Oraciones

Arelys Escribió en : Jul 07, 2005

Oremos por Gretchen y sus trillizos

38 aportaciones 17 visitas
[size=large]Hola!
Abro este foro para convocar nuevamente a este circulo de oraciones que de seguro se activara nuevamente como siempre Esta vez, una de nosotras necesita ayuda, gretchencalo y sus trillizos Ella esta en la semana 27 de gestacion y ha sido hosptilazada desde la semana pasada Recien hoy me entero pq la llame y me lo dijo Solo pude hablar con ella unos segundos, pero me dijo que esta bien nerviosa y deprimida
Cuento con ustedes, y tan pronto sepa algo mas, les cuento

Gracias anticipadas,[/size]
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

38 aportaciones

Marissia Aportó en : Jul 07, 2005
Arelys, no te dijo qué tiene? por qué está hospitalizada?

carolinad Aportó en : Jul 07, 2005
Hola Arelys! cuanto lamento lo que esta pasando tu amiga, cuenta con que rezare para que su embarazo llegue a buen termino y todo marche bien, dile que tenga mucha fe en Dios, que El cuidara de sus tres bebitos y de ella. Mandale muchos saludos a tu amiga y que se cuide mucho y haga reposo.

Besos!

Caro

bettina Aportó en : Jul 07, 2005
QUE PENA QUE ESTE PASANDO POR UN MAL MOMENTO , OJALA NO SE ADELANTEMUCHO EL PARTO Y LOS BABYS ESTEN BIEN, MANTENOS AL TANTO EN CUANTO SEPAS ALGO MAS

SALUDOS.

Mary777 Aportó en : Jul 07, 2005
Arelys: estoy boquiabierta!!!!
Hace mucho que no sabí­a de Gretchen ni sabí­a que estaba embarazada!!!!! Su esposo trabaja para el ejército no? a lo mejor estoy equivocada de niña... pero me parece que es una chica que viví­a en USA en una base militar no recuerdo en qué estado y que para finales del año pasado a su esposo lo enviaban a Iraq... una chica que tení­a ya mucho tiempo de querer quedar embarazada, lo último que supe es que la enviaron con un especialista en fertilidad! y valla que funcionó por partida triple!!!
Por favor cuéntanos qué tiene por qué está hospitalizada?
Un abrazo
Mary

Patricia Hernandez Lopez Aportó en : Jul 07, 2005
Hola Arelis

Dios quiera y no le pase nada a Gret y a sus tres bebitos, y claro que me uno a sus oraciones, yo tambien se la historia de nuestra amiga y se que batallo bastante para lograr su embarazo, pero primero Dios todo saldra bien. Y que le paso Arelys, cual fue el motivo de su hospitalizacion, por favor avisanos cualquier cosa.

saludos

Patty Hdez.

Vian Aportó en : Jul 07, 2005
Claro que me uno a la oracion y confiemos en Dios para que Gret y sus bbs se estabilizen y pueda concluir su embarazo sin mayores riesgos... Aunque yo tengo duda de que cual fue el motivo por el que esta hospitalizada, ojala puedas darnos mas informacion sobre Gret...



Vian y César

jessie00 Aportó en : Jul 08, 2005
Anoche hable con Gretchen y me dijo una ves mas lo q le dijo Arelys esta muy deprimida, la dejaron recluida porq aparentemente su cuello esta abriendo y aun no es tiempo, esta en un area de observacion muy estricta donde apenas la pueden visitar por 20 minutos cierta hora en el dia. Tambien me comento q no sabe hasta cuando estara ahi y q se siente muy desesperada, oremos por Gretchen para q sus bebitos nazcan muy saludables y q todo le salga bien.

Marissia Aportó en : Jul 08, 2005
Sí­, Arelys me contó que está dilatando el cuello y está perdiendo lí­quido. Además, que su esposo está en Iraq y ella está muy deprimida.

Dios quiera que todo salga bien... :-(

Arelys Aportó en : Jul 08, 2005
[size=large]Hola de nuevo!
Acabo de hablar por telefono con Gretchen y ya salio de sala de parto y esta en una habitacion, pero chicas, me deprime mucho escucharla. Esta tan triste por todo y procupada que me asusta pensar que le sea dificil salir de esto emocionalmente. Les agradecio sus oraciones. Por favor, sigamos haciendolo para que el tiempo no le sea tan largo y pueda salir de esto prontito.
[/size]

coqui2003 Aportó en : Jul 08, 2005
HOLA ARELYS:
Q. PENA ME DA,PERO SEGUIREMOS ORANDO Y YO SE Q. MUY PRONTO TODO ESTO VA A PASAR.
DILE A GRETCHEN Q. PIENSE EN ESOS 3 ANGELITOS Q. EL SEñOR,LE ENVIO PARA Q. NO SE SIENTA TAN SOLITA...
YA VERA Q. EL DIA DE MAñANA TODO ESTO QUEDARA EN PAGINA DE SEGUNDO PLANO Y VEREMOS CREECER ESTOS 3 BBS Y TODOS LOS BBS Q. LLEGARAN A SER FELICES A LA FAMILIA DE "TU MATERNIDAD"
BESOS Y MUCHA FE,
ATT.CAROLINE Y JULIAN JARED(18 MESES) :-)

MariSolano Aportó en : Jul 08, 2005
Desde luego me uno a las oraciones por ella y sus tres bebés, pero que quieres decir que ya salió de la sala de partos, ¿Ya nacieron? Pobrecita, pasar por todo esto y con su esposo lejos.

