Otros Temas Relacionados con el Embarazo

Marlis Escribió en : Feb 25, 2009

Novedades de mi embarazo

11 aportaciones 7 visitas
Hola a todas,

Antes que nada quiero darle las gracias a cada una por las palabras de aliento que me han dado y la fortaleza que me han transmitido, Dios sabe bien cuanto lo necesitaba

Les cuento un poco que ya nos cambiamos de casa, Alicia esta feliz con su casa " mueva" asi dice ella le habla a todo el mundo de su casa "mueva" mi embarazo va muy bien ya tengo 161 semana pero la criatura esta comodamente [email protected] asi que aun no sabemos el sexo

Tengo que confesales que esta ves creo que me equivoque pues desde principio decia que era una nina y jajaja me parece que sera nino por algunas cositas que han pasado en este embarazo

Mi cuerpo no ha cambiado gran cosa excepto mis pechos que ya parecen que van a reventar pero sigo usando mi ropa normal solo que al sentarme me suelto los pantalones

Ya he tomado todo con mas calma y en la misma medida Dios me ha ido ayudando aun sigo peleandome conmigo sobre si debo decirle o no al padre de la criatura, pero cada cosa tiene su tiempo debajo del sol asi que Dios me dira cuando debo hacer eso

Alicia feliz con el bebe le habla mucho y todos los dias me acaricia la panza con aceite de almendra que de paso le gusta el olor, le habla y a veces me dice que esta triste porque el bebe no le responde jajaj

Ella esta hablando bastante claro ya y saben que la bendita muchachita se me quemo el labio por curiosa, siempe le he dicho que no toque la plancha porque es peligroso asi que en su defecto ella opto por darle un beso cuando se quemo no dijo ni pio y luego me dijo que no le habia puesto las manos sino la boca, ya imaginaran la cara que puse

hace varios dias que ya duerme sin panal y no moja la cama asi que se llama nina grande

Ya luego le seguire contando les dejo muchos besos y bendiciones

Namibia
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

11 aportaciones

Vian Aportó en : Feb 25, 2009
Me da mucho gusto Mabi que todo vaya bien con tu embarazo y que tu nena sea tan aplicada con la pipi, mira que linda que ya no se haga durante toda la noche!!! wow!! si que es niña grande!!!
Que dejame decirte que solo dicen esto cuando les conviene por que para lo que no siguen siendo unos pequeñines jaja!!

Saludos y Besos...

Kiki Aportó en : Feb 28, 2009
Hola Nami!!

Me da mucho gusto que ya estes mas tranquila en cuanto a tu embarazo y que lo estes disfrutando pues es de las mejores bendiciones que uno puede recibir como mujer, dale mis felicitaciones a Alicia por ser tan inteligente y cuando hables con ella acerca de los perligros dile todo a lo que puede estarexpuesta.

Besitos

Kiki

bettina Aportó en : Mar 04, 2009
NAMI !
ME ALEGRA MUCHO LEERTE Y SABER QUE ESTAS BIEN Y CON LA CASA NUEVA !!
SIGUE ADELANTE TE DESEO MUCHA SUERTE EN TODO !!

SALUDOS
BETTINA.

Iku Aportó en : Mar 05, 2009
Hola Nami,

Aunque no te noto contenta ni optimista te noto resignada y eso es un gran paso después de todo lo que has pasado.
Espero encontrarte pronto por msn para hablar largo y tendido, si me dejan mis tesoros, claro, porqué quiero saber qué tal estás.
Me alegro enormemente de que te hayas cambiado de casa y empieces de cero en otro lugar, con la mente más clara y otras perspectivas.
Qué tal te encuentras del embarazo? Y el trabajo qué tal va?
Alicia es una niña estupenda, muy inteligente que entiende todo. Fíjate que ya no lleva pañal!!! Ella será la que te ayude a vincularte con el bebé, a ver la vida de otra manera, será la que te dé la fuerza, lo sé...así que tú espera, ten paciencia que todo se pondrá en su sitio, sin adelantar acontecimientos.

Te envío desde aquí muchos besos y abrazos!!! Cuídate muchísimo.

Cárol

Marlis Aportó en : Mar 09, 2009
Chicas,

Por lo que veo en esta pagina ahy unas que me conocen bastante bien me refiero a ti Carol, como dice al menos he encontrado la resiganacion eso me ha hecho aceptar muchas cosas porque si un dia pudiera contarles por las cosas y bisititudes que he pasado por mi embarazo se quedarian mudas.

Este fin de semana fue bastante productivo por asi decir, resulta que este fin de semana un gran numero de personas se dio por enterado de mi embarazo, algunos por pura causalidad y otros porque me vieron muy ( gordita ) y optaron por preguntar.

