Oraciones

SUGY Escribió en : Jun 16, 2006

Noticias de mi bb Sugy

35 aportaciones 12 visitas
Hola Chicas

Gracias por sus oraciones Soy muy agrasiada de perteneser a esta grupo de mamis

Les cuento que mi chico sigue luchando por vivir Ya esta es unos parametros del respirador bajitos y esta en estrenamiento (con agua con azucar) para tomar lechita Primero sera por medio de una sonda directo a su barriguita, pero tal vez mañana se alimente por primera vez de la leche de su mamita Ha hace dos dias por primera vez lo tome en mis brazos Que maravilla tener en mis manos una vida tan fragil y a la vez tan fuerte

Gracias chicas por sus oraciones y su apoyo
Diosito me a regalado mucho Mi Campeon Chris

Ah vi varios positivos por hay Felicidades!!!
EN especial a mi amix Noe
FELICIDADES

les presento a mi Chris (la foto es de mi celular no es de muy buena calidad) Mi gran amor de solo 2 lbs

Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

35 aportaciones

pipilchic Aportó en : Jun 16, 2006
Sugy,

Chris es un bebe hermoso,ya veras como pronto crecer y se desarrolla como un bebe de termino. animo, mucho animo querida Sugy. me imagino la felicidad q te embargo el tenerlo en tus brazos, ahora cuando el comienze a recibir tu leche va a crecer sano y fuerte ya veras.

entra de vez en cuando y nos mantienes al tanto. todas aqui hemos estado pensado en ti y en Chris.

abrazos, Marce

Rafaelina Aportó en : Jun 16, 2006
Que lindo esta el bebe!!!! tan chiquitico!!! Sugy ya veras que Dios nuestro senor le hira dando salud a tu bebito para que salga con bien de todo esto!!!!

Mariccza Aportó en : Jun 16, 2006
[size=medium]SUGY KE HERMOSO ESTA TU BEBE.

ME IMAGINO LA EMOCIí“N KE SENTISTE AL TENERLO ENTRE TUS BRAZOS Y COMO DICE MARCE CUANDO LO AMAMANTES JURALO KE SE VA PARA ARRIBA.

CUIDENSE MUCHO Y DIOS LOS BENDIGA.

ANIMO AMIGA Y CHRIS A SEGUIR LUCHANDO.

POR FAVOR NO DEJES DE MANTENERNOS INFORMADAS...

GRACIAS.


IVAN, MARIELA, MARITZA.
[/size]

Mariccza Aportó en : Jun 16, 2006
[size=medium]SUGY KE HERMOSO ESTA TU BEBE.

ME IMAGINO LA EMOCIí“N KE SENTISTE AL TENERLO ENTRE TUS BRAZOS Y COMO DICE MARCE CUANDO LO AMAMANTES JURALO KE SE VA PARA ARRIBA.

CUIDENSE MUCHO Y DIOS LOS BENDIGA.

ANIMO AMIGA Y CHRIS A SEGUIR LUCHANDO.

POR FAVOR NO DEJES DE MANTENERNOS INFORMADAS...

GRACIAS.


IVAN, MARIELA, MARITZA.
[/size]

Mara Aportó en : Jun 16, 2006
GLORIA DIOS SUGGY. TU BB SEGUIRA LUCHANDO Y QUE BUENO QUE PRONTO TOMARA DE TU LECHITA Y ESO LO AYUDARA MAS. QUE BUENO QUE TODO VA BIEN. CUENTA CON MIS ORACIONES SIEMPRE.


MARA

Damaris Aportó en : Jun 16, 2006
[size=large] Bendito sea Dios!!! El escucha nuestras oraciones y las contesta de acuerdo a su voluntad, he aqui un ejemplo. Tu bebe esta avanzando satisfactoriamente y como te dije antes pronto no recordaras lo que estas viviendo porque ya lo habras superado.[/size][size=large]

Dios te siga bendiciendo junto a tu baby y todos tus familliares.
[/size] :-D [size=large]

Besos: Damaris.
[/size]

Patricia Hernandez Lopez Aportó en : Jun 16, 2006
SUGY
QUE BUENO ES SABER QUE TU PEQUEí‘O CAMPEON VA PROGRESANDO, YA VERAS QUE CUANDO MENOS TE LO PIENSES YA ESTARA SUPER BIEN Y TU Y TU MARIDO LO PODRAN ABRAZAR, BESAR Y AMARLO CADA DIA MAS.
TU SIGUE CON ESA FORTALEZA AMIGA Y CON LA FE EN DIOS Y VERAS QUE YA PRONTO TENDRAS A CRIS EN TUS BRAZOS.

