Oraciones

Ixomara Escribió en : Sep 01, 2004

ORACION POR KALEB JOEL (LESLIE, LILLY_PR)

41 aportaciones 14 visitas
Amigas:

Quiero pedirles por favor que oremos todas por Kaleb Joel, el bebe de Leslie (Lily_pr) Ella me llamó anoche para decirme que a Kaleb lo dejaron internado en el hospital debido a que tiene un virus de catarro muy fuerte

Les ruego nos unamos todas en oración para que todo salga bien y que Kaleb esté pronto de regreso en casa

Gracias
Ixomara y su princesita
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

41 aportaciones

rosy0525 Aportó en : Sep 01, 2004
Hola Ixo!
Muchas gracias por informarnos al respecto.

Me da penita que el bebe este enfermito. Tendré en mis oraciones a Kaleb Joel para que su recuperación sea rápida y este nuevamente completamente saludable.

:cry:

Nmunoz Aportó en : Sep 01, 2004
Amiga gracias por tenernos al tanto, de seguro mantendre a Kaleb en mis oraciones para que halla recuperacion completa.
Saludos Nayda

lorenna Aportó en : Sep 01, 2004
Gracias por informarnos.
Desde luego que tendré presente al bebé en mis oraciones para que se cure lo más pronto posible.

Ixomara Aportó en : Sep 01, 2004
Chicas:

Hablé nuevamente con Leslie, el virus que tiene el bebé se llama Virus Respiratorio Sincitial (VRS). Rosy si puedes consigue información sobre el virus. (es que tu eres la experta en eso).

Chicas por favor, nuevamente les pido nos unamos en oración para que Kaleb Joel se cure prontito.

Gracias
Ixomara y su princesita

jessie00 Aportó en : Sep 01, 2004
:( lo siento mucho... espero q el bebe este mejorando rapidamente ya leslie me habia comentado acerca del catarrito del bebe pero no pense q fuera tan fuerte gracias ixo por la inf. orare mucho por el nene he aqui alguito de informacion q consegui, ¿Qué es el VRS?

El VRS es un virus que es contagiado por las secreciones respiratorias a través del contacto cercano con personas infectadas o en contacto con superficies u objectos contaminados.

¿Cómo se contagia el VRS?

El VRS puede ocurrir cuando materiales infecciosos hacen contacto con los ojos, boca, nariz, y posiblemente a través de la inhalación de gotitas generadas por tos o un estornudo.

¿Cuáles son los síntomás del VRS?

Los síntomas del VRS son fiebre, nariz congestionada, tos y algunas veces ronquera.

¿Cómo es tratado el VRS?

Para niños con la enfermedad no grave, ningún tratamiento especifico es necesario, solo se deben tratar los síntomas (calmantes de dolor, fiebre). Los niños con la enfermedad grave pueden requerir terapia de oxigeno. El aerosol Ribavirin puede ser usado en el tratamiento de algunos pacientes graves.

¿Cómo puede ser prevenido el VRS?

EL VRS puede ser prevenido lavándose las manos frecuentemente y no compartiendo cosas como tazas, vasos, y utensilios con personas que tienen la enfermedad del VRS. Excluír a los niños con resfríos u otras enfermedades respiratorias sin fiebre, que están suficientemente bien para ir a la guardería o a la escuela probablemente no disminuriá la transmisión del VRS. Casi el 100% de los niños en la guardería obtienen el VRS en el primer año de vida. El desechar propiamente los pañuelos usados para limpiar las secreciones nasales o respiratorias puede ayudar a prevenir la diseminación del VRS.

Eileen4 Aportó en : Sep 01, 2004
Chicas,
Este Virus Sincitial Respiratorio fue lo mismo que le dio a mis nenes a sus 5 meses, razon por la cual ambos estuvieron hospitalizados una semana con terapias respiratorias cada 2 horas, y muchos otros medicamentos. El virus en un bebe es fuerte, oremos mucho por Kaleb porque nos necesita.
Ixo en que hospital estan?

PREGUNTAS COMUNES

Alrededor de dos tercios de los recién nacidos sufren una infección de RSV durante su primer año de vida, y a los dos años de edad casi el 100% ha tenido la infección. La mayoría de estas infecciones de RSV ocasionan enfermedades menores de las vías respiratorias superiores. No obstante, en ciertos pacientes pediátricos de alto riesgo, la infección de RSV podrá ocasionar una enfermedad grave de las vías respiratorias inferiores.

