Otros Temas Relacionados con la Lactancia

Marissia Escribió en : Oct 05, 2007

Noticias de la Familia Pollito.....:-)

7 aportaciones 13 visitas
Hola Queridas amiguitas:


Saco un rato aquí en el trabajo para contarles un poco de mí y de mi Pollitos Realmente me la paso super ocupada, tengo mucho trabajo, pero se me va el día rapidísimo

Pues bueno, primero que nada quiero agradecerles porque veo que se acordaron de mi cumpleaños Vì que Naidita me escribió en su foro Muchas gracias!!!!

Les cuento que la Pollita ya tiene un año y un mes, y aunque todavía no se anima a caminar siempre solita, a veces se suelta y da unos pasos de un mueble a otro Está super divina, vieran qué graciosa que está Habla montones: dice mamá, papá, pan, agua, jugo, guapa ( le preguntamos: cómo es usted Y ella dice “guapa” ), pepe ( así le dice a la chupeta ) Atiende casi todas las órdenes que le damos Le estoy enseñando una canción con mímica, y ya casi se la aprende Además, responde perfectamente cuando le pregunto si quiere pan, arroz, leche, o jugo: ella mueve la cabeza diciendo no, o se echa una gran sonrisa si quiere lo que le ofrezco Es buena “bailaora”, no sólo se mueve al ritmo de la música, si no que tiene un movimiento de hombros asombroso!!! Le gusta mucho cantar, a su modo, y hasta entona muy bien ( la, la, la, aaa, ee, ) Cuando está contenta, la escucho cantar y me enternece!!!!!! Duerme super bien, desde los 11 meses duerme corrido de 8pm a 6am ( qué alivio!! )

El Pollito está enorme Ya va a cumplir sus cinco años, y anda feliz porque le vamos a hacer su fiesta de Superman El año entrante va para una nueva escuela, donde espero, si Dios lo permite, que termine toda la primaria Es un centro bilingüe, y está como a 10 minutos de mi trabajo Está bien bonito, tiene muchas áreas verdes, y es bien limpio y acondicionado para niños El ama a su hermanita, no tienen idea lo cariñoso que es con ella Solo le dice “mi princesita”, “muñequita”, “bebita preciosa”, “mi pollita”, la besa, la abraza Más bien ella es la peliona con él, no lo puede ver comiendo nada, porque ya va y se lo quiere quitar!! Y el es tan bueno, que no se enoja, más bien le da risa verla peleando con él Además, él está super cariñoso conmigo, ya logró dejar el pañal nocturno ( costó tanto!!! ), aunque a veces sí moja la cama Ha madurado increíblemente Me parece que la llegada de la Pollita es lo mejor que le ha podido pasar a él, pues se ha vuelto más tolerante, y en la calle se porta super super bien Ahora me encanta salir a hacer compras con él Me acompaña, me da su opinión, me ayuda…es todo un caballerito!!!

De mí les contaré que estoy feliz con mi nuevo trabajo, aunque lo único malo es que ya no puedo estar tan en contacto con ustedes Paso muy ocupada, y he aprendido montones También les tengo otra noticia: vamos a construir otra casa Sí, compramos un lote en un condominio muy cerca de mi trabajo, y estamos vendiendo nuestra casa actual Lo mejor de todo es que mis papás compraron otro lote a 25 metros del nuestro Estamos vendiendo ambas casas, y esperamos construir al mismo tiempo El Pollito está que no cabe de la felicidad, porque va a tener a sus abuelitos más cerca

Bueno, me extendí demasiado, pero tenía muchas cosas qué contarles Cada vez que puedo entro y las leo así de a poquitos Lo que no puedo es responder Sin embargo, sepan que siempre las llevo en mi corazón

Un abrazo a todas…!!!
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

7 aportaciones

Cely Aportó en : Oct 05, 2007
Marissia que bueno leerte y saber que estan todos bien. Yo suponia que la pollita ya caminaba sola pero no ji ji ji pero ya caminara, si uno los esfuerza mucho y se caen seguido lo que hacen es asustarse y no quieren intentar de nuevo. Me he reido muchisimo con eso de su cantada, me imagino que te monta una opera estupenda ji ji ji. Al pollito creo que se convirtio mas en su papel del hermano mayor, de velar por su princesa y por eso se comporta como tal.

Me alegro mucho que tu vida, tus hijos esten bien lo de mas viene solito. Cuidate y no tepierdas tanto.

Cely

chumare Aportó en : Oct 05, 2007
Hola Mari, que gusto saber de ti y los pollitos, que lindas todas las cosas que pasan a tu al rededor. Entiendo que tienes muchiimo trabajo y eso hace complicado que nos escribas, yo ando en las mismas que tu, pero me da gusto que te tomaras el tiempo
Por cierto, feliz cumple atrazado, cuentanos como acostumbran celebrar en tu casa.
Saludos
Camila, Rodrigo y Mayra

Iku Aportó en : Oct 05, 2007
Hola Marissia,

La verdad es que te echamos de menos y leerte lo bien que va todo es una alegría.
Es estupendo que tus pollitos estén tan bien, tan grandes y tan espabilados. Sí, yo también pienso que a los niños les va bien tener hermanos!!!
Me alegra mucho saber que estás tan bien en el trabajo y que aunque estás muy ocupada y no tienes tiempo para entrar tan seguido, te llena este nuevo empleo.
Y qué decir de tu casa!!! Es estupendo.
La verdad es que me alegro montones lo bien que te va todo. Que sea por mucho tiempo!!!
Besos,
Cárol

bettina Aportó en : Oct 06, 2007
HOLAA !!
QUE ALEGRIA SABER DE USTEDES Y DE TUS POLLITOS, COMO SE PASA EL TIEMPO YA TU GORDA CON UN AÑITOO, QUE LINDO SABER QUE EL POLLITO LO QUIERE MUCHO !
SALUDOS
BETTINA.

Marlis Aportó en : Oct 14, 2007
Pero Mari,

Que bueno que nos empapas con esas buenas noticias, me imagino a los pollitos deben estar perciosos, y me alegro que se esten portando bien.

En cuanto a la nueva escuela del pollito me alegra mucho realmente es importante que nuestros hijos reciban educacion bilingue, ahora mismo saber un segundo idioma puede signinicar mucho en nuestras vidas.

Besos y que tus proyectos de casa nueva se materializen muy bien.

Namibia

noemiestevez Aportó en : Oct 17, 2007
Marissia

Que bien que traes tan buenas noticias....y los pollitos que tiernos imagino como te la pasas de mama carnivora cuando hacen de la de ellos jejeejej...y que chevere que el pollito sea tan cariñoso con la hermanita asi tambien esta el enano con Leah la besa, la exprime (con un abrazo fuerte) y le dice mi gooooordi bonita :-o

Marissia Aportó en : Oct 19, 2007
Chicas:

Gracias por responder!

Me escapo así rapidito de mis obligaciones laborales, para contarles que la Pollita ya sabe caminar, pero que es muy miedosilla, porque la mayor parte del tiempo quiere andar sólo agarradita. Si se suelta, sale corriendo buscando apoyo y termina en los brazos de cualquiera de nosotros!!!

Lo más simpático es que ella caminó al año, mes y 15 días: exactamente a la misma edad que el Pollito!! Sòlo que el Pollito sí se soltó de una vez: luego de aprender, nunca más quiso andar agarradito. En cambio ella me resultó miedosilla!!

Bueno chicas, un beso y un abrazo a todas.

Desde mi foro, le mando un beso enorme a Yolox por el cumpleaños de la Campeona ( me parece increíble que hayan pasado tres años ya!! ).