Ayuda Emocional

Venus_Minerva Escribió en : Jun 08, 2009

Oraciones por Angelitos de Hermosillo

21 aportaciones 36 visitas
Amigas, no sé si supieron de la desgracia que hubo en esta mi tierra el viernes 5 de junio, donde una guardería con 170 niños aproximadamente se incendio Hasta hoy van 44 ángelitos fallecidos Estamos consternados, con mucho dolor en nuestros corazones

En mi caso, una amiga mía perdio a su niño de 3 años 5 meses y algunos conocidos también Es demasiado fuerte, demasiado doloroso

Por eso les pido sus oraciones para la pronta resignación de éstas familias No hay palabras que les podamos decir, pero sé que las oraciones son muy fuertes y calman un poco el dolor en nuestra alma

Acá, en mi caso nos juntamos un grupo de amigos de blogSonoracom donde el granito de arena que pudimos aportar fue el llevarles cobijas, colchones inflables, hacer cena el sábado y comida el domingo para los familiares de los pequeñitos que todavía estan hospitalizados

Hermosillo es una ciudad relativamente tranquila, donde pasa lo normal en cuanto a delincuencia, no estamos ni preparados para una tragedia de tal magnitud Estamos consternados y sumamente desconsolados

Les pido de todo corazón recen porque la fé no sea pérdida en las familias que perdieron a sus [email protected] Y les pido besen, abracen, adoren a sus hijos, porque no sabemos si nuestra vida cambiará en 5 minutos
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

21 aportaciones

coqui2003 Aportó en : Jun 08, 2009
Hola amiga Venusss,
Te dire que ayer en la noche vi la noticia y quede en shock llore solo de pensar el sufrimiento de todos esos padres que perdieron sus hijosss,desde aqui le pido a DIOS mucha fortalezaaaa para todass las familias y amigosss...
Estos angelitosss nos han de estar viendo desde el cielo junto a nuestro Padre Celestiallll!!!!!!
Besososos Coqui y hurracan JayJay

yolox Aportó en : Jun 08, 2009
Tienes toda la razón Venus, la oración es muy fuerte.
Pidamos también por esos angelitos que están sufriendo en los hospitales, luchando por su vida, que Dios les ayude a salir lo mejor posible de esta pesadilla tan espantosa.

En verdad es una tragedia horrible, Dios quiera que nunca nos veamos en una situación así.
Duele, duele pensar en tanto sufrimiento, en tanta angustia de los padres y el horror vivido por esos niños, las maestras y toda la gente que estuvo ahí.

Dios nos guarde!

Lizakarlita Aportó en : Jun 08, 2009
Hay venus, que dolor amiga, mi mas sentido pesame a tu amiga y a todas les demas familias.

Sin palabras!!!!!!! mis oraciones y mi corazón esta con ellos.

elviux Aportó en : Jun 08, 2009
Asi es Venus!! Realmente una horrible tragedia!

Dios les dara la resignacion a todas esas familias! Realmente uno queda consternada ante estas situaciones en las unos pequeños inocentes perdieron la vida.
Saludos a todas!!

Nuestras oraciones y mas sentido pesame a toda esa gente!
Dios nos cuide a nuestros angelitos!

anele22 Aportó en : Jun 08, 2009
Si vi la noticia...... no podia creer que algo así pudiese pasar en nuestro país, bueno aun no lo creo...... son cosas para las que no estamos preparados, pasaron por mi cabeza mil ideas pues tengo a mi hijo más pequeño en guardería, no puedo ni imaginar el dolor inconsolable de los padres de todos estos angelitos, el único consuelo es orar y pedir que encuentren paz en sus corazones, porque la resignación es dificil de que llegue de la noche a la mañana. Pedire a Dios por los pequeñitos que aun estan pasando momentos dificiles y por los que ya no nos acompañan para que ellos desde el cielo manden consuelo a sus padres.

chumare Aportó en : Jun 08, 2009
Si Venus todas las que somos mamás sabemos que ese es un dolor que no podria decribirse. Estamos rezando mucho a papa Dios aunque no creo que llegue la resignacion para un dolor asi de grande.
Dios nos cuide a nuestros bbs.

