Consejos para Despues del Parto

Marissia Escribió en : Oct 06, 2006

Noticias sobre mí y sobre la Pollita ( Marissia )...tremendo huracán viví.

20 aportaciones 13 visitas
Hola chiquillas:

No se imaginan cómo las he extrañado Pasé una semana completa sin computadora, pero me enteré que se acordaron de mi cumpleaños Muchas gracias por las felicitaciones, también a Naydita y a Vane que me llamaron y me alegraron mi día

Chicas, vieran que luego de que les escribí el último post, volví a recaer, porque el tratamiento no fue suficientemente agresivo y me tocó ir a un especialista ( otorrinolarigólogo ) Me encontró muy mal, de hecho antier que fui a revaloración, me dijo que ese día que llegué estuvo a punto de internarme, por lo fatal que estaba Me explicó que estuve a un paso de tener una neumonía, además de que también me dio sinusitis, y la gripe tan fuerte que tuve no me soltó hasta 15 días después, dado que estaba muy débil y con las defensas muy bajas Todavía estoy en tratamiento, tomo antibióticos, antihistamínicos, y también tuve un ciclo de desinflamatorios Además, cada 15 días tengo que tomar unas vitaminas para regenerar los bronquios Si hablo mucho me quedo afónica, pues tosí tanto que las cuerdas vocales se me inflamaron, así que me mandaron a estar calladita :-o qué difícil!!!Ja, ja, ja!!!

Vieran que yo tenía muchos años de no sentirme tan enferma La última vez fue hace como 15 años, que tomé agua contaminada y me dio una infección muy fuerte Pero gracias a mi Dios, a mi Arianita no se le pegó nada, y el Pollito se recuperó rápido Yo fui la que quedé " como un Angelito ", así le digo yo a mi mami, que sentía como que los pies no tocaban el suelo, de lo débil que estaba

A Dios gracias estoy mucho mejor Ya no tengo fiebre, tengo poca tos, y no me duele nada Todos los medicamentos que estoy tomando supuestamente no le hacen daño a la gordita, pues según me han explicado los médicos, el beneficio es mayor que el riesgo El especialista me explicó que si yo no me curo, entonces sí pongo en algo riesgo a mi bebé, sobre todo por estar tan pequeña El miércoles me volvió a revisar, y me dijo que iba recuperándome muy bien, pero que era un proceso que tomaría de ocho a doce semanas, para lograr descongestionarme los senos paranasales Además que mis bronquios están muy afectados también

Bueno: ahora les cuento de la gordita preciosa:

Ella está hecha una repolla, super gordita, no saben cómo ha subido de peso El 25 tuvo su cita del primer mes, y en 20 días subió un kilo El pediatra me dijo que no sabía cómo había hecho yo con tanta enfermedad, para que mi lechita le hubiera hecho tan bien!!!!!!

Ahora la están matando los cólicos Tiene como 15 días que casi no puede dormir de día por tanto gasesito Pero ella es muy dulce, muy llevadera

El Pollito está feliz con su hermanita Vieran que se le acerca y le dice: "Linda bebita", y le da un beso Cada vez que llega a la casa, lo primero que pregunta es a dónde está su bebita Si la oye llorar, le canta, o la mece, o me hala a mí porque " la bebita quiere lechitaaaaa!! "

Amiguitas, quisiera saber de ustedes, pero casi no me queda tiempo para leer todos los post Así que me encantaría que me escribieran en este post y me contaran cómo están, como van los embarazos y los nuevos bebés Me enteré que Bettina va at ener una niña, y me alegré muchísimo Ví también que Rosy0525 está otra vez con nosotras Noe esperando ver a su bebita, Caro, va a tener un varón, Montse una niña Qué emoción!!! Pero cómo están las demás Las extrañooooooo!!!!!

Les cuento que la presentación de Ariana estuvo muy bonita, y en el almuerzo nos fue muy bien Quizás hoy por la noche saque otro ratito para subirles fotos

Bueno, me extendí demasiado, pero es que tenía tanto tiempo de no escribir!!!!

