Otros Temas Relacionados con el Embarazo

chumare Escribió en : Oct 09, 2006

Nuestro embarazo!!

15 aportaciones 18 visitas
Hola chicas, pues yo tampoco encontre el foro donde les estaba contando como ibamos
Les cuento que gracias a Dios me he sentido muy bien, solo tengo agruras mortales, pero bueno, es lo unicola panza esta muy escondida, con decirles que el sabado fui al bautizo del hijo de un primo y como a esa familia casi no la frecuentamos, pues nadie sabia que estoy embarazada de nuevo, y como hacia frio y traia yo una chamarra, nadie se dio cuenta, hasta que yo se lo dije a una tiay creian que apenas estaba por el 4to mesque sorpresa cuando les dije que nacerá en enero si Dios quiere
Tuve visita con el doctor la semana pasada y todo va bien gracias a Dios, aunque estoy muy cerca de empezar con problemas de anemiaasi que em mandarona comer diario huevo, leche, minimo 4 veces a la semana carnes rojas, higados, etc
Camila esta muy bien, ya no esta chipil, esta mas normal, y como la semana pasada nacio la hija de mi hermano, pues creo que eso le ayudara a irse haciendo a la idea de que el hermanito (a) vive en mi panza pero que en algun momento saldraespero que se vaya adaptando
Gracias por leerme amigas
Saludos
Mayra, Camila y bb sopre
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

15 aportaciones

SUGY Aportó en : Oct 09, 2006
Que alegria escuchar que tu embarazo va muy bien
ese es el verdadero milagro de la vida

Cuentame que te expresa Camila con respecto a su hermanito(a). Debe ser maravilloso para un niño pensar en la llegada de un hermano. Como reasiona. Yo recuerdo que estaba muy contenta cuando llegaban mis hermanitos. Ella es pequeña pero algo debe expresar.

Me encanta la idea de tener dos bb en casa. Claro uno a la vez. Con la ayuda de DIos sera :-D

Rafaelina Aportó en : Oct 09, 2006
Hola!!

Que bueno q tu embarazo marcha bien, ya vas a la mitad del camino,no te falta mucho!!! Trata de comer lo que te inidcaron no es bueno que tengas anemia embarazada!!

Saludos

Raysa

Kiki Aportó en : Oct 10, 2006
Que bueno que todo esta bien con tu nena y tu cuidate mucho amiguita con eso de la anemia, come todo lo que indican y a comer se ha dicho.

Hasta pronto

kki

Nmunoz Aportó en : Oct 10, 2006
Hola Mayra!

Que bueno saber de ti :lol: lo que me preocupó fue lo de la anemia por favor cuidate mucho y has las indicaciones del medico. Besos para ti y Camila!

Nayda

Iku Aportó en : Oct 10, 2006
Hola Mayra!!!

Qué alegrí­a saber de ti. Estamos de las mismas semanas!!!!!
Me alegro de que estés bien aunque te tengas que cuidar de la anemia. Yo también estoy como tú, aunque yo tomo pastillas de hierro para eso, ya mis antecedentes son malos. Y tú??
Es estupendo que Camila se vaya haciendo a la idea de que tendrá un hermanito/a y dime, no sabes el sexo todaví­a???
Besos,
Cárol

chumare Aportó en : Oct 10, 2006
hola de nuevo
Pues les cuento que Camila no esta como muy feliz con la idea del hermanito, y es que yo creo que el asunto de compartir su espacio, y su gente no le hace mucha gracia. El hecho es que ella era la unica en mi familia y en la de mi esposo, ahora que ya nacio mi sobrina es cuando empezara a ver que no todo es de ella y que no toda la gente puede estar solo al pendiente de lo que ella quiere.
Poco a poco le hemos estado diciendo de lo maravilloso que es un hermano (a) pero ella no quiere hablar mucho del tema.
A ustedes como les fue con sus hijos y los hermanitos?
Mayra

chumare Aportó en : Oct 10, 2006
Por cierto, no queremos saber el sexo hasta el dia que nazca, asi que sera una sopresa!!
Mayra

MariSolano Aportó en : Oct 10, 2006
Cuí­date mucho de la anemia, y come lo que te indicaron, me alegro que lo demás esté bien, en cuanto a lo del hermanito, es normal que le den celos, luego tienen que tener mucho cuidado de ponerle mucha atención a ella, para que no se sienta mal, dile que te ayude, ya verás lo que le gustará pasarte las mantillas o cosas así­, además, le pueden comprar un regalito que se lo de el hermanito el dí­a que lo conozca, pí­dele a la gente de confianza que si le dan un regalito al bebé le den algo a Camila, tu puedes comprarle algo pequeño, como confites y se los das a tu familia para que se los regalen, ya verás que con el tiempo ella estará muy contenta con ser la hermana mayor.

chumare Aportó en : Oct 11, 2006
Si, eso de los hermanos mayores que reciben regalitos me parece excelente idea.
Fijense que ayer Camila estuvo un rato con mi sobrina recien nacida, y bueno Camila no la deja de ver, quiere espiarla mientras duerme, cuando esta despierta quiere tocarle, verla como toma su leche...estaba fascinada, dice que su prima es muy bonita, claro que cuando le dije que si nos la llevabamos a la casa dijo que "no"...lo mismo pasa cuando le dije que mi mama (osea su Abi) tambien es abi de Regina, ella me dijo muy seria "no mia"...hijole, creo que esa va a ser la parte mas dificil.
Muchas gracias por todo.
Mayra, Camila y bb sorpre

Kiki Aportó en : Oct 11, 2006
Hola Mayra!!