Patricia Hernandez Lopez Aportó en : Jun 08, 2009
No hay palabras con que describir esto que paso en hermosillo Sonora, no es dolor solo de ellos, es de todos los mexicanos, yo me di cuenta por mi hermana, trate de evitar ver las noticias, pero no puede, hoy por la mañana me puse a verlas, porque yo tambien tengo a Axel en la guarderia y era para ver las condiciones de la guarderia para ver que se puede mejorar en la que tengo a mi niño (2 añitos) , fue un dolor inmenso ver como estan sufriendo los padres, bebitos llorando de dolor, lo recuerdo y no puedo aguantar las ganas de llorar porque son bebitos indefensos que dependia de los demas, que bueno que dios les mando angeles (vecinos) que ayudaron a sacar a la mayoria de los nenes.
Con el apachurrado me uno a esta oracion a la que nos esta convocando Venus, para que ayude a los papas a tener resignacion y consuelo por la perdida de sus hijos y mayormente pidamos por la salud de los nenes que estan hospitalizados para que se recuperen pronto.

un abrazo enorme a todas

Patty hdez.

MariSolano Aportó en : Jun 08, 2009
Si supe las noticias, me impactó mucho, lo primero que pensé fue en esos papás, uno deja a sus hijos en la mañana esperando que lo pasen bien, me uno a ustedes en pedirle a Dios por los niños que están sufriendo en el hospital, por los que perdieron hermanitos, por los padres que están sufriendo, y por los que ya están en el cielo, especialmente por tu amiga, no puedo ni imaginarme lo que está sufriendo.

laly_lau Aportó en : Jun 08, 2009
Simplemente puedo decir que me uno a las oraciones por esos angeles y por sus familias, porque no hay palabras para describir el dolor que siento como mamá, ni existen palabras de aliento para esos padres que perdieron a sus bebes, solo orar para que papá Dios haga lo suyo en sus corazones.

Bereangel Aportó en : Jun 09, 2009
Es horrible lo que paso, e inimaginable el dolor de los padres, ojala papá dios les de mucha resignación y paz y que sus angelitos los cuiden desde el cielo.

Venus_Minerva Aportó en : Jun 09, 2009
Niñas.. me paso esto Mayra... realmente llega al corazón..

ESTÁ EN EL CIELO

IAN ISSAC MARTÍNEZ VALLE

3 años

Le gustaba mucho tomarse fotos

Era muy tragón, en la guardería le servían dos charolas, por eso la cocinera le decía “Trompitas”

Era un niño de ojos verdes

Quería siempre andar muy guapo, la ropa debía combinar o no se la ponía.

Usaba desodorante y perfume del Rayo McQueen.

Su héroe era Spiderman

Era el favorito de sus maestras


Mayra Valle

Venus_Minerva Aportó en : Jun 09, 2009
Niñas.. me paso esto Mayra... realmente llega al corazón..

ESTÁ EN EL CIELO

IAN ISSAC MARTÍNEZ VALLE

3 años

Le gustaba mucho tomarse fotos

Era muy tragón, en la guardería le servían dos charolas, por eso la cocinera le decía “Trompitas”

Era un niño de ojos verdes

Quería siempre andar muy guapo, la ropa debía combinar o no se la ponía.

Usaba desodorante y perfume del Rayo McQueen.

Su héroe era Spiderman

Era el favorito de sus maestras


Mayra Valle

Venus_Minerva Aportó en : Jun 09, 2009
Niñas.. me paso esto Mayra... realmente llega al corazón..

ESTÁ EN EL CIELO

IAN ISSAC MARTÍNEZ VALLE

3 años

Le gustaba mucho tomarse fotos

Era muy tragón, en la guardería le servían dos charolas, por eso la cocinera le decía “Trompitas”

Era un niño de ojos verdes

Quería siempre andar muy guapo, la ropa debía combinar o no se la ponía.

Usaba desodorante y perfume del Rayo McQueen.

Su héroe era Spiderman

Era el favorito de sus maestras


Mayra Valle

La Venus y sus Locuras: Ian Isaac Martínez Valle

Marlis Aportó en : Jun 09, 2009
Amiga,

Son pocas las palabras que puedo decir para expresar lo que siento, solo puedo pedirle al Padre Celestial que de fortaleza a esos padres y serenidad.

Estaran en mis oraciones.