Besos a todas!!!!
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

20 aportaciones

bellis Aportó en : Oct 06, 2006
Re: Noticias sobre mí­ y sobre la Pollita ( Marissia )...tremendo huracán viví­.

hola mari
yo aqui respondiendo y resportandome.
que mal eso de tu alergia. gracias a dios esta mejorando
cuando leo la relacion pollito vs. pollita..me lleno de emocion..se oye tan tierno como el quiere a su hermanita.que lindo¡¡¡¡
bueno te cuento que claudia esta muy bien..por un lado...ella no es de comer ,,tema viejisimo..asi que cada vez que me dicen comio o tomo algo de sopita..es una fiesta.
en dic. cumple tres años y si hacemos algo sera de princesa..pq la pidio desde enero..y me da penita cambiarle o no hacerle algo.
hoy mi maridin al fin va a firmar el documento final para la casa..asi que pronto tenemos mudanza...
y como tendremos casita nueva..ya claudia le dijo a todo mundo que ella en su casa blanca. tendra dos perros..jajaja
que ni se entere el papa...dios miooo..
buenos ya me extendi.
muchos besos a la repollita. y pollito
cuidate esa alergia.
QUE DIOS LOS BENDIGA.

BELLIS Y CLAUDIA :-D

Rafaelina Aportó en : Oct 06, 2006
Re: Noticias sobre mí­ y sobre la Pollita ( Marissia )...tremendo huracán viví­.

hola Marissia!!

Que bueno que estas mejorando!! cuantas cosas te pasaron, creo que lo mas importante fue que ningunos de tus hijos se enfermara!!!

Pobrecita la beba con colicos!! Yo a rachelie le daba COLACE y le resultaba, Me alegro que el pollito este tan feliz con su hermanita!!!


Raysa

MIYOJA Aportó en : Oct 06, 2006
Re: Noticias sobre mí­ y sobre la Pollita ( Marissia )...tremendo huracán viví­.

Oraleeeeee chikkis pos ke fello...pero lo bueno de todo eske la bebe esta perfecta y el pollito mejor.tu
toma tus precauciones y cuidados pa ke te nos recuperes muy prontoooo!!

Talita Aportó en : Oct 07, 2006
Re: Noticias sobre mí­ y sobre la Pollita ( Marissia )...tremendo huracán viví­.

ay amiga, ya te agarraron de encargo las enfermedades que lata cuando pasa eso, pero bendito Dios que poco a poco vas saliento y sobre todo que tus tesoros no se contagiaron ni anda uff!! que alivio...

Me muero por ver como esta creciendo Arianita, debe estar hecha un sol de linda, y tu pollito siempre me llena de mucha ternura, en verdad que espero que angel sea igual de tierno con su hermano(a), y me da mucha risa que te agarra como grifo de leche para que su hermanita se calme jajaja.

pues mi embarazo lo puedo resumir en una palabra: Nauseas!!!! puajj!! no sabes que mal la estoy pasando, no se si atribuirlo a la progesterona -que espero en Dios me la quiten en la siguiente consulta- o de plano este embarazo ha tenido que ser asi, pero la cosa es que ando con un sabor de boca amargo todo el santo dia, y nada se me antoja....gracias a Dios no vomito, y me obligo a comer, pero en serio que nunca pense que esto fuera tan terrible jajaja, en fin me voy acercanndo al 2do trimestre y mi ferviente esperanza es que con su llegada se vayan los sintomas.

Me siento mas tranquila que al principio, y haciendome mas a la idea del embarazo porque al principio me costo sentirme embarazada por lo que ocurrio, pero ahora que la panza va que vuela estoy empezando a ilusionarme mas y mas.

Dios quiera que en la siguiente eco me digan de nuevo que todo va de maravilla y se descarte toda posibilidad de algo malo, estoy nerviosa pero siempre confiando en Dios.

De angelito te cuento que esta de lo mas bien portado, nada de chillon con el embarazo y le encanta mi panza grande, ya me empieza a avisar de ir al baño y a comer mucho mejor, asi es que por ese lado estoy super feliz.

Bueno amiga aqui le paro porque no te quiero marear, que tendras que leer a muchas mas despues de mi jeje. Te mando un beso inmenso y todo mi amor!!!

Kiki Aportó en : Oct 07, 2006
Re: Noticias sobre mí­ y sobre la Pollita ( Marissia )...tremendo huracán viví­.

Hola amiguita!!

Vaya que te ha llovido, pero que bueno que ya estas mejor que alegria que tus pollitos estan bien y creciendo, que tierno pollito que quiere tanto a su hermanita y la trata con tanto carino, recibe un super abrazo y que Dios te bendiga.

Kiki

Nmunoz Aportó en : Oct 07, 2006
Re: Noticias sobre mí­ y sobre la Pollita ( Marissia )...tremendo huracán viví­.

Marissia!

