Otros Temas Relacionados con la Familia

Iku Escribió en : Jul 27, 2007

Os pongo al día en mi movida vida!!!!-Iku (Cárol)

12 aportaciones 14 visitas
Hola chicas,

Me escapo 5 minutitos en mi ajetreada vida para poder escribiros y contaros en qué han quedado todas aquellas dudas
Comenzaré por las reformas de la cocina Pues sí, ya estamos en ello, de pleno Nosotros (más bien Jaime) hemos hecho todo lo que hemos podido (derribar el tabique, quitar todas las rajolas, sacar los muebles y llevarlos a reciclar) y esto cada fin de semana, así que imaginaros desde hace un mes lo que han sido nuestros fines de semana Terribles!!!!
Esta semana que casi acaba ya ha entrado el paleta y ha enyesado y ha puesto suelo, mañana me arreglan el techo y la semana que viene entran los muebles de la cocina y los electrodomésticos y las cositas que quedan pendientes las hace Jaime Me quedará colgado el mármol para septiembre, perono puede ser todo perfecto y me han asegurado que el día 03 lo tengo puesto Esto suena muy bonito pero ha sido bastante pesadilla Después de solucionar innumerables problemas, de no llegar a las fechas, de tener que cambiar el suelo escogido porque no había en stock hasta septiembrebuf, horroroso Y hay que sumar a todo esto el tener que estar en casa todo el día, con tres niños y sin cocina!!!! :-o Peroya estamos saliendo del túnel
Respecto al trabajoahí seguimos DEBO quedarme hasta octubre porque cumplo 3 años trabajando allí y así acumulo otros 4 meses de paro y no lo puedo desperdiciar, pero cada vez me siento más desvinculada de la empresa y de todas las cosas que pasan Me da pena porque mi compañera ahora se porta casi como siempre conmigo y aunque no me engaño el ambiente está muchísimo mejor De todas formas, me apetece irme y quedarme durante un tiempo con mis niños
Las vacacionesla semana que viene es la última y nos vamos 15 días a nuestra adorada Galicia A buscar una casita o un lugar y a sentir cómo se vive la vida allí, para que sea más real Cuando volvamos decidiremos y empezaremos a trabajar para, si ha sido satisfactorio, marcharnos el año que viene
Ysí, ME HE CAIDO POR LAS ESCALERAS Yo vivo en un dúplex y nuestra habitación está arriba, la de las niñas abajo Bajaba una mañana a las 730 por la escalera para abrir al paleta y me he resbalado Caí de arriba a abajo golpeándome toda yo con los escalones que son de mármol y muy duros Me he hecho muuuucho daño, tengo la espalda, las piernas, los brazos (sobre todo los codos), el culodoloridos y amoratados Me siento como si me hubiera pasado un tren por encima, una pequeña contractura en el cuello al forzar la postura para no darme en la cabeza Un brazo casi no lo puedo mover, pero no es nada en comparación con lo que podía haber sido Lo peor es que estaba sola con los niños y no pude gritar Tal y cómo estaba clavada en la escalera sobre los peldaños me tuve que levantar sin hacer ruido, aguantar el tipo y abrir la puerta sin gritar para dejar entrar al paleta Lo dejé allí, seguro que pensó que me levanto de mal humor por las mañanas, y me fui arriba a intentar recomponerme Ayer me pasé la tarde en el Hospital, con radiografías y visitas de médicos para aquí y para allá y bueno, estoy bien Nada para lo que podía haber sido Porque me podía haber roto el cuello!!!! Así que doy gracias a diós por estar sana y salva y poder disfrutar de mi familia
De mis niños os cuento que están bien Ya están acostumbrados a estar en casa y se portan muy, muy bien Adrián tiene ya dos dientes fuera, los de abajo y está muy gracioso Ya come los cereales por la noche y la fruta por la tarde y le gusta todo Sigue igual de bueno aunque es igual de nervioso que Claudia BUFFFFF
Os he subido una foto para que lo veais A ver si puedo subir fotos de mis niñas pero la que intento no me deja Seguiré probando
En fin, aquí sigo luchando La semana que viene tendré más tiempo porque trabajaré por la mañana ya que Jaime ya tiene vacaciones Tendré las tardes libres y podremos estar más tiempo juntos y podré entrar cada noche
Muchos besazos a todas y gracias por leerme!!!
Besos,
Cárol
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