RECIBE UN FUERTE ABRAZO Y MUCHOS BESITOS PARA EL CAMPEONISIMO DE CRIS.


PATTY HDEZ.

Vanns Aportó en : Jun 16, 2006
Sugy: que bueno tener noticias tuyas. sigue con la fe firme amiga, que pronto tendran al campeon en casa.
gracias por subir la foto para que podamos conocer a ese muñequito divino :-)
les mando muchos besitos, abrazos y bendiciones.

Nmunoz Aportó en : Jun 16, 2006
Pero que hermoso ese CAMPEON :lol: que dios me lo bengiga siempre, el siempre estas en mis oraciones Sugy y cadia que pasa es un milagrito de amor que tienes en tu vida.

Un fuerte abrazo,

Nayda

Arelis22pr Aportó en : Jun 17, 2006
AMIGA QUE BELLO ESTA TU BEBE QUE BUENO QUE ESTA SALIENDO ADELANTE YA VERAS QUE NUESTRO DIOS LO SEGUIRA CUIDANDO Y PREOTEGIENDOLO QUE DIOS TE DE MUCHA ALEGRIA Y QUE CUIDE MUCHO A TU BEBE QUE SE VE PRECIOSO DIOS TE LO BENDIGA SIEMPRE
ARELIS Y STEVEN GABRIEL (A Aí‘ITOS)

Arelis22pr Aportó en : Jun 17, 2006
AMIGA QUE BELLO ESTA TU BEBE YA VERAS QUE MUY PRONTO LO TENDRAS CONTIGO EN TU CASA QUE MARAVILLA QUEESTE MEJORANDO VERAS QUE DIOS Y LA VIRGEN SIEMPRE TE LO ESTARAN CUIDANDO Y BENDICIENDOTELO COMO LO HAN ESTADO HACIENDO LO MANTENDRE EN MI ORACION SIEMPRE CUIDATE MUCHO Y NOS MATIENES INFORMADAS DE LO QUE PASE

ARELIS Y STEVEN GABRIEL (3 Aí‘ITOS)

laly_lau Aportó en : Jun 17, 2006
Sugy!!
Que lindo es tu bebé amiga!! Gracias por presentarnoslo, y por darnos noticias de uds. me alegro muchisimo que esté mejorando, y que felicidad poder cargarlo por primera vez no? Pero seguro muy pronto podrás hacerlo normalmente, y el estará encantado de estar siempre en los brazos de sus papis.
Los seguiré teneniendo en mis oraciones!!
Besos.

Laura

Talita Aportó en : Jun 17, 2006
Yo no puedo ver la foto, me sale solo una x, que sera?. de todos modos Sugy yo creo que debe ser hermosisimo y todo un luchador, que lindo leerte animada amiga, veras que pronto Dios hace la obra y tu nene se va por fin a su casita en donde lo esperan con tanto amor.

No dejes de contarnos de él!!! ;-)

MIYOJA Aportó en : Jun 17, 2006
Hay sugy animo chikkisss!1
ke veras ke pronto estara bien.
aki estamos ayudando con nuestras
buenas vibras y nuestras oraciones
para nuestro bebe!! amixxxx
ten mucha fe y veras ke papa
dios estara contigo
besitos y bendiciones pal bebe!