P: ¿Qué es el Virus Sincitial Respiratorio (RSV) y cómo afecta a los bebés?
El Virus Sincitial Respiratorio es el virus respiratorio más común en los recién nacidos y niños pequeños. Para los dos años de edad, virtualmente todos los niños han sufrido una infección. En la mayoría de estos niños, el virus ocasiona síntomas similares a los del resfriado común. En los niños nacidos prematuros y/o que tienen una enfermedad pulmonar crónica, el RSV puede ocasionar una enfermedad severa o que incluso pone en peligro la vida. Cada año, la enfermedad de RSV conduce a más de 125.000 hospitalizaciones y alrededor del 2% de estos niños mueren.

P: ¿Cómo se transmite el RSV?

El RSV es altamente contagioso. Cada año, hasta el 50% de los niños contraen una infección. La transmisión ocurre por contacto con una persona infectada, cuando luego se frota sus propios ojos, nariz o boca. La infección también puede transmitirse por el aire, al toser o estornudar. El RSV puede sobrevivir durante 4 a 7 horas sobre superficies tales como cunas y mostradores. La transmisión puede evitarse con prácticas estándar de control de infecciones, por ejemplo, lavarse las manos.

P: ¿Con qué frecuencia ocurren los brotes?

Los brotes de RSV ocurren cada año con bastante regularidad, por temporadas que varían entre una región y otra. En Estados Unidos, por lo general, la “temporada de RSV” comienza en el otoño y dura hasta la primavera.

P: ¿Cómo se trata la infección de RSV?

El tratamiento de la infección de RSV es principalmente de apoyo. Es importante asegurar que el niño puede respirar, beber, comer y dormir cómodamente. El médico de su hijo/a podrá hacer una prueba de sangre para ayudar a determinar la severidad de la infección y la necesidad de hospitalización. Si su bebé contrae un caso grave de la enfermedad de RSV, el medicamento antigripal virazol (nombre de marca Ribavirin®, una marca registrada de ICN) podrá resultar útil. El médico de su hijo/a es la mejor fuente de información sobre el tratamiento de la enfermedad grave de RSV.

P: ¿Existe una vacuna contra el RSV?

Hasta la fecha no existe una vacuna contra el RSV. No obstante, existe un producto de prevención eficaz. Durante la temporada de RSV (otoño hasta primavera), una simple inyección mensual de Synagis® (palivizumab) ofrece protección contra infecciones graves de las vías respiratorias inferiores ocasionadas por el RSV en recién nacidos y niños a alto riesgo de la enfermedad de RSV. El médico de su hijo/a podrá proporcionarle información completa sobre la prevención del RSV y Synagis®.

QUE BEBES ESTAN EN RIESGO?

El virus sincitial respiratorio (RSV) es un virus muy común que afecta a casi todos los adultos y los niños.
En la mayoría de los adultos y niños, el RSV ocasiona síntomas de resfriado, y la mayoría de las infecciones de RSV desaparecen en unos pocos días.

No obstante, en los recién nacidos y los bebés nacidos prematuros (35 semanas de gestación o menos), el RSV puede ocasionar una enfermedad muy grave de las vías respiratorias. A menudo los bebés prematuros tienen los pulmones subdesarrollados y muchos no han recibido suficientes anticuerpos de sus madres para ayudarles a combatir la enfermedad de RSV después de haberse expuesto al virus. A menudo es necesario hospitalizar a los niños a alto riesgo que contraen la infección de RSV.

Los niños se consideran a alto riesgo de desarrollar la enfermedad de RSV si nacen prematuros (35 semanas de gestación o menos), o si tienen una enfermedad pulmonar preexistente.

Otros factores que pueden poner a los niños prematuros a mayor riesgo de desarrollar la enfermedad de RSV incluyen:

Asistencia a una guardería infantil

Hogar con familias grandes (más de 4 personas en el hogar)

Hermanos y hermanas de edad escolar

Exposición al humo del tabaco

Partos múltiples (por ejemplo, mellizos)

Sexo masculino

Bebé no alimentado a pecho
En Estados Unidos, la enfermedad de RSV ocurre más comúnmente durante los meses entre el otoño y la primavera. Para información sobre cómo evitar que su hijo/a contraiga la enfermedad de RSV, pase a Cómo proteger a su hijo/a contra el RSV.

Eileen4 Aportó en : Sep 01, 2004
COMO PROTEGER A SU BEBE CONTRA EL RSV?

