Oraciones

BETTYBOOP Escribió en : Jul 05, 2006

NOTICIAS DE MI BEBE Y DEL DE SUGY

16 aportaciones 12 visitas
HOLA CHICAS AQUI ESTOY DE REGRESO PARA CONTARLES COMO SIGUE MI NYMAREE

GRACIAS A DIOSITO Y A TODAS SUS ORACIONES ESTA RECUPERANDOSE MUY BIEN PESA YA CASI 4 LIBRAS, ESTA PESANDO 3 LIBRAS 147 ONZAS Y ELLA PESO 2 LIBRAS 1 ONZA CUANDO NACIO LA SACARON DE LA ENCUBADORA YA, ESTA EN UNA CUNITA DE BEBES GRANDES, SI LA VIERAN YA LA PUEDO VESTIR, LA ROPITA DE PREMATURO LE QUEDA GRANDE JIJIJI, ESTA MIDIENDO 17 PULGADAS Y NACIO DE 13 ASI QUE SE VE UNA MEJORIA BASTANTE GRANDE NO CREEN SEGUN EL DOCTOR LO UNICO QUE FALTA PARA PODER LLEVARMELA A CASITA ES QUE APRENDA A BEBER LA LECHE EN LA BOTELLA COMPLETAMENTE Y ELLA VA UN POCO LENTO CON ESO SOLO ESTA BEBIENDO EN LA BOTELLA 5 CC Y A VECES UN POCO MAS, IMAGINENSE LE ESTAN DANDO 32 CC DE LECHE Y COMO NO SE LO BEBE COMPLETO PUES SE LO SIGUEN DANDO EN LA SONDA POR LA NARIZ PERO POCO A POCO LO LOGRARA SEGUN EL MEDICO NO MAS DE TRES SEMANAS ESTARA EN EL HOSPITAL ASI QUE YA MISMO LA SEMANA QUE VIENE EL 12 DE JULIO CUMPLE SUS 2 MESES MI PRINCESA TENGO MUCHAS FOTOS DE ELLA Y TRATE DE SUBIRLAS PERO NO PUEDO NO SE QUE PASA, SEGUIRE INTENTANDO PARA QUE PUEDAN CONOCERLA MIENTRAS TANTO PUEDEN VERLA EN LA BARRITA EN MI FIRMA, ESO FUE HACE POCO HAY CHICAS NO SABEN LO FELIZ QUE ME SIENTO DE VER A MI BEBA TAN MEJORADA Y TAN DIFERENTE, YA NO PARECE UNA BEBE PREMATURA, BUENO PARA COMO ESTABA CUANDO LA COJO Y LE DOY LA BOTELLA Y LA TENGO CONMIGO MESIENDOLA ME SIENTO TAN CONTENTA, A VECES ESTOY HASTA UNA HORA Y MEDIA CON ELLA MESIENDOLA JAJAJA, COMO AHORA NO ME DAN TIEMPO PARA CARGARLA PUES ESTOY TODO EL TIEMPO QUE PUEDO CON ELLA
COMO SIEMPRE LES QUIERO AGRADECER MUCHO SUS ORACIONES Y POR SUPUESTO PEDIRLES QUE SIGAN ORANDO POR ELLA PARA QUE SIGA ASI COMO VA Y QUE NO DE PARA ATRAS PARA NADA Y QUERIA PEDIRLES QUE OREN MUCHOOOO POR EL BEBE DE SUGY PORQUE ELLA ESTA PASANDO MOMENTOS BIEN DIFICILES, EL BEBE NO ESTA MUY BIEN Y QUISIERA QUE NOS UNAMOS TODAS Y OREMOS PARA QUE ESE BEBE SIGA ADELANTE Y PUEDA RECUPERARSE COMO LO HA HECHO NYMAREE CON LA AYUDA DE DIOSITO, YO SE QUE DIOS NO NOS VA A ABANDONAR Y MUCHO MENOS A UN ANGELITO COMO ESE ELLA ME DEJO ESTE MENSAJE AYER SE LOS VOY A PONER PARA QUE LO LEAN



Mi bb ha tenido dias muy malos, las bacterias lo han
atacado, se le suspendio la leche y esta hinchado muy
hinchado (antes de eso pesaba 2 oz con 6 nacio de 1
con 9) Esta reteniendo liquidos hasta en su cabeza
HIDROSEFALIA Yo tambien le estube llevando su leche
materna pero luego de estos dias tan dificel mi
produccion disminuyo a casi nada Han sido dias
dificiles espero que tu bba si este bien


Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

16 aportaciones

bettina Aportó en : Jul 05, 2006
HOLA BEA !
ME ALEGRO MUCHO LA OTICIA DE TU BEBA, VI LA FOTO ESTA HERMOSA, TIENE UNOS OJITOS BELLOS, YA LE FALTA MUY POCO QUE IRSE A CASA !!