Bereangel Aportó en : Jun 17, 2006
Que alegria saber que todo va bien y que Chris sigue luchando... un abrazo grande para ti y que dios los siga protegiendo

besos,
Berenice

Marlis Aportó en : Jun 18, 2006
Hola Sugy, Me alegra mucho saber que tu bebe esta avanzando seguiremos orando cada dia por el y pronto Papap Dios te lo podra en tus brazos y tu feliz lo disfrutara mas de lo que se que lo ahces ahora. Namibia

bettina Aportó en : Jun 18, 2006
SUGY !!
QUE LINDO TU GORDITO !!..ME ALEGRA SABER QUE VA SALIENDO PARA DELANTE, ESPERO QUE NOS DES NOTICIA MAS RAPIDO Y QUE YA NOS DIGAS QUE TU BEBE ESTARA CONTIGO EN SU CASITA, ANIMOS Y MUCHA SUERTE AMIGA..

Fabi Aportó en : Jun 18, 2006
Sugy veras q en cuanto te des cuenta Chris El Campeon! estará tomando la leche de su mami y además ira camino a casa contigo. Cuando estuvimos en la emergencia de que mi bb nacia de 28 semanas me iniciaron en un curso recontra acelerado de MAMA KANGURO.. y la verdad aunque mi hija, gracias a Dios, espero un poco mas para nacer, aun asi lo practique con ella. Ponerme pegado al pecho el cuerpo del bb, durante horas de horas de horas.

Espero que pronto Chris pueda salir por momentos de su incubadora para que este durmiendo su siesta sobre tu pecho (sonbre el lado izquierdo siempre!) pues el latido de tu corazon será para el un impulso de vida, será cada uno delos latidos un beso a su alma y una palabra de TU PUEDES!

Te deseo con la mayor Fe q todo siga saliendo bien!

Con cariño,

Fabiola

Kiki Aportó en : Jun 18, 2006
Hola Suggy!!

Ya imagino la alegria tan grande que pasaste cuando tuviste a tu Chris en tus brazos es una de las bendiciones mas grande que Dios nos puede mandar tambien muchisimas felicidades que ya le vas a poder dar lechita a tu campeon. Dios te proteja y te siga dando las fuerzas que necesitas.

Marcela

Marissia Aportó en : Jun 19, 2006
Sugy, no sabes cómo me da alegrí­a en el corazón tener noticias de tu bebé!!!!!!!. Yo sé que ese campeón va a salir adelante, y que pronto estará en tu casita y podrás tenerlo en tus brazos y darle de mamar!!!

Amiga, yo no pude ver la foto..buuuaa!! Talvés si la puedes poner en tu album, porque me muero de ganas de conocer a Chris.

Dale muchos pero muchos besitos, cuando ya te deje, para que él sienta todo el amor de su mamita.

Que Dios los bendiga a los dos. En verdad, amiga, me siento muy feliz con la noticia!!

Marissia Aportó en : Jun 19, 2006
Amiga, ahora sí­ sale la foto!!!! Qué emoción!!! Ya lo veo!!!! Sugy, pero está gordito tu bebé!!!!! Ay Diosito, si es una cosa precioooosaaaa!!!!!!

Dios te lo bendiga!!

MariSolano Aportó en : Jun 19, 2006
Chris es un bebé muy lindo y muy luchador, me alegra tener noticias de él, que bueno que esté mejorando, que alegrí­a que lo pudieras cargar, ya verás que cada dí­a estará mejor, y muy pronto lo podrás tener en tu casa.

Marissia Aportó en : Jul 05, 2006
[size=xx-large]SUGGYYYYYY!!!!![/size]

Amiga, veo que estás conectada!!!! Acabas de escribir en el foro de Noe, y quisiera que nos cuentes cómo está Chris?? Estamos super angustidas por teneer noticias de esa preciosura.

Por cierto, no tenemos un teléfono dónde comunicarnos contigo. Cómo le hacemos para mantenernos en contacto contigo????

noemiestevez Aportó en : Jul 05, 2006
Mari

Yo me comunicaba con ella por el correo de su trabajo pero me imagino que ella aun esta de licencia post parto y por eso no le he escrito.

Nmunoz Aportó en : Jul 07, 2006
Hola chicas!

Yo le mande un email a Sugy y esto fue lo que me contesto;

Sent: 2006/7/5 10:10:56
Re: Sugy!

