Otros Temas Relacionados con la Familia

Vanns Escribió en : Dic 28, 2007

Otra que estaba desaparecida

14 aportaciones 13 visitas
Hola, solo quiero aprovechar a saludarlas antes que termine el año y desearles muchas bendiciones en el 2008
Las nenas y yo estamos muy bien, ellas grandotas y bellas yo he andado algo ocupadita, pero todo re bien

Muchos abrazos para todas!
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

14 aportaciones

SUGY Aportó en : Dic 29, 2007
Que alegria saber de ustedes.

Espero pases con mas calma y nos cuentes de las princesas.

Un gran abrazo

Nmunoz Aportó en : Dic 29, 2007
Vannesa!

No te imaginas la alegria que me da al leerte :-D espero que pases un feliz año y que sea de muchas lindas bendiciones para tu familia.

Saludos,

Nayda

Marlis Aportó en : Dic 29, 2007
Hola vane,

Hay que verguenza que te atrape con mi broma,pero que bueno que andas por aca, te deseo lo mejor del mundo a ti y a tus ninas.


Namibia

Venus_Minerva Aportó en : Ene 02, 2008
Feliz añoooo!!!! Que gusto verte de nuevo por acá, me dá gusto que tus nenas estén bien!!!

Espero la navidad y el año nuevo la hayan pasado súper bien!!! :-D

Marissia Aportó en : Ene 04, 2008
Vaneeee!!!!!!!!!!!!!!!

Quué alegría leerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Yo tampoco tengo mucho tiempo, pero en verdad me da mucha alegría saber de ustedes.

Feliz Año Amiga, y que Dios te bendiga!!!!!!

MariSolano Aportó en : Ene 04, 2008
Me alegra leerte por aquí, te deseo un feliz año 2008.

Vanns Aportó en : Ene 24, 2008
Hola, gracias a todas por sus buenos deseos, tambien me alegra mucho saber de ustedes.
ay Nami, ya ves justo el dia en que llegue, pero me diverti mucho con la broma.
Sugy me alegro ver tu mensaje. me da tanta alegria que estes disfrutando a tu chiquito y ver la fotito de la barrita. esta precioso!
Nayda, Venus, y las 2 Maris, me imagino que sus chiquitos deben de estar grandisimos, ya me voy a dar una vueltita por los albunes a ver si veo fotitos :-D
pues ya un poco mas despacio les cuento que he estado muy bien, disfrutandome a mis ninas al maximo. cada dia que pasa es tan lindo verlas crecer y aprender tantas cosas.
Las 2 estan enormes, Kaitlyn ya tiene 5 años y es siempre un amor de niña, ha tenido sus tiempitos dificiles como cuando llega mi mama a visitarnos y ya ella piensa que puede hacer lo que quiera por que esta la abuelita para consentirla, pero lo demas siempre linda, cuidando mucho a su hermanita, y ensenandole muchas cosas. Me encanta platicar con ella, parece que va a ser la disenadora de la casa, pues a cada rato me dice que pinte de otros colores las paredes, que mueva los muebles, etc. le encanta bailar y la verdad es que lo hace muy bien. y le encantar ayudarme en las tareas de la casa.
Andie es un espejito de Kaitlyn, tambien en la escuelita a aprendido mucho. ya casi cumple 3 años, es increible todo lo que sabe. ella es la nena de papa, mientras este con el, el resto del mundo no importa. pero cuando el no esta aprovecho a apapacharla mucho y que ella me apapache a mi :-D .
Ella sigue siendo la mas seria, a veces prefiere jugar solita, pero cuando hay ninos socializa muy bien, asi que no es algo que me preocupe.
sigue durmiendo muy bien, a las 8 la acostamos y se queda solita, hasta el dia siguiente a las 6:30-7:00am, y pues la verdad es que el credito por esto se lo lleva mi esposo que puso un gran esfuerzo para que la hora de acostarla se mantuviera exacta.
y yo sigo trabajando medio tiempo, el año pasado tuvo sus cosas malas como la muerte de mi abuelito, y el no poder estar con toda mi familia en ese momento.
pero tambien tuvo cosas muy buenas como compartir con mis papas y mi hermana, con ella es 2 ocasiones pues paso la navidad conmigo y fue muy especial pues no estabamos juntas en esa fecha desde el 2002.
tambien me fui de viaje a London y Paris, y como se imaginaran la pase de maravilla.
Comenze a ir al gym y eso me llenado mucho de energia y claro he bajado un par de libritas.
Este año lo he comenzado muy bien pues en este momento estoy en mi pais, disfrutando de lo lindo a mi familia, y emocionada por que este fin de semana conocere a Bonni y sus princesitas!!

bueno ya me extendi un poco. les mando muchos abrazos, y pronto les traigo fotitos.

