Otros Temas Relacionados con el Parto

Marissia Escribió en : Dic 11, 2008

Omnitrix ( Ben 10 )

5 aportaciones 7 visitas
Chicas, quería preguntarles si en sus países se vende el famoso reloj de Ben 10, el Omnitrix, porque el Pollito está como loco por ese reloj, y resulta que aquí en Costa Rica sólo lo vendían en una juguetería y ya está agotado

Me gustaría saber cuánto cuesta en sus países, a ver si algún conocido que vaya de visita por esos lados, me pueda hacer el encargo

Lo ví por internet, pero el costo del jueguete no es tan caro como el transporte pues en total hay que pagar como $40,así que como decimos aquí, sale más caro el caldo que los huevos Además que ya le hemos comprado bastantes cositas y ropa que nos han costado $ y ya no estamos dispuestos a gastar mucho dinero en un juguete

Me da mucha tristeza porque ese fue el pedido del Pollito para el Niñito Dios, pero como que no se va a poder

Me cuentan, sí
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

5 aportaciones

yolox Aportó en : Dic 12, 2008
Hola Marissia!

Te cuento que por acá no los he visto, aunque realmente como es juguete de niño pues no estoy muy familiarizada, Por que no pruebas en Mercadolibre.com? en la página de méxico ahí lo encontré, quizas tengas suerte.

Besos

coqui2003 Aportó en : Dic 14, 2008
Hola amiga,
Perdona hasta hoy pude escribirte te dire que aca en Usa donde vivo los tienen ahy 2 verciones,el de $12.99 que tiene sonidos y el otro $19.99 a este le puedes poner unas figuritas que traen los otros personajes...

Te dejo este link ahy puedes ver los que ahy cualquier cosita me puedes escribir a mi email [email protected]

Besos a todas aquii ando loquita con las fiestas Navideñas y el proximo cumple de mi hurracan Jay-Jay...

http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trksid=m38.l1311&_nkw=ben+10+omnitrix&_sacat=See-All-Categories

Salu2ss Caroline y hurracan :-D

Iku Aportó en : Dic 15, 2008
Marissia,

A mis niñas les gusta los dibujos pero no se han planteado tener ningún juguete suyo. De todas maneras lo miraré a ver qué hay por aquí.
Te cuento.
Besos,
Cárol

rociomassuh Aportó en : Dic 22, 2008
Hola, mis hijos tambien son fanaticos de Ben 10...

Yo soy de Ecuador y aqui venden de los originales y los knock off (o sea replicas, algunas de mejor calidad que las otras). El valor va entre los 120 dolares (los mas modernos avanzados y espectaculares obviaamente), hay algunos de entre 80 y 40 dolares. Todos estos de los originales de Bandai y con licencia Cartoon Network.

Yo compre una replica en 10 dolares en Mercado Libre Ecuador, ya que era para completar el disfraz de Ben 10 q uso mi hijo menor en Halloween. Ahora veo lugares donde se los consigue hasta por 6 dolares. No son nada del otro mundo pero creo que les gusto porque venia con 2 discos con las imagenes de 2 de los aliens y tenia sonido y una luz verde que se enciende al apreatr un boton.

Marissia Aportó en : Dic 23, 2008
Muchas gracias a todas.

Finalmente no conseguimos por acá el famoso reloj, pero mi cuñada va para Estados Unidos mañana, así que lo compramos por Internet para que se lo entreguen a donde ella va. No llegará para navidad, pero sí lo recibirá el 6 de enero, que aunque no celebramos el día de Reyes, pues caerá muy bien para la fecha.

El ya sabe que su reloj no vendrá para Navidad y lo ha aceptado bien, es un chico muy bueno y cuando quiere, muy comprensivo... :-)

Espero que a fin de cuentas, cuando tenga su reloj, le dure el gusto unos cuantos meses, y no lo tire en pocas semanas, como pasa con la mayoría de los juguetes... ;-)

Gracias a todas!!!