Chica cuanto lamento que estes pasando por estas enfermedades :-( le pido a dios por la salud tuya para que puedas disfrutar de tus hijitos sin ningun malestar. Por otro lado me alegra muchisimo que los niños esten bien de salud :lol: un beso enorme para tu bella familia :lol:

Nayda

bettina Aportó en : Oct 07, 2006
Re: Noticias sobre mí­ y sobre la Pollita ( Marissia )...tremendo huracán viví­.

QUE PENITA QUE ESTES PASANDO POR TODO LO QUE NOS CUENTAS, O MEJOR DE TODO ES QUE YA ESTAS SALIENDO DE APOCO Y DESEO DE CORAZON QUE SEA PRONTO Y QUE TE RECUPERES TOTALMENTE.
QUE TIERNO SE VE EL POLLITO CON SU HERMANITA, ME MUERO POR VERLE A TU GORDITA !

DEMI TE CUENTO QUE VOY ENTRANDO EN LA SEMANA 21, Y GRACIAS A DIOS TODO ESTA MUY BIEN, EL JUEVES ME HICE, ECOCARDIOGRAMA, ECOCARDIOGRAFIA Y ECOGRAFIA ABDOMINALES, FELIZMENTE TODO ESTA BIEN, IAN YA ESTA ACEPTANDO MAS LA IDEA DE TENER UNA HERMANITA, PERO DE A POQUITO, MAS BIEN SE PONE EN CONTRA Y SIGUE CON QUE DEBE TIRARLE AL BASURERO...SU PEDIATRA ME DIJO DE QUE ESTA BIEN QUE EL EXPRESE SUS SENTIMIENTO, PEOR SERIA SI EL NO SE MANIFESTABA, ESPERO QUE VAYA MEJORANDO CADA DIA MAS !

BESOS
BETTINA.

alibodhert Aportó en : Oct 08, 2006
Re: Noticias sobre mí­ y sobre la Pollita ( Marissia )...tremendo huracán viví­.

Mari!!! hace un ratico te escribí­ para preguntarte cómo ibas porque estuve hace dias buscando algún mensaje tuyo y no encontré.
Estuviste bastante mal, que pena!!!! por lo menos ahora estás mejor y en tratamiento que te está resultando bien. Eso me alegra.
Que linda pollita, creciendo y el pollito, me dan ganas de llorar de ternura!!!!!
Como te dije en el mail, estoy haciendo un curso virtual en el SENA que es una institución del gobierno, me darán certificado y en realidad me tienen estudiando mucho, concentrada en eso!!
Jenny muy grande y linda como siempre (mamá cuervo :-D ), está escribiendo y leyendo muy bien, hace unos números muy bonitos, ya van por el 45. Hace también unos dibujos de personas, me dibuja a mí­ y escribe Alicia porque ya sabe escribir mi nombre y el de ella, ahora los dijuja (a mi y ella) y le pone la edad, la mí­a que se la sabe y la de ella, a veces se dibuja de 2, de 4, de 6, etc.
Pasó unos dí­as diciendo que querí­a una hermanita real, humana, porque la que tiene es invisible!!!!! (plop!!!) pero creo que ya se le pasó.
Ahí­ alcancé a poner una foto en la página, lástima que no sea cámara digital, no queda igual escaneada.
Besos!!!!!

Mara Aportó en : Oct 09, 2006
Re: Noticias sobre mí­ y sobre la Pollita ( Marissia )...tremendo huracán viví­.

Hay amiguis que penita que estes tan malita. Pero gracias a Dios vas en recuperacion. En cuanto a tu beba, que bueno que la lactas y en cuanto a los colicos, no sera por tu dieta. Espero pronto salgas de estas molestias y puedas hablar mucho. jejeje.

besos a tus peq. y felicitame a ese bello hermano mayor.


Mara

Iku Aportó en : Oct 09, 2006
Re: Noticias sobre mí­ y sobre la Pollita ( Marissia )...tremendo huracán viví­.