Evelyn20 Aportó en : Jul 08, 2005
Que pena con Grechen., Pero dile que trate de estar tranquila que en la comunidad estaremos elevando una cadena de oraciones por ella y sus tres pequeñines.Dios y el divino niño la ayudaran a salir de esto a ella y sus tres pequeñines.

Chicas oremos la novena del divino niño el siempre hace milgros.

Niño amable de mi vida , consuelo de los cristianos la gracia que necesito pongo en tus benditas manos.

Padre Nuestro....

Tu que sabes mis pesares, pues todos te los confio, Da la paz a los turbados y alivio al corazon mio.

Dios Te salve Maria....

Y aunque tu amor no merezco, no recurrire a tu en vano, Pues eres hijo de Dios. Y auxilio de los cristianos.

Gloria al Padre....

Recuerdate Oh niño santo,que jamas se oyo decir. Que alguno te haya implorado sin tu ayuda recibir.Por eso con fe y confianza, humilde y arrepentido, LLeno de amor y esperanza este favor yo te pido.

Que devuelvas la salud a Grechen y sus pequeñines.
Amen.
Saludos
Atte. Eve y Familia

Arelys Aportó en : Jul 08, 2005
[size=large]Hola!
Para los que no me entendieron , pq no me explique muy bien, ella esta en el hospital desde hace una semana, pq cuando fue el medico a su cita regular, este encontro que habia comenzado a abrirse el cuello uterino y habia perdida de liquido amniotico. La hospitalizaron en sala de partos, como parte del protocolo de parto prematuro, pero gracias a Dios ella no ha parido aun. Cuando logran estar mas seguro de que el peligro inmediato ha mermado, la ubican en cuarto regular siguiendo las mismas recomendaciones de antes, reposo ABSOLUTO pero alli puede estar con un familiar en el cuarto. Su depresion se debe a muchas razones, primero al peligro que entiende estan los bebes, segundo, a que su esposo esta en Irak, tercero q que se siente mal y cuarto y no menos importante a sus estado de embarazo que de por si es normal la depresion. Yo pase por este protocolo en mis ultimos dos embarazos, y los medicamentos q ue me dijo que esta recibiendo, son mas o menos los mismos q recibi yo. La puedo entender como se siente y por eso es q le pido a ios mucho por ella. Les seguire informando.
[/size]

Marissia Aportó en : Jul 08, 2005
Ay qué susto Arelys!!! Estoy almorzando y casi me trago el tenedor!! :-o Pensé que ya habí­an nacido los trillizos!!! :lol:

Bueno, pero si ya la pasaron al cuarto quiere decir que está mejor. Seguiremos en oración por ella!!!

Arelys Aportó en : Jul 11, 2005
[size=large]Hola! Estoy un tanto preocupada, pues no consigo comunicarme con Gretchen a su celular y como esa es la unica via que tengo para hacerlo, me deja pensando. Espero que todo este bien y que sea solo que hay problemas con sus celular. Si alguna sabe algo, dejenme saber, por favor.[/size]

Mary777 Aportó en : Jul 11, 2005
Hola:
Seguiremos orando por Gretchen entonces. Ojalá y todo salga bien y lo más importante que las chicas que estén más cerca fí­sicamente la estén llamando para darle apoyo!
Arelys por fa salúdala de mi parte cuando hables con ella, dile que le tengo mucho cariño y que rezaré por ella y sus bbs!
Mary

Nmunoz Aportó en : Jul 11, 2005
Recien acabo de leer este foro y si estara ella en mis oraciones junto a sus babies. Tan pronto alguna tenga alguna noticia por favor no dejen de informarnos.

Saludos,

Nayda

noemiestevez Aportó en : Jul 12, 2005
Señor Padre poderoso,
Te pedimos hoy por tu hija Gretchen
Para que sus bebes se queden en su vientre hasta que sea seguro para ellos,
Para que ella tenga la tranquilidad que necesita,
Para que su marido pueda estar junto a ella pronto sano y salvo,
Para que todo salga bien,
Te lo pedimos señor.
Amen.

carolinad Aportó en : Jul 16, 2005
Alguien tiene novedades de como esta Gretchen? Espero que este mejor y mas tranquila, yo sigo rezando por ella y por los bebes para que pronto se mejoren. Si alguna tiene noticias que nos avise.

Besos!

Caro :-?

