Oraciones

sandy123 Escribió en : Ene 11, 2004

Oren por mi amiga

4 aportaciones 11 visitas
Quisiera que elevaran una oración por una amiga muy querida,Perdió asu hermana de apenas 28 años,dejando huerfanas dos bebes,la mayor de tres años y la má chiquitina de solo 1año y medio
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

4 aportaciones

Nmunoz Aportó en : Ene 11, 2004
Sandy mis oraciones va a donde tu amiga y su familia, me entristeze que los niños quedaron huerfanos y ya no tenga a su mama. Que dios les de fortaleza a tu amiga y a sus sobrinitos.
Nayda

Dianell Aportó en : Ene 12, 2004
Sandy, estaremos orando por la familia de estos pequeñines que se quedaron sin su mamita, para que Diosito les mande el consuelo y resignación.

Lewiz Aportó en : Ene 12, 2004
Sandy Vaya que noticia la verdad es lamentable, pero bueno son las pruebas que Dios pone claro que orare por tu amiga y por ti para que te de las palbras de laiento para ella

anele22 Aportó en : Ene 12, 2004
Sandy: Primero que nada mis condolencias para la familia de tu amiga, y sobre todo fortaleza para la persona que haya quedado a cargo de sus dos pequeñitas, es una lástima que una vida tan joven haya tenido que irse de este mundo. pero este en donde este te aseguro que esta velando por el bienestar de sus hijos y sobre todo porque tengan paz las personas a quienes amo en este mundo.

Espero que las pequeñitas no sufran mucho la pérdida de su madre y que Dios tenga para ellas un buen futuro.

Cuenta conmigo para orar por su alma.