No te preocupes las cosas se iran dando poco, Diego ya tiene 4 meses y medio y aveces todavia tengo que lidiar con los celos de Albertito, una de las cosas que mas me ha ayudado es que antes de que naciera Diego yo le leia muchos libros a Albertito relacionados con el nacimiento de los nuevos hermanitos.

Espero que te sirva.

Marcela

Marissia Aportó en : Oct 11, 2006
Pues yo lo que puedo decirte es que le des mucho amor a Camila, que la abraces mucho, que le digas que la amas. Eso me ha funcionado a mí­ con el Pollito a las mil maravillas.

No sé si Camila va a un Jardí­n de NIños, pero en mi caso, ellos ayudaron muchí­simo. Cuando yo tení­a cinco meses, me llevaron a la clase para que yo les enseñara mi pancita a los compañeritos del Pollito, y eso lo motivó mucho a él, pues todos estuvieroon muy entusiasmados y pendientes de mi embarazo. El dí­a que nació la bebé, le recibieron al Pollito con un aplauso, por convertirse en el hermano mayor. Además, con la ayuda de la maestra le hicieron un mural a Arianita, poniendo todos las manitas pintadas, y la mandaron con el Pollito. También tení­an un dibujo mí­o ( panzona ) en la clase, recordando que la mami de José Daniel tení­a un bebito en la pancita. Y ahora el próximo miércoles, me toca llevar a la bebé a su clase para que la conozcan, porque todos están deseosos de verla en persona!!! También todos los dí­as le preguntan cómo está su hermanita, y él muy orgulloso les cuenta de ella.

Mayra, me alegro que todo vaya bien en el embarazo. Yo tuve muchas agruras todo el embarazo también, es´pecialmente el último mes, no me debajban vivir!!! La leche me funcionó mejor que los antiácidos.

Por cierto, para la anemia, procura no mezclar la toma de leche con la carne, es decir, que si vas a comer carne, mejor te tomas una limonada y no un vaso de leche, pues el calcio interfiere con la absorción del hierro.

Buena suerte amiga, y que Dios te bendiga ( qué mal me caes con eso de que va a ser bebé sorpresa!!! Yo que soy tan curiosaaaaa!!!!!!!!! )

Un abrazo,

pipilchic Aportó en : Oct 12, 2006
Camila estara bien, me imagino ahora todo el mundo gira a su alrededor, pero al ver al hermanito o a caera rendida, es cuestion de darle tiempo, los niños se adaptan a los cambios muy rapido.

cuidate mucho y come todo lo q te diga el medico, no se si adonde tu vives venden suplementos de proteina, aqui se encuentran de soya (en polvo) y yo como soy bien especial para comer, siempre agregaba estos a los licuados de leche con fruta, no sabe mal y te estas dando buena proteina a tu cuerpo.

Marce

Nmunoz Aportó en : Oct 12, 2006
Mayra!

Gracias a dios entre mis hijos no hubo celos :lol: pero lo que yo hacia es que mis hijos participara en las cosas de Jesus como ayudarme a buscar sus medias,pañales etc, porque de esa manera ellos se sienten importantes. Asi que ten un poquito de paciencia porque esta etapa en muchos niños es bastante normal, ya veras que ella se ira adaptando.

Un fuerte abrazo,

Nayda

Marlis Aportó en : Oct 12, 2006
Hola Myra,

Es muy bueno saber que tu embarazo va bien, y que pronto estaras abarazando tu nuevo bb, estaremos al pendiente y ojala que no entres en anemia, vamos amiga a comer mejor.

Namibia

chumare Aportó en : Oct 12, 2006
Hola amigas, mil gracias por sus consejos y su apoyo . Me han dejado muy tranquila con lo de la hermanita mayor, creo que no será tan dificil después de todo, y claro el asunto es involucrarla al máximo.
Mari, quie increible lo que hicieron en la escuela del pllito, vaya que ayudaron a que el pollito se sintiera orgulloso, voy a ver si en la escuela de Camila pueden hacer lo mismo, ya que habemos varias mamis (3) que estamos esperando bb, y bueno, creo que no seria mala idea.
JAJAJA, me da mucha risa que digas que te caigo gorda por querer que sea sorpresa, lo que si te habia dicho es que si es niña, nuestras hijas seran tocayas porque tenemos pensado que se llame Isabella, y si es varon Patricio..pero eso lo sabremos hasta que nazca, mientras hagan sus apuestas, ustedes que cren que es?

Mayra, Camila , bb sopre

p.d. por cierto, mil gracias por el consejo de la leche y la carne, lo tomare muy en cuenta.