Oraciones

bellis Escribió en : Nov 22, 2005

Oracion para Bellis....

31 aportaciones 13 visitas
hola amigasno habia querido escribir nada, pq pense que estaria mejor,pero les explicare pq les pido oracion por mi salud
hace ya casi tres meses estoy padeciendo de un malestar, bueno fui al dr y me mando medicamento para dormirpq dice que es stress (trabajo, familia, univerdidad, etc), lo comprendo perfectamente
resulta que en las noches cansada y todo ya quiero dormir,pero apenas cierro los ojos se me acelera el corazon, los palpitos todo acelerado, y tengo que abrir los ojos pq siento que me voy a un vaciono se como explicarlo anoche fue peorme puse mal a media noche me tome una leche tibia y una pastilla para dormir, y aun asi no dormi sino hasta las 2:00 am, todas las noches le pido a dios no pasar por esto, pero no se que hacer
claro si sigo asitendre que volver al dr
aveces pienso que sera algun daño que me estan haciendoo si los problemas o stress puedes ocasionar tanto malestar
amigas les pido me pongan en sus oraciones ya que me estoy sintiendo muy mal
las quiero mucho

bellis
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

31 aportaciones

Evelyn20 Aportó en : Nov 22, 2005
Amiga, orare por ti para que diosito te ayude a conciliar el sueño y puedas descansar..Pero caramba tres meses en esto y sin poder dormir es mucho tiempo, me imagino como te sientes de cansada, pero diosito a de reprender toda malicia y te ayudara a conciliar el sueño y hacer la misma Bellis de antes.

Dios te bendiga amiga, estare orando mucho por ti, ya nos contaras como van transcurriendo las cosas.

Animos que vas a mejorar.


Saludos
Attel. Eve y familia. :lol: :lol:

maryelisa Aportó en : Nov 22, 2005
:-(
Bella, puede ser el stress, relajate un poco a veces el acelere de todo el dí­a y las preocupaciones te friegan más de lo que parece, aunque creemos tener el control y que si podemos con todo, el cuerpo resiente todo.
Ve al Dr. nuevamente pero sobre todo pon una parte de ti, acuerdate que tienes a Claudia y ni tus estudios ni nada le van ayudar tanto como su mami sanita.
No pienses que te estan haciendo algo.
Cuidate por ti misma y tu familia.
Oraremos por ti mi Elisa y yo

Venus_Minerva Aportó en : Nov 22, 2005
hola amiguis!

Claro que rezaré por tí­ y tu salud, para eso estamos!!!!

Sabes, leyendote creo que necesitas tener un poquito de tiempo para tí­, relajarte, quizá ir a que te den unos masajes relajantes, escuchar música suave, respirar profundo (sin ruido eh), pero sobre todo no estar pensando en lo que podrás sentir cuando te vas a ir a dormir, trata de desconectar un poco tu mente de este mal pensamiento y piensa que dormirás rico, a gusto y tranquila...

Recuerda que la mente es muy poderosa y solo usamos un 10% de ella...

Espero te recuperes pronto y por lo pronto yo te tendré en mis oraciones...

Besitos!

bellis Aportó en : Nov 22, 2005
quiero decir que desde hace tres meses me empezo a molestar, claro no todos los dias.....sino que estos dias nuevamente me molesta y mas fuerte, con aceleracion.

Nmunoz Aportó en : Nov 22, 2005
Hola amiguis!

Si supieras que yo llevo dos noches haci :-( y es malo porque por el dia uno esta muy agotado, pero bueno anteriormente me ha pasado y me medico me dijo que es stress y que deberia tomar unas vacaciones, para ese tiempo no tenia dinero para ir de vacaciones, pero gracias a dios para Marzo si tomaremos vacaciones. Otra cosita el stress me da mucho dolor de cabeza y el apetito se me va, asi que te recomiendo que tomes un tiempito para ti, porque el mismo ajetreo diario nos pone asi. Estaras en mis oraciones para que estes bien de salud y puedas descansar como dios manda.