Hola Marissia,

Siento mucho que hayas estado tan malita. La verdad es que se lee muy feo por todo lo que has tenido qué pasar!!!! Buf!!! Pero eres muy fuerte porque has seguido adelante con tus dos pollitos y con la pollita hecha una señorita!!!!
Me alegra saber que ahora ya te recuperas y que aunque sea poco a poco vas a estar bien y volverás a llevar una vida normal. Ya lo verás!!!
Es estupendo que la pollita esté tan guapetona y tan gordita, qué alegrí­a que a ella no le haya contagiado nada. Lo del pollito es tremendo. Es un niño estupendo, eso está claro y tan tierno...es para comérselo!!!!
Yo te cuento que estoy bien, mi Adrián no para de moverse como un loco y me da unas patadas terribles!! Pesa ya 690 gr y está muy bien. Yo estoy muy gorda, tanto la comadrona como la gine me han metido la bronca y me han dicho que ya me puedo poner a dieta, así­ que...me tendré que privar del chocolate que tanto me gusta....AAAGGGHHHH. A ver si puedo colgar alguna foto para que me veais.
En fin, te dejo porque ya no tengo internet en casa y estoy en el trabajo y claro, el tiempo que tengo es limitado.
Espero que te recuperes pronto y bien y que tus tesoros sigan creciendo y estando sanitos!!!
Besos,
Cárol

Marlis Aportó en : Oct 10, 2006
Re: Noticias sobre mí­ y sobre la Pollita ( Marissia )...tremendo huracán viví­.

Hola Mari,

Aun cuando no estoy andando mucho por aqui siempre te tengo presente, me algra saber qu eestas mejor y que la pollita esta sana. Dale un beso al pollito de Alicia Marie y dile que ya le estan saliendo 2 dientres ams.

y que parece que pronto va a empezar a caminar.

Bueno espEro seguir recibiendo buenas noticias de ti.

Namibia

alibodhert Aportó en : Oct 20, 2006
Re: Noticias sobre mí­ y sobre la Pollita ( Marissia )...tremendo huracán viví­.

ajá, Mari???'
Que pasó contigo y los pollitos, como van? se aliviaron? como han seguido?

Nmunoz Aportó en : Nov 01, 2006
Re: Noticias sobre mí­ y sobre la Pollita ( Marissia )...tremendo huracán viví­.

Mari!

Hace mucho que no sabemos de ti, cuentanos como te encuentras y los pollitos??

Mara Aportó en : Nov 01, 2006
Re: Noticias sobre mí­ y sobre la Pollita ( Marissia )...tremendo huracán viví­.

verdad amiguis como sigues? y los pollitos?

Evelyn20 Aportó en : Nov 01, 2006
Re: Noticias sobre mí­ y sobre la Pollita ( Marissia )...tremendo huracán viví­.

Mari Mari, a reportarse a la base,. Donde anadas amiguis?????

Como estan los niños ?....

Espero esten muy bien los tres.

Saludos

MariSolano Aportó en : Nov 01, 2006
Re: Noticias sobre mí­ y sobre la Pollita ( Marissia )...tremendo huracán viví­.

Llamé a Marissia, pero me salió la contestadora, si logro hablar con ella les cuento.

carolinad Aportó en : Nov 02, 2006
Re: Noticias sobre mí­ y sobre la Pollita ( Marissia )...tremendo huracán viví­.

Marissia, lamento que estes tan enferma, cuidate mucho, ojala te recuperes pronto, tu sigue el tratamiento al pie de la letra, por suerte Arianita puede seguir tomando tu leche, me alegro mucho que este creciendo tan bien. Ojala pudieras poner alguna fotito de ella mas actual para conocerla mas.
Me alegro que el pollito sea un buen hermano mayor, les mando muchos besos y cuidate, que te mejores pronto!

Caro

MariSolano Aportó en : Nov 04, 2006
Re: Noticias sobre mí­ y sobre la Pollita ( Marissia )...tremendo huracán viví­.

Acabo de hablar con Marissia, y les mansa saludos a todas, no ha podido entrar a la página porque ha pasado un tiempo muy difí­cil. Ahora están todos resfriados. Dice que Ariana está muy bien y muy gordita, pero la pobrecita tiene la nariz tapadita y le cuesta comer. El pollito muy contento porque el sábado le celebrarán el cumpleaños, y ella cuidándose porque el doctor le habí­a dicho que tratara de no resfriarse, pero con todos enfermos, ya se le pegó a ella.

Nmunoz Aportó en : Nov 04, 2006
Re: Noticias sobre mí­ y sobre la Pollita ( Marissia )...tremendo huracán viví­.

Mari!

Gracias por darnos info de Marissia bendito todos enfermos :-( aghh estas enfermedades no nos sueltan :-x espero que pronto se mejoren todos por alla. BUENAS VIBRAS PARA MARISSIA Y SU FAMILIA!!!


Nayda

Rafaelina Aportó en : Nov 04, 2006
Re: Noticias sobre mí­ y sobre la Pollita ( Marissia )...tremendo huracán viví­.

Mari espero que te mejores pronto y toda tu familia tambien!!!!

saluditos

Raysa