Y SIENTO MUCHO LO DEL BEBECITO DE SUGY, ESTARA SIEMPRE EN MIS ORACIONES Y DESEO DE CORAZON QUE TODO SALGA BIEN Y SU PEQUEí‘O GANE ESA BATALLA !

BETTINA.

Marlis Aportó en : Jul 05, 2006
Hola Betty,

Me llena de alegria saber que tu bebe sigue progresando de la misma forma que me entristesco de saber que el bb de Sugy esta mal, estare orando por ambos pues papa DIOS sabe muy bien como hacer la obra, a Dios que les llene de bendiciones.

Namibia

ALEbb Aportó en : Jul 05, 2006
SEGUIREMOS ORANDO !!!
CORAZONNNN NO IMAGINO LO KE ES TENER A TU BEBITA EN BRAZOS DEBE SER MARAVILLOSO, KE SIGA ASI SIEMPRE MUY FUERTE Y SALIENDO ADELANTE! ESTA MUY LINDA

AL BEBE DE SUGY , ME DUELE LEER ESO =( PERO CON EL FAVOR DE DIOS TODO SALDRA COMO TENGA KE SALIR... , LO IMPORTANTE ES SER FUERTES ANTE TODO Y NO PERDER LA FE!!

Marissia Aportó en : Jul 05, 2006
Bea:

Mi corazón está muy contento por tu gordita, de verdad que me alegra que pronto ya le den de alta y la puedas tener contigo.

Pero realmente estoy muy triste por el bebé de Sugy, en verdad que se me estruja mi corazón de pensar cómo debe de estar este angelito, y sobre todo su mamá, lo que debe estar sufriendo.

Ella escribió ahora en un foro, pensé que nos iba a contar algo del Chris, pero supongo que no se ha de sentir muy animada.

Por cierto, cómo haces para comunicarte con ella?? De verdad, me gustarí­a mucho poder hablarle por teléfono, o aunque sea comunicarme por ella por el mail. Pero en serio, quisiera poder hacer algo para confortarla en estos momentos. Bea, por favor, dale mi mensaje.

Un abrazo para tí­ y muchos besitos para tu muñeca.

Vanns Aportó en : Jul 05, 2006
yo comparto el mismo pensamiento que Mari.

Bea, me da mucha alegria que tu Princesita este mejorando y que pronto podra estar en casita.
cuentame como esta Nya (la Big Sister) que te dice de su hermanita? :-)
muchos besitos a las 2 Princesas.

a la vez me da mucha tristesa por el momento tan dificil que estan pasando Sugy y Chris, Espero que esto pase pronto para que tambien nuestra amiga pueda tener a su Muñequito en casa.

noemiestevez Aportó en : Jul 05, 2006
Bea:

Felicidades por los grandes avances de Nyamaree!!

Sabes a mi tambien me encantaria hablar con Sugy para darle mi apoyo moral...pero no se si ella se siente con deseos de hablar o pienso que quizas sea un atrevimiento de mi parte....espero que ella sepa que su Chris esta en nuestro corazon.

Arelis22pr Aportó en : Jul 05, 2006
BEA ME ALEGRA DE TODO CORAZON QUE TU BABY ESTE MEJORANDO CADA DIA MAS Y ME APENA UN MONTON LO QUE LE ESTA PASANDO A SUGY ME IMAGINO LA DESEPERACION Y LA TRISTESA DE ELLA AL VER A SDU BEBE ASI A MI TAMBIEN ME GUSTARIA SABER COMO COMUNICARME CON ELLA PARA DARLE MI APOYO MIENTRAS TANTO TENDRE A TU BEBE PARA QUE SIGA MEJORANDO Y A CHRIS EN MIS ORACIONES PARA QUE SE MEJORE SUERTE Y QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE

Kiki Aportó en : Jul 05, 2006
Hola Betty!!!

Me alegro muchisimo de que tu bebita este respondiendo tan bien, le doy gracias al cielo porque escucho nuestras oraciones. Cuidate mucho y por favor dile a tu valiente bebe que tiene muchas tias que la queremos mucho y esperamos que pronto este en casita con tigo.

Que Dios las bendiga.

Marcela

Rafaelina Aportó en : Jul 05, 2006
Hola Betty!!

