Otros Temas Relacionados con el Embarazo

Talita Escribió en : May 14, 2007

Novedades de mi Matias no se si cantar victoriaaaa!!

18 aportaciones 39 visitas
Amigas les cuento un poco de mi Matiascon sus 45 dias cumplidos come muy bien, mas bien come muchisimo, a veces ni siquiera espera que se cumplan las dos horas cuando ya esta pidiendo masasi es que las noches son eternas, eteeeernas, ha sido muy pesado en ese sentido porque ademas de que se levanta tan seguido, de pronto llora y llora y llora, y solo quiere estar en brazos, ya intentamos de todo, pero nada funciona, y no me da el corazon para dejarlo en la cuna llorando por horas ni creo que sea bueno tampoco, seguramente algo siente o percibe de nuestras preocupaciones y lo manifiesta asi, y aunque pongo todo mi esfuerzo por estar tranquilisima cuando estoy con él y con ángel, ellos son muy sensibles y seguro sentira algo

Por otro lado, hace como 2 semanas que empezo a espaciar mucho sus evacuaciones, antes hacia popo 2 veces al dia y muy abundantes, pero ahora tarda hasta 4 dias en hacer, solo lo estoy lactando no toma formula, y segun leia es normal porque de la leche materna aprovechan casi todo, y ademas no es extreñimiento porque no hace solido ni le cuesta para hacer, asi es que no se si a ustedes les paso asi con sus nenes o de plano mi Matias tiene sus manias extrañas jajaja

En cuanto a los colicos gracias a Dios ya le pasaron, saca los gases muy facil y al menos en ese sentido vamos de gane a ver cuanto le lleva regular su sueño arrgghh!!

aca les pongo una foto para q vean como va creciendo, les mando un abrazo las quiero mucho!!!


Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

18 aportaciones

Rafaelina Aportó en : May 14, 2007
Re: Novedades de mi Matias y una foto reciente...

Que linnnndo!! Se paraece mucho a ti Karla!! Esta Precioso!!! Se ve muy grande y sano!! Felicidades!!!

Raysa

mcteran Aportó en : May 14, 2007
Re: Novedades de mi Matias y una foto reciente...

Talita!!

Amiga!! tu leche esta re buena mira que tu Matias no parece tan bebe...esta enorrrme y esta lindo ademas de todo, te mando mis sinceras felicitaciones, se nota que come re bien.

Un beso para Angelito tambien y un abrazo super fuerte para ti.

Nmunoz Aportó en : May 15, 2007
Re: Novedades de mi Matias y una foto reciente...

Karlis!

Que lindo tu bebo se parece mucho a ti! que dios bendiga mucho a tu linda familia.

Nayda

bettina Aportó en : May 15, 2007
Re: Novedades de mi Matias y una foto reciente...

KARLA!!

TU GORDITO ES PRECIOSO AMIGA !!

SALUDOS
BETTINA.

MariSolano Aportó en : May 15, 2007
Re: Novedades de mi Matias y una foto reciente...

Primero dejame decirte que Matí­as está preciso, tiene una cara muy linda.
En cuanto a tu duda, te cuento que a mi me sucedió con el mayor que tardaba hasta 6 dí­as sin evacuar, por supuesto que me preocupé, así­ que le pregunté al pediatra y me dijo que un niño lactado al 100% puede tardar hasta una semana sin evacuar y es normal. Así­ que si no le cuesta hacerlo no te preocupes.
Te entiendo con lo de no dormir y no saber qué más hacer, eso es muy cansado, no se qué aconsejarte sobre eso, solo qu antes de dormir trates de estar lo más tranquila pensando solo cosas positivas, para que le transmitas esa tranquilidad.

carolinad Aportó en : May 16, 2007
Re: Novedades de mi Matias y una foto reciente...

Que precioso!!!! Es un cacheton divino!! Te felicito por Matias! Yo lo encuentro muy parecido a Angel. Paciencia con los despertares nocturnos, aun es muy chiquitito, no debe querer separarse de ti ni un minuto, lo del estreñimiento no te puedo ayudar, mi gorda siempre fue muy regular, mas bien flojita, de ir muy seguido, fijate como es tu dieta, todo le comes le afecta a ella tambien, trata de comer cosas que ayuden a ir al baño.
Les mando un gran beso!!

Caro

Kiki Aportó en : May 16, 2007
Re: Novedades de mi Matias y una foto reciente...

Hola Karli!!

Tienes un bombom precioso y enorme, me impresione bastante cuando vi la foto pareciera que tiene 3 o 4 meses esta hermoso Matias, me alegra tanto que este comiendo bien y que lo tengas tan concentido, dale un beso tronado a Angelito que se a portado tan bonito con su hermanito y sobretodo con su mami y para ti amiga te mando todas mis bendiciones.