Hay varias cosas que usted puede hacer para evitar que su hijo/a contraiga la enfermedad de RSV.
Tenga presente que el RSV es altamente contagioso y que virtualmente todos los niños contraen la enfermedad de RSV dentro de los primeros dos años de vida. Por lo general, los bebés y niños nacidos a término exhiben señales de un resfriado leve cuando tienen la enfermedad de RSV. Los bebés prematuros (35 semanas de gestación o menos), y los con una enfermedad pulmonar preexistente, tienen más probabilidad de necesitar hospitalización si contraen la enfermedad de RSV, así que en estos bebés y niños a alto riesgo, la prevención de la enfermedad de RSV es sumamente importante.

Los padres de estos niños a alto riesgo deben seguir estos pasos para ayudar al bebé a permanecer libre del RSV:

Lávese siempre las manos con agua tibia y jabón inmediatamente antes de tocar su bebé, y cerciórese de que sus parientes y otros cuidadores hagan lo mismo.

Manténgase alejado de su bebé si tiene un resfriado o fiebre.

Procure mantener a los hermanos y hermanas mayores alejados del bebé todo lo que sea posible, en especial si tienen descarga nasal, un resfriado o fiebre.

No lleve el bebé a áreas atestadas de gente, tales como centros comerciales.

No fume alrededor del bebé.

Los bebés a alto riesgo podrán necesitar un medicamento para ayudar a evitar la enfermedad grave de RSV. Los factores de riesgo incluyen:
Nacimiento prematuro, en especial si el bebé tienen una enfermedad pulmonar

Asistencia diaria en una guardería infantil

Corta edad

Nacimiento dentro de los 6 meses de la temporada de RSV (cumpleaños en abril o más tarde)

Enfermedad cardíaca

Hermanos y hermanas de edad escolar

Si el bebé es uno de mellizos

Falta de alimentación a pecho
Fumador en el hogar
Sexo masculino


INFORMACION PARA LOS PADRES

Los padres de bebés prematuros (35 semanas de gestación o menos) y de bebés con una enfermedad pulmonar preexistente, deben entender los síntomas y riesgos de la enfermedad de RSV y, más importante aun, cómo evitar la enfermedad grave de RSV en sus bebés y niños pequeños.
¿Qué grave es la enfermedad de RSV?

La enfermedad de RSV puede ser muy grave e incluso puede ocasionar la muerte. Cada año, más de 125.000 niños en Estados Unidos son hospitalizados debido a la enfermedad de RSV, y alrededor del 2% de estos niños morirán. Asimismo, la enfermedad de RSV podrá conducir a otros trastornos respiratorios, tales como jadeo o respiración sibilante.

¿Cuáles son los síntomas de la enfermedad de RSV?

Al principio, los síntomas de RSV son similares a los de un resfriado, y pueden incluir todos o algunos de los siguientes síntomas:

Fiebre

Descarga nasal

Otros síntomas de resfriado.

Los síntomas más graves incluyen:
Tos

Dificultad respiratoria

Respiración rápida

Jadeo o respiración sibilante

La enfermedad de RSV puede avanzar muy rápidamente, así que es importante que tome todas las precauciones y que consulte con su médico o pediatra tan pronto observe los síntomas de RSV. La enfermedad grave de RSV puede conducir a hospitalización e incluso la muerte en los bebés de alto riesgo.
¿Es contagiosa la enfermedad de RSV?

La enfermedad de RSV es altamente contagiosa y muy fácil de contraer. El virus se disemina por contacto físico, por ejemplo, tocar, besar o cualquier contacto de cerca con una persona infectada. El RSV puede sobrevivir durante 4 a 7 horas en una superficie contaminada, por ejemplo, un mostrador, mesa o corralito. Es importante tomar medidas para evitar que su bebé quede expuesto a la enfermedad de RSV.

Vanns Aportó en : Sep 01, 2004
Gracias por la informacion chicas, y ojala que Kaleb se mejore pronto, y le mando todo mi apoyo a Leslie.
y por supuesto que estaran en mis oraciones

rosy0525 Aportó en : Sep 01, 2004
Ay, Dios mío...ojala y pronto se recupere...es bien peligroso ese virus. Nuevamente, estará en mis plegarias
:(

MIYOJA Aportó en : Sep 01, 2004
HAY AMIXXXXXX QUE MALA NOTICIAA CALRO QUE EL PEQUEÑO ESTARA EN MIS ORACIONES..ESPERO EN DIOS Y SE RECUPERE MUY MUY PRONTO...

trevinotannya Aportó en : Sep 01, 2004
Espero se recupere pronto Kaleb estara en mis oraciones.

