Otros Temas Relacionados con la Lactancia

iker Escribió en : Ene 18, 2007

NOTICIAS Y SEXO DEL BEBE(IKER)

8 aportaciones 48 visitas
Hola chicas, cómo estais todas antes que nada, aunque no contesto mucho os visito todos los dí­as para saber como os va, y doy muchos ánimos a Nayda, a Talita que se que lo estais pasando mal, pero ánimos y mucho cariño para las dos que os mereceis que todo vaya bien, ya vereis que cuando todo pase lo recordareis como una anécdota más de vuestras vidas
Cristina, cuí­date mucho y ten cuidado no podemos cargar mucho y casi vamos a parir en el mismo tiempo

Bueno, pues os doy resumen de como va el embarazo

Por ahora va la cosa muy bien y hoy por fin me han dicho lo que es: TACHAN!! me uno al grupo de los CHICOS, si es un nene, yo ya me lo esperaba paro mi marido se ha llevado un planchazo porque querí­a una niña, pero bueno yo estoy muy contenta, él también pero en principio le ha dado eso y ahora ya está contento, Iker está supercontento y mis compañeras de trabajo ya le han hecho su primer regalito de ropita

Yo se lo voy contando a todo el mundo, y todos contentos, ya se sabe que mientras venga bien que sea lo que sea, que esté sanito y esa es mi máxima preocupación que nazca bien y sea un niño como Iker que ni siquiera coge resfriados

por lo demás sigo trabajando, me encuentro bien y nada, pues a empezar a comprar cositas para él, estoy deseando llenar el armario ya de pantaloncitos, camisetas, zapatitos, gorritas ui ui ui me vuelvo loca

Bueno, besos a todAS y espero no tardar tanto en escribiros
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

8 aportaciones

Mara Aportó en : Ene 18, 2007
Hola, que bueno que todo va bien y como dices otro varonsito pero con salud y eso es lo imp. gracias por dejarnos saber de ti. exito y cuidate mucho.

Marlis Aportó en : Ene 18, 2007
Felicidades por tu nuevo varon, que todo continue marchando bien con tu embarazo este ano tenemos una gran coleccion de varones.

Bueno te deso lo mejor del mundo y que papa Dios te mande muchas cosas buenas.

Namibia

carolinad Aportó en : Ene 18, 2007
Felicitaciones por ese varoncito!! Pena por tu esposo que esperaba nena, pero piensen que para Iker sera mas lindo un varon, tendra un compañerito para jugar, podran compartir mas cosas. Les mando un beso!!

Caro

Talita Aportó en : Ene 18, 2007
lo sabia, lo sabia jajaja, un varonito siii!!

ahi viene la revancha de la pagina de tumaternidad jajaja ahora nos corresponde emparejar a las nenas que abundaron tanto por aca!!.

Muchas felicidades nena que Dios te bediga mucho!!!

Rafaelina Aportó en : Ene 19, 2007
Hola que bueno que ya sabes el sexo y que estan tan contento con la llegada de ese bebe!!!

Saludos

Raysa

chumare Aportó en : Ene 19, 2007
Muchas felicidades, estoy de acuerdo que tenemos que emparejar esta página con niños, porque las niñas no se nos pueden quedar solitas, asi que a darle...mil felicidades.
Mayra

Bereangel Aportó en : Ene 19, 2007
Felicidades por tu nene!!

Como dicen las demás que bueno que ahora les toque a los chicos pues nuestras nenas necesitan de quienes las cuiden jeje.

Cuidate mucho y un beso grande y muchas felicidades

Berenice

mcteran Aportó en : Ene 19, 2007
Hola!!!!

Chevere otro niño!! de verdad chicas que las demas deben aplicar con las niñas jajaja nos estamos llenando de varoncitos.

Mil felicidades amiga, que tu embarazo siga sin novedades y gracias por el consejo tambien!!