12 aportaciones

maryelisa Aportó en : Jul 27, 2007
Hola, hola!!!
Haber como yo tambien he estado medio perdida no se q onda ni con mi vida, jejeje
Primero q nada pobre de ti niña, esa caida estuvo fuerte...garcias a Dios como dices no se te quebro algo, mi reyna me imagino el trabajo bruto de arregalr tu cocina, pero dime decisdiste remodelar o fue causa de fuerza mayor.
Cómo es eso, entonces dejas de trabajar para dedicarte a tu familia, por qué...pues en horabuena!
Y que bien que te tomes tus 15 días de vacaciones. y cuentame entonces estan pensando en mudarse de Ciudad?
Me imagino lo linda que estan tus hijas y que bueno que a Adrian le han sentado los sólidos sin problema.

Mi reyna te mando un beso y creeme las extraño mucho. tengo al igual que todas para escribir un libro! lo que me falta es tiempo, pero estamos muy bien mi Elisa esta más bella que nunca y traviesa como ya sabes.

Besos!!!

Talita Aportó en : Jul 27, 2007
Dios santo sis!! pero mira que por poco te me quiebras jajaja a ver si ya te pones en paz no?, es que esta vida de plano que no nos da ni un minuto que perder, solo espero no se te haga una costumbre bajar asi las escaleras jajaja.

Me encanta leerte tan animada apesar de tooooodo lo que tienes que hacer dia a dia, y saber que los niños estan tan bien, y creciendo tan sanos, son una bendicion, y Adrian es una hermosura de bebe, de verdad que les salen bonitos los bebes a ustedes, deberian hacer mas jajaja.

Te envio desde aca un gran abrazo, y me encanta saber que vas a poder estar por aca mas a menudo. ;-)

Rafaelina Aportó en : Jul 28, 2007
Carol!! Que ajetreo Dios!! Como te has hecho!! Y sobre la caida!! Wow debes estar muy dolida porque esas caidas no son faciles ademas si tus escalones son en marmol el golpe duele aun mas!!

Espero que todo este royo de tu casa se resuelva pronto para que tengas trankilidad!!

Saludos!!

Raysa

Damaris Aportó en : Jul 28, 2007
Ay Carol, muchacha, pero y por poco y te nos matas, mujer!!Pero gracias a Dios que te tenemos vivita y coleando, aunque te imagino toda chueca y adolorida, ayyyyyyy!! :-?

Me alegra mucho que estes haciendo remodelaciones en tu casa, que emocion!! Es muy fatigoso, pero muy gratificante cuando todo queda listo y se tiene mas comodidad.

Cuidate mucho y ojala desaparezcan esos dolores rapido.

Besos para ti y tus nenes!

Damaris.

gems Aportó en : Jul 28, 2007
Carol! Esos malos pasos! Cuidate mucho por que tienes que estar al 100% pa tus babies. Prueba con un poco de sábila para quitar esos moretes. Agarras un cacho de la planta, la abres y la asas por unos minutos... el calorcito q guarda la planta es muy reconfortante y el aloe ayuda a aliviar mas rapido esos moretones. Cuidatenos muchooooo !!! No te queremos descalabrada ! :)

Marlis Aportó en : Jul 28, 2007
Mujer por Dios,

Gracias que no paso nada peor porque con los golpes que te diste puedo ser muy peligroso.Mira cuidate que esos escalones son muy peligrosos y si es marmol peor aun.

Me alegra saber de ademas del matazo como decimos por aqui anda avanzadita con tu cocina y espero que termiens todo pronto. No te nos pierdas amiga mira que ahy muchas cosas buenas por aqui.

Namibia

Bereangel Aportó en : Jul 28, 2007
Hola Cárol!!!

Amiga pero que santo porraso te has dado!!!! menos mal solo son golpes aunque fue muy bueno hayas ido al hospital a checarte bien pues con golpes internos nunca se sabe, asi que sigue cuidandote.