Gracias por la información acerca de este virus es tan fuerte y nunca lo habia escuchado pero con bebes uno tiene que estar actualizada dia a dia.

Tannya

rtorres Aportó en : Sep 01, 2004
Chicas, gracias por la informacion, es muy importante estar al tanto de esta enfermedad.

Que penita que Kaleb Joel este en el hospital :( , lo tendre en mis oraciones para que se recupere prontito.

Mariccza Aportó en : Sep 01, 2004
CHICAS YO TAMBIEN ME UNO A LAS ORACIONES POR KALEB.

Y A CUIDAR A NUESTROS BBS DE ESTE VIRUS.

Patricia Hernandez Lopez Aportó en : Sep 01, 2004
GRACIAS IXO POR AVISARNOS, TAMBIEN A MI YA ME HABIA COMENTADO QUE TENIA A LOS DOS NENES ENFERMITOS DE CATARRO, PERO NO PENSE QUE SE LE FUERA A COMPLICAR AL PEQUEÑO KALEB.
Y CLARO QUE ME UNO A SUS ORACIONES PARA QUE SANE PRONTO.

UN ABRAZO FUERTE A LESLIE

PATTY Y MI CHIQUITA VALERIA

Vian Aportó en : Sep 01, 2004
Me uno a sus oraciones para que el pequeño Kaleb se recupere pronto!!
Leslie: no te desanimes amiguita veras que tu chiquito estara bien y en menos de lo que canta un gallo lo tendras en casa haciendo borlote y medio... Diosito no desampara nunca a sus angelitos y menos a su consentido

Vian y Bebito en camino

rosy0525 Aportó en : Sep 01, 2004
Hola chicas!
Llamé a Leslie y me contó que aún tienen al bebo con oxigenación :cry:, recibiendo los antibióticos cada cuatro horas y medicamentos para combatir el catarro. Ya esta tosiendo menos que ayer, pero la cosa se complica un poco porque como esta tan chiquito y no sabe eliminar la flema pues se asfixia :cry: . Me pidio que siguieramos orando por ella, para que pronto pueda salir del hospital con su bebo recuperado de este horrible virus. Esperemos q así sea :wink:

Ixomara Aportó en : Sep 01, 2004
Chicas:

Necesitamos sus oraciones. Hoy en la tarde van a subir a Kaleb Joel a Nicu Picu. (unidad de intensivo) Según me dijo Leslie, la pediatra considera que como está tan malito ahí lo pueden atender mejor.

Por favor chicas oremos mucho por Kaleb Joel, el nos necesita ahora más que nunca.

Gracias
Ixomara y su princesita

Marissia Aportó en : Sep 01, 2004
Por Dios...
Cuánto tiene Kaleb?
Estaremos orando por él.

rosy0525 Aportó en : Sep 01, 2004
Mari:
Kaleb sólo tiene tres mesesitos... :cry:

Marissia Aportó en : Sep 01, 2004
Uy está chiquitito!!! Espero que se mejore pronto...

Vanns Aportó en : Sep 01, 2004
Ojala que le den el mejor tratamiento para que se mejore pronto.
tan chiquitito y pasando por todo esto, creo que a todas nos hace un nudito en el pecho.
todas estamos pendientes y unidas en Oracion.

alibodhert Aportó en : Sep 01, 2004
Ojalá que se mejore pronto, tan pequeño y en esas!!!!!!!!!!! los niños no deberían enfermarse, debería ser prohibido!!!!!!!!!!! :cry:

mika Aportó en : Sep 02, 2004
HAY DIOSITO TAN CHIQUITICO QUE DIOS LO ILUMINE Y SE RECUPERE PRENTO UNAMOS NUESTRAS ORACIONES POR ESE ANGELITO DE KALEB JOEL CUALQUIER NOTICIA POR FAVOR REPORTENSE SI HAY DIOS ........ ME PONGPO ANGUSTIADA MI BEBE TIENE 2 MESES Y ME IMAGINO LA ANGUSTIA DE LESLI .....QUE DIOS LO ILUMINE

Ixomara Aportó en : Sep 02, 2004
Buenos dias chicas:

Gracias, Gracias y mil Gracias por sus oraciones. Les informo que Kaleb está mejor, Leslie me indica que está mejor, que está respondiendo muy bien a los tratamientos.

