nos lo tenemos que organizar Jaime y yo. Imposible llevar a Adrián a una guarderí­a con tres meses y medio, se me parte el corazón y no me sale a cuenta que los tres se queden al comedor, más guarderí­a y colegio, así­ que...Jaime ha pedido a su jefe trabajar por las tardes es casa, con flexibilidad y quedarse con los niños y le han dicho que sí­. Y a mí­ también me han dicho que sí­, así­ que sigo teniendo trabajo y mis niños están conmigo y con su padre. Lo mejor de lo mejor!!!!!
La verdad es que Adrián es un niño enorme. Come mucho y se crí­a bien. Debe de pesar 6 kg ya con 2 meses y debe medir casi 60 cm. Es muy, muy grande. Es el niño más grande que conozco. El dí­a 11 tengo que ir a su revisión y ya os contaré. No le pude dar el pecho y os digo porqué, por falta de ayuda en el Hospital. No sé si después lo hubiera tenido que dejar al estar sola y tener dos niñas más que llevar y traer del colegio, preparar comidas...pero mi intención era darle al menos un mes o dos o lo que pudiera. Sí­, chicas, tanto proclamar la lactancia materna y cuando pides ayuda no te la dan. Necesitaba soporte moral porque Adrián tení­a hambre y lloraba mucho. Yo estaba cansada del parto y tení­a los pezones doloridos y sangrantes ya que se habí­a cogido mal. No podí­a darle más porque saltaba de dolor y no me ayudaron en nada. Se dedicaron a darme un sermón sobre lo buena que era la lactancia materna. Muy bien, eso ya lo sé yo, pero y en la práctica...dónde están esos consejos prácticos o ese refuerzo de biberón para que mis pezones pudieran mejorar???? Ay, de verdad, por la boca muere el pez!!
Así­ que después de mi tristeza inicial y al ver que Adrián engorda y come bien y que está sanito, no se enferma y se rie muchí­simo, se me pasó un poco y aquí­ estamos.
Mis niñas estupendas de grandes. Tengo muchas ganas de poneros fotos nuevas, pero lo tendré qué hacer desde casa, así­ que a esperar internet!!!
Por cierto, volviendo a los cotilleos, echo de menos a muchas chicas que antes siempre estaban. Ponedme al dí­a porque estoy perdida.
Besos a todos y vuelvo la semana que viene.
Cárol

Mara Aportó en : Abr 09, 2007
Re: HOLA CHICAS, SOY IKU Y ESTOY DE VUELTA.

Que bueno que todo esta de maravilla, tremendo que ustedes puedan cuidar de sus chicos y trabajar desde casa. Eso esta buenizimo. En cuanto a tus chicos que bueno que les va bien. Que penita que no pudistes lactarlo pero que se le puede hacer. Lo importante es que este bien tu chico. Y tu como te sientes? Tu familia materna se acerco mas a ustedes?

Sera hasta la proxima me encanta que hayas regresado y esperando que prontito te pongan la internet en tu casa para saber mas rapidito de ustedes.

abrazotessss


Mara y Lixy

MariSolano Aportó en : Abr 09, 2007
Re: HOLA CHICAS, SOY IKU Y ESTOY DE VUELTA.

Dejé de entrar varios dí­as, pero aquí­ estoy de vuelta, Adrián nació y sigue muy grande, por lo que cuentas, que bueno eso de que puedan seguir trabajando y a la vez cuidar a los niños.
No te preocupes si no pudiste lactar a Adrián, si no te ayudaron en el hospital y definitivamente no tienes mucho tiempo, lo importante es que él está muy sanito, y sobre todo, recibiendo todo el amor de su familia.
¿Cómo están las hermanas mayores? Supongo que muy contentas. Me alegro que el parto te fuera bien, espero que pronto te pongan el internet para seguir teniendo noticias de ustedes.

Marlis Aportó en : Abr 10, 2007
Re: HOLA CHICAS, SOY IKU Y ESTOY DE VUELTA.

Bien que volviste, besos para tu bebe y que Dios lo bendiga.