Kiki

Talita Aportó en : May 18, 2007
Re: Novedades de mi Matias y una foto reciente...

amigas mil gracias por los piropos a mi Matias, ya le dije que sus tias creen que esta guapo jajaja, cada dia esta mas gordito, y todo mundo me ha dicho que se ve mas grande de lo que es, yo la verdad no lo habia notado, pero ya van muchas personas que me dicen lo mismo asi que debe ser que se si :-D.

Les cuento que con el tema del extreñimiento ya vamos mejor, si tarda en hacer varios dias, pero cuando hace no le cuesta y hace muchisimo, se mancha hasta la espalda jajaja es toda una odisea cambiarlo porque queda todo manchado pobrecito. pero ya no me aflije tanto el tema porque no hace duro osea que extreñimiento no es, gracias por sus comentarios al respecto, me tranquilizaron mucho.

En cuanto al tema del sueño, se que es muy pequeño y por eso se levanta tanto, sobre todo por lo mucho que come, pero lo que me desespera es que cuando esta despiertito, casi siempre esta llorando, lo andamos en brazos de arriba a abajo y no hay manera que se acomode con nada, si se despertara y comiera y estuviera tranquilo, no me pesaria absolutamente, pero es muy pesado porque no puedo hacer nada mas que andarlo paseando de un lado a otro y es muy agotador...seguramente pronto las cosas cambiaran, de verdad lo espero porque si no, necesitare un clon :-?

bueno amiguis las quiero mucho y aunque no puedo escribir tan seguido como quisiera, siempre estoy pendiente de ustedes.

bettina Aportó en : May 19, 2007
Re: Novedades de mi Matias y una foto reciente...

HOLA KARLA !!
TE CUENTO QUE DEA TB HACE CAQUI CADA TRES DIAS HAY VECES PASA A 4 Y TB HACE COMO MATIAS, FLOJO Y BIEN GRANDE QUE HASTA DEBO BAí‘ARLE NUEVAMENTE CON LO QUE SE HACE...JAJAJ EL PEDIATRA ME DIJO QUE SI NO ES DURO NO ES PROBLEMA, NO ES ESTREí‘IMIENTO Y QUE ESTE TRANQUILA POR ESO !!

SALUDOS
BETTINA.

noemiestevez Aportó en : May 19, 2007
Re: Novedades de mi Matias y una foto reciente...

Hola Karla

Esta hermoso tu Matias......creo que tienen razon con que se vemas grande de lo que es....me alegra mucho que Angelito le quiera tanto al hermanito.

Del estreñiento te puedo decir que sufrimos mucho con eso....desde antes de cumplir el su primer mes ya estaba estreñida y lloraba tanto....se pasaba 4 y 5 dias hacer caqui....se ponia coloradita y le costaba mucho esfuerzo...asi que tuve que ayudarla con supositorios cada 2 dias.....luego cuando cumplio 3 meses empazamos con compota de ciruela (recomendacion de la pediatra) y a los 4 meses le empezamos con cereal de ciruela y avena 1 vez al dia (se lo doy en su leche de las 10:00PM) y a partir del cereal empezo hacer caqui interdiario....eso si si ha sido un alivio...ahora mi linda esta siempre risueña y ya no hay mas llantos.....

Iku Aportó en : May 19, 2007
Re: Novedades de mi Matias y una foto reciente...

Hola cielo!!!

Muchas felicidades por tu gordito, qué hermoso está!!!! Me alegro mucho de que puedas disfrutar de tus dos tesoros.
La verdad es que los primeros meses son muy duros con los bebés sin dormir toda la noche, las mamás teniendo que atender la casa y otros hijos, las preocupaciones de la vida diaria...te envio muchos ánimos desde aquí­ y piensa que todo pasa. Adrián ya duerme desde hace 1 mes toda la noche de un tirón, así­ que paciencia que llegará.
Respecto al estreñimiento, no te preocupes si no hace caca cada dí­a, nosotras tenemos la idea de que tiene qué ser así­ pero no es necesario. Tu Matí­as no está estreñido porque no le cuesta, no va duro, por lo tanto tranquila. Adrián hace cada dí­a, unas dos veces, y mis niñas también hací­an así­, pero depende de cada bebé.
Sobre lo de llorar todo el dí­a, puede que le estés pasando los nervios. Adrián también llora a menudo y sabes cuándo??? cuando nadie le hace caso. Está acostumbrado a ir arriba y abajo con sus hermanas y en brazos o en el carro y cuando estamos tranquilos en casa y nadie le hace caso, se queja. Entonces lo cojo y lo voy paseando por la casa y ya está. Eso sí­, a mí­ me deja la espalda destrozada y no me deja hacer muchas cosas, pero...es ley de vida. Yo tampoco puedo dejarlo llorar y menos tan pequeño, pienso que si llora es porque necesita calorcito o atención.
Cuí­date mucho.
Besos,
Cárol

marciacele Aportó en : May 21, 2007
Re: Novedades de mi Matias y una foto reciente...