Ella se va quedar con el bebé en la unidad de Nicu Picu, por lo que va a estar un poquito menos accesible a la comunicación (ahí no le permiten el teléfono encendido). De todas formas se va a comunicar conmigo alrededor del mediodia para informarme como sigue Kaleb y yo poder informarles a ustedes.

Tal vez la estadía en el hospital sea larga, pero con nuestras oraciones sé que Kaleb pronto se va a recuperar por completo.

Sigamos orando por él.

Gracias
Ixomara y su princesita

rosy0525 Aportó en : Sep 02, 2004
Ixo...
Muchas gracias por mantenernos al tanto. Yo hablé ayer por la tarde con Leslie y la noté bien preocupada y hasta ansiosa...(no es para menos) Me alegro que el bebo esta mejorando, seguiremos en nuestras oraciones para que así sea. :wink:

Arelys Aportó en : Sep 02, 2004
Que bueno saber que Kaleb ya esta respondiendo a los tratamientos. Anoche estuve toda la noche pensando en el y cada vez que despertaba, le pedia a Dios por el. Yo confio que saldra de esta muy bien.

jessie00 Aportó en : Sep 02, 2004
IXO, gracias por mantenernos informadas, de verdad q no he parado de orar por kaleb, y se q muy prontito lo tendremos en su casita recuperadito, espero q sea lo antes posible para q no sufra :cry: esas pinchaditas q dan en los hospitales, pero por el momento si esta tan malito lo mejor es q este en nicu, para prevenir cualquier contratiempo, me imagino lo agotada q estara mi amiguis leslie orare por toditos en su familia para q tengan la fortaleza de sobre llevar la situacion, q cuando se trata de nuestros nenitos es muy fuerte pero con la ayuda de Dios todo saldra bien, Rosy please dile q me gustaria comunicarme con ella pero dada las circunstancias se q lo mejor es esperar q llegue a casita.

Eileen4 Aportó en : Sep 02, 2004
Yo tambien he tratado en varias ocasiones de comunicarme con Leslie pero solo me sale su grabadora, y entiendo q es debido a que esta en el hospital.

Me alegro que Kaleb este respondiendo bien al tratamiento, estos chiquitos luchan por recuperarse pronto, son super fuertes!

Chicas dejenle saber a Leslie que en lo que necesite ayuda que no dude en comunicarse conmigo tambien. Que mientras tanto los tengo muy presentes en mi corazon y le pido a Dios mucho porque el bebe no sufra, y que este momento pase rapido y se recupere.

Hasta Luego,

Mariccza Aportó en : Sep 02, 2004
IXO, MUCHAS GRACIAS POR MANTENERNOS INFORMADAS Y SEGUIREMOS ELEVANDO NUESTRAS ORACIONES POR LA PRONTA RECUPERACION DEL BB.

Y TAMBIEN PARA KE DIOSITO LE DE TODAS LAS FUERZAS NECESARIAS A LESLIE.

Mary777 Aportó en : Sep 02, 2004
Bendito DIOS que ya está respondiendo Kaleb.. tan chiquito. Siguen en mis oraciones.
gracias chicas por mantenernos al tanto.
Mary

bonni Aportó en : Sep 02, 2004
Uyy!!! recien hasta ahora me entero de lo que esta pasando, espero que Kaleb este mejorcito y pronto salga del hospital, de seguro lo tendre en mis oraciones a este angelito.

Ivonne

Vanns Aportó en : Sep 02, 2004
me alegro que Kaleb este respondiendo al tratamiento. ojala y pronto se ponga bien y vuelva a su casita.
Ixo dale mil saludos a Leslie, que debe estar al pie del canon como dicen, cuidando a su bebito.
que Dios le de fuerzas muchisimas fuerzas, que me imagino que debe estar desvelandose, para no separarse ni un segundo de el.
que Dios la bendiga por ser tan buena madre.
y que le devuelva pronto la salud a Kaleb

anele22 Aportó en : Sep 02, 2004
Nunca pense que un resfriado pudiese complicarse tanto, espero que el pequeño Kaleb siga respondiendo bien al tratamiento y pueda salir pronto del hospital, Ixo gracias por mantenernos informadas, porfavor no dejes de avisarnos cualquier cosa, dile a Leslie que cuente con nuestro apoyo moral y espiritual y que primero Dios todo saldrá bien.