Saludos,

Nayda

bettina Aportó en : Nov 22, 2005
HOLA BELLA !
ESTARAS EN MIS ORACIONES...POR QUE NO TE TOMAS UN FIN DE SEMANA Y SAL A PASEAR EN ALGUN SITIO RELAJANTE Y TRANQUILO DONDE TRATES DE OCUPAR TU MENTE EN OTRAS COSAS QUE NO SEA TU TRABAJO , LA UNIVERSIDAD TAMBIEN LOS MASAJES TE VENDRAN MUY BIEN Y UN BUEN BAí‘O CON AGUITA TIBIA BAJO LA DUCHA ANTES DE DORMIRTE.

SUERTE Y BESOS
BETTINA.

VALLIMON Aportó en : Nov 22, 2005
hola amiga!!
espero que te mejores pronto....
yo entiendo perfectamente tu malestar pq cuando mi Danita se enfermo por meses no dormi bien, y los dolores de cabeza, mareos, nervios, temblorinas y mal humor era x lo que tuve que pasar.

Creo que debes ir al medico nuevamente, pero tu debes mentalizarte positivamente, salir a pasear con tu bebe o con amigas, en fin de semana que puedas descansar, vestirte comodamente y salir a caminar a algun parque.

Se que estudiar, y la bebe y si trabajas es mucho pedirle al cuerpo y a la mente.

Le pidere mucho a Dios por tu salud, pero tu prometenos que te vas a mentalizar positivamente y disfrutar los detalles lindos de la vida


cuidate mucho

Vali y Danita, ya de un añito 5 meses!!!

bellis Aportó en : Nov 22, 2005
gracias por sus sabios consejos, le anuncio que tomare los primeros 15 de dic,,para vacaciones...asi tambien le haremos una fiestesita a la niña el 10 de dic...y el 8 de dic tambien de dia de las madres aca..
asi que me relajare un poco y estare mas tiempo con la niña. y gracias a dios este jueves 24 salgo de la universidad.
las quiero mucho de corazon

mil gracias
bella

alibodhert Aportó en : Nov 22, 2005
Hola Bellis! espero que te comiences a sentir mejor.
Mira que a mi una vez me comenzó algo que sentí­a como que subí­a muuuuchooooo y luego bajaba muchí­ssssimo más, como un ascensor decí­a yo.
Fue una vez que mi tí­a me mandó a hacer unas vueltas, estando en Medellí­n, y me dió las indicaciones, pues yo no conocí­a la ciudad... luego supe que ella tampoco! así­ que estuve dando vueltas durante horas y nadie de los que estaban me daba razón del sitio, yo creo que sufrí­ algo como insolación, no sé, cuando llegué, al bajarme del bus, casi que no podí­a caminar, hice muchos esfuerzos y cuando llegué a mi cuarto caí­ literalmente, casi desmayada, y comencé con esas subidas y bajadas, como si solo el corazón se moviera. Así­ pasé mucho tiempo sintiendo frecuentemente hasta que ahora después de tantos años lo siento muy poco.
Nunca le comenté al médico pero tampoco me produjo nada, aparte del malestar y el susto.
También he sentido algo como taquicardia, pero más que todo es que escucho los sonidos del corazón, tan fuerte que no me dejan dormir, eso me sucedió en una época reciente.
pero cuando me han hecho exámenes ha salido todo bien, otras veces le he comentado al doctor pero dice que no es nada.
Espero que en tu caso tampoco sea nada, pero debes consultar para que estés tranquila.
Besos a Claudia, que les vaya bien en la fiestecita!!!

Marissia Aportó en : Nov 22, 2005
Bella:

Estoy de acuerdo con las chicas de que eso es pura tensión, y yo dirí­a más lo que conocemos como "nervios". A mí­ me ha pasado que cuando el Pollito estaba más pequeño y no me dejaba dormir, pues me sentí­a realmente mal, con dolor de cabeza, cansada, y a veces del mismo cansancio ni podí­a dormir.