Namibia

Nmunoz Aportó en : Abr 13, 2007
Re: HOLA CHICAS, SOY IKU Y ESTOY DE VUELTA.

Hola amiguita!

Me alegra muchisimo que todo halla salido bien con tu gordito me imagino las nenas locas con su hermanito :lol: espero que pronto nos subas fotitos.

Besos,

Nayda

Iku Aportó en : Abr 15, 2007
Re: HOLA CHICAS, SOY IKU Y ESTOY DE VUELTA.

Hola a todas chicas!!!!

Pues sí­, es estupendo que podamos trabajar y cuidar nosotros mismos a nuestros hijos. Es verdad que en eso somos unos privilegiados, por tener trabajos con jefes tan comprensivos y estupendos!!!!
Sí­, chicas, seguimos esperando que nos pongan internet pero al haber pasado ya una semana, pues falta menos, no?? En fin, paciencia.
Respecto a no haberlo podido lactar, es verdad que en realidad tengo muy poco tiempo y no creo que hubiera sido factible hacerlo durante mucho tiempo, pero bueno, yo tení­a esa ilusión y me pareció terrible lo de las enfermeras del hospital. Sí­, lo importante es que mi niño está sanito aunque está atacado por la costra láctea. Mi pobre niño!!!! Tiene toda la cabecita y la cara llena de eczemas y es que parece que tiene la piel muy atópica, así­ que no hay más remedio que esperar y ponerle sus cremas y sus aceites y tener paciencia.
El martes fuimos a la revisión y os tengo que decir que pesa 5.7 kg y mide 61 cm, está enooooorme!!!! Es muy, muy simpático y siempre se está riendo y de buen humor. Sus hermanas están locas con él y le dicen cosas y lo quieren coger y se preocupan si alguien lo coge en brazos y pasa mucho rato y no lo devuelve..... :-D
Me alegro de veros a todas!!!
No, Mara, mi familia materna sigue igual. La historia de mi madre creo que no la entiende ni ella!!! Viene una vez a la semana, de visita, como yo digo, no viene a ayudarme, sabiendo que estoy sola con una casa y tres niños, sino que viene a coger a Adrián, y ya está. No sé, sinceramente, no quiero arreglar nada con ella porque antes de que naciera Adrián estuvimos hablando y pensé que se habí­a dado cuenta de algunas cosas pero parece que no. Así­ que nada. Me da mucha pena pero mi madre es una conocida y nada más.
A mí­ sólo me importa que mis niños estén bien y que sean felices y de momento lo son, porque no se quedan en el comedor y están con su mamá y con su papá y ya está!!!
Besos a todas,
Cárol

Talita Aportó en : Abr 15, 2007
Re: HOLA CHICAS, SOY IKU Y ESTOY DE VUELTA.

sister, que alegria saber de ti!! y sobre todo saber que todos estan bien y Adrian creciendo tanto, en verdad es enooooormeeee, que bendicion mas grande!!.

Me imagino lo dificil de atenderlos a los 3, pero eso de los horarios de trabajo de ambos esta genial amiga, les quedo como anillo al dedo, en verdad me alegra tanto porque se lo mucho que te preocupaba el regreso al trabajo.

Que pena que te fuera tan mal con la lactancia, te cuento que a mi me paso lo mismo, la primer semana fue horrible, los senos me dolian fatal, me sangraban y mis pezones tenian costras que se abrian cada vez que Matias comí­a, yo lloraba a mares, por eso te entiendo; pero no te preocupes y que bien que lo tomaste del lado positivo, al fin de cuentas lo importante es que Adrian esta sano y creciendo muchoooo!!.

Ojala puedas conectarte pronto para saber mas de ti amiga querida, te he extrañado muchisimo, pero se que andas partida en mil pedazos, te mando muchos abrazos y que bien que nos subiras fotos, me muero por conocer a tu retoño!!!

Rafaelina Aportó en : Abr 16, 2007
Re: HOLA CHICAS, SOY IKU Y ESTOY DE VUELTA.