Entre los recien enterados esta el mismo padre de la criatura que aun no tiene la mas minima idea de que es suyo y solo se limito a enviarme un mensaje de texto preguntando si era cierto que estaba embarazada, de la misma forma me limite a responderle con un si y desde ese dia no he vuelto a saber mas nada de el.

Hoy amaneci ( disfrazada de embarazada) le comente a Bella que tenia que ir a una oficina Publica a buscar unos documentos y para evitar las colas me puse ropa que permitian ver la pancita.

Ali estuvo la semama pasada enferma con una ifeccion de orina que la ha repetido ya varias veces asi que la pediatra le indico monton de analisis, cuando le estaban haciendo la sonografia el doctor y yo nos morimos de risa porque ella le pregunto que si en su barriguita estaba Ester o David, el doc me pregunto de inmediato si yo estaba embarazada y cuando le dije que si mas aun se reia porque la nina entendia que a ella le estaban haciendo lo mismo que a mami cuando va a ver al bebe.

Estamos esperando los resultados de los analisis porque fueron cultivos pero la sonografia esta todo bien gracias a Dios.

Yo continuo esforzandome por salir adelante y espero que pronto las cosas puedan volver a su estado normal.

Besos y bendiciones.

Namibia

Tammy Aportó en : Mar 11, 2009
q bueno q estas bien! te felicito. yo estoy con achaques. pero espero que se me alivie pronto..

Iku Aportó en : Mar 12, 2009
Hola cielo!!!

Pues sí, creo que en estos momentos la resignación es la palabra que mejor define a tu estado de ánimo. En fin, creo que hasta llegar a la aceptación hay que pasar por varios estados de ánimo y tú estás en el buen camino. Ya lo verás. Qué dijeron tus familiares y amigos al saber que estabas embarazada?

Respecto a Ali, no te preocupes, seguro que no es nada. Ya lo conté una vez cuándo le pasó algo parecido a Mara con Lixy pero Claudia también tuvo muchas infecciones de orina seguidas y estuvimos un año tratándola en el Hospital para ver qué podía ser, le hicieron infinidad de pruebas y bueno, ella estaba bien, lo único fue que se aguantaba el pipí por jugar o hacer otras cosas y que cuándo lo hacía no aguantaba lo suficiente hasta vaciar la vejiga del todo y le quedaban restos que se infectaban. Así que a parte de las pruebas que le hagan, haz que no se aguante el pipí y cuándo lo haga,quédate con ella un rato hasta que vacie bien.

Besazos,
Cárol

noemiestevez Aportó en : Mar 19, 2009
Hola Nami

Me parece que Ali se va a llevar super con el/la [email protected] ya que le hace tantos cariñitos....por cierto como sigue ella de la infeccion??

Marlis Aportó en : Mar 26, 2009
Pues si Ali se va a llevar de maravilla y el renacuajito de adentro desde que ella pega la cabeza a mi vientre empiez a a moverse a Ali le encanta.

Su infeccion ya ha desaparecido y aparentemente el problema es del agua gracias a Dios.

Besos a todas.

Namibia

lumypr21 Aportó en : Mar 30, 2009
Namibia felicidades por tu embarazo!!! No se cual sea tu situacion pero solo te puedo decir q se como te sientes, yo no queria tener a Jayden y pase mi barriga super mal y no fue hasta q tuve el nene en casa q me di cuenta y reaccione ahora el es identico a mi un clon super cariñoso gracioso inteligente como el solo y q ocurrencias tiene donde quiera q va alguien tiene q decir algo de el pq es un payaso en fin lo adoro estoy requete enamorada de el y aveces me detengo a pensar en mi embarazo y me da un sentimiento el no haberlo disfrutado, ahora mismo mi marido esta operado y yo me paso pensando en q quiero otro bebe..

Que te salga todo bien y tengas a tu [email protected] saludable q es lo q importa

Dios los bendiga a los 3

Kiki Aportó en : Abr 13, 2009
Hola Nami!!

Hace mucho que no podia entrar a la pagina y ahora que lo hago no quise dejar pasar la oportunidad de saludarte y saber como va tu panza y Alicia, me da gusto que ya estes un poquito mas tranquila con tu embarazo, acuerdate amiga que todos nuestros sentimientos van directamente al corazon del bebe asi que quierelo mucho y dicelo para que se sienta tan amado y querido comno Alicia y Lumy tiene razon disfruta tu embarazo y vivelo al maximo es un regalo de Dios que no debemos despreciar sino amar.

Que Dios te bendiga.

Kiki