Arelys Aportó en : Jul 17, 2005
[size=large]Hola de nuevo! Aun sin noticias, pero sigo tratando por todos los medios de conseguir alguna informacion. Llame al hospital y por el apellido, ( que yo supongo que es Calo, por su nickname), no lo consigo. Pedi ayuda a Jose a ver si nos puede ayudar consiguiendo o confirmando el apellido en los registros de esta pagina, siempre y cuando esto se pueda hacer sin problemas, y como se q el esta bien ocupado con su trabajo, esto puede tardar unos dias. Segui llamando al cel, y nada, pero no pierdo la fe. Seguiremos orando y esperando noticias... [/size]

MariSolano Aportó en : Jul 18, 2005
Espero que podamos tener noticias de ella pronto, mientras tanto, yo seguiré teniendola en mis oraciones a ella y a sus trillizos.

Marlis Aportó en : Jul 18, 2005
Hola,

Espero que no este pasando nada malo con ella y sus bebes, y que Dios los guarde.

Si tienes alguna noticia nueva, dejanos saber.

Namibia

lissaa Aportó en : Jul 18, 2005
Yo tambien los tendre en mis oraciones, esperemos en Dios todo salga bien.

Besos desde México


Liza & Karlita

Patricia Hernandez Lopez Aportó en : Jul 18, 2005
Dios quiera y esten bien y ojala Arelys y algunas de las demas chicas de puerto rico pueda comunicarse con ella y nos puedan decir que esta pasando.

saludos

patty hdez

jessie00 Aportó en : Jul 19, 2005
Noticias nuevas! Por fin el sabado 16 de julio Gretchen me llamo, para dejarme saber q ya estaba sintiendose mucho mejor emocionalmente dentro de todo. Sus bebes estan pesando 2 lbs hasta ahora q es una muy buena noticia y tiene 28 semanas, el Dr quiere q permanezca en el hospital hasta dar a luz, aun no se sabe. Gracias a Dios nuestra amiga Gret y sus trilli estan bien, ahora oremos para q todo siga marchando bien y sus bebitos al nacer esten bien.
Jessie

carolinad Aportó en : Jul 19, 2005
Hola Jessie!! Que buena noticia! cuanto me alegro que Gretchen este mejor, mandale muchos cariños nuestros y ojala que sus trillizos nazcan sanitos y a termino. Seguro seguire rezando, pero ahora mucho mas tranquila, mandale muchos besos!! Gracias Jessie por la noticia!

Besos!

Caro

bonni Aportó en : Jul 19, 2005
Hay no habia entrado a este foro!!! que pena lo que ha pasado Gretchen, casi no me relacione con ella, pero si puedo entender que es una situacion muy dificil, que bueno que este mejorando y que sus bebitos se esten fortaleciendo, de seguro que la incluyo en mis oraciones para que todo llegue a feliz termino... Gracias por la informacion chicas!

ALOMDRA Aportó en : Jul 19, 2005
Gracias jessie....seguiremos orando por Gret y sus trillizos, cualquier novedad que sepas nueva estaremos aqui para leer y orar por todos.

Frangelis

Evelyn20 Aportó en : Jul 19, 2005
Gracias Jessie por traernos noticias de Grechen, que bueno que los trillizos continuan ganando peso dentro de su pansita.

Continuaremos en oracion para que todo continue evolucionando bien, y su estado de animo siga mejorando.

Saludos
Atte. Eve y Familia. :lol: :lol: :lol:

Mary777 Aportó en : Jul 19, 2005
Jessie, que bueno que pudiste hablar con ella. Que bien que se sienta mejor.
Creo que lo mejor es que esté en el Hospital, así­ no se corre ningún riesgo.
Que bendición que estén los 4 bien!
Me le das un abrazo please
Mary

Nmunoz Aportó en : Jul 19, 2005
Me alegro de que ella esta bien junto a sus babies,seguira ella en mis oraciones.

Nayda

lissaa Aportó en : Jul 19, 2005
[size=large]Que linda noticia.....[/size]

Gracias Jessie, me da mucho gusto que Gret se encuentre mejor y que los trillizos esten ganando peso cada dí­a, espero en Dios que esta historia tenga un final muy feliz y por partida triple...

Saludamela mucho y los sigo teniendo en mis oraciones.

Besitos desde México


Liza & Karlita :-P

Marlis Aportó en : Jul 20, 2005
SOLO QUIERO SABER SI HAY ALGO NUEVO DE LOS TRILLIZOS.

NAMIBIA

yessi_gaby Aportó en : Jul 21, 2005
Claro que si amiga...

Cuenta conmigo!!!! :lol: :-P

nyna Aportó en : Jul 21, 2005
seguiremos orando por ella y sus babies!!

Que Dios los cuide y salga todo bien!!!

Nyna :-P

Arelys Aportó en : Jul 27, 2005
[size=medium]Hola! Acabo de llamar a Gretchen al hospital y sigue ahi, pero con mucho mejor animo, aunque obviamente, con deseos de salir de alli. Ya sus bebes estan cerca de las 3 libras y esta entrando a la semana numero 30 de gestacion. Agradece todas nuestras oraciones y preocupaciones. Seguiremos informando... [/size]

MariSolano Aportó en : Jul 27, 2005
Que suerte que están creciendo bien, así­ tienen más posibilidades de que todo le salga bien.

carolinad Aportó en : Jul 27, 2005
Gracias Arelys!! me alegro mucho que Gretchen siga bien, mandale muchos cariños nuestros!!


Besos!!


Caro