Iku Aportó en : Ene 24, 2008
Hola Vanessa,

La verdad es que hemos tenido muy pocas oportunidades de hablar, pero me alegro de que estés de vuelta en la página y espero que sea por mucho tiempo!!!
Ciertamente tu año ha sido muy movido y ha habido de todo, cosas buenas y malas, pero creo que ganan las buenas, verdad?
Cómo ver crecer a los niños no hay nada y por eso hay que disfrutarlo continuamente y veo que tú lo haces. Tus niñas están muy guapas y por lo que cuentas son muy felices. Eso es lo más importante!!!
Incluso has podido viajar!!! Qué privilegio para las que nos morimos de ganas y ahora mismo no podemos!! jajaja. :-D . Pero bueno, todo llegará....
En fin, que es estupendo que estés aquí y nos alegres un poco.
Besos,
Cárol

mnlotfe Aportó en : Ene 27, 2008
HOLA VANESA QUE GUSTO QUE NOS PLATIQUES DE COMO ESTAS Y QUE ALEGRIA QUE TUS NIÑAS TENGAN ESE BUEN DESARROLLO, YA LO PLATICABAMOS CON CAROL, LOS NIÑOS BIEN AMADOS SON MUY INTELIGENTES.
FELICIDADES POR TODOS TUS LOGROS, SE QUE SEGUIRAN MUCHOS CADA VEZ MEJORES.
AAH, NO SE SI YA ME CONOCIAS, YO SI TE RECUERDO, PERO POR SI LAS MOSCAS SOY MONTSE Y VIVO EN MEXICO CONMI ESPOSO Y MI BALITA, MI PEQUEÑA DE 1 AÑITO SOPHIE.
BESOS.
MONTSE

Vanns Aportó en : Ene 29, 2008
Carol y Montse, si han sido pocas las ocasiones en que hemos podido comunicarnos, pues he andado demasiado perdida, pero de vez en cuando me he dado mis vueltas por aca y he seguido un poco como andan.
Carol, ahora note q es Barcelona la ciudad donde vives, mi hermana estuvo ahi un par de meses y dice que es hermosa, ha traido fotos bellas, y ha quedado encantada.
bueno nos estaremos comunicando mas seguido.
muchos besitos a sus chiquitos.

Marissia Aportó en : Ene 29, 2008
Ay Vane, pero qué gusto tener noticias tuyas!!! Qué montón de novedades!!!!!!Y eso del viaje ha de haber estado de pelos!!

Me parece increíble lo grandes que están las niñas. Qué bueno que sigas trabajando medio tiempo, en verdad eso es una bendición.

A ver si algún día nos volvemos a hablar por teléfono, hay tanto qué contar!!! Esta Navidad extrañé tu postal familiar..

Recibe un abrazo fuerte amiga, que Dios te bendiga!!

Iku Aportó en : Ene 29, 2008
Vane,

Sí, vivo en Barcelona pero espero que por poco tiempo porque tenemos ahí pendiente una mudanza, estamos luchando por conseguirla....jajaja.
Realmente me alegro de que le haya gustado a tu hermana porque es una ciudad muy, muy bonita. Me encanta la ciudad de Barcelona. Además, las afueras también lo son, hay paisajes preciosos.
Ya me gusta que vengais a visitarnos. :-D .
Besos,
Cárol

Vanns Aportó en : Ene 30, 2008
Mari, a mi tambien me alegra muchisimo saber de ti, ya tenemos un buen tiempo de no hablar, ahora que regrese a casa te dare una llamadita y te contare que paso con la postal de navidad, si me acorde de ti en esa epoca.

Carol si lei acerca de la mudanza, la verdad es que las ciudades grandes tienen sus ventajas tanto como sus desventajas.
Espero que pronto se concrete todo y puedan mudarse.
mientras disfruta mucho de esa bella ciudad,
yo espero en un futuro no muy lejano poder ir tambien, pues mi hermana me ha platicado tantas cosas lindas que de verdad de antoja. :-D

abrazos para las 2.

Talita Aportó en : Ene 30, 2008
[size=medium]Hola Vane!! no habia podido contestar tu foro, mil disculpas.

Me da mucho gusto verte por aca y saber de tus tesoros...es que crecen por segundo no??.

Que bien que has regresado a la pagina, y aunque tampoco yo he tenido mucha oportunidad de conocerte bien, seguro que pronto tendremos comal y metate por aqui, como dicen en mi tierra jajaja.
[/size]