Del trabajo que bueno el ambiente este mejor asi no serán pesados tus últimos dias.

Que bueno se van de vacaciones a Galicia debe ser precioso me encanta por que todo es verde y naturalezaaa... igual y un día llegamos a ser vecinas jeje. Espero encuentren una casita linda y sobretodo que disfruten de esos días en familia.

Adrián esta guspisimo y es verdad lo que dice Talita que les salen muy guapos los bebes jeje asi que a hacer más! :lol:

Cuidate mucho Cárol y espero pronto escribirte. Un beso a ti y a tus tesoros

Berenice y Naiara

carolinad Aportó en : Jul 28, 2007
Carol, antes que nada vi la foto que pusiste de Adrian y es precioso!!! que guapo!! y muy parecido a sus hermanas, debes estar enamorada de tu hombrecito, me alegro mucho por ustedes!!

Me quede helada con el golpazo que te diste!! que feo accidente, gracias a Dios fue solo eso y no paso nada serio, no se como sera tu escalera pero no seria mala idea que le pusieras un buen antideslizante, vienen unos de 3M muy buenos que seguro los consigues alla y se pegan sobre cualquier superficie, son especiales para escaleras.

Los proyectos que tienes de cambio de aire, me parecen geniales, sobretodo darles una vida mas tranquila y sana a los niños, y ni que hablar de si te puedes dedicar de lleno a ellos, me parece que no lo lamentaras. Yo aun sigo de mama de tiempo completo y lo disfruto muchisimo, siempre le agradezco a mi esposo que me banque para que yo pueda hacerlo.

Te mando un beso!!

Caro

Cely Aportó en : Jul 28, 2007
Carol que pena que hayas rodado por las escaleras, pero lo ueno es que ya estas bien y sin danos mayores. A ti no te pasa como a mi porque a mi cuando estaba embarazada de sofia me paso algo similar y yo estaba muerta de la risa antes de levantarme del suelo, siempre me ha dado por reirme aunque me golpee fuerte. Debe ser duro estar con los tres babies y sin cocina, lo bueno es que tu esposo te ayuda mucho. Te dije en otro foro que adrian esta hermoso y se ve muy tierno.

En fin amiga recibe un caluroso abrazo de mi parte y espero que todo te vaya bien.

Cely

Mara Aportó en : Jul 29, 2007
Muchachaaaa, Dios santo que sustote. Pero gracias a Dios que no paso a mayores. Cuidate mucho y no hagas fuerzas. Que ajetreo tienes mujer pero saldra la luz al final del tunel. Chica y por que te sientes asi, de desanimada con tu trabajo? Disfrute esas vacaciones que se las merece.

Cuidate mucho.

Iku Aportó en : Ago 02, 2007
Chicas,
Gracias por contestar a todas.
Os cuento que estoy muy bien. Ya no me duele el cuerpo aunque tengo unos moratones en los codos horribles. Es lo único que me duele bastante todavía.
Voy como loca con las vacaciones y la reforma. No vamos a llegar y nos quedarán cosas para cuando volvamos, pero ya nos hemos hecho a la idea de que tiene que ser así y así será. Así que habremos estado dos meses sin cocina. Bestial!!!
De todo, estoy deseando marcharme para olvidarme y poder disfrutar de mi familia y el entorno maravilloso de Galicia. Verde, fresco, oloroso....mmmmm....me quiero ir ya!!! Dejar atrás este calor húmedo y pegajoso, los problemas, las reformas, la familia, el trabajo...y relajarme.... 8-) .
Si puedo contesto esta noche a todas las preguntas de mi foro, pero Mara, te diré sólo que la situación ha cambiado desde que me marché por la baja. La gente también ha cambiado y además, antes de final de año se mudan a unos 20 km, a mí no me interesa irme y tampoco me interesa estar en un sitio en el que no estoy agusto cuando en mi casa tengo tres tesoros y un marido que me esperan y me necesitan.
Besazos,
Cárol

Marlis Aportó en : Ago 02, 2007
Amiga que bueno que andas mejor, espero que pronto tomes tu vacaciones y que la pases muy pero que muy bien.

Namibia