Prueba, como dice Bettina, dándote un bañito con agua caliente antes de dormir. Luego métete a la cama, pero lee un rato, mira la televisión, relájate antes de cerrar los ojos, de modo que a lo mejor y hasta te quedas dormida sin darte cuenta. Otra cosita, es que serí­a muy bueno que antes de dormir puedas hacer una pequeña oración, pidiéndole a Dios que te regale paz en tu corazon, y que te permita conciliar el sueño. Cuando yo estoy nerviosa y no puedo dormir, por alguna razón desconocida, pues entonces cierro los ojos bien fuerte y empiezo a repetir un versí­culo muy bonito, que dice:

" En Paz me acostaré, y así­ mismo dormiré, porque sólo Tú Jehová, me haces vivir confiado" Salmos 4:8


Buena suerte amiga!!!

bellis Aportó en : Nov 22, 2005
ali,,sabes que me pasa eso..me quedo tranquila para ver que es lo que me pasa y tambien siento los latidos del corazon y como corre la sangre.......jaja algo asi.
y cuando cierro los ojos, es como si me apagara o se cerrara algo......y de una vez quedo alerta y quedo con takicardia.
bueno, despues de leerlas a todas y ver tambien el desahogo de naydita...me e sentido mejorcita.
pero si voy a ir al doctor y le explicare todo.

besitos y mas besitos
bella

carolinad Aportó en : Nov 22, 2005
Hola Bella! que feo lo que te esta pasando, espero que lo puedas solucionar pronto, debes estar muy cansada, a mi una vez me ocurrio cuando estaba en fecha de examenes finales en la universidad que pase un par de semanas sin poder dormir y se que es horrible el insomnio, la noche se te hace eterna, y te empieza a agarrar una desesperacion de no poder descansar, lo que me funciono y fue santo remedio fue empezar a ir al gimnasio, eso a mi me ayudo al instante, empeze a dormir normalmente sin problema, proba, quizas te ayude, ojala puedas resolverlo pronto, te mando un beso!!

Caro

lissaa Aportó en : Nov 23, 2005
[size=xx-large]Hay amigocha.....[/size]

Perdón amiga, si me habias dicho hace dí­as que te sentias mal, pero no pense que tan mal te sentias y desde hace tanto tiempo, mil disculpas y yo tan atareada con tranto trabajo que hoy no te salude.

Mejor que nada, tienes que ir al medico con caracter de urgente amiga, y esperemos que con tus vacaciones te sientas mejor.

Besitos a la bella Clau.

Te queremos mucho desde México

Liza & Karlita

Eileen4 Aportó en : Nov 23, 2005
Hola Bellis...

Al leerte recorde el caso de una amiga que esta embarazada de su primer hijo, y entro repentinamente y sin razon aparente en un estado de depresion e insomnio intensos. El ginecologo la refirio a un psiquiatra, y le diagnosticaron depresion con ataques de panico, tenia incluso movimientos involuntarios, y apenas se le entendia pq se pasaba llorando. Aunque yo no soy muy partidiaria de la medicacion, y prefiero otras alternativas... a ella la medicaron, luego de pasar aprx 15 dias sin poder dormir NADA, y fue mejorando rapidamente. He leido ademas que la nutricion puede influir. Pero si, sientes que es demasiado, y quieres una solucion casi inmediata, ya sabes que hay farmacos para eso...

Espero que te mejores pronto, y que apropiadas las vacaciones en este momento. Que descanses y te relajes.
Bye,

Eileen

lorena2003 Aportó en : Nov 23, 2005
Me apena mucho la sitaucion que estas pasando, deseo de todo corazon que puedas sentirte mejor.Es muy feo no poder dormir y lo peor es el cansancio que esto arrastra.
Lo mejor es tomar vacaciones y que descanses tu cuerpo y tu mente de problemas.
Mucha suerte,
Lorena

Rocio_15 Aportó en : Nov 23, 2005
Hola Bella: Que pena lo que estas pasando, el imsomnio es horrible, a mi alguna vez me ha pasado pero solo una noche y es feo, pero creo que con las vacaciones que vas a tomar se va a solucionar, trata de relajarte antes de dormir, escucha musica clasica con los ojos cerrados e imagina cosas bonitas eso te ayuda :-P
Bueno suerte y que mejores pronto.
PIO

laly_lau Aportó en : Nov 23, 2005
Hola Bella!!
Ay amiga que cansada debes estar, pienso igual que las chicas que debe ser el stress, pero te prometo que oraré por tu salud, espero que pronto te sientas mejor.

besos.