Hola Carol!!! Que alegria verte de vuelta!! me alegro que todo este bien por alla!! Besos a las niñas y a Adrian!!!

Raysa

bettina Aportó en : Abr 16, 2007
Re: HOLA CHICAS, SOY IKU Y ESTOY DE VUELTA.

HOLA CAROL !!
MUCHAS FELICIDADES POR TU NINITO, ME ALEGRA SABER QUE ESTAN MUY BIEN Y EL SANITO Y FUERTE, ES HERMOSO VERLE CRECER ASI !
Y QUE TUS NIí‘AS ESTAN CONTENTAS CON SU LLEGADA !!

SALUDOS
BETTINA.

Iku Aportó en : May 17, 2007
Re: CHICAS-YA TENGO INTERNET-IKU-CAROL

Hola cielos!!!!

Soy feliz como una perdiz!!!! Ahora mismo me acaban de poner internet y he corrido a escribiros. Tengo que leer todos los foros nuevos y ponerme al dí­a y escribir a todas mis amigas a las direcciones de hotmail, subir fotos....en fin, que sólo querí­a que supiérais que he vuelto. Esta noche me pongo.
Os puedo decir que mis niñas están estupendas y que Adrián también. Claudia está a punto de acabar el curso, porque aquí­ llega el verano y que Julia cumplió 3 añitos y está deseando ir al colegio de los grandes. Adrián enorme, ya sanito de la costra láctea gracias a las pomaditas pero ya es definitivo que tiene la piel atópica.
Yo voy como una loca, es indescriptible el trabajo que tengo y pensando en que el dí­a 28/05 ya tengo que volver al trabajo. Afortunadamente en agosto tengo vacaciones así­ que serán sólo dos meses y después a volver!!!!
Bueno, que me deis un tiempecito para que me ponga al dí­a y os suba fotos...
Os he echado a todas de menos!!!!!!
Besos,
Cárol

Marissia Aportó en : May 17, 2007
Re: CHICAS-YA TENGO INTERNET-IKU-CAROL

Caro, qué gustazo tener noticias tuyas!!! Imagino que Adrián ya debe tener más de tres meses, enorme y guapo ah de estar!!! Y tú, pues supongo que muy ocupadita, atendiendo tu casa y tus niños. Es admirable cómo lograr llevar tanta carga tú solita, pero la verdad es que sólo supermamás cómo tú lo pueden hacer!!

Haz de estar organizándote ya para entrar de nuevo al trabajo. Pero no va a haber mayor tranquilidad para tí­ que no tengas que dejar tus niños con nadie extraño. Nadie mejor que su papi para cuidarlos!!!

Mira cómo son las cosas diferentes en este paí­s, que en mi caso, hasta para disfrutar de mi hora de lactancia diaria no me ponen muy buena cara. Mis compañeros y mi jefe no están nada cómodos con verme salir temprano todos los dí­as...Aquí­ la ley protege a las madres lactantes, pero no hay manera de no sufrir discriminación...

Bueno chica, un abrazo para tí­ y unos besos tronadotes para los gorditos.

MariSolano Aportó en : May 17, 2007
Re: CHICAS-YA TENGO INTERNET-IKU-CAROL

Me imagino que estarás muy ocupada cuando vuelvas al trabajo poniéndote al dí­a, pero como ya te dije, que suerte que tus hijos puedan compartir tanto con ustedes.
Me declaro ignorante, pero no se que es eso de la piel atópica, me lo podrí­as explicar.
Ya me imagino la linda familia que tienes, yo siempre he querido 3 hijos, pero ahora me lo estoy pensando si tener o no el tercero, y te admiro porque lo querí­an y lo tienen, sin importar que no tengan la ayuda de la familia, definitivamente eres una supermamá.

Marlis Aportó en : May 18, 2007
Re: CHICAS-YA TENGO INTERNET-IKU-CAROL

Bienvenida de vuelta, y que bueno que todo esta bien, imagino que ya tienes un hombrecito disfrutalo recuerda que crecen volando.