Me alegro muchissssimo que tu bebita este muy mejor!! ya veras que pronto la tendras en tu casita :lol: :lol: !!!
Y por el bb de Sugy segiremos orando por el para que siga mejorando!!!!

SAludos

Raysa

Rocio_15 Aportó en : Jul 06, 2006
Bea que feliz estoy por ti, ya vi las fotos de la bb y te escribi en el otro foro.
Me apena mucho Suggy, el dolor de una Madre por un hijo es inmedible, si te comunicas con ella dile que esta en mis oraciones que no se deje vencer, que siga con fuerza y mucha Fe.
Carinos.
PIO

Bereangel Aportó en : Jul 06, 2006
Bea!
Me alegra saber todo va bien con tu bba, y seguimos orando para que este cada dí­a mejor, Y claro también por el bb de Sugy.

Un abrazo a las dos
Berenice

Iku Aportó en : Jul 06, 2006
Hola Bea,

Qué noticia más hermosa y buena!!!! Es estupendo que tu niña vaya progresando y ya haya salido de la incubadora. Qué alegrí­a!!!! Seguro que dentro de nada estás en tu casa con tu niña!!! Muchas felicidades y muchos ánimos.
Pero...me da mucha pena por Sugy. Parece que su bebé no se encuentra tan bien. Es muy triste pero desde aquí­ le envio mucha fuerza y muchos ánimos. Esperemos que esto sea algo pasajero y se pueda recuperar el bebé y mejorar.
Besos,
Cárol

Mara Aportó en : Jul 06, 2006
VEZ AMIGUIS COMO DIOS ES GRANDE. ME ALEGRO QUE TU BEBA ESTE BIEN Y MAS. PRONTO ESTARA EN CASITA. DALE UN BESO A LA CAMPEONA,LLENALA DE MIMOS Y DILE QUE DEBE TOMARSE TODA SU LECHITA PARA QUE SALGA DEL HOSPITAL. FELICIDADES A TI MAMA QUE NO LE DEJASTE SOLA EN SU LUCHA, ELLA TE LO AGRADESERA SIEMPRE. LE DISTES VIDA DOS VECES, CON LA AYUDA DEL MEDICO MAYOR JESUCRISTO. TAMPRONTO SALGA DEL HOSPITAL Y PUEDA SALIR LLEVALA A LA IGLESIA PUES TU BB ES UN MILAGRO DE DIOS. SE VE MUY BIEN, ME IMAGINO QUE ESTAS SUPER CONTENTA CON ESTO DE PODER CARGARLA. SABES QUE CONTINUAS EN MIS ORACIONES Y CUANDO HABLES CON SUGGY DILE QUE ESTAMOS ORANDO MUCHO POR SU BB Y QUE LO PONGA TODO EN LAS MANOS DE DIOS. PRONTO CHRIS ESTARA BIEN, DICEN QUE LAS NENAS LUCHAN MAS QUE LOS NENES Y ESTOY SEGURA QUE ESTE ES EL CASO. PRONTO EL CRHIS ESTARA EN CASITA CON SUS PADRES, DANDOLES MUCHO AMOR.

MARA Y LIXY

Talita Aportó en : Jul 06, 2006
Nena que alegria, ver a tu pricesita en la firma me llena de ternura y me da una gran leccion, tan chiquita y tan fuerte....Dios no se equivoca y se que la tiene en sus manos, veras que pronto la tienes en casa!!!!.

En cuanto a Sugy, cielos!! me causa tanta tristeza saber que las cosas no van bien con Cris, ese pequeñito debe estar luchando mucho también, y no imagino el dolor por el que ella debe estar pasando en estos momentos...sin embargo Dios definitivamente esta con ella, y se que pase lo que pase la va fortalecer. Yo le pido a Dios con todas mis fuerzas que haga un milagro en sus vidas, y que pronto tambien podamos tener una foto del Christoper bien cacheton y sano.

MariSolano Aportó en : Jul 06, 2006
Me alegra mucho que te bebé esté mucho mejor, que alegrí­a que ya la puedas tener más tiempo contigo y que pronto la tendrás en la casita.
Lo que si me da mucha pena es lo del bebé de Sugy, no me imagino lo mal que lo está pasando la mamá, ver a un hijo sufriendo tiene que ser lo más doloroso que le puede pasar a una madre, espero que Dios le de mucha fortaleza en estos momentos tan difí­ciles.

Evelyn20 Aportó en : Jul 06, 2006
BEa escribi en el otro foro, pero tambien quise decirte por aqui que me siento tan feliz del progreso de la babe, eres una super mamá dios te bendiga a ti y a las niñas.

Saludos
Atte. Eve y familia.