Laura

Arelys Aportó en : Nov 23, 2005
Eileen y yo vamos por la misma linea. Lo primero que pense fue que se trata de ataques de panico o ataques de ansiedad. Hace muchos anos, mas o menos en 1992, sufri lo mismo o parecido al irme de mi casa a estudiar a la capital del pais en la universidad, no estaba preparada para estar sola en un lugar tan fuerte como este. Fue bastante dificil de manejar pero fue prueba superada. Tuve que hacer ciertos cambios algunos drasticos, como moverme de universidad( recinto) y luego de 2 anos regresar y no hubo ningun problema despues, ya habia trabajado emocionalmente con eso. En ciertas ocasiones es necesario medicacion y ayuda profesional, yo por suerte conte con la ayuda de mis papas q son trabajadores sociales ambos. Ojala y encuentres solucion muy pronto.

bellis Aportó en : Nov 23, 2005
mary..parece que ayer escribi al mismo tiempo que tu, y no lei tu respuesta.
fijate que si me habian recomendado ese salmo, no sabia q era cortito.
asi que voy a leerlo todas las noches y claro siempre le pido a diosito que me proteja y me mantenga tranquila.
saben, anoche me senti bastante bien. llegue de la universidad hice algunas cositas por supuesto clau se adueña de mi..pq apenas llego me dice...mama tu tabas alla skela?, le digo si mi amor,,yo en la skela....
luego me dice....maaaaaaaaaa...le digo que? me dice aqui toiii..jijiji...
gracias de verdad por sus respuestas.

bella :-D

anele22 Aportó en : Nov 23, 2005
Amiga: Tranquila, debes tratar de no estresarte tanto, pues la mente es poderosa y nos puede hacer malas jugadas, tu cuerpo pide a gritos un poco de descanso, dáselo, es por tu bien y el de tu familia, pues como esposa, madre y ama de casa debes de estar al 100% porque nuestros deberes son muchos y luego con la escuela pues son más preocupaciones, toma decisiones que realmente trasciendan en tu vida y lo demás dejalo en manos de Dios que él se encargará de dar solución a nuestros problemas, descansa y disfruta de tu bella familia y verás como pronto te sentirás mejor. Saludillos.

Marissia Aportó en : Nov 23, 2005
Amiga, me alegro que te sientas mejor!!!! Yo sé que leer la Palabra de Dios traerá paz en tu corazoncito.

Un abrazo!!!

bonni Aportó en : Nov 23, 2005
Hola Bella: que bueno que ya te estas sintiendo mejor, de seguro las vacaciones te caeran super bien, trata de hacer cositas que te relajen, estare orando por tu vida. Al leer lo que sentias me parecio mucho que seria algo como un ataque de ansiedad... lo cual si puede ser derivado por el stress.

Cuidate mucho

Patricia Hernandez Lopez Aportó en : Nov 24, 2005
Hola Bellis

Que malo que estes pasando por esto tan feo, a mi lo que me pasa desde hace como 4 meses es un dolor muy fuerte en el pecho, no siempre gracias a Dios, creo que tendre que ir nuevamente con el medico, porque con el medicamento que me dio no paso nada.

Leyendo tus molestias me acuerdo que hace como unos 22 dias vi en el programa de niñera S.O.S., el caso de la señora (mamá de 7 niñas), era que ella una noche recostada en un sofa empezo a sentir unas palpitaciones muy fuertes en su corazon y asi mismo como tu dices ella lo oia claramente, le dijeron que era taquicardia. Que eso era a consecuencia de tanto estres, asi que la mandaron a un lugar de relajacion.

Eso mismo deberias hacer tu bella, ir a que te den unos masajitos, date un tiempo para ti, o podrias probar con algun te relajante como el de los siete azares y tambien no estaria por demas el que visitaras nuevamente al medico para que te haga otro chequeo.