Como viste tenemos nuevos sobrinos en caminos asi que ponte al dia.

Namibia

Iku Aportó en : May 19, 2007
Re: CHICAS-YA TENGO INTERNET-IKU-CAROL

Hola chicas!!!

Marissia, Adrián tiene 3 meses y medio y está tremendo, necesito un programa para reducir el tamaño de las fotos para poder colgarlas, cuál me recomendais? hasta ahora han sido Talita o Nayda que me las han reducido.
Gracias por el piropo de supermama. A veces sí­ me veo así­, cuando me doy cuenta de todas las cosas qué puedo hacer en tan poco tiempo. :-D . Siempre digo que es cuestión de organización, aunque no es infalible porque el dí­a que falla algo...todo es un caos. Adrián pesa 6,5 kg y mide 65 cm, es un niño grande, grande y muy bueno. Siempre se está riendo y se le van los ojos detrás de sus hermanas. Ellas están encantadas con él, lo quieren coger, le dan besitos, están todo el dí­a pendientes de él. No hay celos y estoy muy contenta. Es verdad que al ser el tercero es diferente y yo procuro darles un tiempito a cada uno, aunque no siempre lo consigo.... :-( . Ahora ya duerme toda la noche pero no come mucho. No me preocupa porque sigue creciendo y el mes que viene empezaremos con las papillas!!!
La verdad es que respecto al trabajo, ahora no me organizo, hasta que no empiece a trabajar y vea qué tal todo pues no sabré. En realidad la faena de casa la hago por la mañana y la comida también. Busco a Claudia al cole porque Julia no va ya a la guarderí­a y comemos, así­ que en realidad será igual. Las tardes las reservo siempre para los niños, vamos al parque o a casa de algún amigo, o jugamos en casa, pero siempre para ellas. Ahora será igual sólo que yo estaré en el trabajo y volveré sobre las 8.15.
En España es igual de problemática la maternidad. Nuestro caso es una excepción. Jaime y yo hemos tenido una suerte inmensa, nada más. Lo normal es que no hagan excepciones y que todo sean problemas. De hecho, a mí­ me despidieron de mi anterior trabajo cuando me quedé embarazada de Julia y eso que tení­a un contrato indefinido y está prohibido despedir a embarazadas. :-( .
Mari, la piel atópica es la piel excesivamente sensible. Son niños que enseguida se escuecen o que tienen eczemas como ronchitas, sobretodo en los pliegues que es dónde hay más roce y se concentra el sudor. La verdad es que es un problema porque es muy molesto y pica y cada vez hay más niños con la piel así­. No sé porqué, yo creo que es por las condiciones ambientales.
La verdad es que yo soy de la opinión de que en esta vida hay que hacer lo que tú quieras. Tienes que vivir la vida que quieres vivir o por lo menos intentarlo, siempre con conocimiento, claro. Yo sabí­a que iba a ser duro, de hecho, cuando dije que estaba embarazada, me puse a mis padres en contra, pero yo no vivo con ellos, ni ellos viven mi vida. Poca gente me entendió, pero me da igual. Es mi vida y yo voy a ser consecuente con ella. Soy inmensamente feliz cuando veo a mis tres flores. Se me llena el corazón de alegrí­a y todo vale la pena. Absolutamente todo. Tengo la casa llena y eso no hay nada que te lo dé. Yo te animo a que tengas el tercero pero no te voy a engañar, es mucho trabajo y mucho dinero. Aunque lo del dinero es más bien relativo, depende de cómo te puedas organizar con la ropa y los útiles de bebé.
Gracias por lo de súper mamá, me siento muy orgullosa.
Gracias Namibia, la verdad es que me va a llevar tiempo ponerme al dí­a, pero bueno, haré lo que pueda.
Os tengo que confesar que estoy enamorada de mi gordito. Mis niñas son especiales, cada una por cómo es y por lo que es. Claudia es mi primogénita, Julia es un bombón y Adrián es mi niño. SON MIS TRES TESOROS!!!!! :-D
Besos,
Cárol

mcteran Aportó en : May 21, 2007
Re: CHICAS-YA TENGO INTERNET-IKU-CAROL

Hola Carol!

y vaya que si eres una super mama, eso no hay duda, yo con dos y recien dos semanas y a ratos no se que hacer jeje, pero es cierto eso de que es cuestion de organizacion.