Namibia

Vian Aportó en : Jun 10, 2009
Me parte el corazon esta tragedia... evito en lo mas posible escuchar o saber mas comentarios de lo sucedido pues se me parte el corazon y no imagino a todos esos padres sufriendo por la perdida de sus hijos... en este momento tengo el nudo en la garganta... Diosito manda consuelo a estos padres que han visto partir a sus angelitos a tu lado.

Lizakarlita Aportó en : Jun 10, 2009
Hay mi venus, no tengo palabras.

LillyTa Aportó en : Jun 10, 2009
La vdd. que no se puede describir tal desgracia... ojala y Dios les de la resignacion a las mamis.. y familiares de estos angelitos..

areli30 Aportó en : Jun 15, 2009
ay amigas, de verdad que es algo muy doloroso por lo que estan pasando las familias de SOnora y en si de todo Mexico, y nos llega fuerte al corazon porque tambien somos madres y sabemos el dolor que causa incluso cuando tu nena o nene sufre cn un golpecito, yo al igual k VIAn evito ver las noticias o programas k han hablado de ello, pork se k aprovechan el dolor ajeno para sacar su dinero, sin importar lo que estan sufriendo los padres, yo me senti muy mal por los angerlitos y los padres, pero he rezado por la pronta resignacion d los padres y lka pronta recuperacion de los ni;os k han kedado heridos, m conmueve todo esto, pero se que todas ustedes rezan ahora y siempre por todos..

Dios te pedimos los tengas en tu gloria.

mcteran Aportó en : Jun 16, 2009
amigas, esta tragedia es algo muy duro, para las familias que la viven directamente y para todas las mamas que de una u otra forma dejamos en manos ajenas a nuestros hijos pensando que estan bien.

Yo creo que debemos hacer algo y es pedir justicia, una irresponsabilidad de este tamaño no puede quedar impune, menos cuando tantos angelitos inocentes resultaron lastimados por la incompetencia, la avaricia y ambicion de algunas personas, como ven hasta ahora no hay culpables, no hay quien responda por tantos niños, por sus mamas y papas, no creen que es hora de decir algo?? no creen que deberiamos hacer algo?? porque no es justo, no esta bien y ademas de todo el dolor me da mucho coraje que todos los involucrados se laven las manos tan campantes....

Venus_Minerva Aportó en : Jun 16, 2009
Justicia

Si, niñas, como dice McTeran... En mi caso, estoy de una forma aquí, donde ha pasado esta tragedia, a más de una semana todavía sentimos el corazón quebrado, en todas partes se siente la tristeza, más cuando ya van 46 bebitos inocentes que han perdido la vida.

Hemos hecho 2 marchas, hemos gritado, estamos exigiendo justicia, estamos hartos de tanto nepotismo por parte del Gobierno, hay algunas páginas donde se están llevando acciones ciudadanas, ejemplo claro es

www.angelesenespera.org

Nosotros es blogSonora.com pusimos un pequeñito granito de arena al estar llevando comida a los familiares de éstos bebitos. Estamos pensando en la forma de recabar fondos para ayudarles porque los gastos de luz, agua, teléfono, etc, no se terminarán por ésta lamentable tragedia.

Incluso, mi amiga Mayra, me pregunto de que forma podría ayudar... así como lo leen, ella que perdio a su nenito Ian de 3 años esta preocupada por los padres de los otros pequeñitos que están internados en diferentes hospitales de la República o de EU. Realmente me ha sorprendido su entereza, su fortaleza y su amor por el prójimo.

Como les digo, estamos indignados, encabronados, a la vez con un nudo en la garganta, sólo esperamos que realmente se haga justicia y no hayan muerto sólo por negligencia éstos bebitos, sino que haya sido -aunque suene duro- por llevar un mensaje a toda la sociedad de que debemos exigir a todo gobierno tenga cualquier instalación con todas las medidas de seguridad y no sigan robando tanto dinero los familiares y los mismos gobernantes...

Mara Aportó en : Jun 16, 2009
Si mis amiguis esta noticia me dio un dolor profundo en el corazon. Preferi no verla completa pues con mi embarazo sufro el doble las emociones. No me imagino que a mis hijas le pase algo, es triste. Estan en mis oraciones, que Dios les de aceptacion a sus familiares y a los angelitos que descansen en paz.