Cuidate mucho bellis, y descansa cada vez que puedas, porque la verdad si es mucha tension; la escuela, el trabajo y tu hogar.

Recibe un fuerte abrazo y un besito para la pequeña Clau


Patty Hdez.

Mariccza Aportó en : Nov 24, 2005
HOLA BELLIS, CREO QUE HA SIDO UNA DECISION ACERTADA TOMAR UNAS BUENAS VACACIONES, VERAS QUE TE SENTIRAS MUCHO MEJOR.

CUIDATE MUCHO.


IVAN, MARIELA, MARITZA.

Evelyn20 Aportó en : Nov 24, 2005
Bellis cuentanos como sigues please. has dormido mejor cuentanos como va todo.

Besitos a la clau.

Magdy Aportó en : Nov 24, 2005
bellis, me da mucha pena por lo que estás pasando, espero que pronto te mejores, hay personas que tienen mala voluntad, pero dice mi esposo que mientras tu no creas en esas cosas no te hacen daño, amiga sé fuerte, tal vez si es porque tienes mucho estres, entonces imagí­nate, andas todo el dí­a super acelerada me imagino, por todas tus labores diarias, entonces cuando te acuestas pues empiezas como a relajarte, y por eso ha de pasarte todo lo que sientes, a mi me ha pasado en un par de ocasiones, y sobre todo hay ocasiones en las que me siento super cansada y digo ya me voy a acostar y me voy a quedar dormida rapidí­simo, pero nada de nada, cuando más cansada ando, más batallo para dormir quien sabe porqué, ay, creo que ya me extendí­ de más, bueno amiguis, oraré por tí­ todos los dí­as para que puedas dormir, y sobre todo le pediré a Diosito que te de muchas fuerzas y ánimos, pues acuérdate que ya te falta súper poquito para terminar tu universidad, y al rato, sólo tendrás que disfrutar de los frutos cosechados.

Animo Chica SUPERPODEROSA!!!!!!

mercy Aportó en : Nov 24, 2005
Bellis:

Voy a rezar por ti, he incluirte en mis oraciones cuando prenda mi Cirio Pascual, trata de estar mas tranquila, ahora si sientes esa inquietud antes de dormirte, pidele a tu Angel Guardial que te guie, es mas pidele que te de su Nombre quiza lo sueñes, y creeme eso te dara la relajacion y la paz que necesitas.
Porfavor si te sigues sintiendo asi ve al medico.

Que Dios te Bendiga. :-)

bellis Aportó en : Nov 24, 2005
que lindas amigas...que gusto leer todos sus consejitos.
pues me algo mejor,,digo algo..pq. mañana termino el semestre y los primeros dias de dic. tengo mis 4 semestrales finales...y a cualquiera lo pone en corredera verdad?
me estoy tomando las cosas con calma,,,y si me siento mal me tomo el medicamente para relajarme y dormir tranquila,
ya ahora el 30 que salgo..visito al dr..para que me aconseje que hacer.

mil graciasí§
bella

bettina Aportó en : Nov 25, 2005
HOLA BELLA !

COMO ESTAS , QUE TAL PASATE LA NOCHE ?...ESPERO QUE YA TE SIENTAS UN POCO MEJOR !

BESOS
BETTINA.

Vanns Aportó en : Nov 25, 2005
Hola Bella, hasta hoy respondo tu foro, pero ya platicamos el tema por el MSN. probaste lo de poner los pies en agua tibia??? espero que te haya servido eso es bien relajante. puedes ponerle al agua algunas gotitas de escencia de lavanda. tambien es bueno lo del baño de agua tibia, eso yo lo hago todas las noches cuando las nenas ya estan dormidas y si que relaja.
prueba a sacar tiempito para ti, aunque sea un dia por semana. yo creo que eso hara una gran diferencia.
si nada de eso te funciona, entonces si es necesario que vayas al medico.
te mando muchos abrazos y espero que estes mejor.

Kiki Aportó en : Nov 25, 2005
Hola bellis!

Claro que si cuenta con mis oraciones.

Kiki