[size=medium]Querida Talita,

Tu bebé está sencillamente HERMOSO!!!
yo también lo veo muy parecido a su mamita, aunque también tiene rasgos del papito. Está bello Talita, si parece de más edad, se nota que es un bebito sano y felí­z!!!

Un abrazo bien fuerte para la felí­z familia!!!

Marcia y José Miguel
[/size]

Marissia Aportó en : May 21, 2007
Re: Novedades de mi Matias y una foto reciente...

Talita:

Hace dí­as estaba por escribirte amiguita, para decirte que el gordito Mati está precioso. Sabes qué?? Cuando lo ví­ me dio un aire a mis Pollitos cuando tení­an esa edad. Y es que el Pollito tení­a un traje parecido a ese, color celestte también, entonces inmediamente me lo recordó!!

También me hizo recordar mis tiempos en que si el Pollito no estaba dormido estaba llorando, igual que Matí­as!! Pero luego es como un swich que se apaga, y ya verás que estará muy risueño amiguita.

Ten paciencia, vas a ver que no vas a necesitar el clon! Ja, ja, ja.

Un abrazo,

Bereangel Aportó en : May 22, 2007
Re: Novedades de mi Matias y una foto reciente...

Pero que GUAPO esta este chiquitin!!!!

Muchas Felicidades por este hermoso bebé les mando un abrazote grandote grandote !!!

Berenice

Marlis Aportó en : May 25, 2007
Re: Novedades de mi Matias y una foto reciente...

Y EN QUE PARTE DEL PLANETA TIERRA ESTABA YO QUE NO ME HABIA ENCONTRADO A ESE GALANAZO. DIOS TE LO CUIDE Y MIRA AMIGUIS ESE ES IGUALITO A TI JI JI JI.


BESOS PARA MATIAS

Namibia

Magdy Aportó en : May 26, 2007
Re: Novedades de mi Matias y una foto reciente...

Hola Talita, tus dos angelitos estan hermosisimos, no preocupes, k en un ano agarra el sueno normal, jejeje.... no te kreas, vas a ver k poko a poko va a ir agarrando su ritmo.

Hace muchisimo tiempo k no entraba y me habia kedado en ke estabas embarazada, uuuuuuhhhh, jejeje... MIL FELICIDADES!!!

Magda y Evelyn.

Talita Aportó en : May 26, 2007
Re: Novedades de mi Matias y una foto reciente...

ay amigas, que lindas todas con sus comentarios tan dulces siempre, en verdad que leer que se parece a mi me dio una alegria!! que no saben jajaja aca todos dicen que es igual al papa, y yo solo le dije a mi marido: hey! era mi turno jajaja.

No se cuanto pesara mi matias pero ya me duerme los brazos de lo pesado que esta, y la ropa me la esta dejando rapidisimo, ya esta usando ropa en talla 3 meses y a penas va a cumplir 2 :-o...a donde ire a parar con esta criatura!!!.

Con el tema del sueño no quiero hacerme muchas ilusiones, pero anoche por primera vez durmio 3 hrs y media seguidas!! saben lo que para mi fue eso!!! guau, la gloria, casi la gloria jajaja es que de verdad es bien pesado levantarme cada 2 hrs o menos, todas pero toooodas las noches buaa!!!. a ver como nos va esta noche amigas crucen los dedos se los pidoooo.

No se si ya les habia comentado que ya esta haciendo popis con mas regularidad, no diario pero ya mas seguido, aunque cuando hace hay que cambiarlo toditito porque hasta la espalda queda manchada de tantisimo que hace jajaja :-D.

ya se queda mas rato despiertito durante el dia, pero solo un rato se queda quietecito y de ahi la lloradera...madre santa este hijo mio vino con muchas lagrimas integradas jajaja ya lo tomo por el lado amable mejor, asi es el y ya entendi que lo unico que queda es tener paciencia muuucha paciencia. de todos modos cada dia lo amo mas y me dan mas ganas de comermelo a besitos, asi que animo, como bien dicen sabias madres amigas mias: esto no durara para siempre (eso esperoooo!).

ya me tengo que ir porque tengo a angel en las piernas y meciendo a matias con el pie jajaja ni hablar, sino no puedo escribirles...las quiero mucho amigas!!!

noemiestevez Aportó en : May 28, 2007
Re: Novedades de mi Matias y una foto reciente...

Hola Karli

Que bien portado tu chiki...mira ahora que ya ha dado ese gran paso te recomiendo un libro que compre se llama "el sueño" es todo un exito yo estoy durmiendo toda la noche desde que mi linda tenia casi 3 meses.....weno al principio empezo con 4 horas corridas, dias despues 5 horas, dias despues 6 horas (hay duro varias semanas) y ya duerme 8 o 9 nueve horas............soy una Mamá muy felizzzzzzzzzzz jajajaaj

Por cierto me alegro mucho de los avances con lo del estreñimiento.

Besos.