Patricia Hernandez Lopez Aportó en : Sep 02, 2004
gracias ixo, por avisarnos que el pequeño kaleb esta respondiendo bien al tratamiento, hay nos estas avisando como van las cosas.
y aunque lejos le dices a Leslie que la apoyamos.

saludos

Patty y mi chiquita Valeria

Vian Aportó en : Sep 02, 2004
Gracias a Dios que el pequeño Kaleb esta recuperandose, seguiremos orando para que pronto el pequeñito esta en casita...

Vian y Bebito en camino

Lilly_pr Aportó en : Sep 03, 2004
GRACIAS AMIGAS POR SU APOYO Y SOBRE TODO POR SUS ORACIONES (QUE DIOS ESTA CONTESTANDO MUY RAPIDITO :wink: )

ME SALI UN RATITO DEL HOSPITAL, PQ EN EL CAMBIO DE TURNO DEL PERSONAL ME PIDEN SALIR Y VINE A BAÑARME Y A COMER ALGO A LA CASA DE MI CUÑADO QUE VIVE CERCA DEL HOSPITAL DONDE ESTA KALEB.

DE EL LES CUENTO QUE ESTA RESPONDIENDO MUY BIEN AL TRATAMIENTO, A PESAR DE QUE SE TRANCO 2 VECES. YA LE QUITARON LA TERAPIA CONTINUA. SIGUE AUN EN LA CASITA PLASTICA CON OXIGENACION Y TERAPIA RESPIRATORIA CADA 2 HORAS. ANOCHE SE SACO SU SUERO DE LA PIERNITA Y ESTA MAÑANA LO CANALIZARON EN SU CABECITA :oops: , ME ENTRISTECIO TANTO Y ME IMPRESIONO VERLO ASI. PERO DENTRO DE TODO ESTA MUY ALERTA Y CONTENTO.

EN CUANTO A MI ME LLEVAN DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA POR SER MADRE LACTANTE. SIGAN ORANDO POR AMBOS POR FORTALEZA Y SALUD.

LAS QUIERO MUCHO Y COMPRUEBO UNA VEZ MAS QUE SOMOS UNA GRAN FAMILIA.

GRACIAS IXO, ROSY Y EILEEN ESAS LLAMADAS ME DAN DEMASIADO ANIMO PARA SEGUIR EN PIE. DE VERDAD GRACIAS.

Rowena Aportó en : Sep 03, 2004
Hola amiga espero que el baby de lilly este bien.Yo apenas la conosco pero mis oraciones estran con ella y su baby.Mi bebé estuvo 2 veces en el hospital a los 2 meses con pulmonia y ahora en abril por bronquitis y tambien estuvo en la casita de oxigeno y estuvimos 2 semana fue horrible pero hasta que mi bebé no estuviera bien yo no me iba.Luego lo lleve a un neumologo pero no padece de nada es que le dan los catarros super.Anyway bendiciones para lilly y su familia y que todo saldra muy bien.Besos!!
Rowena & Andy :wink:

mika Aportó en : Sep 03, 2004
que bueno que kaleb joel este mejorando veras quediositote echa la mano amiguita echala ganas que baby te necesita fuerte y con los animos arriba dios :cry: fuerza amiga que despues nos tendras buenas nuevas veras que si ....... que diosito siga iluminando a kaleb joel y le eche una manito no cuidate besitos a kaleb y otro para ti .........

rosy0525 Aportó en : Sep 03, 2004
Leslie, que alegría me da saber que el bebo esta respondiendo bien, Dios ha escuchado nuestras oraciones....seguiremos en oración para que puedan salir pronto del hospital.
Cuidate mucho, te queremos :!:

Arelys Aportó en : Sep 03, 2004
Me alegra tanto saber que el bebe esta respondiendo al tratamiento!

Leslie, no dudes ni un segundo de nuestras oraciones, pues sabes que estamos contigo de todo corazon y que seguiremos pidiendo a Dios por que les de mucha fortaleza y sobre todo mucha salud para que salgan del hospital muy prontito y restablecido. Que Dios derrame sobre tu familia muchas bendiciones para que puedan pasar este rato margo teniendo al chiquitin en el hospital.

Mariccza Aportó en : Sep 03, 2004
LESLIE, QUE BUENO QUE TENEMOS NOTICIAS TUYAS Y KE EL BB, ESTE MEJORANDO.

SEGUIREMOS REZANDO PARA LA PRONTA RECUPERACION DEL BEBICHO Y PARA QUE TU SIGAS CON LA FORTALEZA NECESARIA.

DALE MUCHISIMOS BESITOS A TU NIÑO.