Nayda

Gracias por tu preocupacion
Y si mi tiempo es muy limitado
De mi bb me gustaria tener buenas noticias pero mi chiquito no esta bien. Son unos dias dificiles
Tiene dos semanas inchado y ha desarollado hidrocefalia. No se sabe lo que pasa pero esta reteniendo liquido en todo el cuerpo.

Sera lo que Dios desida, el esta en sus manos. Y que mejores manos que las de El.

___________________________________________________________

Chicas elevemos una oracion por su bebe porque al parecer no esta bien :( ella me dejo su numero de telefono vere si mañana le doy una llamadita y tan pronto sepa algo les dejo saber :( :(

ALEbb Aportó en : Jul 07, 2006
AY ke angustia!
yo me uno a la oracion
Ke Dios lo tenga en su memoria siempre pase lo ke pase, ke le de la fuerza tanto al bebe, como a ella y su familia para sobrellevar esta situacion, y ke le regale la vida a este niño precioso
Amen

MariSolano Aportó en : Jul 07, 2006
Hay Sugy, que momentos tan difí­ciles debes estar pasando, espero que Dios te de mucha fortaleza en estos momentos. Solo quiero decirte que los tengo en mis oraciones.

Patricia Hernandez Lopez Aportó en : Jul 07, 2006
Dios santo, que mala noticia que el bebe de Sugy siga, mal, hay amigas hay que pedirle a Dios con muchisimas fuescas por la mejora de CRis, yo se que él nos escuchara y hara que se restablezca el bebe de Sugy.

Sugy amiga recibe un furte abrazo y un beso enorme a nuestro campeon.


Patty Hdez.

bettina Aportó en : Jul 07, 2006
LA VERDAD QUE SIENTO MUCHA TRISTEZA, ES EL MISMO MENSAJITO QUE TMB LE ESCRIBIO A BEA Y POR LO VISTO QUE NO HAY NADA DE MEJORIA POR LO QUE TE ESCRIBIO A TI TMB NAYDA, SI SABES ALGO NOS AVISAS AMIGA !!
Y ESTA EN MIS ORACIONES PARA QUE PUEDA SALIR ADELANTE ESE PEQUEí‘O LUCHADOR !

Marlis Aportó en : Jul 07, 2006
Caramba que lamentable escuchar las noticias del bb de Sugy, oremos para que sea DIOS decida lo mejor.

nami

pipilchic Aportó en : Jul 07, 2006
Sugy, mientras hay vida hay esperanza. Espero de todo corazon Chris salga de esta crisis y no dudes de que Dios esta con Uds siempre.
abrazos,
Marce

Talita Aportó en : Jul 07, 2006
Me da tanta tristeza leer eso Nayda, no imagino lo que debe estar sintiendo Sugy y su esposo...debe ser muy doloroso ver que las cosas no mejoran, sin embargo se que Dios tiene a un ejercito de angeles cuidando de Cris, y no va a dejar que él sufra...si su voluntad es que él este aca en la tierra; pronto y de manera inexplicable ira superando cada problema que se presente. Solo necesitas muchas fortaleza Sugy...quizas no puedes leer esto ahora, pero en verdad que te llevo en mis pensamientos y le pido mucho a Dios por ustedes.

Iku Aportó en : Jul 10, 2006
Yo ya habí­a escrito pero no se ha grabado!!!
A mí­ también me da mucha tristeza ver que Chris no mejora nada y que parece que está estancado. No me imagino lo que Sugy debe estar pasando. Qué penita!!!
Sugy, sólo quiero decirte que la esperanza es lo último que se pierde y que hay que tener muchos ánimos y mucha fuerza para transmitirla al bebé. í‰l tiene qué saber que sus papás están apoyándole y que debe luchar.
Muchos ánimos y besos,
Cárol

noemiestevez Aportó en : Jul 10, 2006
Chicas yo pienso como Marce...mientras hay vida esta la esperanza y todo esta en manos de papa Dios....asi que mucha fortaleza para ellos!!

coqui2003 Aportó en : Jul 10, 2006
Q. Papito DIOS,le de muchas fuerzas,es muy triste escuchar noticias y menos de un angelito...
Q. DIOS lo bendiga mucho