Sabes que es lindo escuchar a mamas tan lindas que estan pendientes de sus bebes, eso la anima a una a tener mas bebes, lastima que en mi caso, pensandolo bien creo que nos quedamos solo con los dos bebes.

Que lindo saber noticias de tu tesoro y de las nenas, deben estar felices contigo en casa aunque siempre el volver al trabajo es duro no?

Te mando un super abrazo y muchos besos a los bebes

noemiestevez Aportó en : May 21, 2007
Re: CHICAS-YA TENGO INTERNET-IKU-CAROL

Cárol,

Que chereve como te diviertes con los 3…..espero que la vuelta al trabajo no te sea tan dura (para mi si que lo ha sido) sabes a mi siempre me a gustado la idea de una familia grande, se que es mucho trabajo pero como tu misma dices es una recompensa mayor.

Por cierto déjame decirte que me encanta como describes a tus hijos…cada uno con su cariñito especial :-)

Para reducir las fotos debes hacer lo siguiente: abres la fotos en PAINT, y les das a “guardar como†ahí­ le cambias el nombre y debajo de esté eliges el que se grabe con el formato “JPGâ€â€¦..y ya esta.

Iku Aportó en : May 21, 2007
Re: CHICAS-YA TENGO INTERNET-IKU-CAROL

Holaaaa!!!!

Gracias Cris por todo lo que me dices, la verdad es que se me llena la boca al hablar de mis niños, pero yo también me planto. Es muy duro llevarlo todo adelante sola.
Sí­, mis niñas están contentas, fí­jate que Claudia no se queda al comedor y está encantada. La verdad es que para una niña pequeña pasar tantas horas en el colegio es duro.
Gracias a ti también Noe, intentaré hacer lo de las fotos. Respecto al trabajo...creo que va a ser muy duro, aunque se queden con Jaime y sé que están bien, yo no estaré con ellos y estaré trabajando. Ahora mismo tengo un bajón al respecto. Tengo que empezar el lunes que viene y no tengo ninguna gana!!!! Entiendo que sea duro para ti después de lo que me contaste, también lo será para mí­ aunque trabaje menos horas. Ay, chicas, no sé. Ahora se me hace un mundo. Necesito ánimos!!!!
Besos,
Cárol

Evelyn20 Aportó en : May 21, 2007
Re: CHICAS-YA TENGO INTERNET-IKU-CAROL

Hola amigas bellas todas.

Iku te estuve leyendo y es bueno saber de ti siempre,que bien te haces con tus tres retoñitos. Con respecto al regreso al trabajo siempre es duro, y mas cuando nuestros peques tienen sus pocos meses...a mi me paso lo mismo con Eileen, y a veces llego a la casa y me siento en baja porque no he podido pasar una tarde con ellos del dia de la semana, pero nada es un sacrificio que tenemos que hacer las madres para darles mejor calidad de vida en el mañana.

Animos amiga, que dejas tus nenes en buenas manos.

Besos y eres una muy buena madre.

bettina Aportó en : May 22, 2007
Re: CHICAS-YA TENGO INTERNET-IKU-CAROL

HOLA CAROL !!
QUE GUSTO SAER DE TI Y TUS NIí‘OS, EN CUANTO PUEDAS ENVIANOS FOTITOS PARA CONOCER A TU ADRIAN !!

SUERTE Y BESOS
BETTINA.

Bereangel Aportó en : May 22, 2007
Re: CHICAS-YA TENGO INTERNET-IKU-CAROL

Hola Cárol!!!

Que alegrí­a saber de ti, ya te escribire un correito, por lo pronto les mando un abrazo grande y un besazo a los tesoritos.

Berenice y Naiara